Black Friday (Nintendo Switch)

Capi America escribió:Estoy mirando MicroSD en Amazon y las mejores son las SanDisk no? Es que estoy mirando pero hay miles de modelos dentro de sandisk, cuales es la mejor version? Clase 10? Velocidad de lectura cuanto? U2-u3? Cual cojo? Es que estan bien de precio todas

Lo máximo que admite Switch es u1, así que no te calientes la cabeza con eso porque da igual u1 que u3. En amazon.de tienen la de 400Gb de oferta, se queda a 85€ con envío incluido: https://www.amazon.de/gp/product/B074RN ... =UTF8&th=1
Realmente el que se a tomado enserio el blackfriday a sido microsoft... Play le sigue fe cerca y Switch de muy lejosssss.... Aver si el viernes hay suerte
soyun escribió:
Capi America escribió:Estoy mirando MicroSD en Amazon y las mejores son las SanDisk no? Es que estoy mirando pero hay miles de modelos dentro de sandisk, cuales es la mejor version? Clase 10? Velocidad de lectura cuanto? U2-u3? Cual cojo? Es que estan bien de precio todas

Lo máximo que admite Switch es u1, así que no te calientes la cabeza con eso porque da igual u1 que u3. En amazon.de tienen la de 400Gb de oferta, se queda a 85€ con envío incluido: https://www.amazon.de/gp/product/B074RN ... =UTF8&th=1

Muchas gracias!! Cogi una u1 de 128 :)
Capi America escribió:
soyun escribió:

Muchas gracias!! Cogi una u1 de 128 :)

De nada hombre, para eso estamos [beer]
MrHadex escribió:
carloscv escribió:Cierren el hilo hasta el año que viene, confirmado ya por todas las empresas no hay black friday para switch excepto la oferta ya terminada de worten, han agotado stock. Mediamarkt no hace oferta es una basura al mismo precio de salida pero te dan un juego, mi amigo la pillo el 3 de marzo de 2017 a 319€, cuando salio. elcorteingles al final no baja nada solo tienen ofertas de xbox, carrefour nada de nada y alcampo nada con la switch excepto la tontería de los joycon los cuales solo les quedan amarillos y se están agotando, amazon mantiene precio y no hace rebaja de la switch

De qué fuente has sacado que no van a haber más ofertas??

De las propias empresas que ya han sacado las ofertas que van a sacar para el black friday, tanto el corte ingles, como mediamarkt, como game, como el resto, hacen ofertas o descuentos ridículos o inexistentes en nintendo switch. Las únicas ofertas de switch las ha tenido worten y toyrus, en toysrus a un precio irrisorio imagino que para liquidar stock y se han agotado, luego la oferta del worten que también se han agotado. Y hay gente ilusa que se piensa que todavia hay oportunidad y que repondran stock, pues no el black friday esta hecho para uno captar clientes y dos para liquidar stock de almacenes y reponer nuevo stock para la campaña de navidad, el cual mantiene el precio sin ofertas, porque habrá demanda, y porque es producto con precio nuevo que tienen que rentabilizar.
Luis_dAR escribió:Pues vaya, si así quieren conseguir vender el número de consolas que tenían previsto lo llevan claro, habría que spamearles por redes el distinto trato en las ofertas }:/
a MM, no? Las diferentes ofertas no las hace Nintendo
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lo tiene en Portugal se ahorra un dinerito. Comprada por 244€ en un Worten en Portugal [sonrisa]
mercucho1 escribió:Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lo tiene en Portugal se ahorra un dinerito. Comprada por 244€ en un Worten en Portugal [sonrisa]

ole por ti

Yo tengo portugal a 25 minutos pero un MM a 1 hora y me da pereza de caray gastar gasolina para esto :-|
(mensaje borrado)
Buenos días

Los que la habéis comprado en Worten (web)... ¿alguno para recoger en tienda? ¿Sabéis algo? La compré el lunes y espero que me avisen hoy para ir a por ella que estoy que me subo por las paredes... jajaja. En lo del pedido me parece como “expedido”
Gente una pregunta, mi hermano ha comprado por ebay a un tío de inglaterra una switch con el mario Kart por 60€. El tío tiene 100% de votos positivos y te deja pagar por paypal. Le dicho a mi hermano que es tongo seguro.
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... 52414.html

