Black Friday (Nintendo Switch)

@tantru a mi me dice 315 desde el Primenow, hay que pulsar alguno de los banners o meter algún código?
Billy69 escribió:@tantru a mi me dice 315 desde el Primenow, hay que pulsar alguno de los banners o meter algún código?

Aparece una vez que vas a cesta y tramitar pedido y te aplica el descuento directamente.

Yo compré el viernes el Splatton2 asi, y ahora mismo haciendo la prueba con la Neon, me lo vuelve a aplicar.
tantru escribió:
Billy69 escribió:@tantru a mi me dice 315 desde el Primenow, hay que pulsar alguno de los banners o meter algún código?

Aparece una vez que vas a cesta y tramitar pedido y te aplica el descuento directamente.

Yo compré el viernes el Splatton2 asi, y ahora mismo haciendo la prueba con la Neon, me lo vuelve a aplicar.

Era tu primer pedido en now? Yo estoy justo antes del pago, he elegido ventana horaria y todo y no me descuenta nada.
dabeat escribió:
tantru escribió:

Era tu primer pedido en now? Yo estoy justo antes del pago, he elegido ventana horaria y todo y no me descuenta nada.

El viernes si era mi primer pedido, pero ahora mismo sería el segundo y me sigue aplicando el descuento ... A lo mejor se activo algo al comprar el viernes por primera vez...

Siento si no os funciona, ;(
A mi tampoco me funciona,no me descuenta ni en la consola ni en ningun juego.
Vaya... si eso borro el mensaje. A mi si me funciona
Imagen
tantru escribió:Vaya... si eso borro el mensaje. A mi si me funciona
Imagen

A nosotros no nos aplica lo del código promocional, creo que a los clientes nuevos se les aplica en las primeras compras o algo asi porque yo hace tiempo que empecé a usar el primenow y me lo hicieron.
A mi tambien me descuenta 10€ automaticamente, aunque es mi primer pedido de Prime Now. Buscando en Amazon sobre la promoción comentan esto:
Términos y condiciones

Desde el 20 hasta el 27 de noviembre de 2017 a las 23:59, los clientes de Amazon Prime pueden ahorrar 10€ en su primer pedido de Prime Now con el código: NOW10 en su compra igual o superior a 50€, antes de que se aplique el descuento. Adicionalmente, los clientes que utilicen la oferta de NOW10, obtendrán 5€ de descuento en sus dos próximos pedidos de Prime Now realizados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 a las 23:59. El segundo y tercer pedido deben cumplir con el pedido mínimo de 40€, antes de que se apliquen los descuentos. Las ofertas aplican solo a los pedidos realizados a través de primenow.es o de la app Prime Now y no son aplicables a las compras realizadas en http://www.amazon.es. Las ofertas excluyen los productos vendidos por La Plaza de Dia, Mercado de la Paz, y Lavinia y solo se pueden aplicar a los productos vendidos por Amazon a través de Prime Now.Las ofertas están limitadas a una oferta por cliente y cuenta. El beneficio máximo que puede recibir de esta promoción es de 20€. Los gastos de envío no computan para determinar el pedido mínimo de la compra. Si infringe estos términos, las ofertas serán inválidas. Las ofertas no son transferibles y excluyen los cheques regalo y libros.

¿Cómo ahorro 20€ con mis tres primeros pedidos?

10€ de descuento en tu primer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: NOW10
Validez: Desde 20/11/17 hasta 27/11/17 a las 23:59
Pedido Mínimo de 50€

5€ de descuento en tu segundo pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido2
Validez: Desde 30/11/17 hasta 31/01/18 a las 23:59
Pedido Mínimo de 40€

5€ de descuento en tu tercer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido3
Pedido Mínimo de 40€

Cómo redimir la promoción:

1. Visita primenow.es para obtener más información sobre los códigos postales de entrega.

2. Introduce tu código postal.

3. Inicia sesión con tus detalles de inicio de sesión de Amazon.es. Ten en cuenta que debes ser miembro de Amazon Prime para beneficiarte del servicio Prime Now.

