BLACK FRIDAY 20

1, 2, 3, 4, 5, 618
FIFA no está mal la oferta, iré el lunes a pillarlo
@friskes Gracias por ponerlo!

Ese Death Stranding cae fijo.
Si todas las ofertas van en la linea del folleto de Mediamarkt este año mi cartera se va a tomar un merecido descanso, que ya tocaba [plas]

El único que me llama es Death Stranding, pero me lo van a dejar el mes que viene junto a RE3, asi que cero prisa por comprar ninguno de los dos. Y por más de 19,90€ ni me molesto en mirar, que tendría delito con todo lo que tengo pendiente [facepalm]

Sin noticias de Sekiro o Days Gone (parece), Star Wars todavía muy caro... Va a ser que no [tomaaa]
friskes escribió:Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen

Tsushima 44,90? Supongo que Sony lo bajará a 39,90 como mucho pero vaya...

Avengers 36,90? Pensaba que baja a 29,90 para llenar la comunidad xd

A ver si hablan las compis sobre sus bajadas ya porque los comercios tampoco van a regalar nada...
A mi me llaman el TLOU2 y el Death Stranding, pero como ahora mismo tengo una lista muuuy larga de juegos pendientes no creo que caiga ninguno. En cambio si vuelven a poner el Death Stranding edición especial al precio que lo pusieron hace unos días igual si cae...
Creéis que habrá alguna oferta inferior por el Mafia?
Espero que las ofertas en la PS Store sean mejores.
Si la idea de sony es con las ps5 agotadas es no rebajar la ps4, es regalar el black friday y navidad a nintendo. Lo mismo digo por microsof y su one si no rebajan.
Se nota que no se quiere vender nada, no veo nada suculento, caerá el Death Stranding en amazon que igualará, con el material muy parado por como va el año y la nueva generación recién salida, las ofertas son ridículas
friskes escribió:Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen

Gracias por subir la foto
NO salía nada de accesorios de ps4 como un dualshock 4 o playstation plus en otra página?
Gracias
rezejoke escribió:Si todas las ofertas van en la linea del folleto de Mediamarkt este año mi cartera se va a tomar un merecido descanso, que ya tocaba [plas]

El único que me llama es Death Stranding, pero me lo van a dejar el mes que viene junto a RE3, asi que cero prisa por comprar ninguno de los dos. Y por más de 19,90€ ni me molesto en mirar, que tendría delito con todo lo que tengo pendiente [facepalm]

Sin noticias de Sekiro o Days Gone (parece), Star Wars todavía muy caro... Va a ser que no [tomaaa]

Yo estoy en la misma situación que tú. Si el resto de comercios igualan, de lo interesante para mí se han caído dos (Dragon Ball Z Kakkarot y Final Fantasy VII Remake), el resto que pudiera interesarme estaba seguro de que mantendría un precio parejo al que muestra ese folleto y no me interesan así.
En Amazon tengo en la cesta varios distintos, si estos no cambian su precio, por ahora solo Death Stranding y Personal 5 Royal (que este último si se puede hacer eso de los 5€ que dicen del Game, puedo hacer un chanchullo y que se quedara por 18€).

Mañana empiezan Xtralife
Que día empiezan las ofertas del Black friday en Play Station Store?
Viendo el folleto de MM se vienen para casa el persona 5 y el medievil seguro. El ringfit adventure quizas.
Aun asi flojillas en mi opinion
robersnake escribió:
Imagen

Gracias por subir la foto
NO salía nada de accesorios de ps4 como un dualshock 4 o playstation plus en otra página?
Gracias

Estaba el Psplus a 44.99.
VARONS escribió:Que día empiezan las ofertas del Black friday en Play Station Store?