Y está edición pikachu que tal la veis? Conocéis la tienda?
No la conozco, pero es demasiado barato para ser verdad y mas con algo tan recien sacado y en pack que esos precios estan mas que “recomendados” por el distribuidor... No se Rick parece falso!
Id mirando otras ofertas del Media Markt porque por lo visto los informáticos han metido la pata en varias cosas. Acabo de comprar una cafetera Dolce Gusto con 4 packs de café por 38€. Me ha salido la cafetera por 19€ y no los 29 del anuncio.

nigel67 escribió:
mercucho1 escribió:Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lo tiene en Portugal se ahorra un dinerito. Comprada por 244€ en un Worten en Portugal [sonrisa]

ole por ti

Yo tengo portugal a 25 minutos pero un MM a 1 hora y me da pereza de caray gastar gasolina para esto :-|

Tío no fastidies, yo porque estoy en una isla y me cuesta más salir, pero tú la tienes a una hora, que son apenas 10€ de gasolina para ahorrarte 70€! [facepalm] [uzi]
DraXa escribió:Buenos días

Los que la habéis comprado en Worten (web)... ¿alguno para recoger en tienda? ¿Sabéis algo? La compré el lunes y espero que me avisen hoy para ir a por ella que estoy que me subo por las paredes... jajaja. En lo del pedido me parece como “expedido”

Yo la pedí para recoger en tienda y ayer me enviaron un correo para recogerla. Ya la tengo en casa, todo perfecto. En mi caso con la oferta a 0€ del Mario Rabbits y con el descuento de Paypal.

Un saludo.
Buenas, si en la web tienen un precio y en tienda está más cara, ¿me lo tienen que igualar? En web pone que está agotado y que pregunte en tienda, pero al llamar me han dado un precio sin la rebaja en la Nintendo switch.
Pillados 3 Pokémon Let's Go Pikachu en Worten, 1 para mi, otro para un amigo y el otro lo venderemos por wallapop o en CeX (seguramente wallapop trato en mano por 40€, para que alguien lo pille mas barato que en tienda a estrenar, que en CeX pagan 42 pero capaces son de venderlo mas caro que en otras tiendas [la switch estaba mas cara de 2a mano en CeX que nueva en tiendas])
Joder q putada ya no están en el 3x2 de worten

Sabéis si aún están en tienda se aplica el 3x2 o solo alos juegos mencionados en la web?
Yo estoy esperando a ver si Amazon la pone el viernes.

Xzibita escribió:No la conozco, pero es demasiado barato para ser verdad y mas con algo tan recien sacado y en pack que esos precios estan mas que “recomendados” por el distribuidor... No se Rick parece falso!

Demasiado barata? Joder cuando he visto tu comentario pensaba que estaría a 200 euros. Ese precio no es demasiado barato, es un descuento normal.
visniii escribió:Joder q putada ya no están en el 3x2 de worten

Sabéis si aún están en tienda se aplica el 3x2 o solo alos juegos mencionados en la web?

La oferta del 3x2 es hasta el 26.

Si te refieres a los juegos de pokemon yo estoy mirando desde ayer y en web sólo me salen las consolas.
@Shiroki

Gracias por contestar! Y cuando la compraste? Yo la compré el lunes a las 20:00 pero aún no m han mandado nada :’(
DraXa escribió:@Shiroki

Gracias por contestar! Y cuando la compraste? Yo la compré el lunes a las 20:00 pero aún no m han mandado nada :’(

El lunes temprano, a primera hora cuando todavía se podía pillar con el pack.
@Shiroki qué suerte! Yo al pack no llegué pero bueno por 272€ con las “ofertas” que están saliendo... estoy contenta. Entiendo que la compraste el lunes y ayer ya la recogiste no? Yo la compré a las 20:00, me salió como enviado ayer por la mañana... la envían desde Madrid si no me equivoco y yo soy de Valencia. A ver si me llaman hoy!
Una pregunta, la de portugal es la misma que la de españa?, es que es mucha diferencia de dinero, y ni amazon ni hostias iguala ni de lejos los 244 de portugal
el^druida escribió:Una pregunta, la de portugal es la misma que la de españa?, es que es mucha diferencia de dinero, y ni amazon ni hostias iguala ni de lejos los 244 de portugal

Si es la misma, la consola es región libre (region free), en todos los sitios es igual excepto por la carga y el tipo de corriente que usa. Y en este caso portugal usa la misma que España, no solo eso si no que pertenece al mismo grupo nintendo iberica es España y Portugal.
Chicos alguna oferta en joycon izquierdo individual?
Pues ya me ha llegado el correo par ir a recogerla!

