Black Friday (Nintendo Switch)

Yo también soy muy partidario del juego físico y al final pasé por el aro el año pasado porque me encapriché de los mandos rojos de la edición Mario Odyssey.

Al menos tiene la ventaja de que el juego siempre lo llevas en la consola y puedes jugarlo sin necesidad de sacar y meter cartuchos. La desventaja es que no puedes venderlo cuando te aburras de él o dejes de jugarlo. Porque las ediciones físicas por lo demás, cada vez dan más pena de lo escasas que vienen.

Si el juego digital coincide con la versión de la consola, puedo ser más permisivo. Al final tiene cierta lógica que la edición Mario lleve el Mario instalado, la versión Smash Bros el Smash Bros...
Yo también espero una buena oferta que me haga hacerme nuevamente con una switch que con tanta pena me deshice de ella. Le salió a los pocos meses un pixel muerto y será un problema mío pero hizo que no disfrutara ya la consola así que la vendí.

Respecto a esto y al tema del hilo, ¿Qué tal son las ofertas que saca Carrefour durante el black friday? Y en cuanto a su política de devolución por píxeles muertos, ¿la descambian sin poner pegas o son muy estrictos en cuanto a devoluciones por este tipo? Solo la compraría en sitios donde no tuviera problemas en devolverla en caso de volver a tener mala suerte...pero si encima coincide con una buena oferta pues mejor.
Una cosilla, compis. Durante el Black Friday, Game, hace descuento en cualquier juego o sólo en algunos de ellos??. Gracias.
vinotinto escribió:Yo también espero una buena oferta que me haga hacerme nuevamente con una switch que con tanta pena me deshice de ella. Le salió a los pocos meses un pixel muerto y será un problema mío pero hizo que no disfrutara ya la consola así que la vendí.

Respecto a esto y al tema del hilo, ¿Qué tal son las ofertas que saca Carrefour durante el black friday? Y en cuanto a su política de devolución por píxeles muertos, ¿la descambian sin poner pegas o son muy estrictos en cuanto a devoluciones por este tipo? Solo la compraría en sitios donde no tuviera problemas en devolverla en caso de volver a tener mala suerte...pero si encima coincide con una buena oferta pues mejor.

Corte inglés
Zavvi ha puesto el pre black friday y hay algunas cosas interesantes, no son videojuegos pero si merchandising

A destacar estas dos figuras que en xtralife estan a 80€ y 100€ respectivamente:

https://www.zavvi.es/merch-statues/esta ... 99887.html

https://www.zavvi.es/merch-statues/esta ... 99886.html

Además codigo descuento 10% para toda la tienda: 10CHOLLOMETRO

Yo me he pillado la de link por 17€ con envio incluido, un chollo y ambas figuras miden 25cm y por ese precio tienen una calidad increible.
Yo espero que pongan los joycons en general a una buena oferta, en Alcampo no he tenido suerte para los rojos/azules.
titihenry escribió:
vinotinto escribió:Yo también espero una buena oferta que me haga hacerme nuevamente con una switch que con tanta pena me deshice de ella. Le salió a los pocos meses un pixel muerto y será un problema mío pero hizo que no disfrutara ya la consola así que la vendí.

Corte inglés

Prefiero tienda física para poder hacer el cambio rápido en caso de tener que hacerlo.... Bueno, también tengo 10€ de descuento pero eso lo puedo gastar en cualquier cosa.

De ser online supongo que Amazon también es buena opción.
No hay ofertas en la eshop aún?

A quien vaya a comprar una consola personalmente no le recomiendo que vaya a una famosa cadena de videojuegos guiado por las ofertas, con pocos meses de vida no quieren hacerse cargo de la garantía de mi consola...

hilo_ayuda-interpretacion-ley-de-garantia-el-comercio-no-quiere-hacerse-cargo-de-la-misma_2307317

Si pasan 30 días y hay problemas se lavan las manos.

Yo tiraría antes de amazon y similares aunque sea algo más caro. Aunque bueno, cada uno que haga lo que considere con su dinero.
jita escribió:Todo lo que no sea verla por 299€ con juego físico para mí no es una buena oferta.

Coincido. Se supone que durante el BF tiene que haber ofertas buenas, no una ligera rebaja.
perrolobbo escribió:
shinken escribió:
jita escribió:
En el día sin IVA de Media Markt ese era el precio. Sería lo más normal.

El dia sin IVA de MM no existe, son los padres, además de una ESTAFA.

