BLACK FRIDAY 20

OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(

No sé cómo sería el año pasado, pero este año me parece que las ofertas son muy flojas. De hecho, yo no veo ofertas, casi todo se ha podido adquirir antes al mismo precio o menor.

Nada podrá sobrevivir a la madrugada del Black Friday PS4 PRO.
Yo fuí uno de los supervivientes [fumando]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:¿Qué poco movimiento hay este año, no?

En el hilo del año pasado, del 17.11 al 24.11, llenamos 22 páginas.
Y este 2020, en la misma franja de tiempo, sólo 9.

Esta la cosa flojilla :(

No sé cómo sería el año pasado, pero este año me parece que las ofertas son muy flojas. De hecho, yo no veo ofertas, casi todo se ha podido adquirir antes al mismo precio o menor.

Nada podrá sobrevivir a la madrugada del Black Friday PS4 PRO.
Yo fuí uno de los supervivientes [fumando]

¿Eso qué es?
@OswaldCobblepot hubo una oferta el año pasado loquísima de la Ps4 Pro y 10€ de la store a 220€ sino me falla la memoria
@OswaldCobblepot un error que tuvo Amazon con dicha versión de la consola a precio derribo. Creo que fueron el Black Friday pasado no, el otro.
Yo me llevé por 270€ la PS4 PRO + 10€ para la Store + un segundo mando + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa sí que fue una gran oferta.
Pillado horizon zero dawn Complete Edition a 9'99€ en la puerta de casa por Amazon
Las ofertas de la store son de las peores que he visto en tiempo, bajo mi punto de vista. Hay semanas con mejores ofertas. Y es muy triste que ni tan siquiera repliquen ofertas que hay en físico, en digital.

Entre que el 50% de los ítems en oferta son cofres del tesoro o lotes para algún juego online, y que luego te meten muchas ediciones deluxe para no rebajarte más el juego de turno, como en el caso del Nioh 2, vaya tela.
Ethan2011 escribió:@OswaldCobblepot hubo una oferta el año pasado loquísima de la Ps4 Pro y 10€ de la store a 220€ sino me falla la memoria

Yo pillé en BF 2017 la PS4 PRO + Dualshock 4 adicional + 10 € monedero por 250 € en Amazon por un fail de ellos.

Se ve que todos los años cometen los mismos "errores" XD
Buenas!
Comentar que me acaba de llegar el pedido de Privalia y todos los juegos han llegado en español y perfecto estado. Eso si, vienen sueltos en un paquete de plástico que ya se comentó por aquí.
Al final el Jedi fallen order y 2 residents evil clásicos por 42€ con el truqui de los 15€ + envío gratis en el primer pedido. No esta mal. Saludos
Yo debo ser ciego porque llevo 3 dias metiendo en el buscador de privalia "jedi" "star wars" "ps4" y similares y el juego ni me aparece.
Zeon_XP escribió:Yo debo ser ciego porque llevo 3 dias metiendo en el buscador de privalia "jedi" "star wars" "ps4" y similares y el juego ni me aparece.

Más que en el buscador, lo mejor es irse a la categoría "videojuegos", entrar en "ps4" y buscar ahí.

Eso sí, el Jedi está agotado.
El año pasado me suena que también hubo un fail importante en Amazon, y varios os pusisteis las botas, no? El de varios hits a 3€ y Death Stranding, Days Gone, etc por 10€ o así. Me suena que algunos acabaron cancelando pero a bastantes os llegaron bien [plas] Yo recuerdo tener varios metidos en la cesta, pero me entretuve demasiado y volaron.

A ver si este año el becario es puntual a su cita y tenemos algun caso parecido [jaja]

Zeon_XP escribió:Yo debo ser ciego porque llevo 3 dias metiendo en el buscador de privalia "jedi" "star wars" "ps4" y similares y el juego ni me aparece.

Hay que registrase para poder ver los enlaces. Una vez lo haces (para aprovechar la oferta hay que registrarse desde la invitación de algun miembro, si te interesa avisa) ya puedes ver la sección: Destacados > Videojuegos.

No uses el buscador.

Imagen
Imagen
Imagen

Como comenta @hector de troya ahora mismo el Star Wars está agotado. Cuando yo lo añadí ayer a la cesta quedaban dos unidades.