Comprada lunes 19/11 a las 20:00 y en tienda hoy 21/11 a las 13:00. Cuando la recoja os digo a ver qué tal. Que después de leer opiniones y comentarios... todavía estoy un poco preocupada y mas porque las cajas de la Switch vienen sin precinto
No se si se habrá puesto ya por aqui...

En Alcampo Marbella.

Switch 270 pavos (no recuerdo si eran 272 o 274)

Switch edición Smash Bros 360 y algo

Edicion Pokemon 380.
DraXa escribió:Pues ya me ha llegado el correo par ir a recogerla!

Comprada lunes 19/11 a las 20:00 y en tienda hoy 21/11 a las 13:00. Cuando la recoja os digo a ver qué tal. Que después de leer opiniones y comentarios... todavía estoy un poco preocupada y mas porque las cajas de la Switch vienen sin precinto

Yo la compre el lunes de madrugada y la recogí ayer, todo en perfecto estado, y se comieron el error de regalarme el Mario Rabbids a 0 euros, osea todo perfecto, de 10 Worten.
En tiendaconsole esta por 279, pero no encuentro opiniones de gente comprando alli, asi que supongo que no sera muy de fiar.
¿La mejor opción para pillar la Switch, cuál es pues? Porque estoy viendo las ofertas pero son bastante paupérrimas especialmente si sólo pillas la consola, ya que los juegos son algo caretes...
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para pillar la Switch, cuál es pues? Porque estoy viendo las ofertas pero son bastante paupérrimas especialmente si sólo pillas la consola, ya que los juegos son algo caretes...

Si te digo NINGUNA...te desanimo mucho???
O mañana la ponen de oferta en Alcampo como se rumorea, o poca cosa para comprar la consola.
Yo hace unos dias la compré por 260€ por eBay a arrakis con un cupón de descuento de eBay que era algo como "MEADELANTO10" pero recuerdo leer que solo era válido hasta el 19 de Noviembre através del móvil. Quizás haya un cupón parecido en estos días. Meteros a través de la app de eBay y mirad si os sale. Yo es la mejor oferta que he visto hasta el momento y mi única aportación que puedo dar al hilo.
comadrejagad escribió:
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para pillar la Switch, cuál es pues? Porque estoy viendo las ofertas pero son bastante paupérrimas especialmente si sólo pillas la consola, ya que los juegos son algo caretes...

Si te digo NINGUNA...te desanimo mucho???

La verdad es que no, porque ya me lo esperaba [+risas]
Yo sigo teniendo fe en que Amazon haga una oferta similar a la que ha hecho en UK...
Increíble que estén las otras dos marcas haciendo ofertas y Nintendo no le baje un duro, me esperaba poder encontrarla a 250 pero ni eso y hace un año la pude comprar a 240 en ebay, que rabia
estamos todos a la caida. Espero que amazon o mm les metan una rebajita hasta los 279 euros.
He escuchado que mañana en los Media Markt las pondrán a 280€
Haox escribió:He escuchado que mañana en los Media Markt las pondrán a 280€

¿Dónde lo has escuchado? Es que lo dudo bastante, Media Markt ya ha dado sus ofertas de Black Friday...
Roberdivx escribió:Promoción Amazon Alemana

Juegos 3x70€
https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... =152246-21

Juegos 3x100€

Mañana ponen esas promos + Switch a 280 y arraso.

A ver si Amazon mueve ficha ya aquí, que de momento está muy tranquila con la Switch
@torexo Amazon España no suele hacer esta promoción con switch, siempre la hace con 3DD, pero quién sabe...
Roberdivx escribió:Promoción Amazon Alemana

Juegos 3x70€

Juegos 3x100€

Alguien se anima a pillar algún título, harían falta 2 personas,que contacte conmigo por privado.
Esos 3x de Alemania estarían dpm si no fuera por el puñetero pegi horrible que me gastan... es que vaya destrozo [uzi]
No entiendo porque vais corriendo a ofertas como la de worten de 279 si aqui la teneis sin oferta a 275

https://www.primovil.com/consolas/243-n ... 52339.html
@iurusan
Las palmas, probablemente sin IVA.
iurusan escribió:No entiendo porque vais corriendo a ofertas como la de worten de 279 si aqui la teneis sin oferta a 275

https://www.primovil.com/consolas/243-n ... 52339.html

El envío son 10 euros por lo que sale a 285
1515 respuestas