Black Friday 2012 - Ofertas en Fnac,MM,Amazon,Apple...

1, 2, 3
Rurounhi escribió:No me digais que esto no está tirado de precio..... joder.
https://tiendas.mediamarkt.es/peliculas/product10002103 10 Euros

Para el que tiene la Extendida, no merece la pena.

Además el busto es feo de narices.

Sino la tienes, píllatela.
Me iba a pillar una tv de 32 en breve, pero está visto que mañana es el día. Una tv y unos cuántos imprescindibles de ps3. A ver que veo en MM mañana.
Melkorian escribió:Perdonar mi ignorancia con este tema pero es la primera vez que oia lo de black friday, entonces mañana en el Media markt habria ofertas?.. en que articulos?, por que yo iva a ir el sabado a mirar tablets y quizas pillarme una, pero viendo esto creo que me puede interesar ir mañana, o es solo para comprar en las webs?.

Si vas a mirar tablets, está mejor la FNAC. En el MM que yo he ido, sólo había con descuento una wortex y la galaxy tab 7".
snake-viper escribió:Pues la galaxy tab con lo de los 50€ de descuento de samsung me va a interesar, por 130€ una tablet con Android 4 (bueno ya en unos dias 4.1.1) y decente, me parece un precio cojonudo.

No lo creo, en la letra pequeña pone, que el precio no es acumulable a otras promociones en vigor.
granjou escribió:
snake-viper escribió:Pues la galaxy tab con lo de los 50€ de descuento de samsung me va a interesar, por 130€ una tablet con Android 4 (bueno ya en unos dias 4.1.1) y decente, me parece un precio cojonudo.

No lo creo, en la letra pequeña pone, que el precio no es acumulable a otras promociones en vigor.

Es cierto, mirando el catálogo viene eso en letra pequeña y al lado la Nexus 7 de 32Gb a 249€ como si fuera una oferta especial del Black Friday. Estos no son tontos, se pasan de listos, es como comprarla en cualquier otro sitio a 229€ y a ese precio está en muchos sitios.
roberto28live escribió:2x1 en gamestop:
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... motion=716

Alguien me puede decir si hay algun juego de 360 decente en esa lista?estoy en el curro y no me deja entrar en la página, busco un hitman, sleeping dogs, etc
Gracias y saludos
Entonces confirmado que en todos los Medimakrt las películas están a mitad de precio? ¿Todas?

Si las de Disney/Pixar en Blu-ray estaban a 9 por oferta de navidad ahora saldrán a 5!!
LINKr2 escribió:Entonces confirmado que en todos los Medimakrt las películas están a mitad de precio? ¿Todas?

Si las de Disney/Pixar en Blu-ray estaban a 9 por oferta de navidad ahora saldrán a 5!!

Confirmado, todas las pelis en blu-ray y dvd y series al 50%
Tengo sin gastar una tarjeta regalo de la fnac... me hará el descuento no? En las condiciones no he visto nada de que no sirva con tarjetas regalo.
Yo ahora me pasaré por Alcampo y Carrefour a ver teles de 24''. Seguramente lo pille en Carreful q lo del vale del 20% es jugoso porque total tengo que comprar más cosas y con el vale me saldrán tiradas. Eso si compararé precios para ver si los han engordado.
xavi sima escribió:
LINKr2 escribió:Entonces confirmado que en todos los Medimakrt las películas están a mitad de precio? ¿Todas?

Estan al 50% pero las peliculas de disney pixar subieron a 13 euros misteriosamente. Asi que te salen por 6,5€. De todas maneras merece la pena ir y dar un paseo a ver que encuentras.

Saludos

Sip, confirmado, pero ojo, que algunas las han subido algo de precio, y aunque te sigues ahorrando pasta no tanta como debería haber sido...
Jur, jur

Tenia que comprar un Mac, asi que he aprovechado y le he sacado un 7.9 % de descuento en la tienda Apple (101 €)

Moooola
Vamos, por lo que se está viendo, no hay nada chollo chollo...
A mi me han dicho que si que hay alguna peli a 3 o 5 euros que vale la pena que antes costaban el doble y sobretodo series, hermanos de sangre a 18€, todas las temporadas de House a 60€, etc...
Ysa escribió:Tengo sin gastar una tarjeta regalo de la fnac... me hará el descuento no? En las condiciones no he visto nada de que no sirva con tarjetas regalo.