De todas formas la promoción es hasta el lunes 30. Quizás de aquí al fin de semana repongan alguno, no sé.
markSOA escribió:Buenas!
Comentar que me acaba de llegar el pedido de Privalia y todos los juegos han llegado en español y perfecto estado. Eso si, vienen sueltos en un paquete de plástico que ya se comentó por aquí.
Al final el Jedi fallen order y 2 residents evil clásicos por 42€ con el truqui de los 15€ + envío gratis en el primer pedido. No esta mal. Saludos

Lo de los 15€ cómo se consigue? En el primer pedido directamente sin hacer nada o es una especie de cupón?

Si el star wars vale 26€ te restan 15€ y ya? No hay pedido mínimo? xD
dan-88 escribió:

Lo de los 15€ cómo se consigue? En el primer pedido directamente sin hacer nada o es una especie de cupón?

Si el star wars vale 26€ te restan 15€ y ya? No hay pedido mínimo? xD

50 de mínimo. Los 15 se pueden conseguir por invitación de otro usuario a la plataforma
Los mios acaban de cambiar a "En Almacen". Con suerte para el viernes los tengo en casa [plas]

Buenas, una duda, yo he usado también el código de 15€ y era la primera vez que comprada pero no me ha salido lo del primer envío gratis, hiciste algo especial?
Gracias compi.
Esperaba que el Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition bajara a los 20€ pero no hay manera. Black Friday bastante flojito. A ver las si ofertas de navidad mejoran.
Alguien sabe cómo va el tema de tarjetas prepago para la Store en Privalia? Te las mandan físicas o el código llega al correo como en otras webs?
Whit3W0lf escribió:

Buenas, una duda, yo he usado también el código de 15€ y era la primera vez que comprada pero no me ha salido lo del primer envío gratis, hiciste algo especial?
Gracias compi.

Yo no hice nada en especial y me salió automáticamente.

Imagen

Mira en el apartado "Mi cuenta" y luego en el apartado derecho: Cheques regalo.
Ahí aparece una lista de todas las promociones que tienen. A mi abajo del todo me aparece esto:

Envíos gratis para tu primera compra (+30€) 3,95 € 24/11/2020 Usado

McNamara escribió:Alguien sabe cómo va el tema de tarjetas prepago para la Store en Privalia? Te las mandan físicas o el código llega al correo como en otras webs?

Físicas en un sobre.
rezejoke escribió:
Whit3W0lf escribió:

Gracias compi.

Yo no hice nada en especial y me salió automáticamente.

Imagen

Mira en el apartado "Mi cuenta" y luego en el apartado derecho: Cheques regalo.
Ahí aparece una lista de todas las promociones que tienen. A mi abajo del todo me aparece esto:

Envíos gratis para tu primera compra (+30€) 3,95 € 24/11/2020 Usado

McNamara escribió:Alguien sabe cómo va el tema de tarjetas prepago para la Store en Privalia? Te las mandan físicas o el código llega al correo como en otras webs?

Físicas en un sobre.

Gracias, a mi es raro que no me salió pero bueno, qué se va a hacer

Editado:Vale, he visto que es porque aunque me he creado otra cuenta nueva, el tlf es el mismo de mi cuenta original y por eso no aplica lo de primera compra.
que tal veis el death stranding por 20€, buena oferta o mejor esperar a ver si baja a 15€ o 10€ en un futuro?

queria pillarme tambien la saga the evil within pero el 1 no ha bajado de precio y el 2 es el que mas me tienta a 15€
Whit3W0lf escribió:
rezejoke escribió:
Whit3W0lf escribió:
Gracias compi.

Si, una vez el usuario que has invitado va a hacer la compra ya se aplican los 15€ y el descuento de envío gratis. Saludos!
kyarr escribió:que tal veis el death stranding por 20€, buena oferta o mejor esperar a ver si baja a 15€ o 10€ en un futuro?

queria pillarme tambien la saga the evil within pero el 1 no ha bajado de precio y el 2 es el que mas me tienta a 15€

Es posible que llegue a 10 después de que lo hagan pshits pero pueden pasar años. Yo creo que ahora es buen momento, depende de las ganas que tengas y lo que tengas acumulado.
kyarr escribió:que tal veis el death stranding por 20€, buena oferta o mejor esperar a ver si baja a 15€ o 10€ en un futuro?

