BLACK FRIDAY 20

Carleto escribió:@Marat lo hizo hace unos días a 35€ y lo volvió a subir.
Solo duró unas 3/4 horas

Vaya, que putada mira que estoy pendiente y ese dia se me debio de pasar. A ver si se animan a ponerlo de nuevo si no no quedara mas huevos que pillarlo por mm
Yo estoy esperando a ver si amazon iguala la oferta de persona 5.
Este es mi listado que estoy controlando el precio entre Xtralife, Game y Amazon.
Los cuatro primeros caen seguro pero tengo dudas con el Assassin's y el Azure. Por el primero porque sé que dentro de poco estará en segunda mano por 13 y claro a corto plazo no preveo que vaya a jugarlo y el Azure porque no sé si vale en relación duración/calidad ese precio.

‌Tekken 7 9'95 €
‌Assassin's Creed Oddyssey 19'95 €
‌Azure Striker 19'95 €
‌Final Fantasy VIII Remastered 19'95
‌Death Stranding ¿19'95 €?
‌Dreams
‌New Super Lucky's Tale 25'66 €
‌Persona 5 Royal ¿26'95 €?
‌Control Ultimate Edition 26'95 €
‌Trials of Mana 26'95 €
‌Nexomon 27'31 €
‌Judgment 29'98 €
McNamara escribió:Pillados AC Odyssey y AC Unity en Mediamarkt Castellana (no sé si será cosa nacional) a 3,90 y 2,90 respectivamente.

Me mata lo de MediaMarkt. He visto fotos de gente que los ha comprado por ese precio, pero el más cercano lo tengo a 40 kilometros. Antes pasaba mucho por delante por trabajo, pero ya no. Y me da pereza moverme de casa, y más con la que está cayendo. Pero vamos, que por ese precio me llevaba los que me faltan de esta generación: Odyssey, Unity y Sindycate XD

Enhorabuena por la triunfada.
REJE escribió:Judgment 29'98 €

¿Dónde está a ese precio?
Se abrio la veda, el primero en caer el gunvolt a 19,95 euros.
Sonic_wiiu escribió:Se abrio la veda, el primero en caer el gunvolt a 19,95 euros.

Juegazo, yo también me lo he pillado.
Sonic_wiiu escribió:Se abrio la veda, el primero en caer el gunvolt a 19,95 euros.

Buena oferta compi, pero, ¿dónde? XD
Hidalgo escribió:

Buena oferta compi, pero, ¿dónde? XD

https://www.amazon.es/gp/product/B0857Y ... UTF8&psc=1
Mando a 39.90 en carrefour a partir del 23.

Adjuntos

sefutau escribió:Mando a 39.90 en carrefour a partir del 23.

En Media Markt también lo van a poner a 39.90 pero a partir del 26 , supongo que lo pondrán las demás tiendas también
Mi black friday por el momento:

Doom Eternal Deluxe - Game
Slay the Spire - Game
Final fantasy Edición Especial - Game
Rsesident Evil 2 steelbook de segunda mano pero en un estado impoluto - Game
gusanodeseda escribió:

En amazon a 29,93€, pero es la versión UK
Quizas esta puesto ya, no lo se, FIFA 21 PS4 a 39,90€ en MM online, ya se puede comprar ya que estos de MM estan adelantando el BF.
xavieuropa1973 escribió:Quizas esta puesto ya, no lo se, FIFA 21 PS4 a 39,90€ en MM online, ya se puede comprar ya que estos de MM estan adelantando el BF.

Estoy esperando a ver si fnac lo pone a menos de 40 y canjear un cupon.
[hallow]

Pues otra compra que caera.
Medievil a 16.90 en mediamarkt.
Death stranding a 20e en media Mark Valencia.
https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... aystation/
Precios oficiales en algunos juegos y accesorios
Luego alguna tienda puede ser más baratos
gusanodeseda escribió:

Amazon
La cosa se anima, venga la ps4 a 199 euros por favor sony, venga va, viva sony joder!
Parece que Sony confirma el precio oficial de Death Stranding por 20€
REJE escribió:Parece que Sony confirma el precio oficial de Death Stranding por 20€

Idem para Days Gone :)
Os lo dice el tio más escéptico del mundo con Days Gone, por 20€ PILLADLO, para mi lo mejor que he jugado este 2020 y esperando con rabia la continuación XD
Soy yo o este año hay poco stock de todo o la gente esta comprando mas que otros años?
Sonic_wiiu escribió:Soy yo o este año hay poco stock de todo o la gente esta comprando mas que otros años?