Mañana o pasado deberia, entre otras cosas porque hay ofertas que se acaban el 21. Tambien cuestión de ir viendo de reojo la store de NZ si actualiza, alli mañana a las 12 am de aqui es dia 21.
flojito el folleto de mediamarkt, espero que pongan más cosas
Imagen

Muy buena, gracias!
Pone si habrá cine/series a mitad de precio?
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:Que día empiezan las ofertas del Black friday en Play Station Store?

Mañana o pasado deberia, entre otras cosas porque hay ofertas que se acaban el 21. Tambien cuestión de ir viendo de reojo la store de NZ si actualiza, alli mañana a las 12 am de aqui es dia 21.

Estoy pendiente para ver si ponen de oferta el F1 2020 y pillarmenlo,no voy a pagar los 70-80 que cuesta el juego pero si estoy dispuesto a pagar unos 35 por la edición normal y 40 como mucho por la Schumacher edición,es decir la mitad de lo que cuestan, a ver si lo ponen, estoy atento. [oki]
Imagen

El Mafia es la trilogía edición tocha?
Del folleto de MM, sólo me interesa el Persona 5 R. Esperaba buenos precios para el Days Gone (ni lo veo en el folleto) o el Fallen Order, pero otra vez será...

Mathias escribió:El Mafia es la trilogía edición tocha?

La trilogia está en el grupo de juegos a 44,90€
Mathias escribió:
Imagen

El Mafia es la trilogía edición tocha?

por lo que veo el uno remake solo a 26 y la trilogía a 45.
Judgment estuvo en mediamarkt a 19.90 pero volo en segundos, a ver si lo vuelven a poner a ese precio con stock solido.
friskes escribió:
DaniRecre escribió:
Imagen

Gracias por subirlo. La verdad es que el Death Stranding esta bien. Hay algo de consolas?

Las consolas las he visto al precio de siempre y de PS5 no había nada.
Death Stranding por 20 lo veo muy buena oferta, y algunos hits a 10 euros.

Yo creo que el Death Stranding va a caer. Gracias!!
Kirameki escribió:
Imagen

Muy buena, gracias!

No lo se colega, he puesto lo de los juegos que era lo que me interesaba y el papel lo he tirado. Sorry [tomaaa]
¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?

Si lo viese por 10€ me lo pillaba seguro, que la edición con el mapa y tal está bastante bien [plas]
rezejoke escribió:¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?

Si lo viese por 10€ me lo pillaba seguro, que la edición con el mapa y tal está bastante bien [plas]

Buf... ojalá! Pero 10€ me parece demasiado...
A mi interesa una oferta en dualshock 4, a ver si ponen algo interesante.
mjfc11 escribió:A mi interesa una oferta en dualshock 4, a ver si ponen algo interesante.

échale un ojo a la promo de dual4 con fifa, si luego vendes el fifa se te puede quedar muy majo de precio
friskes escribió:
Kirameki escribió:
Imagen

Muy buena, gracias!

No lo se colega, he puesto lo de los juegos que era lo que me interesaba y el papel lo he tirado. Sorry [tomaaa]

Nada, gracias por contestar, en seguida llegará el folleto a todos lados.

A ver si lo del Persona5 es oferta en todas las tiendas, que tengo cupones que gastar en otras tiendas :P
susinsin escribió:
mjfc11 escribió:A mi interesa una oferta en dualshock 4, a ver si ponen algo interesante.

échale un ojo a la promo de dual4 con fifa, si luego vendes el fifa se te puede quedar muy majo de precio

Gracias , lo tendré en cuenta , me voy a esperar a la semana que viene a ver si alguna tienda pone algo interesante y si no pues me pillo ese.

