Black Friday (Nintendo Switch)

popidc escribió:En MM es con el juego en fisico creo yo, que he visto el folleto en papel y no pone nada.

En Media Markt el pack de consola más Mario Kart Deluxe será casi seguro con juego físico, ya vienen las referencias de las dos consolas sin juegos y la del Mario Kart.
Imagen

La referencia de los packs como Pokemon o Diablo no coincide, tienen las suyas propias, así que posiblemente sea con juego físico (lo atan a la caja con una cuerda y pa'lante [qmparto] ).
torexo escribió:Y se acabó la oferta en Worten

Bueno, una pena. Aunque con los 45€ que me ahorraba me habría comprado el Mario Kart o algún otro juego, así que la oferta del Media Markt no esta mal.
A ver qué hacen las otras tiendas.
No entiendo a la gente que trata de rascar euros por todos lados, y que justo ahora les entra el ansia y la prisa por comprarse la consola. Las dos cosas no pueden ser o la compras ahora por aproximadamente unos 300€, o la compras ahora por 200 y pico reacondicionada, que es una palabra traicionera, porque reacondicionada, en teoria es producto como nuevo le sustituyen las piezas en mal estado por otras nuevas o en buen estado, y te la entregan como nueva, pero si le falta el joycon o esta rallada eso no es reacindicionado, eso es segunda mano en mal estado. O esperas hasta después de navidades cuando caiga la demanda y que pueda bajar a su minimo historico, calculo que sobre finales de enero, o en febrero como el año pasado.
Si teneis prisa aflojad la pasta, si no la teneis trackear el producto y esperad hasta finales de enero o a febrero a no ser que os compense alguna oferta a buen precio, si no, no espereis que un producto nuevo sin estar desfasado, os lo den regalado. En el black friday hay dos empresas que hacen descuentos, el proveedor ( nintendo) y los comerciantes( amazon, carrefour, alcampo, etc...). Si los dos hacen rebaja y se ponen de acuerdo, puede salir una buena oferta, pero si por ejemplo el proveedor no hace rebajas o hacen pequeñas rebajas o regalan juegos por cada consola, el comerciante, o grandes centros comerciales pueden hacer lo que les de la gana, desde hacer ellos una rebaja aunque el proveedor no la haga, hasta que el proveedor rebaje un poco o regalen un juego y el comerciante no haga rebajas, y el juego que regalan se lo quedan de beneficios, asi que depende mucho.
No han durado nada los mandos en Worten... [boing]
No creo que salga ninguna oferta interesante si no ha salido ya pero por si acaso dejo un marcador por aqui :))
La del mario kart si luego puedes vender el juego puede estar bien.

Sabéis cuanto dan por el juego en algún game o así?
(mensaje borrado)
josete2k escribió:@ps_vitero la cancelé anoche, el servicio de atención de Amazon es no sabía decirme pero que casi seguro va sin mandos y arañada.

No pago 188€ por una tablet medio rascada. Y paso de pagar portes de vuelta si no me convence.

Aunque ahora medio me arrepiento XD

No te arrepientas por dios, venía sin mandos y con la carcasa dañada, cuando he leído tu primer mensaje me ha parecido carísima! En Wallapop las hay con factura y juegos por 240-260, completas y demás, antes me fiaría de eso...
Luis_dAR escribió:La del mario kart si luego puedes vender el juego puede estar bien.

Game lo vende en el Black Friday por 49,95€ y lo compran por 26€...
Luis_dAR escribió:La del mario kart si luego puedes vender el juego puede estar bien.

Vendelo en Wallapop, 35 sacas perfectamente
EMaDeLoC escribió:@Salme92 Mantennos informados. Si va tan bien la cosa igual me la juego y pillo también, aunque no tenga tienda física cerca.

GRASIAS DE ANTEBRASO [beer]

Pues ha llegado!

Todo perfecto.

Imagen

Faltan las demás cosas que he pedido por Game/Amazon.
En la tienda de Worten de Ebay están apareciendo intermitentemente unidades, yo he pillado una antes de las 14h por 280€. Me he metido no había stock, he actualizado unas cuantas veces y en una de ellas si me ha dejado comprar. Ya veré si no tengo algún susto de que luego realmente no haya stock, pero por ahora todo va normal.
No hay manera de encontrar el mario kart o el zelda por menos de 50 en ningun lado?
Capi America escribió:No hay manera de encontrar el mario kart o el zelda por menos de 50 en ningun lado?

Prueba wallapop puedes buscando un poco sacarlo por 35-40 eur
tidalwave escribió:
Capi America escribió:No hay manera de encontrar el mario kart o el zelda por menos de 50 en ningun lado?

