BLACK FRIDAY 20

En game han puesto ofertas pre black friday
Bajó el ps plus ? En Fnac y game vi por 50 euros los 12 meses
Zambutaro escribió:Bajó el ps plus ? En Fnac y game vi por 50 euros los 12 meses

45e en la store
SpookyzLord escribió:
Zambutaro escribió:Bajó el ps plus ? En Fnac y game vi por 50 euros los 12 meses

45e en la store

Y ya sin pillas una tarjeta prepago en alguna página renta más, 40€ una tarjeta prepago de 50
@Zambutaro
Echa un ojo en cdkeys o vidaplayer, suelen estar a 35-40 todo el año
Mientras tanto, en pantojamovil:

DEATH STRANDING a 14,96
DAYS GONE a 14,96
SPIDERMAN a 14,96
GHOST OF TSUSHIMA a 38,95
LAST OF US 2 a 30,95

Iba a hacer un pedido con el Persona Royal y el Death Stranding, pero este aparece como no disponible, fuera de stock. Mejor, porque a ver de dónde saco decenas de horas para jugar al Persona.
averiguadimetu escribió:Mientras tanto, en pantojamovil:

DEATH STRANDING a 14,96
DAYS GONE a 14,96
SPIDERMAN a 14,96
LAST OF US 2 a 30,95

Iba a hacer un pedido con el Persona Royal y el Death Stranding, pero este aparece como no disponible, fuera de stock. Mejor, porque a ver de dónde saco decenas de horas para jugar al Persona.

He mirado en esa pagina y el last2 esta a 40 y pico.
Busco Last2 y Ghost of Tsushima (este ultimo en digital).
¿Alguien sabe cuando se anuncian las ofertas?
BeSalmorejo escribió:
averiguadimetu escribió:Mientras tanto, en pantojamovil:

DEATH STRANDING a 14,96
DAYS GONE a 14,96
SPIDERMAN a 14,96
LAST OF US 2 a 30,95

He mirado en esa pagina y el last2 esta a 40 y pico.
Busco Last2 y Ghost of Tsushima (este ultimo en digital).
¿Alguien sabe cuando se anuncian las ofertas?

Entra en el juego, haz click en él. Aparece el nuevo precio, 30,95 euros. Lo mismo están cambiando los precios, las fichas y demás, porque pasa en muchos.
sefutau escribió:Control ultimate edition, vuelve a haber stock.
25.64
https://www.fnac.es/Control-Ultimate-Ed ... uli-anchor

Mismo precio en Xtralife
Comprado el horizon complete edition en porromovil por 10€. Primera vez que compro en esta pagina y veremos si no es la última [carcajad] [carcajad]
Vuelve a haber stock del Death Stranding en Chustamovil
Al comprar en Porromovil hay que ver escanear el DNI? What?
Brokenchikara escribió:Vuelve a haber stock del Death Stranding en Chustamovil

Cuando el stock va y viene tened cuidado porque son famosos por vender sin stock y luego pasa lo que pasa
Cuidado con "porromovil". Echad un vistazo en la web de la OCU a la cantidad de denuncias que hay por no enviar el pedido y encima no hacer reembolso, está picando mucha gente, y con pedidos tochos de 500-700€ (móviles y televisores, la mayoría). Parece que es algo que con la pandemia se ha acentuado, aunque este tipo de prácticas ya las hacían el año pasado. Ahora con el Black Friday se estarán poniendo las botas.

Y no solo pasa con pedidos gordos. Yo mismo compré hace un mes el Ace Combat y cancelé el pedido porque pasó el día de entrega sin que se llegase a procesar y a día de hoy no me han devuelto el dinero. He tenido que hacer el trámite a través de mi banco y aún así puede que tenga que denunciar en comisaría, por lo que he leído por ahí (ya que te suelen pedir este tipo de documentación).

Al parecer lo llevan una pareja: María Carrasco Galán y Oscar Carmona Fernández. El tío ha sido detenido ya 4 veces, buscad info.

