yo sigo hace años, sobre todo amazon.de que es la mas grande europea con permiso de uk, y el año pasado fue una soberana mierda, renove el prime y no lo use con las ofertas, lo amortice durante el año porque compro mucho pero las ofertas flash, que el año pasado duraron un mes y este van a ser de dos fueron un truño.
como han indicado, yo me guardo lo que quiero y los precios, no hago compras impulsivas, y un consejo para quien no lo sepa, amazon pone el porcentaje de descuento total, no el puntual, lo digo pq casi siempre suele estar rabajado y lleva a engaño. por rjemplo un item de 400 eur el precio amazon es 300 y en el bf lo ponen a 280, y te ponen en oferta bf que ha bajado 120 euros cuando ha bajado 20.
yo estoy a la caza de un volante g29 x 180 o menos ya q x 200 esta en uk y un receptor av sony, estoy entre dos modelos a ver cual liquidan, de momento estan sacando barras de sonido sony a patadas, x si alguien las sigue.
hace dos años y tres fueron muy buenas ofertas, compre una tv, dos objetivos para la reflex, un flash y un sistema de focos de estudio a dos tercios de su precio normal, un buen pico.