BLACK FRIDAY 20

Marceline escribió:
Jimmy889 escribió:- The Outer Worlds: 14,50€ en MM
- Ghost Recon Breakpoint Gold Edition: 9,95€ en MM
- Devil May Cry 5: 17,59€ en FNAC
- Terminator Resistance: 9€ en FNAC
- Civilization VI: 10,90€ en Amazon

- Watch Dogs Legion Gold Edition: 34,90€ en MM
- Assassins Creed 3 Remastered: 3,90€ en MM

Donde veis esos precios? En tienda física? Porque online el ASC3 Remastered ni aparece. Gracias.

Online ha estado esta mañana pero ha durado nada... Lo bueno que han igualado o eso parece los precios en tienda física, si podéis pasaros por un Media Markt quizá encontréis alguna ganga. Los de juegos de UBI sobretodo están tirados.
Fifa 21 a 40 euros en Amazon, el mismo precio en la mayoría de tiendas.
Por aquí han caído, de momento:
Death Stranding a 14,95; Days Gone a 14,95; The Last of Us 2 a 30,95; Until Dawn a 8,89; Ratchet and Clank 8 89; Warhammer Chaosbane 10,89.
Algunos ya los he tenido y los vendí en su momento. Ea, pues otra vez para casa.
Yo no pierdo la esperanza con el Resident Evil 3. A ver si el lunes se animan a hacerle un apaño al precio XD
En GAME he visto los siguientes títulos con la pegatinita esta amarilla y negra que reza Black Friday:

- Doom Eternal 14'95 €
- Dead or Alive 6 14'95 €
- Rage 2 14'95 €
- Contra Rogue Ops 14'95 €
- Hitman 2 19'95 €
- Mafia Definitive Edition 24'95 €
- Street of Rage 24'95 €
- Dragon Ball Z Kakkarot 34'95 €
- Marvel's Avengers 39'95 €
- Crash Bandicoot 4 It's About Time 49'95 €
- Captain Tsubasa Rise of the New Champion 49'95
- Ghost of Tsushima 59'95 €

Después muchos otros títulos menores que no recuerdo. Lo que si que están pero sin pegatina:

- Code Vein 19'95 €
- Ace Combat 7 19'95 €
- One Piece World Seeker 19'95 €
alfaroingles escribió:Por aquí han caído, de momento:
Death Stranding a 14,95; Days Gone a 14,95; The Last of Us 2 a 30,95; Until Dawn a 8,89; Ratchet and Clank 8 89; Warhammer Chaosbane 10,89.
Algunos ya los he tenido y los vendí en su momento. Ea, pues otra vez para casa.

Donde el days gone a ese precio?
dan-88 escribió:
alfaroingles escribió:Por aquí han caído, de momento:

Donde el days gone a ese precio?

Narco lancha movil.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no he pillado nada y creo que, con la pila de juegos que tengo pendientes, va a seguir siendo así. Salvo alguna oferta muy jugosa del Jedi Fallen o el Sekiro
Yo hoy he conseguido en Mediamarkt el TLOU2 por 35€, y el Ghost of Tsushima por 40€.

No sabía que estaban a esos precios, fui a MM a por otra cosa y me dió por mirar, y triunfada.

También me llevé el Horizon Complete Edition (play hits) a 18€, el precio normal.

Saludos.
deryck escribió:Yo no pierdo la esperanza con el Resident Evil 3. A ver si el lunes se animan a hacerle un apaño al precio XD

En Base sale a 24 con envio
Mafia I edicion definitiva a 20 euros en la web de Alcampo Moratalaz Madrid
sefutau escribió:Pagina del folleto carrefour
https://subefotos.com/ver/?166593388fc6 ... 35e78o.jpg

No se distingue algunos juegos con esa resolución 12k. [qmparto]
Flojillas,no?
A ver mañana con que sale game...
Blackviking escribió:
sefutau escribió:Pagina del folleto carrefour
https://subefotos.com/ver/?166593388fc6 ... 35e78o.jpg

No se distingue algunos juegos con esa resolución 12k. [qmparto]
Flojillas,no?
A ver mañana con que sale game...

https://subefotos.com/ver/?ee17c5047930 ... pg#codigos
Ps4 2019= 199 euros

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.
Sonic_wiiu escribió:Ps4 2019= 199 euros

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.

Yo compré una Slim en 2018 por 199. Nueva en Fnac, pero eran precios que tenían en todos lados. Lo poco que ganen con ps5 lo ganan de sobra con PS4.
johmq escribió:

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.

