Black Friday (Nintendo Switch)

Salme92 escribió:Para los que hayan comprado la de Worten + el Mario cuando estaba a 0€

Imagen

Supongo que reconoce Worten que ha sido un error y ahora lo han corregido.

Seguramente hagan alguna guarrada pq la mía Está pagada ya Con el juego a 0 euros, pero conociendolos, me harán un chanchullo.
Salme92 escribió:En el tema de Worten que he leído a varias personas. Yo nunca he tenido ni un problema con ellos haciendo pedidos. De momento, me han aceptado el pedido y se va a disponer a enviar hoy. ¿A los demás también os han aplicado estos pasos?.

Gracias por compartir tu experiencia y espero que vaya bien tu compra. Como yo no puedo llegar a una tienda física prefiero no jugarmela por 50€ y fastidiarme la mitad de las Navidades. Que encima la compraría a medias y ya no es solo mi dinero, también el de otro.[/quote]

Sé el problema de las islas, tengo un conocido de cuando jugaba al WoW que vivía en Menorca y no podía comprar en grandes almacenes.

Os iré informando del proceso.

@Arkeron Lo más seguro es que te la cancelen. En caso de que no. Pues chollazo al canto.
Si sale por 244 en MM de cabeza que voy. Me apunto a este hilo!
kalamaro escribió:Si sale por 244 en MM de cabeza que voy. Me apunto a este hilo!

+1
El catalogo de Mediamarkt Portugal... https://cdn.shopify.com/s/files/1/2700/ ... 1289105676

Confirmo que pone a 244€ la switch y además 3x2 en juegos.
El folleto de españa cuando sale?
mercucho1 escribió:El catalogo de Mediamarkt Portugal... https://cdn.shopify.com/s/files/1/2700/ ... 1289105676

Confirmo que pone a 244€ la switch y además 3x2 en juegos.

Ole que precios, ojalá lo trasladen aquí
Para los que preguntáis por Mediamarkt, en la página web tienen una cuenta atrás y pone que quedan 3 días.

https://www.mediamarkt.es/es/shop/black-friday.html
@Guarismo
Iba a comentar lo mismo.La cuenta atrás te lleva al jueves noche/viernes

Mecaguenlahostia :p :p

Acabo de ver que el folleto que andaba por ahi pukulando era hasta el 18 de noviembre...

No debería haber folleto nuevo ya por ahi ?

Me dan ganas de coger el coche , que vivo a veinte minutos de Portugal y pillarla xddd

Pero digo yo que si en POrtugal la ponen a ese precio, en España caerá algo similar, no? POrque el precio original de salida de alli era como en España...

Joder, el que sepa algo que cante como un canario

Imagen
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:En el tema de Worten que he leído a varias personas. Yo nunca he tenido ni un problema con ellos haciendo pedidos. De momento, me han aceptado el pedido y se va a disponer a enviar hoy. ¿A los demás también os han aplicado estos pasos?.

Gracias por compartir tu experiencia y espero que vaya bien tu compra. Como yo no puedo llegar a una tienda física prefiero no jugarmela por 50€ y fastidiarme la mitad de las Navidades. Que encima la compraría a medias y ya no es solo mi dinero, también el de otro.

Sé el problema de las islas, tengo un conocido de cuando jugaba al WoW que vivía en Menorca y no podía comprar en grandes almacenes.

@Arkeron Lo más seguro es que te la cancelen. En caso de que no. Pues chollazo al canto.[/quote]

Pues me acaban de mandar factura y cambiar el estado de Tramitando a Enviado.
nigel67 escribió:@Guarismo
Iba a comentar lo mismo.La cuenta atrás te lleva al jueves noche/viernes

Mecaguenlahostia :p :p

Acabo de ver que el folleto que andaba por ahi pukulando era hasta el 18 de noviembre...

No debería haber folleto nuevo ya por ahi ?

Me dan ganas de coger el coche , que vivo a veinte minutos de Portugal y pillarla xddd

Pero digo yo que si en POrtugal la ponen a ese precio, en España caerá algo similar, no? POrque el precio original de salida de alli era como en España...