Yo no pagaría más de 15 euros por ese pretencioso "juego" con una profundidad jugable de cartón piedra y un desarrollo ultramegarrepetitivo.

Si quieres disfrutar de una buena historia bien ambientada vale. Si buscas otra cosa, no lo vas a encontrar.

A saber cuando baja por debajo de 20... Depende de las ganas que le tengas. A mí me lo regalaron el año pasado para Navidad y me encantó. Sus 150 horas le eché, con platino incluído. Eso sí, es un juego muy especial que no a todo el mundo le gusta.

Yo de momento sólo he comprado el Doom Eternal por 15 en GAME y no creo que compre nada más. Como mucho, igual me animo a comprar el GT Sports por 10 euros, pero llevo dándole vueltas muchos días .

Saludos!
Otro afortunado de los que pillaron el fallo de Amazon con la PRO + mando adicional + 10€ de saldo por 250€.

No la quería ni comprar por todo lo que tengo acumulado, pero gracias a eso calló y ahora tengo aun más acumulado...
El Fifa 21 a 36'99€ en Amazon, el otro día me lo pillé a 39'99€ en Game XD
¿Alguna ofertilla del Kingdom Hearts The Story So Far en físico?
epsxe escribió:¿Alguna ofertilla del Kingdom Hearts The Story So Far en físico?

Yo andaba buscando una ganga pero nada, sólo lo he visto en base.com (sobre 19€ con envío incluido) y en amazon.es (20€ importación francesa). Así que nada.
Yo me pille el fifa 20 por 13€ . Ya lo antes su ido a 40
epsxe escribió:¿Alguna ofertilla del Kingdom Hearts The Story So Far en físico?

Lo cogí de la tienda Square Enix a 9,95 g.i hace un par de semanas.
Lo mas asequible ahora es tienda UK.
Un saludo.
Pedido hecho el día 21 y acaba de llegarme. Precios populares.
LAST OF US 2 por 30,95
DEATH STRANDING por 14,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Hice otro un día antes, el día 20 y está todavía "procesándose", sin enviar; supongo que habrá algún juego que se habrán quedado sin stock o algo así (iban el MAFIA, y alguno más) pero bueno, no corre prisa, compré por el ansia viva, para variar.
Imagen
alfaroingles escribió:Pedido hecho el día 21 y acaba de llegarme. Precios populares.
LAST OF US 2 por 30,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Hice otro un día antes, el día 20 y está todavía "procesándose", sin enviar; supongo que habrá algún juego que se habrán quedado sin stock o algo así (iban el MAFIA, y alguno más) pero bueno, no corre prisa, compré por el ansia viva, para variar.
Imagen

Enhorabuena compañero tienes cientos de horas de diversion, de ahi solo me falta el The Last Of Us 2.

[beer]
alfaroingles escribió:Pedido hecho el día 21 y acaba de llegarme. Precios populares.
LAST OF US 2 por 30,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Imagen

Muy buenas compras, si señor.

Por curiosidad si no te importa, ¿te lo han enviado asi a pelo en el sobre de envio? ¿De que tienda se trata?
@Fumeles tiene toda la pinta de ser porromovil. En caso de ser ellos, va en un sobre con burbuja y luego el de plástico de mrw.
Mi pedido de canutazomóvil entregado dos días después de realizarlo, todo también correcto:

Far cry new dawn

Nier yorha edition

Mad max

Segundo pedido que les hago y 0 problemas.
LAST OF US 2 por 30,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Imagen

Añádeles 1,49€ de envío a cada uno, por dar el precio completo más que nada.
Ethan2011 escribió:@Fumeles tiene toda la pinta de ser porromovil. En caso de ser ellos, va en un sobre con burbuja y luego el de plástico de mrw.

Ah ok ok, si lleva burbuja ya es otra cosa pero enviarlos a pelo en un sobre es de ser muy valiente, por eso me habia llamado la atencion XD
enfermo777 escribió:Mi pedido de canutazomóvil entregado dos días después de realizarlo, todo también correcto:

Far cry new dawn

Nier yorha edition

Mad max

Segundo pedido que les hago y 0 problemas.

