BLACK FRIDAY 20

Al final cayo también The Witcher 3, me dejo el Nioh 2 para pillarlo más adelante. :)
Yo de las ofertas del black solo me he pillado el mafia trilogy, eso si chollo guapo. 20 € con gastos de envío la version alemana, no duro ni 1 hora.
Yo me he pillado "sólo" el Resident evil 4, Yakuza like a dragon, Mafia I y el Wasteland 3. Estaba esperando el Nioh 2 por 29/25 euros pero nada, esperaré a la siguiente XD
Ha caido un mando, el mio de 2016 empieza a fallar
My bf hasta ahorita
Ghost of tshuma
Dirt 5

Me llama un poco la atención para variar www2kbattlegrounds, o man of medan , si alguien los ha tenido agradeciar opinión aquí cuestan 23 y 29 respectivamente $
Mi Black Friday:
Spider-man goty €20
Doom eternal 15€
Un black friday muy Castañero.poquitas compras

Ff7 VII remake deluxe 44,95
Tekken 7 9,95

Mando PS4 Sony 33 euros con los puntos que me dieron del pedido anterior.
Creeis que mañana harán un remate final rebajando más los precios de algunos juegos?

En verdad mañana es el black friday [+risas]
devil_boy escribió:Creeis que mañana harán un remate final rebajando más los precios de algunos juegos?

Vistto lo de otros años, no, salvo alguna tienda concreta que se desmaeque las ofertas son las que son.
Atreuss escribió:Yo de las ofertas del black solo me he pillado el mafia trilogy, eso si chollo guapo. 20 € con gastos de envío la version alemana, no duro ni 1 hora.

Otro que se pilló esa oferta, de lo mejorcito que he visto estos días, parece que me llegará mañana XD

Aparte de eso, Nier Automata a 15€ en Game ("cambiado" por un Days Gone), Uncharted LL a 10€ (lo jugué pero lo vendí y quería tenerlo en la colección) y Control Ultimate Edition en la store por 16€ con tarjetas de saldo. Ha estado lejos de los mejores BF pero no ha ido mal, me quedo con la espinita del Jedi Fallen Order ya que no me ha convencido lo poco que lo han rebajado.
@Master_100 El jedi fallen se nota que ha vendido bien porque se resisten a bajarlo cuando lo “normal” últimamente en ea es que a los pocos meses ya estén casi regalados, pero es un juegazo.

Yo este año poco, days gone que me faltaba y ya.
Wampiro escribió:
devil_boy escribió:Creeis que mañana harán un remate final rebajando más los precios de algunos juegos?

Vistto lo de otros años, no, salvo alguna tienda concreta que se desmaeque las ofertas son las que son.

Digo mas, el año pasado el lunes hubo mejores ofertas que el viernes. [Ooooo]
Master_100 escribió:
Atreuss escribió:Yo de las ofertas del black solo me he pillado el mafia trilogy, eso si chollo guapo. 20 € con gastos de envío la version alemana, no duro ni 1 hora.

Otro que se pilló esa oferta, de lo mejorcito que he visto estos días, parece que me llegará mañana XD

Aparte de eso, Nier Automata a 15€ en Game ("cambiado" por un Days Gone), Uncharted LL a 10€ (lo jugué pero lo vendí y quería tenerlo en la colección) y Control Ultimate Edition en la store por 16€ con tarjetas de saldo. Ha estado lejos de los mejores BF pero no ha ido mal, me quedo con la espinita del Jedi Fallen Order ya que no me ha convencido lo poco que lo han rebajado.

Te confirmo que esta en castellano tanto voces como textos [hallow]
Ales Hemsky escribió:Al final cayo también The Witcher 3, me dejo el Nioh 2 para pillarlo más adelante. :)

Yo tambien me pillé el the witcher 3 en físico,la goty(tenía digital,la normal),pero antes del black friday.

Y mis compras han sido el persona 5 royal.Y punto.He comprado otras cosas de tecnología,pero en juegos,esto,y el assassin's creed odyssey para un amigo,que me lo dejará.

El nioh 2 era mi 2o objetivo sí o sí,sólo si bajaba a 20e.

No he visto malos precios....si no hubiese tenido nada a que jugar,seguramente habría caído nioh 2 por 30e,dragon ball z kakarot por 30e y quizás el star wars jedi fallen por 30e.