Prueba wallapop puedes buscando un poco sacarlo por 35-40 eur

Vale gracias pero me referia mas con las ofertas del bf

En el folleto del media pone que estará a 45,9€ a partir de hoy a las 2200. Algo es algo.
Que ironía el ver en la página de MM que te redireccionan al folleto de … Península :p :p

Portugal debe estar en otra península , de ahí ellos en su folleto les sale la switch a 244 [mamaaaaa]
En may-movil.com está la Switch a 210 euros y me apesta a estafa, ¿alguna referencia de esa página?
Darthdia escribió:

En el folleto del media pone que estará a 45,9€ a partir de hoy a las 2200. Algo es algo.

Gracias!!
Swich para recoger en Worten con el Mario Rabbids Gold Edition.
Al parecer no ha funcionado tan mal como algunos decian, a un colega le ha llegado a casa está misma tarde.
Sois por aora los q a veis triunfado en este black friday.... Xq por lo demás que se a publicado es una porquería a de ofertas... Tanto en consola como en juegos. Enhorabuena a las q lograste is pillarla a tiempo
Yo en cuanto pongan en mediamarkt la oferta de Switch + Mario Kart a 330€ me la compro
Cierren el hilo hasta el año que viene, confirmado ya por todas las empresas no hay black friday para switch excepto la oferta ya terminada de worten, han agotado stock. Mediamarkt no hace oferta es una basura al mismo precio de salida pero te dan un juego, mi amigo la pillo el 3 de marzo de 2017 a 319€, cuando salio. elcorteingles al final no baja nada solo tienen ofertas de xbox, carrefour nada de nada y alcampo nada con la switch excepto la tontería de los joycon los cuales solo les quedan amarillos y se están agotando, amazon mantiene precio y no hace rebaja de la switch
torexo escribió:En may-movil.com está la Switch a 210 euros y me apesta a estafa, ¿alguna referencia de esa página?

por lo que veo puedes pagar por paypal y contrarembolso, eso si, te cobran un 16,17% que se queda al rededor de 250
carloscv escribió:Cierren el hilo hasta el año que viene, confirmado ya por todas las empresas no hay black friday para switch excepto la oferta ya terminada de worten, han agotado stock. Mediamarkt no hace oferta es una basura al mismo precio de salida pero te dan un juego, mi amigo la pillo el 3 de marzo de 2017 a 319€, cuando salio. elcorteingles al final no baja nada solo tienen ofertas de xbox, carrefour nada de nada y alcampo nada con la switch excepto la tontería de los joycon los cuales solo les quedan amarillos y se están agotando, amazon mantiene precio y no hace rebaja de la switch

De qué fuente has sacado que no van a haber más ofertas??
La mejor oferta estaba en Toys R Us pero esta ya todo agotado. he preguntado en todos y al menos en Madrid ya no hay. A ver si gente de otras comunidades tiene mas suerte

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Me han confirmado que en web han agotado stock y hasta dentro de unas semanas nada

Switch en 249.00€

Alguien tendra que igualar esto. La de Worten con Juego no era nada mala tampoco, la perdi porque iba a esperar a la mañana a primera hora pero era sin juego y me cabree.
Yo he ido a preguntar a game y me han dicho que mañana habra ofertas de switch y el jueves de ps4, pero claro, no se si son de juegos y accesorios o de las consolas mismas, ademas mañana tambein comienzan las ofertas en fnac a si que a ver que tal
Estoy mirando MicroSD en Amazon y las mejores son las SanDisk no? Es que estoy mirando pero hay miles de modelos dentro de sandisk, cuales es la mejor version? Clase 10? Velocidad de lectura cuanto? U2-u3? Cual cojo? Es que estan bien de precio todas
Capi America escribió:Estoy mirando MicroSD en Amazon y las mejores son las SanDisk no? Es que estoy mirando pero hay miles de modelos dentro de sandisk, cuales es la mejor version? Clase 10? Velocidad de lectura cuanto? U2-u3? Cual cojo? Es que estan bien de precio todas

Yo he visto una Samsung de 128gb u3 que no llega a 26€. Creo que a ese precio y velocidad está muy bien
mercucho1 escribió:
Capi America escribió:Estoy mirando MicroSD en Amazon y las mejores son las SanDisk no? Es que estoy mirando pero hay miles de modelos dentro de sandisk, cuales es la mejor version? Clase 10? Velocidad de lectura cuanto? U2-u3? Cual cojo? Es que estan bien de precio todas

Yo he visto una Samsung de 128gb u3 que no llega a 26€. Creo que a ese precio y velocidad está muy bien

Esa tambien la he visto pero tambien me ha dicho un amigo que de 128 gb no se que que en la switch no van bien
En maymovil esta a 210€ ¿ Alguien a comprado en esa pagina ? Nose si es de segunda mano o nuevo
Game123 escribió:En maymovil esta a 210€ ¿ Alguien a comprado en esa pagina ? Nose si es de segunda mano o nuevo

Yo no me fío de esa web, a ver qué dicen los demás
Macho como picais eh. A este paso voy a abrir yo una web de estas debe ser un filonaco

https://es.trustpilot.com/review/may-movil.com

Olvidaos del May-Movil anda

Game123 escribió:En maymovil esta a 210€ ¿ Alguien a comprado en esa pagina ? Nose si es de segunda mano o nuevo
torexo escribió:

No compres ahí. Lo estuve mirando y por lo visto son unos estafadores
Jpin1966 escribió:Hola compañeros en Alcampo a 280 € :
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/782406

Un saludo...