Esa tienda en cuanto a videojuegos no suele dar problemas, los problemas los da si compras móviles o algo así, en mi caso sí que me dió problemas con un juego que compré hace tiempo, no he vuelto a comprarles.

Por mi parte de momento el black friday va a ser flojito y solo me he pillado dos ofertitas de los hits, el the last of us remasterizado y el god of war a 10€ o 9,99 en Game
meeskal escribió:
LAST OF US 2 por 30,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Imagen

Estoy hablando de lo que me ha costado cada juego, no estoy hablando de los gastos de envío.

Pero ya que tú sí estás hablando de gastos de envío, no desinformes, porque es 1,49 euros de gastos de envío EN TOTAL, no por cada uno.
alfaroingles escribió:
meeskal escribió:
LAST OF US 2 por 30,95
DAYS GONE por 14,95
SPIDERMAN por 14,95

Imagen

Estoy hablando de lo que me ha costado cada juego, no estoy hablando de los gastos de envío.

Pero ya que tú sí estás hablando de gastos de envío, no desinformes, porque es 1,49 euros de gastos de envío EN TOTAL, no por cada uno.

Pero si yo sólo quiero comprar un juego, tengo que añadir 1,49€ al precio que has indicado. Cierto? Pues eso. "No desinformes" omitiendo que esa tienda cobra gastos de envío sí o sí.
Yo me lo estoy pensando tanto que me parece que al final terminare sin pillar nada [+risas]
meeskal escribió:
alfaroingles escribió:
meeskal escribió:Añádeles 1,49€ de envío a cada uno, por dar el precio completo más que nada.

Pero si yo sólo quiero comprar un juego, tengo que añadir 1,49€ al precio que has indicado. Cierto? Pues eso. "No desinformes" omitiendo que esa tienda cobra gastos de envío sí o sí.

Pero vamos a ver, que yo no estoy omitiendo nada.
Eres tú el que ha sacado el tema de gastos de envío. Y comentas que hay que añadir 1,49 euros "por cada uno", por cada juego, lo cual es falso.
Más que nada estaría bien aportar dando informaciones correctas.
@alfaroingles pues aplícate el cuento de dar informaciones veraces y edita tu mensaje indicando que cobran 1,49€ de gastos de envío. Aunque bueno sabiendo del palo que vas, que a la mínima les haces propaganda a pesar de estar vetada en el foro y de que encima has estado baneado por ello.... Qué esperar.
THumpER escribió:Yo me lo estoy pensando tanto que me parece que al final terminare sin pillar nada [+risas]

Yo estoy igual, no dejo de darle vueltas al Final Fantasy 7 Deluxe y me da que cuando me decida ya no estará xD
He comprado tantos juegos que ahora no se por cuál empezar. [facepalm]
meeskal escribió:@alfaroingles pues aplícate el cuento de dar informaciones veraces y edita tu mensaje indicando que cobran 1,49€ de gastos de envío. Aunque bueno sabiendo del palo que vas, que a la mínima les haces propaganda a pesar de estar vetada en el foro y de que encima has estado baneado por ello.... Qué esperar.

No voy a entrar al trapo de personajes como este que se dedican a acosar y quieren crear un ambiente violento, sin venir a cuento.
Ahí tenéis los mensajes anteriores, por si queréis sacar alguna conclusión de lo que hay por aquí.
Se gana un reporte y se va a ignorados.
Multan con 43.664 euros a Costo por infracciones graves de la normativa de consumo (noticia de este mes):
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008

Hilo donde este sujeto se rebota por el baneo (uno de varios):
hilo_ban-en-subforo-juegos-de-ps4_2370023

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sigamos con el objeto del hilo.
P.d. pena que me metas en ignorados, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Efectivamente, cada uno se gasta su dinero donde le da la gana. La cosa viene porque yo le he dicho al sujeto anterior que esa tienda cobra 1,49€ de envío, cosa que no ha indicado en su mensaje. Pero parece que él no lo considera mayor coste del juego y se ha rebotado diciendo que no desinforme. Pues vale.
850 respuestas