vinotinto escribió:Lance escribió:Si esta noche Amazon pone el 20% de descuento en reacondicionados, hay varias Switch catalogadas como nuevas por 308€, lo que haría que se quedasen en 246€. Muy buen precio.
Nunca he comprado reacondicionados de Amazon...¿en qué estado se suelen encontrar o qué defectos podemos encontrarnos en estos productos? Es que si es la caja medio rota, por ejemplo, o que le faltan las instrucciones, me da igual pero si son devoluciones por joycon defectuosos, pixeles muertos y demás como que prefiero pagar algo más. Es que no sé si se tratan directamente de devoluciones o son consolas defectuosas que han sido supuestamente reparadas por Nintendo.
En caso de ser así, me imagino que podré devolver el producto sin problemas como cualquier compra "normal", ¿no?
Claro, podrías devolverla sin problemas, tienes tus 30 días para hacerlo. Se ha comentado por aquí que si son 15 días y tal, pero en mi caso nada más lejos de la realidad. Siempre me han respetado los 30 días de prueba que dan por si no te convence el producto y soy Prime desde hace cuatro años ya. Mientras lo devuelvas sin romper y abierto con cuidado, sin problema.
Y en el caso de las Switch, yo me iría por las que ponen "Como nuevo" porque eso indica que están nuevas, sin estrenar y sin imperfecciones. Puede ser que un cliente haya hecho un pedido y se haya arrepentido de la compra y la haya devuelto. En ese caso te la catalogan "como nueva". Luego están las que catalogan como "en muy buen estado" y suelen darle esta categoría porque la caja está dañada, rota o le faltan instrucciones... También puede ser que la pantalla tenga alguna imperfección (algún micro arañazo que incluso en la descripción te señalan los mm que tiene). Cualquier cosa de esas. Por tanto, las "como nuevas" pueden llegar a estar incluso precintadas, o bien cuidadosamente abiertas.
Las que nunca compraría serían las que ponen "aceptable" o directamente de segunda mano, por mucho que te ahorres. Una consola con una batería gastada, con botones gastados o arañazos nunca gusta.
Lo ideal es pillar las "como nuevas" porque habrá descuento del 20% como reacondicionada que es (aunque físicamente no lo esté), o las que están en muy buen estado!
Cualquier duda, coméntame por aquí o privado. Un saludo!!