Hombre, es estafa para el que no sepa precios de lo que compra. Yo sí he comprado cosas en esos días con el descuento del 17-18%. Ya se que no es el total del IVA que nos hacemos en la cabeza, pero si que estaba descontado.

Me refiero a las Switchs en el dia sin IVA, no habia NI UNA en los dos MM de mi ciudad cuando la semana anterior habia 2 pales llenos en el pasillo, que casualmente en el día sin iva se habian reemplazado por 2 pales de calefactores... piensa mal y acertarás.
Sabeis cuando pondran las ofertas endel la eshop?
Estoy deseando saber si alguna tienda ofrece una buena oferta por la switch.... ¿Cuándo suelen sacar las ofertas las diferentes tiendas? Nunca he estado pendiente de los black friday y no sé cuando empieza realmente las tiendas a ofrecer sus supuestas ofertas
El lunes x la mañana ya deberían de publicado los pack para el blackfriday... Que quizás sobre el avance de la semana van mejorando el precio entre tiendas
¿Entonces mañana no van a sacar nada?

Me acercaré el lunes a primera hora al Game a ver qué veo.
Todo lo gordo empieza con el cibermonday... No recuerdo otros años que lanzarán nada antes...
No os fiéis que game ha abierto la Veda en tiendas físicas con bastantes cosas, aunque por ahora nada de pack de switch
Guarismo escribió:¿Entonces mañana no van a sacar nada?

Me acercaré el lunes a primera hora al Game a ver qué veo.

Hola, Guarismo. ¿Avisarias para aquellos que estamos a la espera de comprar videojuegos o consola?. Gracias, compi. Saludos.
@Mires Claro, no me cuesta nada. En cuanto vea algo informo.
En Game me dijeron que la oferta iba a ser 339 con el Mario oddissey físico... No sé qué veracidad tiene pero esa oferta me parece ridícula.
Nintendo no suele hacer rebajas en el Black Friday, ya no lo hizo el año pasado y no hay noticias de que lo haga este año. Ya sabeís que en temas de precio Nintendo no es como las otras compañías y siempre suele mantener un precio minimo recomendado tanto por sus consolas y sus videojuegos. En tiendas pequeñas tipo Game dudo también que hagan alguna rebaja. Como mucho grandes superficies tipo Carrefour, AlCampo, Fnac o Mediamarkt, que se pueden permitir hacer rebajas especiales por la campaña del BF o navideña, se pueda encontrar alguna oferta que merezca la pena.
Yo espero encontrarla entre 250 y 280, estoy loco? [qmparto]
Creeis que es posible rebaja del mando pro?
¿Que recomendáis para la switch, Black Friday u Ofertas de navidad?

Las navidades pasadas la vi al precio original+2 juegos para elegir de entre 4 (Splatoon 2, Kart 8 y otros 2)
330 con 2 juegos físicos es tubo el año pasado en navidades? Creo recordad que eran 360 no?
A unos 300 con el mario kart

https://www.youtube.com/watch?v=tOJgr4Ic9pM

Oferta en USA, supongo que llegará aquí tambien
Quizá fueran 360, hablo de memoria, el año pasado no me interesaba mucho.
Feedos escribió:Quizá fueran 360, hablo de memoria, el año pasado no me interesaba mucho.

No te equivoques ni en 10€ que aquí te comen, pero si yo también me acuerdo de esa oferta incluso le jodí una venta a cex XD.
Nexo11 escribió:Yo espero encontrarla entre 250 y 280, estoy loco? [qmparto]

Quien sabe, yo compre una reaco de amazon (son nuevas pero devueltas) por 235€ que al final se me quedo en 205€

Saludos
Raugo escribió:
Nexo11 escribió:Yo espero encontrarla entre 250 y 280, estoy loco? [qmparto]

Quien sabe, yo compre una reaco de amazon (son nuevas pero devueltas) por 235€ que al final se me quedo en 205€

Saludos

Vaya regalo, yo espero encontrar algo así porque no quiero juego, supongo que saldrá más barata xD
Yo la acabo de comprar en Ebay, nueva, en un vendedor español que lleva vendidas bastantes y con buenas opiniones, con un vale descuento del 10% que Ebay que me envio al email, se ha quedado en 260€ puesta en casa.
Espero no tirarme de los pelos si la encuentro mas barata en el black friday.
manel55 escribió:Yo la acabo de comprar en Ebay, nueva, en un vendedor español que lleva vendidas bastantes y con buenas opiniones, con un vale descuento del 10% que Ebay que me envio al email, se ha quedado en 260€ puesta en casa.
Espero no tirarme de los pelos si la encuentro mas barata en el black friday.