No son malos precios,pero tengo mucho acumulado.No he visto que haya sido un black friday malísimo.Los hits tirados de precio,death stranding a 20e o menos,yakuza like a dragon,un juego nuevo,a menos de 40e,el fifa 21 igual,nba 2k21 igual,nier automata a 15e,final fantasy VII remake a menos de 40e,el the last of us 2 lo he visto a 30 y poco.....es decir,no podemos tampoco esperar que nos regalen los juegos.

El star wars jedi fallen es el único que me ha llamado algo la atención....creo que en USA ha estado a 20 dólares
....sabiendo que está en gamepass,suponía que su precio justo serían 19,95e.Pero no ha sido así.
Como no hay prisa,ya bajarán en navidad o marzo a esos precios,100% seguro.

Esperemos alguna sorpresa de última hora,aunque lo dudo.
Buenas. Yo llevo en este Black friday el Ghost of tsushima y el Persona 5 Royal, alomejor me cojo el final fantasy xv pero no sé. A ver mañana si sale más rebajas
No se si está puesto. Fifa 21 a 46€ en toys'rus supuestamente devuelven el 40% en cheques, se excluyen consolas y hardware, entiendo que esto no.
Me esperaba alguna ofertaca más hoy viernes, tras la floja semana...

Aún me queda algo de esperanza para el cyber monday, veremos.
Yo creo que voy a esperar para el Jedi Fallen Order y el Kakarot a rebajas futuras.
Aunque es verdad que la cosa ha estado bastante floja, yo no me puedo quejar. He encontrado varios títulos que andaba siguiendo a muy buen precio:

• Metro Exodus - 15€ (CEX)
  • Dreams - 14,96€ (Matujamovil)
  • Mafia I: Edición Definitiva - 19,89€ (Matujamovil)
  • The Long Dark: Season One: Wintermute - 9,95€ (Matujamovil)
  • No Man's Sky - 14,62€ (Amazon)
Y con este último dudo...

Doom Eternal - 14,95€ (GAME)
molondongo escribió:No se si está puesto. Fifa 21 a 46€ en toys'rus supuestamente devuelven el 40% en cheques, se excluyen consolas y hardware, entiendo que esto no.

Dividido en dos cupones con las siguientes condiciones:

Cupones válidos para una única compra y de importe mínimo superior a 40 €.

Es decir, dejándote otros mínimo 80€ en la tienda.
Manint escribió:
molondongo escribió:No se si está puesto. Fifa 21 a 46€ en toys'rus supuestamente devuelven el 40% en cheques, se excluyen consolas y hardware, entiendo que esto no.

Dividido en dos cupones con las siguientes condiciones:

Cupones válidos para una única compra y de importe mínimo superior a 40 €.

Es decir, dejándote otros mínimo 80€ en la tienda.

Cierto, quizá para alguno sea interesante de cara a comprar los Reyes, yo ni quiero FIFA ni toysr'us para reyes
Yo el doom eternal me voy a esperar a que saquen una version completa porque me parece que falta un dlc mas para sacar y seguramente saldra version complete o algo asi, creo yo...
Pues cayo un mando que veo que el año que viene no habrs oferta y los especuladores lo venderan a 70 euros.
Atreuss escribió:Te confirmo que esta en castellano tanto voces como textos [hallow]

Perfecto, muchas gracias! Me lo imaginaba porque en la store alemana tenía el mismo CUSA que la de aquí, pero siempre viene bien una confirmación [oki]
Yo creo que la jugada de no bajar la ps4 a sony le esta saliendo rana, ahora mismo pa5 agotadas y en la calle pack de switch lite a 199 euros con animal crossing y 3 meses de online, a la vista esta que la ps4 hay a patadas en todos los comercios y mucho menos se ha agotado en ningun lado.

Si ponen la ps4 a 199 euros, te pillas por 50 euros, Rachet, horizon, trilogia uncharted, uncharter 4 y the last of us, y no me fastidies, es un pack insuperable y por un lado tienes la ps5 para competir con la xbox series x y luego ps4 para competir con la xbox series s y la switch. Y el que quiere una ps5 no se comprara la ps4, la ps4 serviria para la gente que busca una consola low cost.
Sonic_wiiu escribió:Yo creo que la jugada de no bajar la ps4 a sony le esta saliendo rana, ahora mismo pa5 agotadas y en la calle pack de switch lite a 199 euros con animal crossing y 3 meses de online, a la vista esta que la ps4 hay a patadas en todos los comercios y mucho menos se ha agotado en ningun lado.