Si es una tarjeta regalo te hacen el decuento sin problemas (es un método de pago), si es la tarjeta "regalo" de 10 euros que daban de promoción este mes, no te vale.
En MM a lo que Bluray se refiere el pack de las pelis de los vengadores (6 pelis) sale a unos 40€, Star Wars las seis pelis a unos 39€ también, las dos temporadas de Spartacus en pack a 29€, la trilogia del señor de los anillos igual, el pack de las 4 pelis de Indiana Jones a unos 30€, la primera temporada de Juego de tronos a unos 18€, la segunda de The Walking Dead a unos 19€, etc... no está mal del todo, aunque algunos packs los han subido dos o tres eurillos. Donde mas se aprovecha esta oferta es en packs de series o pelis [360º]
Lestat25 escribió:
xavi sima escribió:

Estan al 50% pero las peliculas de disney pixar subieron a 13 euros misteriosamente. Asi que te salen por 6,5€. De todas maneras merece la pena ir y dar un paseo a ver que encuentras.

Saludos

En mi Medimarkt han subido misteriosamente de 9.99 a 11.99 xD
Me tientan los packs de star wars, el señor de los anillos y los vengadores. Vaya paston me voy a dejar...
¿Alguien sabe si hay pack de The Walking Dead en bluray con todas las temporadas?
Salu2.
darksoul_bcn escribió:Me tientan los packs de star wars, el señor de los anillos y los vengadores. Vaya paston me voy a dejar...

Por suerte los dos primeros los tengo hace tiempo, y de los vengadores tengo Iron man1-2, putada.
mjmbcn escribió:
darksoul_bcn escribió:Me tientan los packs de star wars, el señor de los anillos y los vengadores. Vaya paston me voy a dejar...

Por suerte los dos primeros los tengo hace tiempo, y de los vengadores tengo Iron man1-2, putada.

A mi me tienta mucho el de star wars, que viene en esa colección en que idiomas ??
En Gamestop comprando online, la PS Vita la tienen hoy a 170€... buuuffff... si tuviera un poco más de pasta la pillaba pero ya :( [buuuaaaa]

Saludos!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
la de star wars son 9 discos, 6 para las pelis y 3 de extras, trae un libreto con ilustraciones y resumen del contenido de los discos. La pregunta sobre el idioma sería más bien en cual no está, porque trae un montón.

El del señor de los anillos son 15 discos LOL
Yo tambien me pillaré las de Star Wars,jeje, la última de los vengadores y tal vez la serie de hermanos de sangre, todos me han hablado bien y por 18€ creo que es muy buena opción, aparte me pasaré por el 2x1 del gamestop, vaya día de vaciar la tarjeta me espera XD
thafestco escribió:la de star wars son 9 discos, 6 para las pelis y 3 de extras, trae un libreto con ilustraciones y resumen del contenido de los discos. La pregunta sobre el idioma sería más bien en cual no está, porque trae un montón.

El del señor de los anillos son 15 discos LOL

Gracias por el dato perfecto :)

xavi sima escribió:
Yo tambien me pillaré las de Star Wars,jeje, la última de los vengadores y tal vez la serie de hermanos de sangre, todos me han hablado bien y por 18€ creo que es muy buena opción, aparte me pasaré por el 2x1 del gamestop, vaya día de vaciar la tarjeta me espera

Yo sólo creo que puedo darme el lujo de star wars jeje
Las 5 temporadas de "The Wire" por 40€. [tadoramo]

Quitando lo de MM o el 2x1 en Gamestop (en juegos de 2ª mano) no hay nada más que destacar. Nos daremos una vuelta esta tarde :)
Alguien sabe si estan las 6 de Lost y a qué precio?
Gracias
Yo me traje a casa el pack vengadores y edicion especial de Watchmen todo por menos de 50€ XD lastima que Batman Rising no ha salido ya XD
Sheenmue escribió:
indomitus88 escribió:En MM tienes mañana por ejemplo, la samsung galaxy tab 2 7" de 16Gb Wifi por 179€.
La de woxter de 10.1" a 189€.
Salu2.

Pues la Galaxy Tab con la promoción que tiene ahora Samsung que da 50€ se quedaría muy barata, 129€.

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=1

Yo creo que son promociones distintas. No tienen nada que ver las ofertas de MM con las de samsung. Lo digo porque alguien dijo por atrás que no se pueden acumular viendo la letra pequeña de la oferta de MM.
Salu2.
¿El MM cierra a la hora de comer o está abierto todo el día?
darkrocket escribió:¿El MM cierra a la hora de comer o está abierto todo el día?

De 10 a 22
NANJITO escribió:Yo me traje a casa el pack vengadores y edicion especial de Watchmen todo por menos de 50€ XD lastima que Batman Rising no ha salido ya XD

Batman Rising... curiosa creación te has currado [sonrisa]
capitablau escribió:
gejorsnake escribió:Voy a editar el título del hilo para que sea un poco más claro y que así la gente sepa más de que va el tema.

