Black Friday (Nintendo Switch)

radeonxt escribió:
Brutico escribió:Hola, en Amazon esta de oferta con 5% y hay mas de 100 unidades ya que las he visto en persona

Explicate un poco porfa :p

Pues trabajo en Amazon y pasaron por mis manos muchas unidades ayer por la tarde. Me dije que estaría de oferta y lo esta a 5% de descuento que son unos 15 euros... no es mucho, pero lo importante es que en tres horas vi muchas unidades.
Pues iba a esperar, pero las ganas me han podido. Ha caído la Switch roja con el Mario en descarga en Game, a pesar que prefiero físico y que tampoco me gusta comprar ahí, pero con los puntos acumulados me he sacado el Zelda por 40€, así que contento jejeje
Deskin escribió:
dark_foot escribió:
Deskin escribió:No huele un poco raro que en la web de MM pongan el Mario Odyssey como producto agotado?

En MM sigue la oferta de 45€?

De la web ha desaparecido

Acabo de venir del MM castellana y seguía la oferta en tienda. Me he llevado el último expuesto.

Un saludo
Brutico escribió:
radeonxt escribió:
Brutico escribió:Hola, en Amazon esta de oferta con 5% y hay mas de 100 unidades ya que las he visto en persona

Explicate un poco porfa :p

Pues trabajo en Amazon y pasaron por mis manos muchas unidades ayer por la tarde. Me dije que estaría de oferta y lo esta a 5% de descuento que son unos 15 euros... no es mucho, pero lo importante es que en tres horas vi muchas unidades.

Pero cuando bajan ese 5% adicional?
Porque hoy está al mismo precio que estos días, es por esperar. Gracias
Yo me acabo de aprovechar de la rebaja de Eroski.

Eso sí, no hay descuento en las tarjetas prepago.
@mima667 No dice que vayan a rebajar un 5 % adicional, sino que ya está rebaja un 5 % y es cierto.

Imagen
Bueno, yo al final he caido con Game, puesto que a pesar de que eran 350, creo que te regalan unos 7 euros en puntos, asi que es la que mas "rebaja" ofrece (bueno y no viene al caso pero gasté mis 25 euros en puntos, por lo que se me quedó en 325), asi que yo diria que si no te importa que los 7 euros esten en la tarjeta, es la mejor oferta, seguida de la de Fnac (la de Eroski no la cuento porque eso en Madrid no existe). Tampoco me hace mucha ilusión comprarle a estos timadores, pero si las ofertas llaman...

Ahora, me dieron la Switch metida delante mia en una caja porque dijeron que no les quedaban en el almacen o algo (no me acuerdo), asi que me preocupa que no se pueda devolver al no estar precintada... (o peor, me preocupa que me hayan dado una usada, como podria saberlo?)
Y sabeis si, si la uso, puedo devolverla antes de 15 dias a pesar de haberla manoseado y usado?
En general muy descafeinado este Friday la verdad.

Porque en juegos no es que hayan echo mucho, si para otras plataformas, pero para esta... [enfado1] [snif] [snif] [snif]

Saludos...
smashcuash escribió:Bueno, yo al final he caido con Game, puesto que a pesar de que eran 350, creo que te regalan unos 7 euros en puntos, asi que es la que mas "rebaja" ofrece (bueno y no viene al caso pero gasté mis 25 euros en puntos, por lo que se me quedó en 325), asi que yo diria que si no te importa que los 7 euros esten en la tarjeta, es la mejor oferta, seguida de la de Fnac (la de Eroski no la cuento porque eso en Madrid no existe). Tampoco me hace mucha ilusión comprarle a estos timadores, pero si las ofertas llaman...

Ahora, me dieron la Switch metida delante mia en una caja porque dijeron que no les quedaban en el almacen o algo (no me acuerdo), asi que me preocupa que no se pueda devolver al no estar precintada... (o peor, me preocupa que me hayan dado una usada, como podria saberlo?)
Y sabeis si, si la uso, puedo devolverla antes de 15 dias a pesar de haberla manoseado y usado?

La Switch nueva no está precintada, pero lo de que no te la hayan dado en su caja, raro, raro, raro.... con la mala fama que tiene game de colar cosas de segunda mano como nuevas, yo la devolvería.
Si esperais un poco en cyber monday en amazon.es el pack mandos rojos con Mario digital a 349 euros con envío gratis para premium o cuentas nuevas.

