Black Friday (Nintendo Switch)

En el Worten Portugal me imagino que solo envían a Portuga, no? En ese caso hay empresas que ellos te envía el producto a la dirección que les indiques (España por supuesto) por unos 25€, creo que sería una buena opción a tener en cuenta. Por ejemplo hay esta empresa (https://www.bpm-lux.com/en/home.html) si es spam o incumplo las normas elimino el enlace ipso facto, però creo que no es mala idea, creo que te cobran 5€ por registrarte (mínimo 3 meses debes estar registrado obligatorio) y luego 25€ de envío, en total unos 40€ de envío, vamos que saldría la consola pelada por 269€, nada mal

Edito para que no haya confusión, la empresa que he puesto solo es para compras en Alemania, si encuentro alguna empresa que haga envios de compras en Portugal lo pongo
malak6 escribió:En el Worten Portugal me imagino que solo envían a Portuga, no? En ese caso hay empresas que ellos te envía el producto a la dirección que les indiques (España por supuesto) por unos 25€, creo que sería una buena opción a tener en cuenta. Por ejemplo hay esta empresa (https://www.bpm-lux.com/en/home.html) si es spam o incumplo las normas elimino el enlace ipso facto, però creo que no es mala idea, creo que te cobran 5€ por registrarte (mínimo 3 meses debes estar registrado obligatorio) y luego 25€ de envío, en total unos 40€ de envío, vamos que saldría la consola pelada por 269€, nada mal

He intentado registrarme y ya al meter el código postal me daba error
@torexo Yo he probado a registrarme y si me funciona, me lleva hasta la pasarela de pago para completar el registro. Mira que en parcel service eliges la segunda opción (la primera es si quieres que te dejen el paquete en un almacen en concreto cercano a tu domicilio)

De todas formas yo me voy a esperar a ver si mañana sonara la flauta, solo queria compartirlo por aqui por si alguno le interesaba la idea

Saludos
malak6 escribió:En el Worten Portugal me imagino que solo envían a Portuga, no? En ese caso hay empresas que ellos te envía el producto a la dirección que les indiques (España por supuesto) por unos 25€, creo que sería una buena opción a tener en cuenta. Por ejemplo hay esta empresa (https://www.bpm-lux.com/en/home.html) si es spam o incumplo las normas elimino el enlace ipso facto, però creo que no es mala idea, creo que te cobran 5€ por registrarte (mínimo 3 meses debes estar registrado obligatorio) y luego 25€ de envío, en total unos 40€ de envío, vamos que saldría la consola pelada por 269€, nada mal

Alucino con como os liais por ahorraros 10 euros, en Worten aquí está a 280...
jordi46 escribió:

Alucino con como os liais por ahorraros 10 euros, en Worten aquí está a 280...

No hay stock, de todas formas compartía la idea con los demas por si alguno le interesaba. Entiendo que tu quizás seas mas miedoso y no te parezca factible pero hay gente que quizás les merezca la pena ya que la mayoria de ofertas vuelan si no llegas el primero
Ladramata escribió:En worten portugal esta a 229€ U.U...........

como puede ser q haya 100 euros de diferencia? me parece una barbaridad

yo tb la quiero.. a ver si cae para navidad, sino 300 + juego no m parece mal precio
En Worten en su plan de Black Friday aparece una interrogación mañana ?????

Vista la tendencia del Black Friday, no hay que descartar que suban los precios en vez de bajarlos, como sorpresa [hallow] [hallow]
En Worten hoy han repuesto mandos Pro, yo digo que mañana habrá Switch.
Acabo de hablar con amazon DE y me dicen que envian desde alemania a España
La duda es los juegos de Amazon Alemania tienen castellano?
colchonerox escribió:Acabo de hablar con amazon DE y me dicen que envian desde alemania a España
La duda es los juegos de Amazon Alemania tienen castellano?

