Aquí estamos.
Esperando por 20e el persona 5 royal,nioh 2 y dragon ball z kakarot.No descarto re3 remake y death stranding(me atre mucho pero no tengo prisa).
El 13 sentinels tambien me atrae mucho,ya que no he jugado a ninguno juego de este tipo,pero sólo hablan maravillas de él.Pero tengo acumulado mucho.
Tambien esperando un milagro para reservar la ps5 y y creo que el demons souls remake se vendría conmigo después de ver videos en alta calidad.Pero con los 3 que pongo arriba me conformo.El star wars jedi fallen lo quiere un amigo a 20e tambien,que creo que puede ser factible,así que no entra en mi lista porque nos dejamos los juegos,si no tambien.
Pero el nioh 2(y con el anuncio de que será gratuíta la actualización a ps5,del remaster que van a sacar...no del nioh 1,que ya me lo hice) y el persona 5 royal son prioritarios.
The last of us 2 y final fantasy VII remake tambien me atraen,pero dudo que bajen mucho....no sé,unos 34,95e-39,95e?(el ghost of tushima lo tengo desde el día de lanzamiento,pero lo quiero jugar en ps5).
Pues nada,a esperar.