Black Friday 2012 - Ofertas en Fnac,MM,Amazon,Apple...

1, 2, 3
Se acerca la fecha de las compras compulsivas en USA.
Sabéis si alguna pagina web a la que tengamos acceso desde España, vende también con esas ofertas fuera de los Estados Unidos?

--------------------

Información de MrkHateGuiris

Que es el black friday? http://es.m.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(compras)

Creo que seria interesante tener un hilo así para que se posten ofertas y otras cuestiones relacionadas con las promociones y demas sobre este tema.

Las ofertas ya no solo alcanzan EEUU ya hay ofertas en las tiendas nacionales de aqui ( pasara como el haloween) . No lo hago para hacer apologia del consumismo pero si para ahorrar algo en regalos de navidad.

Mañana 23

-Black friday en MM
-Fnac 16% de descuentos mas 5 extra por ser socio
-Oshyo 20% de descuento

Oteas paginas con grandes descuentos son amazon.com y uk
Es al que viene, pero muchas tiendas hacen la semana "mensual" blanca de ECI, y black friday se convierte en semana, Amazon empieza el lunes, al menos el UK.
Aquí tienes el sistema que utilizan los de amazon UK respecto al black friday, que empieza este lunes:

Black Friday Deals Week 2012
A ver si pillamos unas buenas ofertas
Pense que Amazon UK no celebraba eso.
Ya tenemos una!
Wal-Mart no envia a españa verdad?
Intentar ir poniendo por aquí las paginas que hagan el Black Friday para ponernos las botas :P
PR3DAT0R escribió:Intentar ir poniendo por aquí las paginas que hagan el Black Friday para ponernos las botas :P

Las páginas y los chollazos! XD
Luego pasará como con muchas cosas en Amazon uk que no envían fuera de ese territorio y te da la bajona XD. No obstante estaré atento al hilo
itho escribió:Luego pasará como con muchas cosas en Amazon uk que no envían fuera de ese territorio y te da la bajona XD. No obstante estaré atento al hilo

Amazon.co.uk envia a españa de todo, si pides a particulares ellos no tienen porque enviarte nada, pero amazon uk te envia todo, yo e pedido desde consolas hasta discos duros y todo me lo han enviado, asi que antes mira a quien le compras las cosas porque seguramente sea a particulares
Plage escribió:
itho escribió:Luego pasará como con muchas cosas en Amazon uk que no envían fuera de ese territorio y te da la bajona XD. No obstante estaré atento al hilo

Amazon.co.uk envia a españa de todo, si pides a particulares ellos no tienen porque enviarte nada, pero amazon uk te envia todo, yo e pedido desde consolas hasta discos duros y todo me lo han enviado, asi que antes mira a quien le compras las cosas porque seguramente sea a particulares

perfumes no, por ejemplo, y justo a la inversa, el unico que pude comprar hace un año fue a un vendedor externo. De todos modos a saber qué criterio llevan para enviar o no qué cosas.
Quedan pocas horas!!
Cuidado con comprar compulsivamente!! :D
Yo siempre compro compulsivamente, así que esta semana intentaré celebrar la compra no compulsiva [360º]

Como encuentre un nexus 10 de 16Gb compro dos [360º] [360º]
Joder qué rápidos, el Resident Evil 6 que he cogido en amazon UK ya lo han enviado por MRW.
Voy a editar el título del hilo para que sea un poco más claro y que así la gente sepa más de que va el tema.

Saludos :)
Lo podrian exportar aqui como el halloween y demas yanki
zaxtronic escribió:Lo podrian exportar aqui como el halloween y demas yanki

Mediamarkt y fnac tienen ofertas,algo es algo
Esperemos que apple rebaje un poco los precios mañana. Yo a las 12 estaré pegado a la pantalla del pc para echar un ojo a ver si se puede cazar algo.
Salu2.
Se sabe algo de si en las webs de fnac, MM y demás pondrán cosas? Estaré atento al hilo XD
Pillo sitio en el hilo, a la espera estoy de alguna joyita XD
Descuentos del 20% en televisores, tablets, ordenadores, consolas y cámaras en Carrefour: http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... s-camaras/

En realidad no es un descuento directo sino que el descuento se da como vales de compra.
En MM tienes mañana por ejemplo, la samsung galaxy tab 2 7" de 16Gb Wifi por 179€.
La de woxter de 10.1" a 189€.
Salu2.
en el media todas las pelis y packs de series y pelis a la mitad de precio QUE locura, yo he comprado la de star wars la saga completa!!!
En amazon.es está? no veo nada
peppymus escribió:en el media todas las pelis y packs de series y pelis a la mitad de precio QUE locura, yo he comprado la de star wars la saga completa!!!

