capitablau escribió:gejorsnake escribió:Voy a editar el título del hilo para que sea un poco más claro y que así la gente sepa más de que va el tema.
Saludos
Hola Gejorsnake,
Me preguntaba desde cuando se puede modificar un hilo que no es tuyo, simplemente porque a ti este tema te parece mas interesante que otros.
No me parece nada normal.
Me has cambiado hasta el asunto.... Mi hilo no incumplía ninguna norma de este foro.
Te lo respondí por privado,pero te lo vuelvo a explicar...
El hilo no incumplía ninguna norma,pero había abiertos 2 hilos con las misma temática,lo cual estaba dividiendo a los usuarios,de hecho este hilo siendo más antiguo estaba con menos páginas y actividad que el otro.
Así que respetando el orden de apertura,cerré el otro-aún teniendo más actividad que este- indiqué que se seguía en este y añadí la información del otro hilo que explicaba un poco de que trataba este tipo de ofertas,para aquellos que no lo supieran,ya que en tu mensaje de apertura apenas se explica nada sobre este evento.
Y si cambié el asunto era precisamente para ayudar a que la gente identificara de que trataba el tema.Y como
moderadores del foro,podemos editar,unir y modificar hilos,y más si es como en este caso en beneficio de vosotros.
Espero que te quede claro.