Saludos :)

Hola Gejorsnake,
Me preguntaba desde cuando se puede modificar un hilo que no es tuyo, simplemente porque a ti este tema te parece mas interesante que otros.
No me parece nada normal.
Me has cambiado hasta el asunto.... Mi hilo no incumplía ninguna norma de este foro.

Te lo respondí por privado,pero te lo vuelvo a explicar...

El hilo no incumplía ninguna norma,pero había abiertos 2 hilos con las misma temática,lo cual estaba dividiendo a los usuarios,de hecho este hilo siendo más antiguo estaba con menos páginas y actividad que el otro.

Así que respetando el orden de apertura,cerré el otro-aún teniendo más actividad que este- indiqué que se seguía en este y añadí la información del otro hilo que explicaba un poco de que trataba este tipo de ofertas,para aquellos que no lo supieran,ya que en tu mensaje de apertura apenas se explica nada sobre este evento.

Y si cambié el asunto era precisamente para ayudar a que la gente identificara de que trataba el tema.Y como moderadores del foro,podemos editar,unir y modificar hilos,y más si es como en este caso en beneficio de vosotros.

Espero que te quede claro.
Melmoth escribió:
Ysa escribió:Tengo sin gastar una tarjeta regalo de la fnac... me hará el descuento no? En las condiciones no he visto nada de que no sirva con tarjetas regalo.

Si es una tarjeta regalo te hacen el decuento sin problemas (es un método de pago), si es la tarjeta "regalo" de 10 euros que daban de promoción este mes, no te vale.

Entonces perfecto (es una tarjeta regalo de verdad, no de la promoción). Esta tarde me paso a ver que cae [sonrisa] Muchas gracias!
Parece que en Amazon.co.uk van a poner, por lo que yo veo al menos... una PSVita a las 22.00
http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... 69H9Y0R5NT

Mensaje: Wherever you happen to be Stationed, you can still Play.

¿Parece que está claro no? Play-Stationed "wherever yo happen to be stationed" xD, vamos una PSVita ¿ultra rebajada? ¡A estar atentos!

Atención también a la Wii que la pusieron anteriormente no sé si a 80 libras o a 90 libras pero igualmente está bastante bien. Esto vuela en cosa de segundos así que al loro! [poraki]
Ya quedan menos horas para ir a las tiendas XD
Los kindle también están de oferta en Amazon?
gejorsnake escribió:Como se las gastan en USA:

http://m.youtube.com/watch?v=zkQVAb1DbjA&feature=youtube_gdata_player

Dios de verdad qué asco solo con ver eso eh :-?

claiton, el kindle fire sí a 99libras.
Acabo de llegar de MM, he cogido 18 películas y me han salido a 132€.

Entre ellas; MI4, el invitado, capitan america,etc.

Así bien de precio, regreso al futuro trilogía edición metálica por 16,5€.
La verdad que el sistema de reservas de Fnac deja mucho que desear.

Hoy he ido a comprar la Galaxy Tab 2 10.1 y no había, así que he hecho la reserva para ahorrarme los 50€. He flipado cuando me han dado un ticket sin más y al preguntarles si no me iban a coger los datos para recogerlo me han dicho que para qué. Ahora, si pierdo el ticket y algún listo viene y lo coge, se lleva una tablet gratis. No se que les costará coger el nombre y dni del cliente para que no venga cualquiera a recoger MI producto que YA está pagado.

Porque me ahorro la diferencia, si no me iba a MM que tenían cientos. Eso sí, reservas ni una más.
¿qué tienda es MM? que os estoy leyendo a todos ofertas y no se que tienda es XD
Alvarrancio escribió:¿qué tienda es MM? que os estoy leyendo a todos ofertas y no se que tienda es XD

Media Markt ;)
TheNewKiller escribió:
Alvarrancio escribió:¿qué tienda es MM? que os estoy leyendo a todos ofertas y no se que tienda es XD

Media Markt ;)

No había caído XD muchas gracias [oki]
Me quedo con ganas de pillarme el kindle fire por 99 libras.
¿Sabéis si lo mandan a españa?
destructor escribió:Me quedo con ganas de pillarme el kindle fire por 99 libras.
¿Sabéis si lo mandan a españa?

Claro que lo envían! y gratis.
Entre ayer y hoy he saqueado varios Media Markts. Han caído Star Wars y ESDLA, y 20 mas!!! Luego me paso por el hilo de BluRays ha dejar fotos. Deberían hacerlo mas a menudo
m10 escribió:Entre ayer y hoy he saqueado varios Media Markts. Han caído Star Wars y ESDLA, y 20 mas!!! Luego me paso por el hilo de BluRays ha dejar fotos. Deberían hacerlo mas a menudo

Si lo hicieran 2 veces al año se venderían blu rays como churros y no sólo lo coleccionarían 4 gatos.
143 respuestas
1, 2, 3