4. Añade productos a tu cesta. Ten en cuenta que el valor total de tu cesta debe cumplir con el valor mínimo de pedido para redimir las ofertas.

5.Si has terminado de comprar, haz clic en el icono de la cesta y después en el botón “Tramitar pedido”.

6. Elige cuándo quieres que te entreguemos el pedido, y haz clic en el botón "Continuar".

7. Introduce el código de la promoción en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" y haz clic en el botón "Aplicar". El descuento se aplicará a tu pedido, reduciendo el precio total del mismo.

9. Haz clic en el botón "Comprar ahora" para confirmar tu pedido.
Sph1nx escribió:A mi tambien me descuenta 10€ automaticamente, aunque es mi primer pedido de Prime Now. Buscando en Amazon sobre la promoción comentan esto:
Términos y condiciones

Desde el 20 hasta el 27 de noviembre de 2017 a las 23:59, los clientes de Amazon Prime pueden ahorrar 10€ en su primer pedido de Prime Now con el código: NOW10 en su compra igual o superior a 50€, antes de que se aplique el descuento. Adicionalmente, los clientes que utilicen la oferta de NOW10, obtendrán 5€ de descuento en sus dos próximos pedidos de Prime Now realizados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 a las 23:59. El segundo y tercer pedido deben cumplir con el pedido mínimo de 40€, antes de que se apliquen los descuentos. Las ofertas aplican solo a los pedidos realizados a través de primenow.es o de la app Prime Now y no son aplicables a las compras realizadas en http://www.amazon.es. Las ofertas excluyen los productos vendidos por La Plaza de Dia, Mercado de la Paz, y Lavinia y solo se pueden aplicar a los productos vendidos por Amazon a través de Prime Now.Las ofertas están limitadas a una oferta por cliente y cuenta. El beneficio máximo que puede recibir de esta promoción es de 20€. Los gastos de envío no computan para determinar el pedido mínimo de la compra. Si infringe estos términos, las ofertas serán inválidas. Las ofertas no son transferibles y excluyen los cheques regalo y libros.

¿Cómo ahorro 20€ con mis tres primeros pedidos?

10€ de descuento en tu primer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: NOW10
Validez: Desde 20/11/17 hasta 27/11/17 a las 23:59
Pedido Mínimo de 50€

5€ de descuento en tu segundo pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido2
Pedido Mínimo de 40€

5€ de descuento en tu tercer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido3
Pedido Mínimo de 40€

Cómo redimir la promoción:

1. Visita primenow.es para obtener más información sobre los códigos postales de entrega.

2. Introduce tu código postal.

3. Inicia sesión con tus detalles de inicio de sesión de Amazon.es. Ten en cuenta que debes ser miembro de Amazon Prime para beneficiarte del servicio Prime Now.

4. Añade productos a tu cesta. Ten en cuenta que el valor total de tu cesta debe cumplir con el valor mínimo de pedido para redimir las ofertas.

5.Si has terminado de comprar, haz clic en el icono de la cesta y después en el botón “Tramitar pedido”.

6. Elige cuándo quieres que te entreguemos el pedido, y haz clic en el botón "Continuar".

7. Introduce el código de la promoción en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" y haz clic en el botón "Aplicar". El descuento se aplicará a tu pedido, reduciendo el precio total del mismo.

9. Haz clic en el botón "Comprar ahora" para confirmar tu pedido.

Eso justo era el código que lei el viernes y lo estaba buscando a ver que ponía exactamente, que no me acordaba. Gracias.

Lo raro es que hoy sería mi segundo pedido y me sigue aplicando 10 euros directamente.

Ok, edito mi mensaje original. Siento la confusión.
Splatoon 2 de oferta por ahí? Fui el sábado al MM por el, pero no les quedaban...

Edito: vale ya esta, pillado de Amazon, el viernes me llega.
Esto os da seguridad? Por 299 me llama mucho la atención.

O mejor pagar un poco más a través de Amazon.