Este año hay que verlo como un Black Friday de liquidación, aunque en realidad las ofertas vuelan igual que el año pasado...
@Manint pienso lo mismo. Yo no esperaría para verlos más baratos en el futuro, al menos en juegos que hayan salido de 2018 para atrás...
Manint escribió:
Sonic_wiiu escribió:Soy yo o este año hay poco stock de todo o la gente esta comprando mas que otros años?

Este año hay que verlo como un Black Friday de liquidación, aunque en realidad las ofertas vuelan igual que el año pasado...

Ya te digo si vuelan, me quede sin el rachet a 8,90 euros, espero que repongan.
Manint escribió:

Lo de los Assassins en Mediamarkt es de liquidación total (estoy traumatizado por no habermelos podido pillar tan tirados de precio, let me be XD )

Sé que tienen muchos años, el "sambenito" de ser una saga anual un tanto quemada, se parecen bastante unos a otros, etc... Pero en serio, 2,90€, 3,90€... ¿No es un poco exagerado? :O
rezejoke escribió:
Manint escribió:

Lo de los Assassins en Mediamarkt es de liquidación total (estoy traumatizado por no habermelos podido pillar tan tirados de precio, let me be XD )

Sé que tienen muchos años, el "sambenito" de ser una saga anual un tanto quemada, se parecen bastante unos a otros, etc... Pero en serio, 2,90€, 3,90€... ¿No es un poco exagerado? :O

Pero esto debe ser caso excepcional de ciertos mediamarkts, porque yo esta mañana estuve en el mediamarkt mas cercano de mi zona y el origins y el oddysey estaban a los precios que se ven por ahi a 19.9.
Ojala hubieran estado a ese precio hubieran caido fijo ya que hace mil que no toco un assasins y estos que han cambiado tanto la saga a ese precio ni lo hubiera dudado.

¿Puedes pasar la página completa, con ofertas de juegos y todo? Gracias!

Sonic_wiiu escribió:La cosa se anima, venga la ps4 a 199 euros por favor sony, venga va, viva sony joder!

En el post de arriba te han puesto la entrada al blog, con juego va a estar a 299€ [decaio] supongo que con el ansia que hay por ps5 no quieren rebajar la 4.
Hablan de las vr pero no dicen precio en el blog...
Whit3W0lf escribió:Os lo dice el tio más escéptico del mundo con Days Gone, por 20€ PILLADLO, para mi lo mejor que he jugado este 2020 y esperando con rabia la continuación XD

Y que razón tienes.
Esto de alargar el black friday cada vez más días , al menos vendrá bien para tomárselo con más calma. Por aquí ya me he estrenado, satisfecho con TLOU2 y GOW por 46,8€ los dos en MM.
Aunque no sea gran oferta, he conseguido por 52€ Assassins Creed Valhalla (quien me iba a decir a mi que me iba a arrepentir de no pillarlo en porromovil a 40€ :( )
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/11/20/es-black-friday-regala-playstation/

Vaya panda de ratas.

El año pasado en el Black Friday ya estaba el Spiderman a 19,90€ y la Ps4 de 500gb por 300€ es una auténtica ESTAFA. Así, con mayúsculas.

Compré en octubre de 2017 la Ps4 de 1tb más The Last of Us remastered y Uncharted Colecction por 350€. ¡Hace tres putos años!

Ofertas horribles teniendo en cuenta la situación económica mundial.

Es mi opinión.
Iguala Amazon el precio del Persona 5 Royal de MM.

Ese es el del año pasao o el anterior [+risas] la prueba es el 2k19 a 35€.

