Black Friday 2012 - Ofertas en Fnac,MM,Amazon,Apple...

1, 2, 3
mjmbcn escribió:
m10 escribió:Entre ayer y hoy he saqueado varios Media Markts. Han caído Star Wars y ESDLA, y 20 mas!!! Luego me paso por el hilo de BluRays ha dejar fotos. Deberían hacerlo mas a menudo

Si lo hicieran 2 veces al año se venderían blu rays como churros y no sólo lo coleccionarían 4 gatos.

Con la que está cayendo en España, que muchas familias no llegan a final de mes ni les alcanza casi para comer, dudo mucho que vendieran como churros.
J-C-I escribió:
mjmbcn escribió:
m10 escribió:Entre ayer y hoy he saqueado varios Media Markts. Han caído Star Wars y ESDLA, y 20 mas!!! Luego me paso por el hilo de BluRays ha dejar fotos. Deberían hacerlo mas a menudo

Si lo hicieran 2 veces al año se venderían blu rays como churros y no sólo lo coleccionarían 4 gatos.

Con la que está cayendo en España, que muchas familias no llegan a final de mes ni les alcanza casi para comer, dudo mucho que vendieran como churros.

He ido al MM está tarde y había mucha mucha gente comprando SÓLO blu rays. Estos 4 días MM va a vender Blu rays cómo churros.
Más de 30 películas a 5€. Tengo amigos que se han gastado más de 100€. Y la de gente que sólo ha comprado Star Wars es para flipar.
Llevaba desde que salió la Nexus 7 detrás de ella y con la oferta de la FNAC por 209€ con el envío incluido por la de 32gb no me he podido resistir...
En el MM de aquí se les habían acabado los packs de ESDLA [snif]

Aun así me he dejado más de 100€, y tengo pensado pasarme mañana otra vez [+risas]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
darkrocket escribió:En el MM de aquí se les habían acabado los packs de ESDLA [snif]

Aun así me he dejado más de 100€, y tengo pensado pasarme mañana otra vez [+risas]

Y dejarte otros 100 euros XD ?
Joder yo he ido al Carre y ni una puta tele. O no las tenían o sólo la de exposición... así también rebajo yo las cosas XD. Al final la voy a pedir online al FNAC, que los 9 pavos que me clavan me ahorran acercarme a alguno aquí cercano. No está mal una Samsung UE22ES5400 LED Smart TV por 260 pavos.
En Valencia halo4 sigue a 60 euros
Sabeis sin en carrefour hay alguna oferta de BDs?
A cuanto salia el Pack del señor de los anillos? Me imagino que serán las tres pelis, en versión extendida...o como van?
Gracias
Me he dejado 200€ en BD, no digo más. :-|
PreOoZ escribió:
destructor escribió:Me quedo con ganas de pillarme el kindle fire por 99 libras.
¿Sabéis si lo mandan a españa?

Claro que lo envían! y gratis.

Kindle Fire 7", LCD Display, Wi-Fi, 8 GB - With Special Offers cannot be shipped to the selected address. To shop for a Kindle device available to ship to you, please visit the product page on Amazon.es

a ver si no afirmamos a la ligera [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

suerte
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rurounhi escribió:A cuanto salia el Pack del señor de los anillos? Me imagino que serán las tres pelis, en versión extendida...o como van?
Gracias

En Vigo 49.95 => 25€ Y si extendidas, 15 BR en total.
En amazon.es o estoy muy ciego o no tienen el black friday.
Salu2.
thafestco escribió:
Rurounhi escribió:A cuanto salia el Pack del señor de los anillos? Me imagino que serán las tres pelis, en versión extendida...o como van?
Gracias

Joer....y yo no he podido ir hoy al MM. Dios que gozada.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
indomitus88 escribió:En amazon.es o estoy muy ciego o no tienen el black friday.
Salu2.

En el .es no hubo nada, en el .uk y en el .com sip.

Un saludo.
Rurounhi escribió:
thafestco escribió:
Gracias

Joer....y yo no he podido ir hoy al MM. Dios que gozada.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Al que yo he ido tanto ese pack del señor de los anillos como el de star wars habian volado (como es normal). Yo me he llevado el de indiana jones por 25€ que esta genial tambien. Y me gustaria encontrar el de superman pero me da que va a ser complicadete. Ademas la economia no acompaña.

Esta vez el media ha hecho una promocion bastante buena.

Me he pasado por la Fnac y estaba tambien petadisimo asi que media vuelta y me he ido.
A las 15.30 van a poner amazon.co.uk el pack en blu-ray de las 8 películas de Harry Potter.
Creo que la fiesta ésta, salvo alguna cosa en el MM, ha sido una gran mierda en España.
Salu2.
indomitus88 escribió:Creo que la fiesta ésta, salvo alguna cosa en el MM, ha sido una gran mierda en España.
Salu2.

