Black Friday (Nintendo Switch)

El pokemon con pokeball a 79.89€ en Alcampo web.
Roberdivx escribió:Promoción Amazon Alemana

Juegos 3x70€
https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... =152246-21

Juegos 3x100€

No sé si pasara en todos los juegos, pero en el Pokémon Pikachu dice que ese artículo solo está disponible para gente de Alemania y Austria.
acaba de salir reacondicionada en amazon
Recogida esta tarde en Worten. Iba empaquetada por Seur (con un simple sobre fino), la chica lo ha abierto delante de mi y la caja por fuera una de las esquinas estaba un poco tocada pero la consola nueva y en perfecto estado. Luego subo fotos!
Haox escribió:He escuchado que mañana en los Media Markt las pondrán a 280€

Puede ser, yo he ido a preguntar a una tienda de mi barrio sobre el black friday de la switch, y me ha dicho que de momento solo tenían para juegos. Y que me pase mañana por la mañana que estaban en conversaciones para ver que rebajas hacían y me ha casi asegurado que la tendrá por menos de 300.

Así que nada, mañana iré pronto y a ver que pasa al final.
Yo fui al MM de vigo, donde por cierto han metido toda la sección de videojuegos en la esquina de un sótano lamentable , y las chicas de ahí me dijeron que ni idea, que el catalogo acababa de empezar así que como iban a bajarla...

De pena la verdad
En media markt no la van a bajar y en fnac con donkey kong 340 asi que poca cosa, yo ya la he cogido en media markt a la espera de si sale algo mejor devolverla cosa que dudo.
En MM ya han arreglado el fallo y esta la Switch con Mario Kart por 329.
un poco desastre el bf de switch pero la consola va a vender igual. Si no aparece ninguna oferta fuerte de última hora compraré una para el regalo de mi hermano a 314 en alcampo y listo.
lalioparda escribió:un poco desastre el bf de switch pero la consola va a vender igual. Si no aparece ninguna oferta fuerte de última hora compraré una para el regalo de mi hermano a 314 en alcampo y listo.

No van a aparecer como ya dije antes, pero si puedes pásate por algún toysarus y pregunta si queda alguna switch de la oferta black friday, que estuvieron a 249€, en tienda online volaron y ponían que quedaba algo de stock en tiendas físicas, pero el que no corre vuela. En worten ya agotaron stock pero psate por el ebay de amazon haber si sale alguna unidad si no me temo que estarán todas a 314 o 330 con juego.
carloscv escribió:
lalioparda escribió:un poco desastre el bf de switch pero la consola va a vender igual. Si no aparece ninguna oferta fuerte de última hora compraré una para el regalo de mi hermano a 314 en alcampo y listo.

No van a aparecer como ya dije antes, pero si puedes pásate por algún toysarus y pregunta si queda alguna switch de la oferta black friday, que estuvieron a 249€, en tienda online volaron y ponían que quedaba algo de stock en tiendas físicas, pero el que no corre vuela. En worten ya agotaron stock pero psate por el ebay de amazon haber si sale alguna unidad si no me temo que estarán todas a 314 o 330 con juego.

gracias. Pasaré por toys pero no creo que quede ninguna.
Se han lucido los de Amazon con una switch reacondicionada en estado "como nueva".....me llega esta mañana, la abro y la consola es de los primeros modelos, más usada que la ostia y si faltaba poco, los joycons con errores en sus palancas.

Vamos, nada que ver con lo que decía la descripción, no entiendo como pueden vender esta porquería. En estado como " nueva" lo normal es que llegue con la caja con algún defecto pero la consola impoluta y sin uso, al contrario que la que me han enviado.

Ya está solicitada la devolución por supuesto.
Buenas, creeis que esta venta es veridica o es una estafa?
https://www.ebay.es/itm/ES-PAL-NINTENDO ... Sw6Pxb9XNc
sendowiis escribió:Buenas, creeis que esta venta es veridica o es una estafa?
https://www.ebay.es/itm/ES-PAL-NINTENDO ... Sw6Pxb9XNc

Vendedor con 0 votos...
Tengo una duda shurs, me voy a comprar la switch. En la Wii U tengo el windwaker HD digital, lo puedo jugar en la switch? muchas gracias
Tryof escribió:Tengo una duda shurs, me voy a comprar la switch. En la Wii U tengo el windwaker HD digital, lo puedo jugar en la switch? muchas gracias

Nope, Switch no es retrocompatible.
PHANTASIA escribió:
Tryof escribió:Tengo una duda shurs, me voy a comprar la switch. En la Wii U tengo el windwaker HD digital, lo puedo jugar en la switch? muchas gracias

Es un juego de la eshop, o sea digital, ni siquiera se puede jugar? [flipa]
Tryof escribió:
PHANTASIA escribió:

no [+risas]
@Tryof y de que te extrañas?? Puedes jugar en PS4 con un juego digital de PS3?? Son diferentes consolas y generaciones, aún si me dijeras el Zelda BOTW,pero un juego q no está en switch es lógico q no puedas jugarlo aunque lo tengas en Wii U.
En Amazon Uk está a 279 euros
Tryof escribió:
PHANTASIA escribió:

con un juego de xbox o xbox 360 y xbox one te hubiera funcionado a la perfección.
En Alcampo tienda física, Jerez Fra, 280 euros, la pelada sin juegos.
EMaDeLoC escribió:En MM ya han arreglado el fallo y esta la Switch con Mario Kart por 329.

