Black Friday (Nintendo Switch)

El año pasado creo que antes de Navidades pusieron de nuevo ese descuento. Habrá que estar atento este año.
Perdon por la ignorancia, pero que quiere decir eso de que esté reacondicionada? Es como de segunda mano o como va eso?
@smashcuash Suelen ser devoluciones de producto porque el que lo compró finalmente no le ha gustado o no lo quería. Si lo vendió Amazon, ellos lo vuelven a poner a la venta con esa condición de reacondicionado. Puede tener la caja dañada, o alguna marca el producto. Piensa como si fuera en una tienda el de exposición o una devolución que vuelven a poner a la venta.
Yo tengo la norma de aparatos con pantalla no cogerlos reacondicionados, porque me gusta recibirlos precintados y ponerle el proyector antes de usarla por primera vez; de hecho, alguna vez me ha pasado poner el protector antes de encenderla por primera vez, luego estar defectuosa, y exigir a Amazon un reemplazo de ambas cosas, jeje.

Pero en cualquier otra cosa, siempre compro reacondicionados, ni lo noto. Monté hace poco un ordenador con RAM, SSD y hasta placa reacondicionada, y a las mil maravillas. Todo estaba como sin usar. Saqué como un 25% de descuento a un precio que ya era muy competitivo, pues los precios en hardware son geniales, suele ser más barato incluso que comprar a un mayorista.
Buenas compis, pillé la consola y el Mario O. en físico en EROSKI SANT CUGAT con el dia sin Iva y las pgué como todos vosotros y me tienen que avisar para ir a buscarla. Mi pregunta es:

¿Alguien ha sido avisado para pasar a buscarla ya??
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Buenas a todos... [beer]

Ya que el compañero puso la pagina de Gameseek con las ofertas ciclonicas......

https://www.gameseek.co.uk/deals/

Estoi en duda.... [comor?]

Funcionan bien esa empresa?
Los portes a España son muy caros?
Las consolas son nuevas?

Es que estoi por comprarme dos de ellas....Switch, y ps4.

Ya que me cuestan sin portes 329,62€ las dos...switch 211,90 y ps4 117,72.

Vamos, un dos por uno por comprarla fuera.

Pero claro, sin saber, si son fiables y responsables, no me atrevo, en todo caso estoi pensando en comprar un juego:

Super mario Odyssey a 35.31€ a ver que tal.

La duda es si esta oferta ciclonica, volvera a estar en un par de años.....?? 211,90 € Swith no creo que la rebaje Nintendo en años.....Todo lo más 249€ y de aqui a 5 años de vida de la consola. [facepalm]
En opirata está a 299.
LOPE escribió:En opirata está a 299.

Y esa pagina es de fiar?
moebiuss escribió:

Y esa pagina es de fiar?

Yo no la conocía pero según unos foreros sí lo es.
Lo de Gameseeks es de fiar??
Alguien ha comprado??
Hay muchos gastos de envio??
moebiuss escribió:

Y esa pagina es de fiar?

Yo compro ahi las tintas.. Y 0 problemas
byevoltor escribió:Buenas a todos... [beer]

Las consolas son nuevas?

Pero claro, sin saber, si son fiables y responsables, no me atrevo, en todo caso estoi pensando en comprar un juego:

La duda es si esta oferta ciclonica, volvera a estar en un par de años.....?? 211,90 € Swith no creo que la rebaje Nintendo en años.....Todo lo más 249€ y de aqui a 5 años de vida de la consola. [facepalm]

Yo cogí un mando de snes pro pero lo anule porque @caballoeol me dijo que estaba mosca con la web esa por unos pedidos XD, asi que él te podrá decir.
byevoltor escribió:Buenas a todos... [beer]

Las consolas son nuevas?

Si te vale esto... search.php?keywords=gameseek&t=2212512&sf=msgonly
@Dominhate Pues no inspira mucha confianza, no... [+risas]
urtain69 escribió:@Dominhate Pues no inspira mucha confianza, no... [+risas]

Yo por ejemplo pedí el Xenoverse 2 a ~26€ con las Cyclonic Deals y tardó un mes justo en llegarme, pero hay gente que como puedes leer no les llegó e incluso les mandaron cajas vacías después al reclamar el juego.

Tenía reservados también Ultra Sol y Ultra Luna y los cancelé porque no me fiaba ya.
@Dominhate Vaya ruina...
Es que esa ps4 a 117 euros era muy tentadora, pero se va a quedar ahi...
Ratz escribió:
moebiuss escribió:

Y esa pagina es de fiar?

Claro, eso he leído de otros foreros, que han comprado tintas, cds y dvds regrabables, etc. Pero no he leído a nadie que haya comprado consola y sin saber de la existencia de la página... Si fuese oferta de amazon ya estaría pedida.
Gameseek fueron, para los que no lo sepais, los que se la jugaron antes de saberse el precio oficial de Switch a ponerla a 199 GBP para reservar.

Y mantuvieron el precio a la gente que la reservó a ese precio una vez conocido el real.

Y bueno, simepre podéis pagar por Paypal.
hector de troya escribió:Gameseek fueron, para los que no lo sepais, los que se la jugaron antes de saberse el precio oficial de Switch a ponerla a 199 GBP para reservar.

Y mantuvieron el precio a la gente que la reservó a ese precio una vez conocido el real.