Yo compré una Slim en 2018 por 199. Nueva en Fnac, pero eran precios que tenían en todos lados. Lo poco que ganen con ps5 lo ganan de sobra con PS4.

Yo la compré en GAME la Slim pelada por 199€ en las ofertas de navidad que iban del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. En esas fechas, GAME, por ejemplo, creo yo que saca sus propias ofertas navideñas y creo recordar que en MediaMarkt también la vi a ese precio.
neo_mani escribió:Yo hoy he conseguido en Mediamarkt el TLOU2 por 35€, y el Ghost of Tsushima por 40€.

No sabía que estaban a esos precios, fui a MM a por otra cosa y me dió por mirar, y triunfada.

También me llevé el Horizon Complete Edition (play hits) a 18€, el precio normal.

Saludos.

Viste por casualidad el days gone en oferta? En la web no aparece ya...
dan-88 escribió:
neo_mani escribió:Yo hoy he conseguido en Mediamarkt el TLOU2 por 35€, y el Ghost of Tsushima por 40€.

Saludos.

Viste por casualidad el days gone en oferta? En la web no aparece ya...

Lo miré, porque también lo quiero, y estaba a 55€ o por ahí, una locura... La edición normal.

Otras cosas interesantes de lo que vi el Spiderman a 18€, Death Stranding a 20€, FF VII a 36€, Yakuza Like a Dragon a unos 36€ también...

Iba buscando el Crash 4 y no había nada.
En el Corte Inglés estaba el Lost Sphear a 15€.

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.

Yo pillé la pro hace año y medio por 300€ con 20€ de saldo y no se si venía algo más. Flipando con los precios de ahora...
Me da que poco sorpresa veremos ya en lo que resta de la semana.
Hay confirmaciones de 20€ (Death Stranding, Azure), juegos que no se moverán de precio (Dragon Ball Z Kakkarot, Ghost of Tsushima, Crash 4...) y faltarían sorpresas o confirmaciones tales como (Persona 5 Royal, Dreams, Judgment...)

Yo aparte de esos tres últimos esperaba ver algo de Nexomon y Super Lucky's por 20€ pero para mí que nada.
Más o menos sé ya lo que voy a pillar, bueno voy a pillar e iré encasquetándolo en los reyes .
El que si descarto es Oddysey aunque no está mal, este precio es la confirmación de que este año que entra ya estará en segunda mano por los 12'95€ habituales de Ubisoft en segunda mano de Game y no es un juego que vaya a jugar próximamente.
Lo del 20% de descuento en reacondicionados de Amazon sólo se da en prime days y demás no? En black friday no recuerdo que hicieran ofertas de este tipo...
dan-88 escribió:Lo del 20% de descuento en reacondicionados de Amazon sólo se da en prime days y demás no? En black friday no recuerdo que hicieran ofertas de este tipo...

Hay 30% pero solo en seleccionados. Me pille el far cry 5 por 8 € así.

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.

No sé cómo no os dais cuenta todavía de que el objetivo ahora es desincentivar la compra de PS4. Se acabaron las ofertas buenas de consolas hasta que la tienda de turno liquide.
Curiosidad:
Cuanto valen la ps5 y xbox5?
REJE escribió:Me da que poco sorpresa veremos ya en lo que resta de la semana.
Hay confirmaciones de 20€ (Death Stranding, Azure), juegos que no se moverán de precio (Dragon Ball Z Kakkarot, Ghost of Tsushima, Crash 4...) y faltarían sorpresas o confirmaciones tales como (Persona 5 Royal, Dreams, Judgment...)

Yo aparte de esos tres últimos esperaba ver algo de Nexomon y Super Lucky's por 20€ pero para mí que nada.
Más o menos sé ya lo que voy a pillar, bueno voy a pillar e iré encasquetándolo en los reyes .
El que si descarto es Oddysey aunque no está mal, este precio es la confirmación de que este año que entra ya estará en segunda mano por los 12'95€ habituales de Ubisoft en segunda mano de Game y no es un juego que vaya a jugar próximamente.

Nexomon lo tienes por 22'5€ en base
@REJE

Mas o menos es como dices.
Game y Mediamarkt creo que no sacaran mas ofertas.
Amazon solo iguala a los demás
Carrefour ya hemos visto lo que hay.
Faltan pocos comercios, ECI Y FNAC pero nada destacable.
A todo esto...alguno de los que estamos por aquí de forma asidua pillaría una Ps4 si estuviera a 199? A estas alturas? Quiero decir que prácticamente todos la tenemos ya. Si es para el hijo o sobrino, vale...
sefutau escribió:@REJE

Mas o menos es como dices.
Game y Mediamarkt creo que no sacaran mas ofertas.
Amazon solo iguala a los demás
Carrefour ya hemos visto lo que hay.
Faltan pocos comercios, ECI Y FNAC pero nada destacable.

