Ales Hemsky escribió:Al final cayo también The Witcher 3, me dejo el Nioh 2 para pillarlo más adelante.
Yo tambien me pillé el the witcher 3 en físico,la goty(tenía digital,la normal),pero antes del black friday.
Y mis compras han sido el persona 5 royal.Y punto.He comprado otras cosas de tecnología,pero en juegos,esto,y el assassin's creed odyssey para un amigo,que me lo dejará.
El nioh 2 era mi 2o objetivo sí o sí,sólo si bajaba a 20e.
No he visto malos precios....si no hubiese tenido nada a que jugar,seguramente habría caído nioh 2 por 30e,dragon ball z kakarot por 30e y quizás el star wars jedi fallen por 30e.
No son malos precios,pero tengo mucho acumulado.No he visto que haya sido un black friday malísimo.Los hits tirados de precio,death stranding a 20e o menos,yakuza like a dragon,un juego nuevo,a menos de 40e,el fifa 21 igual,nba 2k21 igual,nier automata a 15e,final fantasy VII remake a menos de 40e,el the last of us 2 lo he visto a 30 y poco.....es decir,no podemos tampoco esperar que nos regalen los juegos.
El star wars jedi fallen es el único que me ha llamado algo la atención....creo que en USA ha estado a 20 dólares
....sabiendo que está en gamepass,suponía que su precio justo serían 19,95e.Pero no ha sido así.
Como no hay prisa,ya bajarán en navidad o marzo a esos precios,100% seguro.
Esperemos alguna sorpresa de última hora,aunque lo dudo.