De todas formas, lo he visto ahora en mi portal, no aporta absolutamente nada nuevo, los precios no salen de los anunciados por Sony y los vistos en otras tiendas. Nada de Persona 5 ni nada de eso, Death Stranding a 19,90, Ghost a 44,90, TLOUII a 39,90...
akvari escribió:

Ese es el del año pasao o el anterior [+risas] la prueba es el 2k19 a 35€.

De todas formas, lo he visto ahora en mi portal, no aporta absolutamente nada nuevo, los precios no salen de los anunciados por Sony y los vistos en otras tiendas. Nada de Persona 5 ni nada de eso, Death Stranding a 19,90, Ghost a 44,90, TLOUII a 39,90...

Si, me di cuenta al ver donde le publicaron [facepalm]
akiestoy escribió:
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/11/20/es-black-friday-regala-playstation/

Vaya panda de ratas.

El año pasado en el Black Friday ya estaba el Spiderman a 19,90€ y la Ps4 de 500gb por 300€ es una auténtica ESTAFA. Así, con mayúsculas.

Compré en octubre de 2017 la Ps4 de 1tb más The Last of Us remastered y Uncharted Colecction por 350€. ¡Hace tres putos años!

Ofertas horribles teniendo en cuenta la situación económica mundial.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo.

Además con la nueva generación ya aquí, ahora mismo poner consolas de 2013 a 300€ es reírse del usuario.
Need for speed hot pursuit 27,90 euros en amazon.
skullred escribió:Iguala Amazon el precio del Persona 5 Royal de MM.

La version normal? yo la veo a 39€ y en el MM esta por 26€.
@akiestoy

Slim de 1TB con Spider-Man y el RDR2 comprada en el Black Friday de 2018 por 299€.

Tanto RDR2 como Spider-Man prácticamente acaban de salir (el primero a finales de Octubre y el segundo a inicios de Septiembre) y vendiendo los juegos se me quedó la consola en torno a 220€ (213€ creo recordar).

Es un puto cachondeo que el precio de los packs dos años después sea el que es
THumpER escribió:

La royal (sin steelbook) está por 25 (almenos hace una hora o dos. Puede que haya volado)

Edit: he ido a comprobarlo y si, está por 40€
horo-horo escribió:
THumpER escribió:

La royal (sin steelbook) está por 25 (almenos hace una hora o dos. Puede que haya volado)

En Amazon ha volado pero en Mediamark aún está a ese precio.
Me da la impresión que a habido mejores ofertas Pre Black Friday que ofertas oficiales. Veremos a ver el lunes pero no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho.

Yo por mi parte voy bastante bien gracias sobre todo a MM y sus liquidaciones. Por el momento llevo.

- The Outer Worlds: 14,50€ en MM
- Ghost Recon Breakpoint Gold Edition: 9,95€ en MM
- Devil May Cry 5: 17,59€ en FNAC
- Terminator Resistance: 9€ en FNAC
- Civilization VI: 10,90€ en Amazon

- Watch Dogs Legion Gold Edition: 34,90€ en MM
- Assassins Creed 3 Remastered: 3,90€ en MM

Cabe destacar que los 5 primeros los compré la semana previa al Black, con lo que oferta Black he pillado los 2 últimos.

Veremos esta semana, pero a no ser que vea alguna ganga lo único que estare pendiente es de Yakuza like a dragon que espero que baje a 39 en FNAC (para usar un vale de 10€) y la edición Ultimate del Control.
Merece la pena el Ghost Recon Breakpoint y el wildlands??
O cual me recomendais de los 2

Gracias
Habéis visto algún lugar al horizon zero dawn edición completa edición digital (store 19.90) y GOT edición digital por debajo de 45 ...? Gracias de antemano
Jimmy889 escribió:- The Outer Worlds: 14,50€ en MM
- Ghost Recon Breakpoint Gold Edition: 9,95€ en MM
- Devil May Cry 5: 17,59€ en FNAC
- Terminator Resistance: 9€ en FNAC
- Civilization VI: 10,90€ en Amazon

- Watch Dogs Legion Gold Edition: 34,90€ en MM
- Assassins Creed 3 Remastered: 3,90€ en MM

Donde veis esos precios? En tienda física? Porque online el ASC3 Remastered ni aparece. Gracias.
850 respuestas
15, 6, 7, 8, 918