Edito: acabo de ver que al tal Óscar lo han detenido por sexta vez XD

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... rmona.html
@pinkyvic
Yo he comprado dos veces y no me suena para nada el escaneo de dni. Yo no lo haría.
A mí me la jugaron con una edición coleccionista.

No recomiendo comprar ahí, puede que alguna vez os haya salido bien, pero es una puta lotería.
Atentos a mediamarkt:

Death stranding: 20€
Persona 5 Royal :25€
Watch Dogs legion gold : 34€ (10€ más barata que la normal).

Hay más cosas, yo ya he hecho el año con esto. XD
No aprendéis con Kostomovil. Mira que hay problemas y la peña por ahorrarse pocos euros sigue dándole dinero a esa gente... Que cada uno haga lo que quiera, pero en fin...
Con el tema de no poder salir del municipio no puedo pillarme FIFA en mediamark.
A lo mejor me la juego,iré andando ,en lugar de coche
Pues nada, otro post que se está convirtiendo en los fantasmas de kostomovil.
Menudos cansinos, dejad que cada uno compre donde le dé la puta gana, pero no convirtáis otro post en lo mismo, otra vez. Yo que sé, crearos un post y echáis en él toda vuestra mierda, porque estáis mandando a la mierda este.
Ahí os quedáis, cansinos.
averiguadimetu escribió:Pues nada, otro post que se está convirtiendo en los fantasmas de kostomovil.
Menudos cansinos, dejad que cada uno compre donde le dé la puta gana, pero no convirtáis otro post en lo mismo, otra vez. Yo que sé, crearos un post y echáis en él toda vuestra mierda, porque estáis mandando a la mierda este.

Pues tan fácil como que no pongáis ofertas, que os va la marcha también a vosotros también.

Se está más que avisando de hace tiempo, y algunos erre que erre(curiosamente, el 90% gente con pocos post en el tiempo que lleva en el foro).

Si el foro tiene baneada la web, es por algo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
averiguadimetu escribió:Pues nada, otro post que se está convirtiendo en los fantasmas de kostomovil.

Pues tan fácil como que no pongáis ofertas, que os va la marcha también a vosotros también.

Se está más que avisando de hace tiempo, y algunos erre que erre(curiosamente, el 90% gente con pocos post en el tiempo que lleva en el foro).

Si el foro tiene baneada la web, es por algo.

Un saludo.

Es que cada post que ponga oferta de la inombrable web, se deberia de reportar y que moderacion elimine el mensaje.
@kron-ragnarok Déjalos. Que hagan lo que quieran, se ha avisado mil veces ya. Luego vendrán las lamentaciones...
Mirad mis mensajes y fecha de registro.

Recomendare comprar en esa web juegos porque nunca han dado problemas.

El dia que los den, o que me compre un yate y me timen, pues lo diré, pero mientras tanto, dejad que la gente compre donde le salga de sus huevos gordos y peludos no?
Valvemi escribió:Mirad mis mensajes y fecha de registro.

El dia que los den, o que me compre un yate y me timen, pues lo diré, pero mientras tanto, dejad que la gente compre donde le salga de sus huevos gordos y peludos no?

La web está vetada aquí en EOL porque a mucha gente ha dado problemas, tan fácil como no nombrarla
Si alguien va al MM, que por favor mire si en tienda tienen la edición gold del watch dogs por 34 9€

No me dio tiempo a cogerlo :(
Me está tentando el Destroy All Human de MM. Para echar unas risas me parece perfecto.
Valvemi escribió:Mirad mis mensajes y fecha de registro.

Que a ti no te haya dado problemas no quiere decir que no sea una estafa. Respeta la decisión del foro en el que estás que es que no hables de la página
Elotrolado es ese sitio en el que la gente te dice dónde puedes o no comprar. Si sigues comprando ahí, pues se enfadan y te lo recuerdan veinte veces.No sé si es porque les jode, o por cabezonería. Les falta echarte una maldición gitana.
Mola la web, pero algunos es para hacérselo mirar. Será por tiendas.

Yo lo que quiero es que saquen una oferta de comprar tiempo o algo así, porque no hay manera de jugar a todo.