Joder, el que sepa algo que cante como un canario

Imagen

Si la consola es la misma, ¿no? Si es así y tienes a 20 minutos un mediamarkt de Portugal... Corre, insensato!!!

Los demás esperaremos a ver que pasa ya que, en principio, es la oferta más apetecible. La cuenta atrás de tres días que hay ahora mismo en la web será para que entren en vigor las ofertas pero supongo que el folleto saldrá antes para su conocimiento. A ver si estamos atentos y conseguimos hacernos todos con una.
@vinotinto
Me vine arriba y sí, vivo a veinte minutos de Portugal pero me acabo de dar cuenta de que alli no hay un MM [fies] [fies]

Mea culpa

A ver si salta aaqui la liebre o el folleto

Aun asi no acabo de entenderlo. EN Portugal funciona de otra forma esta semana para que pongan ya en folleto las ofertas del 20 al 25?

Me parece raro que no lo hagan aqui
No se si se ha puesto ya, pero en el Toysrus está la consola a 250€ sin juego.
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

No quedan online, pero igual sí en tienda.
Arkeron escribió:
Salme92 escribió:

Gracias por compartir tu experiencia y espero que vaya bien tu compra. Como yo no puedo llegar a una tienda física prefiero no jugarmela por 50€ y fastidiarme la mitad de las Navidades. Que encima la compraría a medias y ya no es solo mi dinero, también el de otro.

@Arkeron Lo más seguro es que te la cancelen. En caso de que no. Pues chollazo al canto.

Pues me acaban de mandar factura y cambiar el estado de Tramitando a Enviado.[/quote]

¡De lujo!, la mía de momento sigue en trámite. Iré informando.
De esa oferta del toysrus ya hace tiempo eso estará más que agotado.... Yo llame a la tienda más cercana hace varias semanas y no tenían ni la de precio maa caro...
En mediamartk en su maravillosa aplicación movil se puede ver ya el folleto....329€ con el mario kart. Y nada de 3x2 en videojuegos.
Vamos que a groso modo lo mejorcito es Worten, pero como paso de pedirla online me acercaré esta tarde a una tienda física a ver...
Alguien ha ido a alguna???
Ladramata escribió:En mediamartk en su maravillosa aplicación movil se puede ver ya el folleto....329€ con el mario kart. Y nada de 3x2 en videojuegos.

¿El Mario Kart pone si en este caso sería en físico? Supongo que no....

Saludos.
ramonix escribió:
Ladramata escribió:En mediamartk en su maravillosa aplicación movil se puede ver ya el folleto....329€ con el mario kart. Y nada de 3x2 en videojuegos.

Saludos.

Código de descarga.

Un saludo.
No sé, pero a este paso el "Black Friday" solo serán palabras, porque buenos descuentos va a ser que no. }:/
Acaban de sacar el catalogo de game.

340 con el Mario Odissey.

https://m2.game.es/Catalog/Dynamic/Catalogo_85/1.jpg
Confiaba en que MediaMarkt pusiera la Switch pelada a un precio decente pero nada, 329 con el Mario Kart 8 en digital.....a ver si al final sí van a ser tontos.
Hay una SD de 200gb en Amazon por 35 euros. Tengo una de 128 pero me quedan muy pocos gb libres, como 20 o 25, cambiaríais la de 128 por una de 200? o las usaríais conjuntas?
Hay algun cupon activo para ebay? lo digo porque worten a puesto la misma oferta en ebay y con algún cupon puede estar a buen precio [+risas]
Vaya bajón joder

329 con codigo digital es una oferta tirando a lamentable para ser bombos y platillo de Black Friday

Que pena que se me escapó esa oferta del Worten, que lo tengo además enfrente del curro

Me parece a mi que nabo nabete y que nos den por el ... pro controller
@Iteco ojo con la marca, que puede ser de las falsas
Como siga así me la pillo en Portugal (tengo un amiguillo allí y lo veo en navidades xD).

A ver que precios están los juegos y me pillo un 3x2 también.
comadrejagad escribió:
ramonix escribió:

Saludos.