Normalmente los juegos de las consolas de Nintendo son multilingüe la gran mayoría. Si te quieres quedar más tranquilo busca algún unboxing del juego concreto (en alemán) y en la zona trasera donde pone software ahí saldrán los idiomas que trae.
lalioparda escribió: La xbox one se vendio hace un mes y pico por 249 con fifa 19 de regalo y otro juego novedad incluido en el pack.A mi me salió por unos 155 vendiendo los juegos.
Y la switch esta al precio de siempre.
Prefiero un dia de ofertas fuertes, el propio viernes, que toda la semana de ofertas cutres.

Hombre, yo compre ayer la Xbox One con el Battlefield V Deluxe, 1 mes de EA Access,un mes de GamePass y 15 dias de Live por 170€......... poco mas y la regalan.
triki1 escribió:
lalioparda escribió: La xbox one se vendio hace un mes y pico por 249 con fifa 19 de regalo y otro juego novedad incluido en el pack.A mi me salió por unos 155 vendiendo los juegos.
Y la switch esta al precio de siempre.
Prefiero un dia de ofertas fuertes, el propio viernes, que toda la semana de ofertas cutres.

Hombre, yo compre ayer la Xbox One con el Battlefield V Deluxe, 1 mes de EA Access,un mes de GamePass y 15 dias de Live por 170€......... poco mas y la regalan.

microsoft es la que mejores ofertas hacen, sin duda, pero ya las hubo hace mes y medio.
Pero con MS tampoco hay que fijarse mucho, necesitan meter consolas en casa de la gente aunque sea regalandolas con cereales tal y como le han ido las cosas en esta generación.

Se esta notando que las dos japos son las que menos necesidad de vender tienen y que saben que van a vender igual.
Alguien de Alicante interesado en el mando Pro de Worten?
Me vengo de patearme el Corte ingles,GAME,Fnac y Carrefour y vengo de comprarme un Dragons Cronw Pro a 20 euros,el Sombras de Mordor a 15 euros y en todos esos sitios tenian mas o menos los mismo precios,el nuevo Tomb Raider a 35 euros,el Detroit Become Human a 20 euros

Pero he mirado precios de juegos de Nintendo Swich para comprar un Donkey Kong o Xenoblade y me parece una sobrada lo de Nintendo,ni una puta oferta en NINGUNO de sus juegos,ni un descuento aunque sean 10 miseros euros...NADA de NADA...

Teles,lavadoras,ropa,videojuegos...todos ellos tienen ofertas pero Nintedo?Puffff vaya tela.....bastante asco que da Nintendo en este aspecto [+risas]

Alguien sabe de ofertas de algun sitio en juegos?
Esta tienda es de fiar? por que vamos esta la Switch a 254€ y con el Mario Party a 288€

https://tiendaselectron.com/index.php?i ... er=product
Es solo para canarias
Loevhe escribió:Esta tienda es de fiar? por que vamos esta la Switch a 254€ y con el Mario Party a 288€

https://tiendaselectron.com/index.php?i ... er=product
@Buste ¿Realmente tiene Nintendo algo que ver con las ofertas del Black Friday? Yo diría que no. Son precios que las tiendas fijan.

Por otro lado Nintendo sí ha puesto rebajas en la tienda digital, tienes unos cuantos juegos rebajados 20 euros o más sobre el PVP.
No acabo de entenderlo

Si tienda a la que voy me dice que es culpa de Nintendo que no haya rebajas de la consola en black friday, ¿Por que esta a 229 en Portugal?
Si además es Nintendo Iberica....

Mañana es Balck Friday como tal.

Y Amazon ni ha rebajado un puto euro la consola, caguendioos
En Europa vivimos en castillos. Porque amazon Italia, Francia y Alemania están igual. Te la miras en amazon.com o .co.jp y ronda los 260.
TheLittleMelo escribió:@Buste ¿Realmente tiene Nintendo algo que ver con las ofertas del Black Friday? Yo diría que no. Son precios que las tiendas fijan.

Por otro lado Nintendo sí ha puesto rebajas en la tienda digital, tienes unos cuantos juegos rebajados 20 euros o más sobre el PVP.

Y que tiene que ver Sony,Samsung,LG,Microsoft,Bethesda,Square,Warner estudios etc etc con estas ofertas?