Es que en España esto no se estila. Como mucho los días sin IVA (que viendo como está el IVA el descuento es majo xD). Si Amazon.es no hizo nada y los descuentos de MM eran de auténtica risa salvo los blurays (sino mirad el precio normal de esa tableta que anunciaban a bombo y platillo a 179€).

Y Amazon.es yo pensaba que iba a hacer alguna cosilla por ser filial o algo así de una empresa americana/inglesa (no sé exactamente de dónde) y no sacaron ni una mísera oferta.
La tableta la vi la semana pasada a 249€ en el hipercor. Me parece buen precio por ella.
Salu2.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
las 8 de harry potter en BR a 23€ en amazon.co.uk
indomitus88 escribió:Creo que la fiesta ésta, salvo alguna cosa en el MM, ha sido una gran mierda en España.
Salu2.

Si, en españa es una mierda, no he visto a nadie mordiendo a otro para quedarse con algo xD
jcesar escribió:
Salu2.

Si, en españa es una mierda, no he visto a nadie mordiendo a otro para quedarse con algo xD

:O :-?
mjmbcn escribió:
jcesar escribió:
Salu2.

:O :-?

Jajaja, si, salian ayer los de EEUU en el telediario pegandose y mordiendose por los productos, que ni se veia lo que era, y la entrada en las tiendas les daba mil vueltas a las rebajas de el corte ingles en sus mejores tiempos
En serio? No me veo pegándome con una persona por una tv, pc o blu ray.
Pues si esa rebaja llega a afectar a la salida de la WiiU aquí me imagino a hordas de gente a ostias por una XD. Por una semanita ha ido la cosa.
Pues nada poca oferta en juegos que me interesaran he visto, esperaba alguna buena ganga de 3DS o PS3.
itho escribió:Pues si esa rebaja llega a afectar a la salida de la WiiU aquí me imagino a hordas de gente a ostias por una XD. Por una semanita ha ido la cosa.
Pues nada poca oferta en juegos que me interesaran he visto, esperaba alguna buena ganga de 3DS o PS3.

En juegos, la mejor, RESIDENT EVIL 6 a 15 libras. Y Red faction armaggedon a 3.
mjmbcn escribió:
itho escribió:Pues si esa rebaja llega a afectar a la salida de la WiiU aquí me imagino a hordas de gente a ostias por una XD. Por una semanita ha ido la cosa.

En juegos, la mejor, RESIDENT EVIL 6 a 15 libras. Y Red faction armaggedon a 3.

Yo además de ese ayer me cogí en Amazon.co.uk; Crackdown 2 y Spider Man - Edge of Time por 7 euros gastos de envío por MRW incluídos. Vamos, 3 juegos por 27 euretes xD.
thafestco escribió:las 8 de harry potter en BR a 23€ en amazon.co.uk

Esta saga la he trincao yo también. Chollazo donde los haya...
Mis compras compulsivas:

Pack del señor de los anillos por 7,50€
Indiana jones templo maldito por 3,50€

Total--11€

Para estrenarme en mi primer Black Friday, mas que bien!!
jartodebravas escribió:

Según amazon solo tiene audio en inglés. Si tiene Español comentarlo please [oki]
roberto28live escribió:
jartodebravas escribió:

Según amazon solo tiene audio en inglés. Si tiene Español comentarlo please [oki]

Este pack de Harry Potter no es de ahora, yo lo compre hace 9 días y valia lo mismo 23€ y SI tiene audio en castellano [poraki]
Un saludo
roberto28live escribió:
jartodebravas escribió:

Yo lo he comprado porque he leído en un blog que aunque en la descripción no lo pone tiene el audio en español. Si quieres, te lo confirmaré cuando me llegue...
La oferta del pack de harry potter en amazon ya se acabó hace rato. Ahora está a 28 libras.
Este pack de Harry Potter no es de ahora, yo lo compre hace 9 días y valia lo mismo 23€ y SI tiene audio en castellano [poraki]
Un saludo[/quote]

Te costaría 23 libras, y ahora lo han puesto por 17.99 libras...En todo caso, es un pedazo de chollaco tanto uno como otro precio...muhahahaha
Sabéis donde conseguir la trilogia del señor del los anillos? Me da igual si es pack o sueltas, pero que esté a buen precio.
jartodebravas escribió:Te costaría 23 libras, y ahora lo han puesto por 17.99 libras...En todo caso, es un pedazo de chollaco tanto uno como otro precio...muhahahaha

NO, lo compre por 17£ ósea 23€ porque valía 27£ pero te descontaban 10£ por ser vendido por Amazon uk [poraki]

Y vuelvo a comentar que están en perfecto castellano

Un saludo
Los precios que salen al elegir el producto en amazon.co.uk son con el precio final del "Black Friday" o se descuenta luego?
Imagino que el pack de garry potter ya no esta en oferta no ? Por que me aparece a 28 libras.
Me he pasado esta tarde por otro Media Markt a ver si veia el pack de Superman, estaba llenito de gente y arrasado en la zona de las peliculas. (Por supuesto lo de superman ni olerlo).