Código de descarga.

Un saludo.

¿Donde ves que es código de descarga?

Se puede ver ya el folleto en la web del MediaMarkt.
No encuentro el folleto de MM.
Enviada por parte de Worten!!!
Shotdie escribió:@Iteco ojo con la marca, que puede ser de las falsas

Yo la acabo de pillar también, es vendida y enviada por amazon... no creo que sea falsa
@Drakenathan yo solo aviso por si acaso, cuando te llegue prueba la velocidad y la capacidad real si no es de una marca reconocida
Cuanto daño ha hecho ese folleto de Portugal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pregunto yo tambien por algun codigo de ebay porque el del compañero de hace unos dias no va
breixo escribió:Acaban de sacar el catalogo de game.

340 con el Mario Odissey.

https://m2.game.es/Catalog/Dynamic/Catalogo_85/1.jpg

Acaban de sacarlo ayer noche jajaja
De El corte ingles/Hipercor no se sabe nada? Suele hacer alguna oferta o pack?
En Worten no la compraría ni regalada. Las consolas llegan sin embalajes, solamente con un sobrecito de plástico, por no hablar del nefasto servicio post venta que tienen.

Lo dicho, ni regaladas de esa web.
chekbo escribió:En Worten no la compraría ni regalada. Las consolas llegan sin embalajes, solamente con un sobrecito de plástico, por no hablar del nefasto servicio post venta que tienen.

Lo dicho, ni regaladas de esa web.

A mí me pasa eso con Game, no les compraría una consola ni loco. Que las abres y parecen que son de segunda mano por el embalaje.
Salme92 escribió:Enviada por parte de Worten!!!

Leído lo leído si nos llega entera lo vamos a celebrar y todo
En Amazon UK está a £249...
@Arkeron Dentro de lo que es el precio me parece que está bien. Ahora rezando para no verlo a 240 por ahí jajaja
¡Qué desilusión lo de Mediamarkt!... Yo deseando darles mi dinero y resulta que no lo quieren. Habrá que seguir mirando si sale algo interesante.....
Salme92 escribió:@Arkeron Dentro de lo que es el precio me parece que está bien. Ahora rezando para no verlo a 240 por ahí jajaja

271 Yo la pille con Mario y Rabbids que lo vendré del tirón, Osea que se me quedará en 250 aprox. Para mí buena compra.
Yo esperando a MM que tenía un par de tarjetas regalo y menudo chasco. No entiendo nada, si España y Portugal están gestionados por Nintendo Ibérica ¿no? Deberían hacer promociones similares.

Pues nada, las tarjetas regalo se irán en pelis y la consola ya veremos si la pillo en otro centro o no.
Arkeron escribió:
Salme92 escribió:@Arkeron Dentro de lo que es el precio me parece que está bien. Ahora rezando para no verlo a 240 por ahí jajaja

271 Yo la pille con Mario y Rabbids que lo vendré del tirón, Osea que se me quedará en 250 aprox. Para mí buena compra.

Yo no lo vendería, es un juegazo.
Y no envían a toda la península desde mm Portugal?
Luis_dAR escribió:Y no envían a toda la península desde mm Portugal?

acabo de probar hacer una compra en un móvil y solo me deja seleccionar Portugal en el pais de destino :(
Shotdie escribió:@Drakenathan yo solo aviso por si acaso, cuando te llegue prueba la velocidad y la capacidad real si no es de una marca reconocida

Si si, siempre es de agradecer los comentarios de los compañeros de foro, en este caso imagino que el compañero habla de la SANDISK ULTRA MICRO SDXC 200 GB ( 100M7S, CLASS 10, U1, A1 ) que ademas vende la propia Amazon, no un tercero.

Pongo link por si alguien la quiere...

www.amazon.es/gp/product/B073JY5T7T/ref ... UTF8&psc=1
Pues vaya, si así quieren conseguir vender el número de consolas que tenían previsto lo llevan claro, habría que spamearles por redes el distinto trato en las ofertas }:/
Yo esperaba algún pack de consola y juego por 299€ [bye]
1515 respuestas