Lo siento pero no lo compro,por que en TODOS los sectores tienen rebajas o descuentos y cuando voy a cualquier comercio,tienda de este pais los juegos de Swich siguen teniendo el mismo precio?

Y por que las tiendas no fijan el precio con Nintendo al igual que tienen el resto de sectores de cualquier ambito?O es que se han puesto de acuerdo todas las tiendas para decir "oye,que los juegos de Swich no se bajan" de verdad te crees que Nintendo no tiene nada que ver?
Nintendo te puede decir "como hagas un descuento de más de 10% sobre PvP, te dejo de distribuir". Como hace Asmodée con las tiendas online. Por ejemplo.

Que no sé si lo hace o no, la verdad. En la eshop puede hacer lo que quiera, porque vende sus mierdas, además de que es digital y no sé a santo de qué te tiene que costar un juego digital lo mismo que uno físico.
TheLittleMelo escribió:@Buste ¿Realmente tiene Nintendo algo que ver con las ofertas del Black Friday? Yo diría que no. Son precios que las tiendas fijan.

Las tiendas ponen el precio de acuerdo con el distribuidor. A ver si te crees que las tiendas bajan de precio los juegos de todas las compañías menos Nintendo porque les da la gana hacerlo así.
Esperando casi un milagro a ver si mañana Amazon o Fnac pone alguna rebaja importante a juegos de Switch...y mientras uno ve por Twitter rebajas de este tipo en el continente americano...y se pone de mala leche.. Imagen

Eso sí es Black Friday, igualito que aquí [poraki]
Yo ya solo tengo esperanza en el stream de mañana a las 21:00 de amazon, donde diran cosas del black friday en el tema juegos y tienen una noticia exclusiva del KHIII
Luis_dAR escribió:Yo ya solo tengo esperanza en el stream de mañana a las 21:00 de amazon, donde diran cosas del black friday en el tema juegos y tienen una noticia exclusiva del KHIII

Ein? Amazon? Streaming?
torexo escribió:
Luis_dAR escribió:Yo ya solo tengo esperanza en el stream de mañana a las 21:00 de amazon, donde diran cosas del black friday en el tema juegos y tienen una noticia exclusiva del KHIII

Ein? Amazon? Streaming?

https://twitter.com/amazongames/status/1064586608077357057
sendowiis escribió:Creeis que es estafa? https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... rk:23:pf:0

Se le ha debido ir la pinza al paisano, los ha retirado.
Luis_dAR escribió:
torexo escribió:

Ein? Amazon? Streaming?

https://twitter.com/amazongames/status/1064586608077357057

Ah vale, amazon.com
No vamos a oler nada de lo que pongan ahí de ofertas
no me esta gustando nada la politica de nintendo para los europeos, el precio de la consola es mucho mas caro aqui que en japon y usa, donde tambien se pagan impuestos y evidentemente no promueve descuentos ni ofertas cuando en USA por ejemplo si lo esta haciendo..
las ofertas se negocian entre los vendedores y los fabricantes, si ambos renuncian a una parte de su margen se ven las ofertas que se ven en otras plataformas y en otras regiones, muy mal en esto por parte de nintendo.
nos tratatan como si fueramos ricos o gilipollas.

un saludo
@sitosnk El pvp oficial es mas o menos el mismo aqui que en USA y diria que tambien en Japon, otra cosa es que hagan mas ofertas por alli cosa que si que es cierta.

Saludos
En España tenemos dos temporadas de rebajas al año si mal no recuerdo. Queremos importar hasta los días de ofertas de los americanos como unos lelos y nos quejamos si no cumplen nuestras expectativas. Aunque claro, si nos hacen tragar bobadas como el halloween, importando por los comercios para vender sus mierdas, me parece lógico exigirles también la contrapartida.
Raugo escribió:@sitosnk El pvp oficial es mas o menos el mismo aqui que en USA y diria que tambien en Japon, otra cosa es que hagan mas ofertas por alli cosa que si que es cierta.

