Si todas las ofertas van en la linea del folleto de Mediamarkt este año mi cartera se va a tomar un merecido descanso, que ya tocaba
El único que me llama es Death Stranding, pero me lo van a dejar el mes que viene junto a RE3, asi que cero prisa por comprar ninguno de los dos. Y por más de 19,90€ ni me molesto en mirar, que tendría delito con todo lo que tengo pendiente
Sin noticias de Sekiro o Days Gone (parece), Star Wars todavía muy caro... Va a ser que no
A mi me llaman el TLOU2 y el Death Stranding, pero como ahora mismo tengo una lista muuuy larga de juegos pendientes no creo que caiga ninguno. En cambio si vuelven a poner el Death Stranding edición especial al precio que lo pusieron hace unos días igual si cae...
Si la idea de sony es con las ps5 agotadas es no rebajar la ps4, es regalar el black friday y navidad a nintendo. Lo mismo digo por microsof y su one si no rebajan.
Se nota que no se quiere vender nada, no veo nada suculento, caerá el Death Stranding en amazon que igualará, con el material muy parado por como va el año y la nueva generación recién salida, las ofertas son ridículas
rezejoke escribió:Si todas las ofertas van en la linea del folleto de Mediamarkt este año mi cartera se va a tomar un merecido descanso, que ya tocaba
El único que me llama es Death Stranding, pero me lo van a dejar el mes que viene junto a RE3, asi que cero prisa por comprar ninguno de los dos. Y por más de 19,90€ ni me molesto en mirar, que tendría delito con todo lo que tengo pendiente
Sin noticias de Sekiro o Days Gone (parece), Star Wars todavía muy caro... Va a ser que no
Yo estoy en la misma situación que tú. Si el resto de comercios igualan, de lo interesante para mí se han caído dos (Dragon Ball Z Kakkarot y Final Fantasy VII Remake), el resto que pudiera interesarme estaba seguro de que mantendría un precio parejo al que muestra ese folleto y no me interesan así. En Amazon tengo en la cesta varios distintos, si estos no cambian su precio, por ahora solo Death Stranding y Personal 5 Royal (que este último si se puede hacer eso de los 5€ que dicen del Game, puedo hacer un chanchullo y que se quedara por 18€).
Mañana empiezan Xtralife
VARONS
Motorsport
4.551 mensajes desde jul 2011 en PlayStation de momento
VARONS escribió:Que día empiezan las ofertas del Black friday en Play Station Store?
Mañana o pasado deberia, entre otras cosas porque hay ofertas que se acaban el 21. Tambien cuestión de ir viendo de reojo la store de NZ si actualiza, alli mañana a las 12 am de aqui es dia 21.
VARONS escribió:Que día empiezan las ofertas del Black friday en Play Station Store?
Mañana o pasado deberia, entre otras cosas porque hay ofertas que se acaban el 21. Tambien cuestión de ir viendo de reojo la store de NZ si actualiza, alli mañana a las 12 am de aqui es dia 21.
Estoy pendiente para ver si ponen de oferta el F1 2020 y pillarmenlo,no voy a pagar los 70-80 que cuesta el juego pero si estoy dispuesto a pagar unos 35 por la edición normal y 40 como mucho por la Schumacher edición,es decir la mitad de lo que cuestan, a ver si lo ponen, estoy atento.
Del folleto de MM, sólo me interesa el Persona 5 R. Esperaba buenos precios para el Days Gone (ni lo veo en el folleto) o el Fallen Order, pero otra vez será...
Mathias escribió:El Mafia es la trilogía edición tocha?
¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?
Si lo viese por 10€ me lo pillaba seguro, que la edición con el mapa y tal está bastante bien
rezejoke escribió:¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?
Si lo viese por 10€ me lo pillaba seguro, que la edición con el mapa y tal está bastante bien
A mi hoy me han dicho en Game que las ofertas del Black salen el lunes... Yo pensaba que saldrían mañana. Aunque igual en web el domingo las tenemos. Toca esperar.
rezejoke escribió:¿Veis posible que proximamente bajen el Hollow Knight a precio de derribo por aquello de que lo dan gratis con el Plus? ¿Suele ser habitual con los juegos que dan gratis?
Creo que ha llegado a estar a 15. Paga el precio que sea, es un juegazo y más si vienes con ganas de darksoulismo
Jimmy889 escribió:A mi hoy me han dicho en Game que las ofertas del Black salen el lunes... Yo pensaba que saldrían mañana. Aunque igual en web el domingo las tenemos. Toca esperar.
Ami me llegó el correo ese de Game black friday parte 1.
Y bueno poco que rascar,el fifa 21 a 45€ Sekiro 35, WD legión a 45€ versión normal.
Tal vez el Nier edicion del año por 15 y Doom eternal por 20€ pueda ser lo más reseñable
Ya game está atacando... Sale el banner del plus a 44,99
Gracias al compañero por el folleto del MM, viendo que no me voy a pillar la Ps5 de momento y el GT está a 9,90, renta el juego para el modo de un jugador (sin pagar el plus)? Hace mucho que jugué al GT5 y tengo mono de concesionarios, mejoras de motor y empotrar coches contra la curva
Estoy pendiente para ver si ponen de oferta el F1 2020 y pillarmenlo,no voy a pagar los 70-80 que cuesta el juego pero si estoy dispuesto a pagar unos 35 por la edición normal y 40 como mucho por la Schumacher edición,es decir la mitad de lo que cuestan, a ver si lo ponen, estoy atento.
Yo lo tengo y esta muy bien, incluso diria que lo juego menos de lo que se merece. Por lo que lei va a haber ofertas desde el 20% hasta el 80%, asi que haber si tienes suerte. Yo no busco nada concreto y a ver que sale, aunque si rebajan a un precio "regalo" el Supercross 2 como esta en USA actualmente a 10 $, es posible que me anime. Esta el 3 ahora rebajado aqui, pero no quiero pagar eso por el. Tambien ponia que la ofertas iban del 20 al 30, aunque de momento no hay nada en la store.
Yo tengo fe en estas versiones de PS4 que bajen al menos un 25%~35%: Nioh 2 Special Edition Samurai Shadown NeoGeo Nexomon Captain Tsubasa New Súper Lucky’s Destroy All Humans The Wonderful 101 Snowrunner Grandblue Fantasy Versus Dreams Bayonetta & Vanquish