pasame mas info por mp porfa!!
@MR1MPARANOIZE solo tienes que aplicar el cupon descuento MEADELANTO10 desde la app del movil y pillar a un vendedor de las que las venden a 290€

Yo la pude haber comprado en su dia (hace un año) por 230€ en ebay haciendo lo mismo

A ver si sale alguna oferta asi que seria lo suyo para que merezca la pena la espera
La he visto por wallapop a 245 nueva con garantia vendedor pro con buenas valoraciones, pero como hacen para poner ese precio.

https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -298045915
jomuto escribió:La he visto por wallapop a 245 nueva con garantia vendedor pro con buenas valoraciones, pero como hacen para poner ese precio.

Estafa.
sevillanito escribió:
jomuto escribió:La he visto por wallapop a 245 nueva con garantia vendedor pro con buenas valoraciones, pero como hacen para poner ese precio.

Estafa.

Pero parece muy elaborada, y todos los votos positivos?

también es curioso que había un rdr2 otro vendedor pro y me pusieron el mismo mensaje

"Hola muy buenas!
Tengo muchos chats, ya que vendo muchos artículos, Así por responderte rápido: precio no negociable, hago envíos por wallapay y bizum o transferencia, escríbeme mejor por whasapp mi numero es ... no olvides revisar mis valoraciones"
jomuto escribió:
sevillanito escribió:

Estafa.

Pero parece muy elaborada, y todos los votos positivos?

también es curioso que había un rdr2 otro vendedor pro y me pusieron el mismo mensaje

"Hola muy buenas!
Tengo muchos chats, ya que vendo muchos artículos, Así por responderte rápido: precio no negociable, hago envíos por wallapay y bizum o transferencia, escríbeme mejor por whasapp mi numero es ... no olvides revisar mis valoraciones"

Huele a estafa. Haz lo que veas pero yo no la comprarla a distancia y en mano dudo que quede.
No tenia intención de comprarla por wallapop, pero gracias de todos modos
Esa opción de Ebay no está nada mal, me espero a mañana a ver que ponen por game, carrefour, etc... a ver que ofertas sacan, pero esos 260 € no están nada mal.
Si esta noche Amazon pone el 20% de descuento en reacondicionados, hay varias Switch catalogadas como nuevas por 308€, lo que haría que se quedasen en 246€. Muy buen precio.
@Lance ¿ Hay promo de reacos esta noche ? Pensaba que lo harían después del cibermonday
Pesforever está baneado por "troll"
¿En nintendo no hacen ofertas en la store como sí hacen PC, Xbox y PS4? Llevo tiempo queriendo pillar el Donkey Kong pero no baja de 45-50 rocosos euros el cabrón y es un remaster.

No digo que bajen el pokemon eevee, pero estos antiguos y sobre todo los refritos ya les toca.
Pesforever escribió:¿En nintendo no hacen ofertas en la store como sí hacen PC, Xbox y PS4? Llevo tiempo queriendo pillar el Donkey Kong pero no baja de 45-50 rocosos euros el cabrón y es un remaster.

No digo que bajen el pokemon eevee, pero estos antiguos y sobre todo los refritos ya les toca.

Nintendo no suele hacer descuentos [qmparto]
Lance escribió:Si esta noche Amazon pone el 20% de descuento en reacondicionados, hay varias Switch catalogadas como nuevas por 308€, lo que haría que se quedasen en 246€. Muy buen precio.

Nunca he comprado reacondicionados de Amazon...¿en qué estado se suelen encontrar o qué defectos podemos encontrarnos en estos productos? Es que si es la caja medio rota, por ejemplo, o que le faltan las instrucciones, me da igual pero si son devoluciones por joycon defectuosos, pixeles muertos y demás como que prefiero pagar algo más. Es que no sé si se tratan directamente de devoluciones o son consolas defectuosas que han sido supuestamente reparadas por Nintendo.

En caso de ser así, me imagino que podré devolver el producto sin problemas como cualquier compra "normal", ¿no?
@vinotinto Depende del producto, en la descripcion te suelen poner si tiene defectos esteticos o si la caja esta rota etc. Puedes devolverlos sin problemas y tienes 2 años de "garantia" (lo pongo entre comillas porque es con ellos y basicamente es que te devuelven el dinero si da algun problema)

Saludos
Yo no se si he hecho una tontería o si bajaría de precio pero me he pillado el Let's Go Pikachu en la tienda digital de Nintendo.
vinotinto escribió:
Lance escribió:Si esta noche Amazon pone el 20% de descuento en reacondicionados, hay varias Switch catalogadas como nuevas por 308€, lo que haría que se quedasen en 246€. Muy buen precio.