Hay cambiazo de nuevo en Mediamarkt por el CYBERPUNK a 49,95 euros. Digo de nuevo, porque estuvo hace muchos meses a 44,95 euros, puede ser?
No quiero crear un debate, pero creo que cada cual debería ser libre de comprar donde quiera. Personalmente me he sentido mas timado en media markt que en la innombrable, muchas mas veces, peor atendido y estafado en mas ocasiones ahi que en la otra.
Maneater a 24,95€ en matujamovil (cada cual que gaste su dinero donde le salga del higo. No quiero Pepitos Grillo en mi vida, gracias)
DoctaIgnorantia escribió:Maneater a 24,95€ en matujamovil (cada cual que gaste su dinero donde le salga del higo. No quiero Pepitos Grillo en mi vida, gracias)

No es question de pepitos griños ni leches, eol tiene prohibida cierta web en su foro, y cierta gente se esta pasando por el forro las normas usando triquiñuelas cambiando el nombre de esa web por otros pero totalmente identificable.
Lo del watch dogs gold a 35 pavos ha sido visto y no visto, no?
gwallace escribió:Lo del watch dogs gold a 35 pavos ha sido visto y no visto, no?

Si
Yo entiendo que la gente sea reticente. Yo hasta ahora no había comprado nada ahí pero con la oferta del TLOUII he caído.
Vamos a ver si no hay problemas. Tampoco creo que haga de esto una tendencia.
Xelxer escribió:Si alguien va al MM, que por favor mire si en tienda tienen la edición gold del watch dogs por 34 9€

No me dio tiempo a cogerlo :(

Si que esta en tienda, lo acabo de pillar, eso si me he llevado el último...
Pesados con porromovil, que compre la gente donde le salga de abajo macho. TODO el mundo sabe que ha habido problemas con esa página, pero también sabemos que en el 99% de los pedidos de sólo videojuegos funcionan perfecto. Que cada uno compre asumiendo el riesgo, pero ya huele el tema cíclico de los llorones con esa página. Si tú no quieres comprar ahí no lo hagas, yo he comprado tres veces y siempre impecable, por lo que mientras siga así les seguiré teniendo en cuenta, más sencillo no puede ser [beer]
@Jimmy889 gracias, voy a probar suerte
Se sabe algo de Fnac? Tengo algún vale de estos de 10€ pero por el momento no están moviendo nada....

Media Markt es la que está teniendo los precios de derribo este año, aparte de pochomovil claro.
Jimmy889 escribió:Se sabe algo de Fnac? Tengo algún vale de estos de 10€ pero por el momento no están moviendo nada....

Media Markt es la que está teniendo los precios de derribo este año, aparte de pochomovil claro.

Igual empiezan a partir del lunes, suelen poner buenas ofertas.
Fnac SIEMPRE van los ultimos, yo no los espero más, ya he hecho mis compras en otros sitios.
En MM de parque principado queda un WDL gold edition ahora mismo
Sylvaritan escribió:
Lewis-Angelo escribió:las cosillas interesantes que he visto:
DOOM Eternal en Game a 15€, estaba a 25 la edición deluxe con las expansiones, pero parece que se agotó rápido

en la store:
el pack de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por 32€
Crash Team Racing 14€
The Division 2 WONY 18€
Spyro Trilogy 14€

yo he pillado la deluxe! me parecio muy buena oferta

pues sí, sólo las expansiones ya lo costaban

muy buena compra [beer]
Jsk77 escribió:Ya están las ofertas en Fnac!

https://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Blac ... ng/s127169

Yo no veo nada nuevo respecto a ayer...
Pillados AC Odyssey y AC Unity en Mediamarkt Castellana (no sé si será cosa nacional) a 3,90 y 2,90 respectivamente.
Joder Amazon no va a igualar la oferta de Media Markt del Yakuza nuevo?
@Marat lo hizo hace unos días a 35€ y lo volvió a subir.
Solo duró unas 3/4 horas
850 respuestas
14, 5, 6, 7, 818