Saludos

ni por asomo, en japon vale al cambio unos 250€ y en USA vale al cambio unos 262€, 299$.

nada que ver con los 319€ de aqui.

un saludo
@sitosnk Tienes que meterle los impuestos que alli no vienen en el pvp se calculan aparte. 262*1,21=317

Saludos
Va a estar complicado pillar una buena oferta. Estamos en unas fechas que la gente paga lo que sea con tal de tener el regalo de Navidad preparado. Si a eso le sumas que esta la excusa del BF pues eso, es complicado encontrarla a menos de 270-280€ por que vende igual, quiza no vuelen pero va vendiendo progresivamente.

A ver si alguna tienda se anima y la pone a 250 como ha hecho Toysrus. En 20 min empieza el BF.
Loevhe escribió:A ver si alguna tienda se anima y la pone a 250 como ha hecho Toysrus. En 20 min empieza el BF.

Jo, a buenas horas xD
Raugo escribió:@sitosnk Tienes que meterle los impuestos que alli no vienen en el pvp se calculan aparte. 262*1,21=317

Saludos

alli tiene lo que denominan TAX (creo que se llama asi) y aunque no sea el 21% tambien encarece el producto y el precio de venta al publico son 299$.
no busqueis justificacion, es politica de nintendo europa, igual que el tema de ofertas.

un saludo
@sitosnk Tiene el tax si pero no viene incluido en el precio, se calcula despues. Alli es 299$ + tax no se incluye en el pvp porque cada estado tiene un impuesto distinto.

Saludos
Raugo escribió:@sitosnk Tiene el tax si pero no viene incluido en el precio, se calcula despues. Alli es 299$ + tax no se incluye en el pvp porque cada estado tiene un impuesto distinto.

Saludos

Lo confirmo. Unos amigos viajaron a EEUU y los impuestos van aparte.
@sitosnk Como ya te han dicho el precio de venta al público en USA no es 299$, ese es el precio general que marca Nintendo, luego como cada estado tiene sus propios impuestos en cada uno de ellos la consola costará diferente al consumidor.

A los otros usuarios que dicen que Nintendo o Sony, etc sí tienen que ver con las ofertas del BF. Unas cositas, los fabricantes o distribuidores marcan un PVP recomendado, y luego tienen un precio de venta a las tiendas dado.

A partir de ahí todo depende de las tiendas, por eso cada tienda tiene unos descuentos u otros.

Nintendo particularmente, sigue una estrategia de marketing basada en "el producto premium", en evitar la devaluación de sus productos. Es la misma estrategia que sigue Apple (aunque esta más agresiva aún).
Lo que hacen es vender el producto a las tiendas a un precio muy cercano al de venta al consumidor, y mantienen ese precio durante toda la vida comercial de ese producto (salvo reducción específica de precio). Y ya, luego las tiendas son libres de hacer lo que les plazca.

Esto implica que las tiendas suelen tener menso stock de juegos de Nintendo o distribuidos por ella (especialmente de los lanzamientos que no se esperan que muevan masas). Y es por esto que los precios de los productos Nintendo se mantienen a lo largo del tiempo en todas las tiendas, y las rebajas son mínimas.

Porque toda rebaja extrema que aplique una tienda es pérdida para ella, así que o la asume o no hace rebajas.
amazaon parece que pasa de switch [mamaaaaa]
He mirado en ECI, Worten, Carrefour, Media Markt y en Toysrus y en este ultimo esta disponible por 330€ pero por 250€ nada aunque sale como agotada [poraki] en el resto lo mejor 340€ con el Splatoon 2. Menos mal que es el BF ratataaaa
Buenas chicos! Estoy tentado de pillarme el pack de la Switch+Splatoon de ECI, pero el juego no me llama nada, estoy desesperado por echarle el guante ya a una consola. Alguien sabe cuanto ofrecen por el juego nuevo? O alguien interesado?
TheLittleMelo escribió:@sitosnk Como ya te han dicho el precio de venta al público en USA no es 299$, ese es el precio general que marca Nintendo, luego como cada estado tiene sus propios impuestos en cada uno de ellos la consola costará diferente al consumidor.

