Voy a dejar una prueba, que muchos imagino ya sabréis. Desde hace una semana y pico he colocado en mi lista de deseos un pack de PS4 que vende Amazon (casualmente, una de las empresas que participará en el Black Friday). Dicho pack costaba, según Amazon, 309 euros. Lleva así todo este tiempo, insisto. Pues bien, desde esta mañana (apostaría incluso desde anoche, que fue cuando salió la noticia del Black Friday más o menos), curiosamente ahora el pack cuesta 349 euros, habiendo un aumento considerable de casi 40 euros.
Lo que quiero decir con todo esto es que ojo con el Black Friday, porque lo mismo ahora estáis mirando ofertas para adquirir, por ejemplo, una consola como en este caso, de tal forma que estas empresas inflan el precio para luego volver a colocar la cantidad originaria que tenía, que en este caso era de 309 euros, pareciendo así un descuento sustancioso. Que no os tomen el pelo, estad muy atentos a los precios porque son muy caraduras. Yo al menos no pienso picar.
Os dejo captura (lástima que no la saqué estos días atrás para demostrar que efectivamente costaba 309 euros):