Pufff... pero di que compras una ps4 por ejemplo y te llega una caja vacia... [+risas]
Como demuestras que te ha llegado asi??
@urtain69 Pues como con cualquier otra cosa que pido, enseñando el video de la apertura de la caja, toda cosa que pido por internet la grabo por si acaso.

Saludos
urtain69 escribió:
hector de troya escribió:Gameseek fueron, para los que no lo sepais, los que se la jugaron antes de saberse el precio oficial de Switch a ponerla a 199 GBP para reservar.

Pufff... pero di que compras una ps4 por ejemplo y te llega una caja vacia... [+risas]
Como demuestras que te ha llegado asi??

lo grabas hamijo.
@sevillanito @Raugo
Gracias a los dos. He probado pero en cuanto se ha acabado la cuenta atras le he dado y ya no dejaba comprar :-|
LOPE escribió:
Ratz escribió:
moebiuss escribió:Y esa pagina es de fiar?

Claro, eso he leído de otros foreros, que han comprado tintas, cds y dvds regrabables, etc. Pero no he leído a nadie que haya comprado consola y sin saber de la existencia de la página... Si fuese oferta de amazon ya estaría pedida.

Yo compré en su día una PS3 fat en Opirata y sin problemas.

Un saludo.
Hilo desarchivado. :)

Salu2!
Cojo sitio para este año [beer]
Pues nada, a contener el dinero lo mas que pueda porque quiero llenar mi switch.

@egarrote denada por recordarte desarchivar el hilo jaja
Ole ole. A ver si hay suerte y este año cae un mando pro [360º]
Hola,

Qué probabilidad creéis que hay al comprar la consola online en el Black Friday que sea compatible con el exploit (Fusee-Gelee)???
hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Muchas gracias [beer]
Cojo sitio por aqui tambien
Supongo igual habrá oferta para juegos no? A ver si nos enteramos con antelación de ofertas y vamos posteando
¡Sitio para este año!
por favor, juegos por debajo de los 40 napos, solo pido eso [angelito]

Y si es de los 30 mejor [fumando]
A ver si en la eshop bajan los precios pero bien.
Ojala que baje alguien la Switch básica a 250 €.
Ya avisaréis si hay oferta para el mando Pro, aunque acabé arreglando el JYS que me parece de cojones, pero habla la gente tan bien...
Pitters escribió:

No me parece una buena oferta para nada, y menos con un juego digital pre-instalado que es peor incluso
Pillo sitio para oferta de switch
¿Cuándo van a empezar las ofertas?
Guarismo escribió:¿Cuándo van a empezar las ofertas?

En teoría son el viernes 24, aunque no sé si empezarán un par de días antes estilo "Pre Black Friday".
Todo lo que no sea verla por 299€ con juego físico para mí no es una buena oferta.
jita escribió:Todo lo que no sea verla por 299€ con juego físico para mí no es una buena oferta.

¿299 con juego físico? Ya puestos, que la regalen.
soyun escribió:
jita escribió:Todo lo que no sea verla por 299€ con juego físico para mí no es una buena oferta.

Es cierto que conociendo a Nintendo, lo veo difícil pero tampoco me parece descabellado ese precio. La Switch cuesta sobre los 310. Juegos a 50. 60 euros de descuento en un Black Friday tampoco creo que sea mucho pedir. Pero claro, ya sabemos que Nintendo es Nintendo.
soyun escribió:

En el día sin IVA de Media Markt ese era el precio. Sería lo más normal.
A mi el año pasado en Amazon, en Black Friday me salió la Switch versión Mario Odyssey con el juego en digital por 323 euros con una promoción de Coinc de 8% de descuento. Un año más tarde no veo descabellado que por 299 euros se encuentre la consola, incluyendo algún juego físico o digital.
En EEUU las ofertas para el Black Friday ya dicen que va a estar la consola a 299$ con Mario Kart 8 Deluxe en digital. Yo creo que este año Nintendo se puede permitir "regalar" un juego digital en el que sea importante el juego online, que luego ya lo recuperarán en parte cobrándote la cuota de Nintendo Online.
jita escribió:
soyun escribió:

El dia sin IVA de MM no existe, son los padres, además de una ESTAFA.
shinken escribió:
jita escribió:
soyun escribió:¿299 con juego físico? Ya puestos, que la regalen.

El dia sin IVA de MM no existe, son los padres, además de una ESTAFA.

Hombre, es estafa para el que no sepa precios de lo que compra. Yo sí he comprado cosas en esos días con el descuento del 17-18%. Ya se que no es el total del IVA que nos hacemos en la cabeza, pero si que estaba descontado.
Fueron muy pocos pero hubo gente que en MM el día sin IVA se llevó la consola y un juego por 300€. Esperar menos en el Black Friday (aunque también tiene mucha fama y luego poco) para mí no es una buena oferta. Punto.
Es que el descuento es un 17 con algo.

Para saber el precio sin iva tenéis que dividir el precio normal entre 1,21. Y saldrá el precio sin iva. Que es un 17 con algo de descuento directo.
Lo peor de los pack son los juegos en digital. Yo no voy a querer el pokemon / smash en digital. Si hubieran venido en físico intentaba vender mi consola y pillarme la edición lets go. O incluso quedarme las 2 consolas pero que me venga el juego en digital fue colo darme una cachetada.
1515 respuestas