Si ponen la ps4 a 199 euros, te pillas por 50 euros, Rachet, horizon, trilogia uncharted, uncharter 4 y the last of us, y no me fastidies, es un pack insuperable y por un lado tienes la ps5 para competir con la xbox series x y luego ps4 para competir con la xbox series s y la switch. Y el que quiere una ps5 no se comprara la ps4, la ps4 serviria para la gente que busca una consola low cost.

PS4 competir con Xbox series S? XD jajaja Cómo no sea por los exclusivos, pero vamos, ni eso... Y ni la PS4 Pro. Alguien que busque una consola low cost como dices, y dude entre PS4 y xbox series S no tiene ni idea de lo que ofrece cada una.
Sonic_wiiu escribió:Yo creo que la jugada de no bajar la ps4 a sony le esta saliendo rana, ahora mismo pa5 agotadas y en la calle pack de switch lite a 199 euros con animal crossing y 3 meses de online, a la vista esta que la ps4 hay a patadas en todos los comercios y mucho menos se ha agotado en ningun lado.

se estan anintendando. yo compre la ps4 slim en una oferta con horizon, the division y U4 por 220 euros. Hoy en dia , 4 años despues te saldría mas caro en pleno black Friday....
Me acaba de llegar la primera y única compra de este Black Friday, quién me lo iba a decir, en Privalia:

Imagen

De no ser por el descuento de 15€... muy probablemente me hubiese quedado a cero. Ofertas bastante flojas este año.

Entre éste y el Dishonored & Prey The Arkane Collection, que cayó hace un par de semanas, doy por cerrado el 2020. Imagino que la campaña de Navidad/Reyes será igual de sosa.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no he comprado nada. Parece obligatorio tener que consumir aunque no se tenga necesidad alguna. Tengo, sólo en PS4, 6 juegos pendientes. Y otros tantos en Switch.
OswaldCobblepot escribió:Pues yo no he comprado nada. Parece obligatorio tener que consumir aunque no se tenga necesidad alguna. Tengo, sólo en PS4, 6 juegos pendientes. Y otros tantos en Switch.

Enhorabuena, te van a enviar el premio a tu casa.
123Racer escribió:
OswaldCobblepot escribió:Pues yo no he comprado nada. Parece obligatorio tener que consumir aunque no se tenga necesidad alguna. Tengo, sólo en PS4, 6 juegos pendientes. Y otros tantos en Switch.

Enhorabuena, te van a enviar el premio a tu casa.

El premio va implícito: no ser un esclavo del consumo. Ni te imaginas lo bien que sienta.

A mi también me va a llegar un premio a casa... [qmparto]

Teniendo en el armario igual que el compañero 5-6 juegos pendientes y habiendo salido ya salido la ps5...tenía el hype muy bajo para este Black Friday. Y he visto pocas ofertas realmente jugosas, la verdad. Esperaba algo más.
OswaldCobblepot escribió:Tengo, sólo en PS4, 6 juegos pendientes.

Es usted una anomalía, Sr. Cobblepot XD
Aquí servidor con 20 pendientes.... en formato físico. A los que habría que añadir los digitales... [plas] Y me consta que no soy, ni mucho menos, de los más enfermos del foro [looco]
rezejoke escribió:

Aquí servidor con 20 pendientes.... en formato físico. A los que habría que añadir los digitales... [plas] Y me consta que no soy, ni mucho menos, de los más enfermos del foro [looco]

No. La anomalía no es la mía. Aunque sí que es cierto que cada vez hay más gente adicta a las compras.
rezejoke escribió:Me acaba de llegar la primera y única compra de este Black Friday, quién me lo iba a decir, en Privalia:

Imagen

De no ser por el descuento de 15€... muy probablemente me hubiese quedado a cero. Ofertas bastante flojas este año.

Entre éste y el Dishonored & Prey The Arkane Collection, que cayó hace un par de semanas, doy por cerrado el 2020. Imagino que la campaña de Navidad/Reyes será igual de sosa.