Aunque creo que se puede comprar ya sin tener que esperar, creo.
En game han puesto la oferta de switch + odiseey con el juego físico al mismo precio que el pack [plas]
(me he registrado sólo para avisar que llevo todo el BF leyendo el hilo)
Matsby escribió:En game han puesto la oferta de switch + odiseey con el juego físico al mismo precio que el pack [plas]
(me he registrado sólo para avisar que llevo todo el BF leyendo el hilo)

Esa es la buena !!!! Lo único que no me fío nada del game. No quiero que me den una devuelta o similar y la quiero para que la dejen los reyes con lo que no pensaba abrirla hasta el 6 de enero.

Las niñas quieren la azul y roja y yo quiero que sea con el Mario odissey.
ron_con_cola escribió:Esa es la buena !!!! Lo único que no me fío nada del game. No quiero que me den una devuelta o similar y la quiero para que la dejen los reyes con lo que no pensaba abrirla hasta el 6 de enero.

Las niñas quieren la azul y roja y yo quiero que sea con el Mario odissey.

A mi me pasaba igual, que la guería con los mandos azul-rojo. Jajajaj no me metas miedo que ya iba jodido de no poder pillar ese pack en amazon. ¿Alguna manera de estar 100% que no es devolución? porque no he visto que tenga precintos.
Yo online no la veo. Algun link?
anpeasolana escribió:Yo online no la veo. Algun link?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... sey/p01703
A mi también me está tentando bastante...
Yo fui ayer a comprar el bomberman al game de splau y me van a dar uno abierto, diciéndome que era el único que les quedaba pero que era nuevo, esta al mismo precio el nuevo que el de segunda mano, y pasé de pillarlo, por la tarde fui al game del antiguo eroski de cornella (ahora carrefour) y la misma historia, quería darme uno abierto y otra vez me fui de vacio, ahora lo acabo de comprar en Wallapop por 20e
Fuck game
No entiendo los que comprais en Game... si siempre son los que lo venden todo mas caro... :-?
El Mario odyssey donde está más barato si es que ha bajado algo?
@alvicio La verdad es que cada game es un mundo.

Yo tengo 2 cerca, uno que siempre esta petado ( nunca he comprado alli). Y otro que siempre esta
Medio vacio. Y la verdad que la atencion que tuve fue genial los dos dias que fui, uno a por la consola, y al dia siguiente a por una funda y un juego.
Encima no son pesaos( no se si la politica de la empresa ha cambiado) de esto de :
Quiere reservar alguno mas, Quiere asegurarlo etc.

De 10 los chavales, a Game en si un 6, que mas no se merecen. [carcajad]
alvicio escribió:Yo fui ayer a comprar el bomberman al game de splau y me van a dar uno abierto, diciéndome que era el único que les quedaba pero que era nuevo, esta al mismo precio el nuevo que el de segunda mano, y pasé de pillarlo, por la tarde fui al game del antiguo eroski de cornella (ahora carrefour) y la misma historia, quería darme uno abierto y otra vez me fui de vacio, ahora lo acabo de comprar en Wallapop por 20e
Fuck game

Peor me ha pasado a mí tras pedir por su web el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age de PS4, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues he recibido el juego desprecintado, con la caja metálica machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas), la funda de cartón deteriorada y el disco suelto con arañazos. Vamos, que se lo habrán comprado ellos a cualquiera de 2ª mano y lo han vendido luego como si fuera nuevo. Esperando estoy a ver si me devuelven el dinero íntegro.
Aquí fotos:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6
Solid.Snake escribió:
alvicio escribió:Yo fui ayer a comprar el bomberman al game de splau y me van a dar uno abierto, diciéndome que era el único que les quedaba pero que era nuevo, esta al mismo precio el nuevo que el de segunda mano, y pasé de pillarlo, por la tarde fui al game del antiguo eroski de cornella (ahora carrefour) y la misma historia, quería darme uno abierto y otra vez me fui de vacio, ahora lo acabo de comprar en Wallapop por 20e
Fuck game