Pd: elimino el enlace por falta de seguridad en el vendedor.
anpeasolana escribió:Esto os da seguridad? Por 299 me llama mucho la atención.
https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... 3279410515

Un usuario con 6 votos, con un 87,5% de votos positivos y que si te fijas indica que el artículo lo envía de forma económica desde el extranjero y que llegaría entre el 18 de diciembre y el 5 de enero y que parece ser que no acepta Paypa, ¿tú que harías? ¿Sigues con dudas?
A-Manuel escribió:
anpeasolana escribió:Esto os da seguridad? Por 299 me llama mucho la atención.
https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... 3279410515

Un usuario con 6 votos, con un 87,5% de votos positivos y que si te fijas indica que el artículo lo envía de forma económica desde el extranjero y que llegaría entre el 18 de diciembre y el 5 de enero y que parece ser que no acepta Paypa, ¿tú que harías? ¿Sigues con dudas?

Gracias, por la respuesta, paso a quitar el enlace para que nadie se vea tentado.
Yo ya habia utilizado el descuento del PrimeNow y me ha dejado pedir la Switch también con el código NOW10, así que entiendo que no es para nuevos clientes. Los juegos hay que pedirlos a partir del 30 de noviembre para usar el código Pedido2 ¿no?
Mr_Children escribió:Nintendo Switch Neon + Rayman Legends + Sonic Forces + S. Mario Odyssey físico 360€

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0779F7YR ... NB96&psc=1

Lo mejor es que hay varios packs y este por ejemplo lo mandan aquí.

Yo he estado intentando comprar algun pack y no envian ninguno a españa,ni la consola suelta la envian :(
devil_boy escribió:
Mr_Children escribió:Nintendo Switch Neon + Rayman Legends + Sonic Forces + S. Mario Odyssey físico 360€

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0779F7YR ... NB96&psc=1

Lo mejor es que hay varios packs y este por ejemplo lo mandan aquí.

Yo he estado intentando comprar algun pack y no envian ninguno a españa,ni la consola suelta la envian :(

Madre mia... Por quéno sacan estos packs en españa? Es que me tiraba de cabeza...
300 libras con Mario Rabbids y Odyssey, corred insensatos, y 280 solo con rabbids Amazon uk
Pues yo tambien me compraba Switch hoy mismo si pudiese comprar ese pack. Luego me vendia el Sonic y el Rayman y me salia la consola con Mario fisico por un precio bastante interesante
Kanbei Oda escribió:Pues yo tambien me compraba Switch hoy mismo si pudiese comprar ese pack. Luego me vendia el Sonic y el Rayman y me salia la consola con Mario fisico por un precio bastante interesante

En Amazon uk están con el deal y es mejor pack y más barato. El link no lo encuentro porque me salen las cosas como pedidas por separado.

Edito:
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0771T ... psc=1&th=1
Mr_Children escribió:300 libras con Mario Rabbids y Odyssey, corred insensatos, y 280 solo con rabbids Amazon uk

No la veo. ¿Sabes si mandan a españa?
Mr_Children escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues yo tambien me compraba Switch hoy mismo si pudiese comprar ese pack. Luego me vendia el Sonic y el Rayman y me salia la consola con Mario fisico por un precio bastante interesante

En Amazon uk están con el deal y es mejor pack y más barato. El link no lo encuentro porque me salen las cosas como pedidas por separado.

Edito:
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0771T ... psc=1&th=1

A mi el rabbids no me interesa nada y eso de comprar una consola en el extranjero no me hace mucha gracia. Si luego tengo algun problema con la maquina... no quiero ni pensarlo. Aun asi, gracias por la info, seguro que a alguien le valen estas ofertas

No tengo prisa tampoco, puedo esperar al año que viene a ver si despues de navidades alguna tienda hace algun tipo de oferta o si por marzo o asi alguna tienda tipo corte inglés hace un dia sin IVA o asi. Los juegos de Switch van a seguir siendo buenos el año que viene, ya tendre tiempo de darle al mario y el Xenoblade XD
Cuanto te cobran de gastos de envío?
Y otra cosa, se necesita algún adaptador para la consola?
Gracias por la información
Yo no tenía pensado pillarla pero me están tentando... Lo ideal hubiera sido pillarla el viernes en el Eroski, pero en el de aquí tenían poca cosa.