Me da a mi que les esta funcionando de maravilla esta promocion y que el año que viene van a repetir, y seguramente amplien la oferta a mas departamentos. Espero al menos que esten preparados con mas stock.

Y veremos si no hay mas comercios que se animen. Eso si, la oferta es muy agresiva, ojala que continuen asi y no hagan mini rebajas con la excusa del reclamo del Black Friday.
El pack de harry petas a mi me sale a 22 libras, y si esta en castellano, segun un comentario:
1) PHILOSOPHER'S STONE
Audio:
English (PCM 5.1)
English , French (Quebec) , French, German, Italian, Spanish, Dutch, Chinese, Danish, Flemish, Swedish. ( All at Dolby Digital 5.1 448 kbps )

Subtitles: English , French, German, Italian, Spanish, Dutch, Japanese, Chinese, Korean, Latin Spanish, Portuguese,Portuguese(Brazilian), Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

2) CHAMBER OF SECRETS
Audio:
English (PCM 5.1)
English , French (Quebec) , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Latin Spanish, Dutch, Chinese, Danish, Flemish, Swedish. ( All at Dolby Digital 5.1 640 kbps )except Dutch Japanese Swedish (448 kbps)

Subtitles: English , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Dutch, Japanese, Chinese, Korean, Latin Spanish, Portuguese, Portuguese(Brazilian), Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

3) PRISONER OF AZKABAN
Audio:
English (PCM 5.1)
English , French (Quebec) , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Latin Spanish, Dutch, Danish, Flemish, Swedish. ( All at Dolby Digital 5.1 640 kbps )except Dutch Danish Catalan Swedish (448 kbps)

Subtitles: English , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Dutch, Japanese, Chinese, Korean, Latin Spanish, Portuguese,Portuguese(Brazilian), Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

4) GOBLET OF FIRE
Audio:
English (PCM 5.1)
English , French (Quebec) , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Latin Spanish, Dutch, Danish, Flemish, Swedish. ( All at Dolby Digital 5.1 448kbps )

Subtitles: English , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Dutch, Japanese, Chinese, Korean, Latin Spanish, Portuguese,Portuguese(Brazilian), Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

5) ORDER OF THE PHOENIX
Audio:
English (PCM 5.1)
English , French (Quebec) , French, German, Italian, Spanish, Catalan, Latin Spanish, Dutch, Danish, Flemish, Swedish. ( All at Dolby Digital 5.1 640 kbps )

6) HALF BLOOD PRINCE
Audio:
English (Dolby TrueHD 5.1)
French, German, Italian, Spanish, Catalan, Latin Spanish, Dutch, Portuguese, ( All at Dolby Digital 5.1 448kbps )

Subtitles: English , French, German, Italian, Spanish, Dutch, Latin Spanish, Portuguese, Portuguese(Brazilian), Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

7) DEATHLY HALLOWS 1
Audio:
English (dts-hd ma 5.1)
Spanish, Catalan, Czech ( All at Dolby Digital 5.1 640 kbps )

Subtitles: Japanese, English, Spanish, Arabic, Czech, Danish, Finnish, Icelandic, Norwegian, Slovakian, Swedish,

7) DEATHLY HALLOWS 2
Audio:
English (dts-hd ma 5.1)
Spanish, Catalan, Czech, Slovak ( All at Dolby Digital 5.1 640 kbps )

Subtitles: Japanese, English, Spanish, Arabic, Czech, Danish, Finnish, Icelandic, Norwegian, Slovakian, Swedish
zeoroh escribió:Sabéis donde conseguir la trilogia del señor del los anillos? Me da igual si es pack o sueltas, pero que esté a buen precio.

Ayer en el mediamarkt q me pilla cerca en Madrid tenian muchisimas con la oferta de a mitad de precio... Se quedaba a 30 euros o asi, sino en la web de la fnac tienes 2x1
Lo bueno de los que la hemos pillado a precio black friday es que nos sale a 17 libras pero el envío nos sale gratis porque siguen considerando el precio original que era superior a 25£

mercury1976, no pongo en duda tu palabra pero eso de que te descontasen 10£ por ser de amazon.co.uk no he visto que le pasase a nadie nunca y menos si dices que fue hace unos días. Ya sería un descuento por cualquier otra cosa
zeoroh escribió:Sabéis donde conseguir la trilogia del señor del los anillos? Me da igual si es pack o sueltas, pero que esté a buen precio.

En media markt de plenilunio ayer lo tenían como oferta destacada.

pack de la trilogía en DVD a 9,99, o lo que es lo mismo, con la oferta del black friday se te queda a 5 euros el pack.

Mejor oferta que eso... XD
143 respuestas
1, 2, 3