Salu2
Me da a mi que el Death Stranding en cualquier momento lo meten en el Plus, estoy indeciso si pillarlo o no ya que fijo lo juego una vez y me olvido.
susinsin escribió:

Yo he pensado eso
Pero creo que es en formato digital el fifa 21 con el dualshock 4
robersnake escribió:
susinsin escribió:

Yo he pensado eso

Sí , lo acabo de mirar el fifa es en formato digital
mjfc11 escribió:
robersnake escribió:
susinsin escribió:échale un ojo a la promo de dual4 con fifa, si luego vendes el fifa se te puede quedar muy majo de precio

Yo he pensado eso

Sí , lo acabo de mirar el fifa es en formato digital

Ah no sabia, disculpa
Los que buscáis DualShock esperad, el año pasado por 34€ creo que lo pillé en Alcampo en rojo
susinsin escribió:

Si te refieres a la oferta esa de MM a 79,90 Eur, lo tienes tambien en Carrefour 5 eur mas barato a 74,90.
A mi hoy me han dicho en Game que las ofertas del Black salen el lunes... Yo pensaba que saldrían mañana. Aunque igual en web el domingo las tenemos.
Toca esperar.
rezejoke escribió:¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?

Creo que ha llegado a estar a 15. Paga el precio que sea, es un juegazo y más si vienes con ganas de darksoulismo XD
kilokilo escribió:Judgment estuvo en mediamarkt a 19.90 pero volo en segundos, a ver si lo vuelven a poner a ese precio con stock solido.

Menudo pelotazo quien lo cazase a ese precio. Espero verlo y pillarlo.
Yo esperaba ver el Star Wars Jedi por menos de 30, a ver si hay suerte.
Jimmy889 escribió:A mi hoy me han dicho en Game que las ofertas del Black salen el lunes... Yo pensaba que saldrían mañana. Aunque igual en web el domingo las tenemos.
Toca esperar.

Ami me llegó el correo ese de Game black friday parte 1.

Y bueno poco que rascar,el fifa 21 a 45€
Sekiro 35, WD legión a 45€ versión normal.

Tal vez el Nier edicion del año por 15 y Doom eternal por 20€ pueda ser lo más reseñable
Ya game está atacando... Sale el banner del plus a 44,99

Imagen

Gracias al compañero por el folleto del MM, viendo que no me voy a pillar la Ps5 de momento y el GT está a 9,90, renta el juego para el modo de un jugador (sin pagar el plus)? Hace mucho que jugué al GT5 y tengo mono de concesionarios, mejoras de motor y empotrar coches contra la curva [angelito]
En Game Doom Eternal a 14,95
Final Fantasy 7 Remake 39,95 la normal y 44,95 la especial.
Amazon ha empezado:

Crash team racing 22,90 euros

Pro 2020 19,99 euros
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:

Estoy pendiente para ver si ponen de oferta el F1 2020 y pillarmenlo,no voy a pagar los 70-80 que cuesta el juego pero si estoy dispuesto a pagar unos 35 por la edición normal y 40 como mucho por la Schumacher edición,es decir la mitad de lo que cuestan, a ver si lo ponen, estoy atento. [oki]

Yo lo tengo y esta muy bien, incluso diria que lo juego menos de lo que se merece. Por lo que lei va a haber ofertas desde el 20% hasta el 80%, asi que haber si tienes suerte. Yo no busco nada concreto y a ver que sale, aunque si rebajan a un precio "regalo" el Supercross 2 como esta en USA actualmente a 10 $, es posible que me anime. Esta el 3 ahora rebajado aqui, pero no quiero pagar eso por el. Tambien ponia que la ofertas iban del 20 al 30, aunque de momento no hay nada en la store.
poca cosa hay de momento no? o al menos de lo que me interesaba a mi jajajaj

os recomiendo Nier y Death Stranding a los precios que se han visto que van a tener [beer]
alfaroingles escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han empezado en amazon pero no veo nada interesante
Yo tengo fe en estas versiones de PS4 que bajen al menos un 25%~35%:
Nioh 2 Special Edition
Samurai Shadown NeoGeo
Nexomon
Captain Tsubasa
New Súper Lucky’s
Destroy All Humans
The Wonderful 101
Snowrunner