De lo que hay actualmente de oferta, lo único que me llama es pillar la switch con Mario y Zelda en físico ambos (que son los 2 que me interesan de momento) por 392,5 en game. Que si le damos a cada juego un valor de 50 euros de media, se queda la consola en 292 que no está mal. Tampoco es un oferton pero bueno.

Desde luego no me hace mucha gracia game y prefiero mucho antes amazon, pero en amazon España no he visto nada interesante. La de uk está genial, pero la verdad que la prefiero comprada en España por tema de garantía y el tema del enchufe tampoco ayuda.

Resumiendo, que todavía no se que haré. Tengo el resto del día para ver si ponen alguna oferta mejor y pensármelo.
Mr_Children escribió:300 libras con Mario Rabbids y Odyssey, corred insensatos, y 280 solo con rabbids Amazon uk

Parece que no he llegado a ese pack, solo he visto el del rabbids por 280libras.

Asi que paso, me la pillo en amazon.es por 315, con coinc y un cupon de 5euros que me dieron por ser inutiles repartiendo, se me queda por menos de 300.
Ahora a mirar juegos...
mima667 escribió:Cuanto te cobran de gastos de envío?
Y otra cosa, se necesita algún adaptador para la consola?
Gracias por la información

Han sido 343 con el envío, lo sé porque ya me ha cobrado el banco. Sí hace falta adaptador, pero por un euro lo encuentras. Lo mejor es que el mario es físico al igual que el rabbids, lo de la garantía por ser de otro país estamos en la UE... Además de que ya sabemos cómo se comporta Amazon.
SVA escribió:Yo ya habia utilizado el descuento del PrimeNow y me ha dejado pedir la Switch también con el código NOW10, así que entiendo que no es para nuevos clientes. Los juegos hay que pedirlos a partir del 30 de noviembre para usar el código Pedido2 ¿no?

Gracias por el aviso, yo ya hice mi primer pedido pero me ha funcionado para este [oki] . 305€ y me la traen en 1 hora. El código de Pedido2 que mencionas, ¿también será para Amazon?

¡Un saludo!
¿Comprar en amazon uk o fr se puede pagar en euros con paypal? O como va la cosa?
También, cuales estan siendo las mejores ofertas? que estoy por pillarla ya! xD
Alexiiius escribió:¿Comprar en amazon uk o fr se puede pagar en euros con paypal? O como va la cosa?
También, cuales estan siendo las mejores ofertas? que estoy por pillarla ya! xD

Puedes pagar con euros pero es mejor el cambio que te haga el banco, en mi caso han sido 8€ la diferencia... Compensa
Amazon PrimeNow solo esta disponible para Madrid y Barcelona no?
El codigo pedido 2 que descuento hace en amazon prime now?
devil_boy escribió:Amazon PrimeNow solo esta disponible para Madrid y Barcelona no?

Teniendo la Switch de Neón desde el lanzamiento no he podido resistirme a la edición de súper Mario con los joy-con rojos, ahora solo me queda vender la Neón [facepalm] creía que si pido 285 está bien por ella?
Amazon prime now me parece buena oferta para pillar el Odysey, queda por 42,90€, más que para pillar la consola. Es un descuento pequeño para 315€ que cuesta.
ALCAMPO DE ALMERÍA: la Neón por 285€. La gris creo que eran 299, pero no me acuerdo muy bien, me he fijado en la neón por el precio.
ffvsdq escribió:ALCAMPO DE ALMERÍA: la Neón por 285€. La gris creo que eran 299, pero no me acuerdo muy bien, me he fijado en la neón por el precio.