Peor me ha pasado a mí tras pedir por su web el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age de PS4, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues he recibido el juego desprecintado, con la caja metálica machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas), la funda de cartón deteriorada y el disco suelto con arañazos. Vamos, que se lo habrán comprado ellos a cualquiera de 2ª mano y lo han vendido luego como si fuera nuevo. Esperando estoy a ver si me devuelven el dinero íntegro.
Aquí fotos:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Yo recibí un Mario Odyssey en vez del MK8 Deluxe, casi 3 semanas de emails porque teléfono de atención al cliente no hay, que tengas suerte, al final pude cambiarlo en tienda.
jnp991 escribió:No entiendo los que comprais en Game... si siempre son los que lo venden todo mas caro... :-?

Cuando son precios “normales” sí que son muy careros, pero si ponen algo de oferta muchas veces sale más rentable que en cualquier otra tienda
Bueno iba a intentar comprar la edición de Mario de 349 de Amazon y sorpresa... me dicen que ya no quedan.

En fin voy a ver si pillo un pack en mediamarkt o carrefour todavía
manumoya18 escribió:Buenas noches a ver si me podeis ayudar alguno.
He pedido en game.co.uk la switch con el mario odissey y el mario + rabbits y total que me han cobrado el dinero total en el banco pero luego no me dieron confirmacion del pago, ni me ha llegado u email confirmandome el pedido ni me aparece el pedido en la zona de "my orders"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a preocupar.

Tampoco tengo un numero de pedido ni nada de eso, muy raro todo la verdad...
Bueno, pues ya tengo la Switch roja desl supermario odissey.

Finalmente me la he pillado en la Fnac, que estaba a 345€ para socios.

Yo no era socio, pero justo hoy habia una oferta que te hacian socio al 50% del precio habitual, asi que con lo que me he hecho socio en el momento, y con lo que me han aplicado de descuento para la Switch, un skyrim para ps4 que me he pillado (me ha salido por 20,80€) y lo que me he ahorrado del parking, me ha salido gratis hacerme socio para dos años.

Con esto ya doy por cerrado el Black Friday, jaajjaja

Ahora lo malo es que hasta el día de reyes no podré disfrutar de todo esto, pero bueno, a morderse las uñas....
Yo me iba rendir también a la de Amazon... Pero no sé dónde comprarla ahora. Cuál diríais que tiene mejor atención al cliente: Carrefour o MM?

Además justo ahora estoy en Alemania y la tengo que comprar por Internet obligatoriamente... O comprarla aquí, pero no creo que haya ninguna gran oferta jajaja
Joan84 escribió:Yo me iba rendir también a la de Amazon... Pero no sé dónde comprarla ahora. Cuál diríais que tiene mejor atención al cliente: Carrefour o MM?

Además justo ahora estoy en Alemania y la tengo que comprar por Internet obligatoriamente... O comprarla aquí, pero no creo que haya ninguna gran oferta jajaja

Ayer estaba el Odyssey a 36 pavos en Amazon Alemania, no se cuánto te saldrá la Switch suelta o el pack.
¿La oferta de Game con la edición física de Mario es solo online o también en tienda?
Joan84 escribió:Yo me iba rendir también a la de Amazon... Pero no sé dónde comprarla ahora. Cuál diríais que tiene mejor atención al cliente: Carrefour o MM?

La atención al cliente de Amazon está por encima de todo. En C4 nunca he tenido la necesidad de tirar de garantía peor si en MM, y buscan cualquier escusa para no solucionarte el problema. Prefiero pagara 20-30 € más y saber que a la mínimo Amazon te da garantías, a las excusas de MM.
Sí, lo sé. También contemplaba la switch pelada con el Zelda... Pero tampoco hay stock de este. El rabbids me mola, pero me se queda todo en 355.. Me parece demasiado teniendo en cuenta los juegazos que son mario y Zelda.
@Joan84 Yo tiraría también de Amazon. Si haces el "truco" de ingresar 100 euros en saldo para que te den 5, se te queda la consola en 310. Luego compras el Mario en algún MM a 45 y por 355 tienes consola + juego físico.
Tengo una duda, he reservado para recoger la Switch pack súper Mario por 349 mi duda es, si la tengo reservada cuando valía 349 y me llego mañana y suben otra vez el precio me querrán cobrar los 389? O al precio que la reserve hoy
Drakun escribió:Tengo una duda, he reservado para recoger la Switch pack súper Mario por 349 mi duda es, si la tengo reservada cuando valía 349 y me llego mañana y suben otra vez el precio me querrán cobrar los 389? O al precio que la reserve hoy