Como queda ese jedi en privalia? Y cómo va el tema invitaciones?
Por mi parte ha caído poca cosa este año:
Doom Eternal
FF7R Colecionista
Sakura Wars

Me he visto tentado por estos, pero he preferido esperar:
Control Definitive Edition
Mafia Remake

Cada año compro menos en el BF [+risas]
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:

No. La anomalía no es la mía. Aunque sí que es cierto que cada vez hay más gente adicta a las compras.

Yo tengo otra percepción del foro. Quizás me equivoque (podríamos hacer una encuesta [carcajad] ) pero apostaría que acumular juegos e incluso mantener algunos precintados en la estantería de un año a otro aquí suele ser la norma [plas] Lo que convertiría tu moderación, efectivamente, en una anomalía XD

A mi me encantaría hacer como tú: comprar los juegos a medida que voy pasándome los que tengo y conformarme con un cojincito de 5-6 juegos pendientes (en vez de un colchón de +20) pero bueno... es el único vicio que tengo y trato de ponerle coto con algunas normas básicas para que no se me vaya de las manos:
físicos siempre por menos de 20€
digitales por menos de 10€

Si eso me convierte en esclavo... so be it :-|

@hilbert
El descuento te lo dan si alguien que ya sea miembro te hace una invitación.
La compra ha de ser superior a 50€.
Cuando lo hice yo había gastos de envío gratis, pero me parece que ya lo han quitado.
Por cierto, el Star Wars se agotó hace un par de días.
rezejoke escribió:
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:

Yo tengo otra percepción del foro. Quizás me equivoque (podríamos hacer una encuesta [carcajad] ) pero apostaría que acumular juegos e incluso mantener algunos precintados en la estantería de un año a otro aquí suele ser la norma [plas] Lo que convertiría tu moderación, efectivamente, en una anomalía XD

A mi me encantaría hacer como tú: comprar los juegos a medida que voy pasándome los que tengo y conformarme con un cojincito de 5-6 juegos pendientes (en vez de un colchón de +20) pero bueno... es el único vicio que tengo y trato de ponerle coto con algunas normas básicas para que no se me vaya de las manos:
físicos siempre por menos de 20€
digitales por menos de 10€

Si eso me convierte en esclavo... so be it :-|

@hilbert
El descuento te lo dan si alguien que ya sea miembro te hace una invitación.
La compra ha de ser superior a 50€.
Cuando lo hice yo había gastos de envío gratis, pero me parece que ya lo han quitado.
Por cierto, el Star Wars se agotó hace un par de días.

Puff! Yo tengo una montañita de físicos buenos. No digo la cantidad, por verguenza, pero son varias decenas. Juegos que compras a buen precio para "jugarlos en algún momento", y pasan los meses y los años y ese momento no llega.
También tengo la "afición", por llamarla de alguna manera, de comprar y vender juegos, para que el vicio no sea tan caro y me sienta tan mal.
Por aquí otro con unos 30 físicos comprados en la estantería. Pero poco a poco van cayendo. Eso sí, todos comprados a menos de 20€ y ojo, algunos de hace años que hoy, en pleno black friday, están más caros...
Grek_ escribió:Yo recién empiezo la generación de ps4 ahora... He pillado Bloodborne Goty, Code Vein, Ni no Kuni 2, Horizon Complete Edition, Ratchet and Clank y Far Cry Primal. Todos a menos de 10 euros cada 1.

Con esto creo que voy servido para este año y para el siguiente. Me molaria pillar un Nier Autómata, pero solo si lo tiran mas de precio, sino ya lo pillaré en Cex con algún intercambio.

Al final viendo que no ha habido muchas más ofertas dursnte la semana, ha caído ese Nier. También un segundo mando, que solo tenía uno.
THumpER escribió:Yo el doom eternal me voy a esperar a que saquen una version completa porque me parece que falta un dlc mas para sacar y seguramente saldra version complete o algo asi, creo yo...

yo estoy igual, fijo que sacan una versión con todo en PS5 con las mejoras, aunque la deluxe a 25€ se me escapó por poquito
A los que preguntan por el jedi..