Pero como no va a sacar más ofertas Game si lo de ahora le llaman pre black friday? Que sean mejores o peores no entro, pero más ofertas habrá.

Ps4 2020= 299 euros

Todo muy logico.

Me da que es porque se viene bajada de precio oficial después de navidades y van a rebañar todo lo que puedan.
La tienda game a partir del lunes meterá las ofertas oficiales de Sony
Por ejemplo dualshock 4 a 40e
Y alguna suya propia, por ejemplo doom eternal que vale 15e y en otros 20e
A alguien le pasa que tiene la app de game y funciona correctamente, le llegan los email de game perfectamente también, pero te pones a comprar en su página web y al identificarte te pone email no válido?
robersnake escribió:La tienda game a partir del lunes meterá las ofertas oficiales de Sony

Dieia que faltan bastantes ofertas no solo de sony, que parecen oficiales por estar en varias tiendas ya, pero aun no han llegado a game y fnac, por ejemplo las de activlizzard: Spyro y CTR remakes a 20€ entre otras.

A lo largo de la tarde/noche deberia ir viendose cuando actualicen las webs.
(mensaje borrado)
Wampiro escribió:
robersnake escribió:La tienda game a partir del lunes meterá las ofertas oficiales de Sony

Dieia que faltan bastantes ofertas no solo de sony, que parecen oficiales por estar en varias tiendas ya, pero aun no han llegado a game y fnac, por ejemplo las de activlizzard: Spyro y CTR remakes a 20€ entre otras.

A lo largo de la tarde/noche deberia ir viendose cuando actualicen las webs.

Debo reconocer que Activision le está sacando un pastizal a Crash y a Spyro teniendo en cuenta que no hay huevos a verlos por el rango de los 15 euros, porque a estas alturas al menos el Nsanity Trilogy ya debería estar ahí y hasta en segunda mano es dificil verlos bajar.
Ha caido el watch dogs legion Gold edition por 34.90 en Media Mar
Yo creo que sí añaden más ofertas en Game...una de ellas, no creo que haya muchas, no podría ser el Days Gone a 20€? Me da que sí...
alfaroingles escribió:A todo esto...alguno de los que estamos por aquí de forma asidua pillaría una Ps4 si estuviera a 199? A estas alturas? Quiero decir que prácticamente todos la tenemos ya. Si es para el hijo o sobrino, vale...

Yo si una de respuesto.
@pinkyvic

Seguro. En el blog de Playstation está entre los físicos que tienen rebaja. Raro sería que lo rebajen.
Yo espero que el Maneater y el Fallen Order bajen de precio. A ver las ofertas que mete Game

Ya he pillado el FF7 Remake en MM a 35, Doom a 5€ en Wallapop y Doom Eternal a 15 en Game.
Parece que somos varios los que esperamos una rebaja del fallen order.
Yo espero que lo bajen a 20 euros. Pero creo que Game va a dejarlo en 29,95 ya que MM lo puso a 31,90.
Watch Dogs a 35 euros...debe ser el juego que más rápido ha bajado de Ubi soft. Tan poco ha vendido? Me voy a esperar, que antes de Navidad está a 20 euros [carcajad]
Me vais a disculpar, en serio, pero me ha dado por ver el BF del año pasado y Sony, junto a las grandes superficies se están riendo en la puta cara de los consumidores.

BF 2019: http://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/fo ... 191127.pdf
BF 2020 carrefour: http://imgur.com/a/xEOlThj
mete miedo que tantas cosas estuviesen más baratas hace 1 año
Yo tengo 3 posibles compras que son re7 y shadow tomb raider digital por 20€ los dos tirando de tarjetas y el persona 5 royal fisico por 26€. Aunque me lo estoy pensando y al final no se que haré.
@REJE El envío creo que son 2€
horo-horo escribió:@REJE El envío creo que son 2€

Lo tenía bicheado pero es una diferencia nimia (2'8 €) como para "arriesgarse" a retrasos/pérdida por tema Covid (y lo digo habiendo comprado ya varias veces en Base) . Cunde aún la versión Amazon.es
alfaroingles escribió:Watch Dogs a 35 euros...debe ser el juego que más rápido ha bajado de Ubi soft. Tan poco ha vendido? Me voy a esperar, que antes de Navidad está a 20 euros [carcajad]

La versión estandar está a 44,90 [+risas]
850 respuestas