¿A cuanto por curiosidad? jeje
Salu2.
peppymus escribió:en el media todas las pelis y packs de series y pelis a la mitad de precio QUE locura, yo he comprado la de star wars la saga completa!!!

Pero están los precios inflados, o valen 5€ los blu rays?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
En MM por ejemplo, Star Wars Saga Completa = 77.99... que quedan en 39€ o ESDLA Extendidas 49.99 = 25€

eso de lo que he comprado yo

PD: y si, hay algunos bluray que te salen a 5€ y menos
thafestco escribió:En MM por ejemplo, Star Wars Saga Completa = 77.99... que quedan en 39€ o ESDLA Extendidas 49.99 = 25€

eso de lo que he comprado yo

PD: y si, hay algunos bluray que te salen a 5€ y menos

Precio tentador el de la saga de star wars la verdad. Sigo prefiriendo la tablet jeje.
Salu2.
En juegos hay alguna oferta?
XuweR escribió:En juegos hay alguna oferta?

Esto es lo que interesa, amén de algún electrodoméstico barato XD
En FNAC 280 € galaxy tab 2 10.1
gejorsnake escribió:Voy a editar el título del hilo para que sea un poco más claro y que así la gente sepa más de que va el tema.

Saludos :)

Hola Gejorsnake,
Me preguntaba desde cuando se puede modificar un hilo que no es tuyo, simplemente porque a ti este tema te parece mas interesante que otros.
No me parece nada normal.
Me has cambiado hasta el asunto.... Mi hilo no incumplía ninguna norma de este foro.
indomitus88 escribió:En MM tienes mañana por ejemplo, la samsung galaxy tab 2 7" de 16Gb Wifi por 179€.
La de woxter de 10.1" a 189€.
Salu2.

Pues la Galaxy Tab con la promoción que tiene ahora Samsung que da 50€ se quedaría muy barata, 129€.

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=1
danaang escribió:En FNAC 280 € galaxy tab 2 10.1

¿De apple se sabe algo? Gracias.
Salu2.
Una pregunta rápida, ¿si reservo una peli que sale a la venta dentro de una semana, me aplican el descuento? ¿no verdad?

Un saludo ;)
saezalvaro escribió:Una pregunta rápida, ¿si reservo una peli que sale a la venta dentro de una semana, me aplican el descuento? ¿no verdad?

Un saludo ;)

Creo que no por lo que he leído por ahí.
Salu2.
He ido al mediamarkt del Splau. Simplemente alucinante, todas las peliculas al 50%. Queria empezar a hacerle una colección de peliculas de dibujos a mi sobrina y por 40€ me he traido:
Enredados, Happy Feet, Los increibles, Rio y toda la saga de Shreck.

Habia muchas ofertas muy jugosas en películas. En juegos solo estaba el Halo 4 por 30€
indomitus88 escribió:
danaang escribió:En FNAC 280 € galaxy tab 2 10.1

¿De apple se sabe algo? Gracias.
Salu2.

En k-tuin ya tienen rebajas, y la apple store esta cerrada mientras actualizan
En Fnac será un 5% de descuento directo (y otro 5% INDIRECTO adicional para socios) en todos los productos Apple EXCLUIDO Ipad Mini.
Perdonar mi ignorancia con este tema pero es la primera vez que oia lo de black friday, entonces mañana en el Media markt habria ofertas?.. en que articulos?, por que yo iva a ir el sabado a mirar tablets y quizas pillarme una, pero viendo esto creo que me puede interesar ir mañana, o es solo para comprar en las webs?.
¿Sabeis a qué hora se puede comprar en la web de fnac con el 21% de descuento? Yo ahora acabo de probar y no me descuenta nada...
A ver si pillamos alguna ofertica buena....
Parecemos marujas esperando que abran el Berska joder XD. Venga a ver si se ponen a hacer buenos dtos en juegos.
joder en MM acabo de pillar la serie entera de "the wire" por 40 euros y la 8 de "house" por 13
Pues la galaxy tab con lo de los 50€ de descuento de samsung me va a interesar, por 130€ una tablet con Android 4 (bueno ya en unos dias 4.1.1) y decente, me parece un precio cojonudo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que ya está activo en Fnac no? Vamos, la Vita ya está por 167€ (no soy socio) y acabo de pillar el Mario Kart 7 por 22.
Claro que está activo, aquí lo que me he pillado.

Imagen

Para el que no se haya enterado aún y crea que se le quita el 21%, aquí lo dejo:

Imagen
No me digais que esto no está tirado de precio..... joder.
https://tiendas.mediamarkt.es/peliculas/product10002103 10 Euros
Que canteo.

http://store.gameshark.net/2012_Holiday ... Sticks/384

Ya tengo un stick, pero estoy pensando en pillarme otro ;).
Tan tirados de precio.

Salu2.
143 respuestas
1, 2, 3