Lo tenéis en el ea play.. Es un juego corto y por 3,99 tenéis un mes de suscripción. Tiempo más que suficiente quizás para muchos para pasarlo.
Yo ya he cerrado el Black Friday hace unos días, entre juegos digitales y físicos tengo una ristra. Aparte de esta semana, semanas antes cogí ofertas de algún que otro juego. Ahora, como todos los años X me los autoregalaré yo para los reyes y otros iré distribuyendo entre familiares para que me lo regalen (con cada año que pasa casa vez se me ocurren menos variedad de cosas a pedir).

Tengo mas o menos la misma forma de busqueda de @rezejoke y también mas juegos en la estantería que me gustaría jugar pero por tiempo... Aún así aquí cada cual que se gaste el dinero en lo que le salga la gente del napo, que parece que molesta o hay que justificarse.
Yo hay actitudes de compra/venta que he visto en el foro que no comparto ni entiendo, pero cada cual feliz consigo mismo.
Yo poco a poco voy quitandome lo acumulado, a veces caen varios rapidos y otras veces tardo oa vida.

En cuanto a lo que ha caído/caerá en este Black pues fotito en el hilo "nuestras últimas adquisiciones" en el día de loa reyes (que me gusta a mí ver lo que han traído sus majestades).
@rezejoke Es curioso, yo también tengo el tope de 20€ en físico. Ahora ya he bajado el tope porque cada dos por tres hay ofertas y...a mí se me llegaban a acumular y, en cierta forma, me llega a agobiar tener tanto pendiente.

Por cierto, es verdad lo que dice otro compi, hay ofertas del Black que incluso se han visto hace meses o en otros BF...

A vosotros no os pasa que si sale la nueva gen no le veis mucho sentido a seguir comprando juegos de ps4? A mí es como si estuviese invirtiendo en algo un pelín desfasado, "obsoleto"...no os pasa? Y eso que la ps5 veremos si cae en 2021, 2022...
Yo tambien he visto un black friday flojillo, pero oye no me quejo porque o sino me arruino.

Solo he visto jugoso y me he pillado:

Death stranding: 19.90
Crash team racing: 18.90
Dreams: 14.95

Y algun hit como el infamous que aun no lo tenia y a 9 euros me ha parecido que era el momento.
pinkyvic escribió:A vosotros no os pasa que si sale la nueva gen no le veis mucho sentido a seguir comprando juegos de ps4? A mí es como si estuviese invirtiendo en algo un pelín desfasado, "obsoleto"...no os pasa? Y eso que la ps5 veremos si cae en 2021, 2022...

Ahora con la retrocompatibilidad tiene menos sentido lo de considerar "obsoletos" los juegos de anterior generación. Y más teniendo en cuenta que en PS5 teóricamente van a rendir mejor. Además, el hecho de que los saltos gráficos cada vez sean menos espectaculares hace que los juegos de la generación anterior no parezcan viejos. Es más, en PS5 van a seguir saliendo montones de indies que podría mover perfectamente una PS3, por lo que la línea entre lo antiguo y lo nuevo cada vez es más difusa.

A mi me ha pasado lo contrario que a ti, y es que el hecho de que PS5 sea retrocompatible me ha animado más si cabe a seguir comprando juegos de PS4 y considerarlos en cierta forma "intergeneracionales".
Posiblemente acabe pillando el persona 5 royal del game que tengo 15€ de descuento y se me queda en 15€.
Pues ahora sí, viendo que no ha salido nada que me interese me he dedicado a quedarme con los dos hits que compré hace unos días, God of war y The last of us remasterizado, es poca cosa lo sé pero si no me llena, no iba a gastar más a lo tonto, esperaré para ver si más adelante sale algo del Mafia trilogy
Buenas a alguien mediamarkt le ha devuelto el pedido de black friday?
Me lo enviaron, nunca me llegó a funcionar el seguimiento y hoy lo han devuelto. He llamado y dicen que lo han arreglado pero sigue como devuelto
Se puede decir ya que las ofertas de este año han sido una bazofia? Tenia unos duros guardados para este black friday pero la verdad es que no he visto nada que me llame la atención, o los que han puestoya los tenía, o los que he visto los he visto mas baratos durante el año... Si hubiese habido stock de ps5 seguramente hubiera caido consola+2 juegos. [Ooooo]
850 respuestas