Nunca he comprado reacondicionados de Amazon...¿en qué estado se suelen encontrar o qué defectos podemos encontrarnos en estos productos? Es que si es la caja medio rota, por ejemplo, o que le faltan las instrucciones, me da igual pero si son devoluciones por joycon defectuosos, pixeles muertos y demás como que prefiero pagar algo más. Es que no sé si se tratan directamente de devoluciones o son consolas defectuosas que han sido supuestamente reparadas por Nintendo.

En caso de ser así, me imagino que podré devolver el producto sin problemas como cualquier compra "normal", ¿no?

Claro, podrías devolverla sin problemas, tienes tus 30 días para hacerlo. Se ha comentado por aquí que si son 15 días y tal, pero en mi caso nada más lejos de la realidad. Siempre me han respetado los 30 días de prueba que dan por si no te convence el producto y soy Prime desde hace cuatro años ya. Mientras lo devuelvas sin romper y abierto con cuidado, sin problema.

Y en el caso de las Switch, yo me iría por las que ponen "Como nuevo" porque eso indica que están nuevas, sin estrenar y sin imperfecciones. Puede ser que un cliente haya hecho un pedido y se haya arrepentido de la compra y la haya devuelto. En ese caso te la catalogan "como nueva". Luego están las que catalogan como "en muy buen estado" y suelen darle esta categoría porque la caja está dañada, rota o le faltan instrucciones... También puede ser que la pantalla tenga alguna imperfección (algún micro arañazo que incluso en la descripción te señalan los mm que tiene). Cualquier cosa de esas. Por tanto, las "como nuevas" pueden llegar a estar incluso precintadas, o bien cuidadosamente abiertas.

Las que nunca compraría serían las que ponen "aceptable" o directamente de segunda mano, por mucho que te ahorres. Una consola con una batería gastada, con botones gastados o arañazos nunca gusta.

Lo ideal es pillar las "como nuevas" porque habrá descuento del 20% como reacondicionada que es (aunque físicamente no lo esté), o las que están en muy buen estado!

Cualquier duda, coméntame por aquí o privado. Un saludo!!
Nexo11 escribió:
Pesforever escribió:¿En nintendo no hacen ofertas en la store como sí hacen PC, Xbox y PS4? Llevo tiempo queriendo pillar el Donkey Kong pero no baja de 45-50 rocosos euros el cabrón y es un remaster.

Nintendo no suele hacer descuentos [qmparto]

De toda la vida, pero más le vale ponerse las pilas, porque Sony ha pegado un pelotazo de la ostia, y me da mucha pena, porque yo quería muchos juegos de Switch, y llevo 4 pedazo de títulos para la Plei, y un total de 0 en la Switch [fumando]
Un amigo está a punto de pillarse la Switch para la salida del Smash y le he dicho que esté pendiente de esta semana por si alguna tienda hace una buena oferta para el Black Friday, pero siendo Nintendo como es... ¿sabéis de algún sitio (Media Markt, Carrefour, lo que sea) donde sea probable que hagan aunque sea una rebajita maja?
Akromilla escribió:Un amigo está a punto de pillarse la Switch para la salida del Smash y le he dicho que esté pendiente de esta semana por si alguna tienda hace una buena oferta para el Black Friday, pero siendo Nintendo como es... ¿sabéis de algún sitio (Media Markt, Carrefour, lo que sea) donde sea probable que hagan aunque sea una rebajita maja?

Hay rumores de switch con el odissey por 339, lo que no se sabe aun es donde
susinsin escribió:
Akromilla escribió:Un amigo está a punto de pillarse la Switch para la salida del Smash y le he dicho que esté pendiente de esta semana por si alguna tienda hace una buena oferta para el Black Friday, pero siendo Nintendo como es... ¿sabéis de algún sitio (Media Markt, Carrefour, lo que sea) donde sea probable que hagan aunque sea una rebajita maja?

Hay rumores de switch con el odissey por 339, lo que no se sabe aun es donde

Le interesaría más la consola pelada, por ahora solo tiene intención de pillarse el Smash, por eso quiero estar también pendiente de si veo alguna oferta a lo largo de la semana para decírselo y que le de tiempo a pillarla. Iré siguiendo el hilo de todas formas, a ver si suena la flauta XD
1515 respuestas