En MM de Canarias fui ayer y está a 299€ con el Mario Kart
gazapito escribió:
EMaDeLoC escribió:En MM ya han arreglado el fallo y esta la Switch con Mario Kart por 329.

En MM de Canarias fui ayer y está a 299€ con el Mario Kart

A ver si va a ser por el IVA xD
(mensaje borrado)
Shotdie escribió:En Amazon Uk está a 279 euros

La miré ayer, pero con envío se queda a 302 o así (al menos con el cambio de divisa de Amazon), sin contar que necesitas un adaptador para el enchufe anglosajón...

Yo he pillado el pack del MM con el Mario Kart y tan contento (además mi chica me cambia el Smash por él, así que me sale de perlas)
¿No os parece raro que a Jueves Amazon aun no haya hecho ni una sola oferta de Switch?
Mi hermana me había puesto a la busca de oferta para regalársela a mis sobrinos. Al final he pillado la "oferta" de Game de 339 € con Mario Odissey en físico. Como el juego lo quería sí o sí ha salido bastante bien.
nigel67 escribió:¿No os parece raro que a Jueves Amazon aun no haya hecho ni una sola oferta de Switch?

Y más cuando en Amazon UK está a 280...
Nexo11 escribió:
nigel67 escribió:¿No os parece raro que a Jueves Amazon aun no haya hecho ni una sola oferta de Switch?

Y mas cuando en Amazon Alemania estan con ofertas de 3 juegos por 70 o 3 juegos por 100 euros ...

Y mas cuando en MM Portugal esta a 244...

Spain is different... [beer]
nigel67 escribió:
Nexo11 escribió:

Y mas cuando en Amazon Alemania estan con ofertas de 3 juegos por 70 o 3 juegos por 100 euros ...

Ami ya me da que pensar, que puede que la culpa la tenga la "Huelga" que están haciendo los trabajadores de Amazon, para no meter grandes ofertas.

Aunque manda narices que Apple si ha hecho descuentos (cosa que tampoco suele hacer habitualmente) y la consola de nintendo nada....
Si no está habiendo grandes ofertas en España sobre la Switch es porque se vende bien. En estos días, black friday - ciber monday, lo que se hace es rebajar productos que estaba costando algo más vender. No es casualidad que la consola más rebajada sea la XBOX (no critico la consola, pero es un hecho que ha vendido menos que PS4). Aún así, la oferta de Game no es mala teniendo en cuenta que el Mario Odissey cuesta 46€ en amazon, se quedaría la consola en 293.
Esta esta por ebay por 266€ pelada: https://www.ebay.es/itm/222692672408

Edit: Eso si, 2 semanas de envio
@Ladramata Lo está petando, con los votos que tiene es de confianza. Si lo hubiera sabido hace una hora... [boing] Menos mal que no era para mí XD
Xzibita escribió:Ami ya me da que pensar, que puede que la culpa la tenga la "Huelga" que están haciendo los trabajadores de Amazon, para no meter grandes ofertas.

Aunque manda narices que Apple si ha hecho descuentos (cosa que tampoco suele hacer habitualmente) y la consola de nintendo nada....

La culpa es de Amazon, no de sus trabajadores y menos por una huelga.
Ladramata escribió:Esta esta por ebay por 266€ pelada: https://www.ebay.es/itm/222692672408

Ha debido salir en varios sitios. Cuando he entrado quedaban tres, y entre que me acordaba de mi contraseña de ebay, han volado.
No hay cojones a encontrar un Diablo 3 a precio decente. Incluso Pokémon que ha salido más tarde está en todas las ofertas...
nigel67 escribió:
Nexo11 escribió:

La promo sirve para reservas? 2 amigos y yo queremos el Smash
Ladramata escribió:Esta esta por ebay por 266€ pelada: https://www.ebay.es/itm/222692672408

Agotado en tiempo récord.
@baronrojo2

Creo que esa oferta solo es para Alemania y no envían
nigel67 escribió:@baronrojo2

Creo que esa oferta solo es para Alemania y no envían

Lastima, el año pasado si enviaban aquí!
Alguien sabe si el Monster Hunter Generations Ultimate está en oferta en algún sitio?
Tremendo desastre de black friday para todas las plataformas.
Recuerdo ver ps4 slim en otros años por 235 con juegos como horizon zero.
La xbox one se vendio hace un mes y pico por 249 con fifa 19 de regalo y otro juego novedad incluido en el pack.A mi me salió por unos 155 vendiendo los juegos.
Y la switch esta al precio de siempre.
Prefiero un dia de ofertas fuertes, el propio viernes, que toda la semana de ofertas cutres.
reflexion escribió:Alguien sabe si el Monster Hunter Generations Ultimate está en oferta en algún sitio?

En Worten incluído en el 3x2, creo.

Web donde, por cierto, ha vuelto el mando Pro en dicha oferta.
En worten portugal esta a 229€ U.U...........
Roberdivx escribió:Promoción Amazon Alemana

Juegos 3x70€

Juegos 3x100€

Esto se puede comprar y te lo envian a España???
Los juegos son en castellano?
Ladramata escribió:En worten portugal esta a 229€ U.U...........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo la quieroooo
Ladramata escribió:En worten portugal esta a 229€ U.U...........

Y por 30 euros más el Pokémon.

Como aquí, igualito xD
1515 respuestas