A mí me sale a 314. Dependerá de la tienda, supongo.

Un saludo...

Acabó de chequear y está a 314
En mediamarkt a 319€ con el Mario Kart 8, pone 330€ pero a mí me han cobrado 319€. Yo la he pedido y ya si sale una oferta mejor la devuelvo.
a mi en Alcampo me sale a 314 tambien

Fuera de catastrofismos , me parece raro raro que Amazon no de el bombazo el jueves o el viernes.

No han tocado el precio de la consola todavia y eso me da que pensar que el viernes dan el hachazo

Ojalá
er_xava escribió:
torexo escribió:

No compres ahí. Lo estuve mirando y por lo visto son unos estafadores

Gracias tío ;)
En alcampo la an puesto a 279 al menos en el alcampo de jerez
Naufri escribió:

Un saludo...

A mí me sale a 314. Dependerá de la tienda, supongo.

Nosotros por estar en una isla, a 318€. [uzi]
MrHadex escribió:En mediamarkt a 319€ con el Mario Kart 8, pone 330€ pero a mí me han cobrado 319€. Yo la he pedido y ya si sale una oferta mejor la devuelvo.

Puedes pasar link? Se puede pagar y recoger en tienda??
@titosoyo Era un error que ya han corregido, los que han estado rapidos lo tienen a ese precio porque tenian la consola a 319, añadias las dos cosas y te salia.

Pero lo que han hecho es poner la consola a 329 ahora
https://www.game.es/nintendo-switch-gri ... tas-p02336

No se si es oferta nueva o ya la conocíais. Como la veis?
Ea oferta de game ya estaba, se comenta que mañana la. Mejoran.... Aver... Experanzas hay pocas desde luego
Vaya decepción con las ofertas, espero que el viernes saquen algo más, yo que estaba decidido a comprarla...
titosoyo escribió:
MrHadex escribió:En mediamarkt a 319€ con el Mario Kart 8, pone 330€ pero a mí me han cobrado 319€. Yo la he pedido y ya si sale una oferta mejor la devuelvo.

Como te han dicho parece que ahora está a 330€ de nuevo, si entras aquí puedes ver el cartel que dice que si añades los productos tal y tal la cesta se añade al descuento. Lo que tienes que hacer es añadir a la cesta por separado la switch, no importa el color y el mario kart 8 deluxe. Entras a la cesta y el precio aparece ya con el descuento.
Pagar no lo sé, pero recoger en tienda si se puede, yo lo he pagado con la tarjeta y lo recojo en tienda para ahorrarme 2€ de gastos de envío (paso todos los días por al lado de un mediamarkt)
MrHadex escribió:
titosoyo escribió:

Como te han dicho parece que ahora está a 330€ de nuevo, si entras aquí puedes ver el cartel que dice que si añades los productos tal y tal la cesta se añade al descuento. Lo que tienes que hacer es añadir a la cesta por separado la switch, no importa el color y el mario kart 8 deluxe. Entras a la cesta y el precio aparece ya con el descuento.
Pagar no lo sé, pero recoger en tienda si se puede, yo lo he pagado con la tarjeta y lo recojo en tienda para ahorrarme 2€ de gastos de envío (paso todos los días por al lado de un mediamarkt)

Si, ya lo he visto! Decía pagar ahora y recogerlo en tienda.
Me marca de recoger en 4 días, por lo que voy a intentarlo primero mañana en tienda física y si no, la cogeré así.
Yo he conseguido comprarla con el Mario Kart a 319€, antes de que lo corrigieran.
No es superoferta, pero Mario Kart junto a Mario Party es el rey en las fiestas.
También para recoger en tienda física, lo tengo a 10 minutos del curro.
kalamaro escribió:https://www.game.es/nintendo-switch-gris-o-rojo-azul-neon-super-mario-odyssey-pack-ofertas-p02336

No se si es oferta nueva o ya la conocíais. Como la veis?

Pues yo no se que entienden por Black Friday

Sigo poniendo de referencia la oferta de MM de portugal por 244 cuando estaba de precio de origen a 315 como en españa

Esto de aqui es casi un poco coña marinera ratataaaa ratataaaa
1515 respuestas