Joder que preciaco [buuuaaaa] Tiene pinta que es una oferta aislada, no?
makeusmile escribió:
ffvsdq escribió:ALCAMPO DE ALMERÍA: la Neón por 285€. La gris creo que eran 299, pero no me acuerdo muy bien, me he fijado en la neón por el precio.

Joder que preciaco [buuuaaaa] Tiene pinta que es una oferta aislada, no?

Acabo de probar a pedirla a domicilio y te sale a 310. Justo lo mismo que comprarlo en el Alcampo de mi zona, asi que pasando, te saldria a 355 con el Oddysey, es mas barato en otros lados
@smashcuash

Si la pides online automáticamente la web de alcampo te deriva al alcampo de tu zona.

Recordad que los alcampos cada uno tiene su política de precios.

El precio es valido para los que vayan a comprarla in-situ a ese alcampo o la pidan para recogida en tienda exclusivamente en ese centro.
Como creeis que estaran los precios en navidades? Habra algun pack interesante? Estoy por comprarme una si o si en navidades,pero si va a estar mas cara que ahora prefiero comprarla hoy.
Salu2
Yo acabo de ir a pillarla en fisico, una gris con el mario odyssey por 350. Va de lujo, eso si, la consola viene con una version anterior a la 3.0.1 ya que me pidio actualizarla para jugar al mario y quedo en esa version.
Yo al final tras pensarmelo, la he pedido en game. Con los 5 euros que tenia en puntos de antes, se me ha quedado en 385 con mario y zelda en fisicos. Aunque no sea ofertaca, no esta mal del todo. A ver que tal la consola.
Salvo locuras como la de ese Alcampo en concreto, creo que el pack con el Mario a 349€ de estos días va a ser la mejor oferta de las navidades...
devil_boy escribió:Como creeis que estaran los precios en navidades? Habra algun pack interesante? Estoy por comprarme una si o si en navidades,pero si va a estar mas cara que ahora prefiero comprarla hoy.
Salu2

Yo estoy esperando a las navidades :-?
itachii escribió:
devil_boy escribió:Como creeis que estaran los precios en navidades? Habra algun pack interesante? Estoy por comprarme una si o si en navidades,pero si va a estar mas cara que ahora prefiero comprarla hoy.
Salu2

Yo estoy esperando a las navidades :-?

Hombre, como mucho bajará, no creo que suba de precio... Se ha demostrado ya que el problema de stock no existe ya.
No es de Black Friday sino siempre, en Alcampo Sant Quirze del Valles (Sabadell, Barcelona) están TODOS los juegos de Switch a 45 Euros máximo (Zelda a 44, Mario a 45, y demás así). Mando PRO a 61.
Marcos Ri escribió:No es de Black Friday sino siempre, en Alcampo Sant Quirze del Valles (Sabadell, Barcelona) están TODOS los juegos de Switch a 45 Euros máximo (Zelda a 44, Mario a 45, y demás así). Mando PRO a 61.

Ole! Muchas gracias! Tengo mi switch de camino desde amazon y estaba mirando algun sitio donde pillar un Odyssey o BOTW por 45 y justo ese alcampo me pilla al lado del curro.
Marcos Ri escribió:No es de Black Friday sino siempre, en Alcampo Sant Quirze del Valles (Sabadell, Barcelona) están TODOS los juegos de Switch a 45 Euros máximo (Zelda a 44, Mario a 45, y demás así). Mando PRO a 61.

Y la switch a qué precio está ahí? Porque si está decente podría pillarla ahí...
makeusmile escribió:

Y la switch a qué precio está ahí? Porque si está decente podría pillarla ahí...

No recuerdo, si me vuelvo a pasar lo miro y posteo con fotos!
Drakun escribió:Teniendo la Switch de Neón desde el lanzamiento no he podido resistirme a la edición de súper Mario con los joy-con rojos, ahora solo me queda vender la Neón [facepalm] creía que si pido 285 está bien por ella?

Eso es un robo a quien se la vendas, si cuesta nueva unos 300 XD
1515 respuestas