Si tienes albarán o nota de reserva por 349 no deberían cobrarte un euro más de lo pactado
(mensaje borrado)
Alguno sabe algo sobre las ofertas de amazon UK?
Estoy planteandome pillarla y no se por donde puedo mirar las mejores ofertas y tal...
Drakun escribió:Tengo una duda, he reservado para recoger la Switch pack súper Mario por 349 mi duda es, si la tengo reservada cuando valía 349 y me llego mañana y suben otra vez el precio me querrán cobrar los 389? O al precio que la reserve hoy

Donde la tenias reservada? normalmente cuando haces la reserva te indica el precio a la que lo reservaste por lo que deberían respetarlo.

Saludos!
Fuck game

Encima con Switch no merece la pena pillar los juegos nuevos, si total, como mucho va a brillar un poco la caratula y te aseguras de que nadie haya chupado el cartucho, porque papeles ninguno.

Por el otro lado vengo a comentar que menudo black friday mas malo para Nintendo, los juegos de Switch que he visto "rebajados" eran a 46,90€, es decir, 2€ mas de lo que cuestan de salida con reserva en Media Markt. Ya podrian haberse estirado y dejado el refrito del Mario Kart a 20€ como hicieron con el Zelda hace unos meses o algo por el estilo :(
Lord Duke escribió:

Donde la tenias reservada? normalmente cuando haces la reserva te indica el precio a la que lo reservaste por lo que deberían respetarlo.

Saludos!

Game, si cuando reserve ponia 349, solo me cubro vaya que mañana al ir me den la sorpresa ya que no es fin de semana black friday
Hola, yo también me hice socio de fnac y estoy planteándome comprar la consola allí. ¿Sabéis si el servicio postventa es bueno?, ¿Garantía devolución y eso?
Drakun escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Game, si cuando reserve ponia 349, solo me cubro vaya que mañana al ir me den la sorpresa ya que no es fin de semana black friday

Pues en game debería aparecerte en la factura/correo que te envían el precio ese.

Saludos!
Nintendo Switch Neon + Rayman Legends + Sonic Forces + S. Mario Odyssey físico 360€

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0779F7YR ... NB96&psc=1

Lo mejor es que hay varios packs y este por ejemplo lo mandan aquí.
Tenéis la Nintendo switch con el mario en físico en game por 349 euros corred insensatos

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... sey/p01703
Mr_Children escribió:Nintendo Switch Neon + Rayman Legends + Sonic Forces + S. Mario Odyssey físico 360€

Y la consola sola a 292,49€. Ya podrían poner ese precio aquí.
Los juegos de francia estan en español? Imagino que seran multi 5 no?
manlore escribió:
Mr_Children escribió:Nintendo Switch Neon + Rayman Legends + Sonic Forces + S. Mario Odyssey físico 360€

Y la consola sola a 292,49€. Ya podrían poner ese precio aquí.

He intentado pillar la neon por 292 y no envia a españa... :(
Y encima en amazon.es te descuidas y suben los precios. Tenia ayer en el carro la neon+mk8 y el kart ha subido 5euros... Me pasa por dudar y esperar al gran chollo que nunca viene :(
(mensaje borrado)
Aqui en vez de bajarlos, la han subido. Pues tocara seguir esperando.
Recordar que si pilláis la Neon a través de PrimeNow y es tu primer pedido os descuentan directamente 10 euros por el tema de BlackFriday/CiberMonday. Se queda en 305 euros.

Después, si hacéis otro pedido superior a 50 euros, os vuelven a descontar 10 euros (por lo menos yo hice mi primera compra el viernes y hoy me lo aplica otra vez), quedándose juegos en
Odissey : 43
Splatoon 2: 40 (hay que comprar algo más hasta llegar a 50)
Skyrim/Doom: 40 (hay que comprar algo más hasta llegar a 50)
Zelda: 47
etc.

Por lo que podéis tener Neon + Odissey fisico: 348 y puesto en casa en 2 o 3 horas.
1515 respuestas