A los otros usuarios que dicen que Nintendo o Sony, etc sí tienen que ver con las ofertas del BF. Unas cositas, los fabricantes o distribuidores marcan un PVP recomendado, y luego tienen un precio de venta a las tiendas dado.

A partir de ahí todo depende de las tiendas, por eso cada tienda tiene unos descuentos u otros.

Nintendo particularmente, sigue una estrategia de marketing basada en "el producto premium", en evitar la devaluación de sus productos. Es la misma estrategia que sigue Apple (aunque esta más agresiva aún).
Lo que hacen es vender el producto a las tiendas a un precio muy cercano al de venta al consumidor, y mantienen ese precio durante toda la vida comercial de ese producto (salvo reducción específica de precio). Y ya, luego las tiendas son libres de hacer lo que les plazca.

Esto implica que las tiendas suelen tener menso stock de juegos de Nintendo o distribuidos por ella (especialmente de los lanzamientos que no se esperan que muevan masas). Y es por esto que los precios de los productos Nintendo se mantienen a lo largo del tiempo en todas las tiendas, y las rebajas son mínimas.

Porque toda rebaja extrema que aplique una tienda es pérdida para ella, así que o la asume o no hace rebajas.

pues sera asi, pero mira precios el walmart y en mediamark o en amazon.com y amazon.es, y luego haz la conversion a €, yo tengo claro que nintendo es una marca de primera, pero si miras las ofertas de las third en playstation y xbox one la diferencia es abismal y tambien si miras las ofertas en usa y en europa de las consolas nintendo y sus juegos vuelve a ser abismal, un ejemplo, dragon ball fighterz de switch en usa 25$, poco mas de 20€, en europa 55€.
si eso es tratar igual el mercado europeo...
no se que es, si nintendo europa, si el doblaje o traduccion a tantos idiomas o si aqui nos pasamos justificando a nintendo, pero lo de que aqui todo lo de nintendo es mucho mas caro que en otras regiones es un echo.

un saludo
@lookforthesun Tal vez te interese más coger la switch + Mario kart por 329€. No es ningún pack, si añades a la cesta la consola y el juego, se te aplica un descuento automático y se queda por 329€. Mejor que el de splatoon en precio y el juego gusta a más gente.
@sitosnk Pues me acabo de meter en Wallmart USA y efectivamente el pack de la consola pelada está a 299$ y al meterlo a la cesta e ir a gestionar el pedido se queda en 325,16$
Después tienen un pack con Pokemon que ese sí tiene los impuestos incluidos pues no te los carga luego y atención, el pack cuesta 596,19$, el de la consola tuneada, juego, más pokeball. En España lo tienes a 399,90€, para que veas que no siempre en USA es más barato, incluso teniendo en cuenta el cambio de divisa.

Y luego por lo que he podido ver TODOS los juegos de Nintendo están como en España rebajados 10$ aprox. Ningún juego de, o distribuido por Nintendo, tiene un descuento grande.

El Dragon Ball no es de Nintendo ni está distribuido por ella, así que no aplica el marketing de Nintendo y supongo que por eso está mucho más barato. Seguro que en España en algún establecimiento lo podrás encontrar también bastante rebajado (si no es hoy será en otro momento).
EMaDeLoC escribió:@lookforthesun Tal vez te interese más coger la switch + Mario kart por 329€. No es ningún pack, si añades a la cesta la consola y el juego, se te aplica un descuento automático y se queda por 329€. Mejor que el de splatoon en precio y el juego gusta a más gente.

Pues la verdad que pensaba coger ese pack porque mi novia tiene descuento de empleada en ECI, pero no me sale esa opción que comentas al añadir consola y juego al carrito. Te referías a otra tienda distinta?
Gracias igualmente!
@lookforthesun Perdona, se me ha ido la olla y he dado por hecho que sabias de información de páginas atrás. La switch + Mario kart es una oferta del media markt.
@Loevhe mira el hilo de ofertas, avise de la de worten de portugal...
1515 respuestas