Black Friday (Nintendo Switch)

Teren escribió:
SVA escribió:Yo ya habia utilizado el descuento del PrimeNow y me ha dejado pedir la Switch también con el código NOW10, así que entiendo que no es para nuevos clientes. Los juegos hay que pedirlos a partir del 30 de noviembre para usar el código Pedido2 ¿no?

Gracias por el aviso, yo ya hice mi primer pedido pero me ha funcionado para este [oki] . 305€ y me la traen en 1 hora. El código de Pedido2 que mencionas, ¿también será para Amazon?

¡Un saludo!

Sí, es para Amazon también. Unas páginas más atrás han puesto el detalle de los descuentos. Hay un tercer descuento además del de Pedido2. Habrá que ver precios en PrimeNow en cuanto se puedan aplicar.
SVA escribió:
Teren escribió:
SVA escribió:Yo ya habia utilizado el descuento del PrimeNow y me ha dejado pedir la Switch también con el código NOW10, así que entiendo que no es para nuevos clientes. Los juegos hay que pedirlos a partir del 30 de noviembre para usar el código Pedido2 ¿no?

Gracias por el aviso, yo ya hice mi primer pedido pero me ha funcionado para este [oki] . 305€ y me la traen en 1 hora. El código de Pedido2 que mencionas, ¿también será para Amazon?

¡Un saludo!

Sí, es para Amazon también. Unas páginas más atrás han puesto el detalle de los descuentos. Hay un tercer descuento además del de Pedido2. Habrá que ver precios en PrimeNow en cuanto se puedan aplicar.

Acabo de verlo, 5€ de descuento en cada uno de los dos próximos pedidos con mínimo de 40€.

¡Gracias!
La consola sigue estando a 315 euros. ¿Pensaís que la dejarán a este precio?
anpeasolana escribió:La consola sigue estando a 315 euros. ¿Pensaís que la dejarán a este precio?

Lo están manteniendo en sitios como Amazon y Media Markt, pero en otros como Carrefour y El Corte Inglés ya ha subido a 329€ otra vez. Supongo que de cara a Navidad la dejarán a 315€, ¡veremos!
anpeasolana escribió:La consola sigue estando a 315 euros. ¿Pensaís que la dejarán a este precio?

En amazon estuvo a 315 (la neon) durante bastante tiempo y solo la subieron esta semana para el Black Friday pero ya el viernes o así la volvieron a poner a 315. Yo diría que salvo que haya problemas de stock quedará así
Acabo de ver en gameseek que la tienen en 180 libras mas envío en los cyclonic deals esos que tienen.
Personalmente gameseek me parece mala opción, son lentisimos con el envío y aunque te dicen que tu pedido está enviado suele tardar 20-30 días... Lo que si es cierto es que es un preciaco y pagando certificado el envío están obligados a darte numero de seguimiento y no te la podrán colar con la fecha de envío.

Yo ahí compre algún que otro juego de ps4 tirado de precio. No se si me la jugaría con la consola pero ahí os lo dejo como opción.

https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... nIkJIr-CzA
Estoy pensando en comprarmelo, con unos descuento se me queda en 255(sólo consola) vale la pena o espero?
La verdad que no se queda nada mal...al cambio no serían 200€ justos?. Si se paga con Paypal te hacen el cambio perfecto, no?.

Alguien sabe eso?..

gracias
La consola para mi lo vale incluso a su PVP de 319-329, asi que por debajo de eso todo es ofertaza.
Aqui otro que se la ha comprado.

Nintendo Switch + Mario Kart + Mario Odyssey + Zelda (todos fisicos) = 315€. La Nintendo y el Odyssey productos reacondicionados de amazon con el 20%, y me han llegado perfectos, la consola no parece ni tener uso, o si lo tiene debe ser minimo.
Ahora a guardarla hasta navidad.
--OsKaR-- escribió:Aqui otro que se la ha comprado.

Nintendo Switch + Mario Kart + Mario Odyssey + Zelda (todos fisicos) = 315€. La Nintendo y el Odyssey productos reacondicionados de amazon con el 20%, y me han llegado perfectos, la consola no parece ni tener uso, o si lo tiene debe ser minimo.

Fuerza de voluntad....
No se si hay algo que pueda comprobar que no funcione o funcione mal.

La he configurado, probado el mario odyssey, la he conectado a la tv.

El internet funciona tambien.

No se si hay algo que pueda fallar ??

Por dejarla ya envuelta y que no me tiente usarla.

Gracias.
Red_Night escribió:Acabo de ver en gameseek que la tienen en 180 libras mas envío en los cyclonic deals esos que tienen.
Personalmente gameseek me parece mala opción, son lentisimos con el envío y aunque te dicen que tu pedido está enviado suele tardar 20-30 días... Lo que si es cierto es que es un preciaco y pagando certificado el envío están obligados a darte numero de seguimiento y no te la podrán colar con la fecha de envío.

Yo ahí compre algún que otro juego de ps4 tirado de precio. No se si me la jugaría con la consola pero ahí os lo dejo como opción.

parece que ya hasta mañana no tienen más, no?

eso si que es un buen precio. Yo busco odissey y zelda y no los veo por menos de 48e
giger2000 escribió:

eso si que es un buen precio. Yo busco odissey y zelda y no los veo por menos de 48e

A mi el Zelda me ha costado 49e en amazon. Viendo los precios de segunda mano que no bajan de 40, paso de arriesgarme y por 9e mas lo tengo nuevo y precintado.
El Mario oddysey por 34e, el kart nuevo tambien por 45 y la switch 185.
Toni85 escribió:
Red_Night escribió:Acabo de ver en gameseek que la tienen en 180 libras mas envío en los cyclonic deals esos que tienen.

parece que ya hasta mañana no tienen más, no?

Si, 13-14 horas para reactivar el deal. Hay que estar atento, meterse minutos antes y tirar de F5 y añadir a la cesta. Tipico coñazo pero al final es gratificante. Yo tnego pillado ahi el dragon ball fighters para ps4 por 22 libras por ejemplo y otros juegos por 10 libras a base de estar atento.

Pero, el sitio es seguro? Quiero decir, independientemente de lo del envio (que no me importa esperar), suelen traer cosas en buen estado y hay politicas de devolución y eso?

Es que me compré el pack de Switch + Oddysey en Game a 350 (con un descuento de 20 euros por puntos) y estoy tentadisimo a devolverla para pillar esto. Pero claro... me da un poco de miedo, a ver si por comprar las 2 no me van a dejar devolverla en un sitio, o me sale defectuosa y no la puedo devolver (en Game por ejemplo son 2 semanas si mal no recuerdo) o yo que se, cualquier cosa. Y ahora que ha pasado el BF no se donde pillarme el Oddysey por separado bien barato...

Porcierto con gastos de envio y certificado en cuanto se quedaria?
Tengo capado todo en el curro y no te sé decir, supongo que serán 15-20 libras de envío al ser certificado. Yo en particular no he tenido problemas salvo que son muuuuuy lentos. Todo me ha llegado en buen estado. Pero otra gente del foro si tiene más quejas, porque no responden email, tienen un chat online que no obvian en cuanto les preguntas algo que se les escapa....

En general el servicio es una mierda, pero al final los productos están bien, y en definitiva quien te responde a temas de garantia y demás es nintendo, asi que sin problema. La cosa es que tendrás que darte prisa, ver si puedes pillarla o no en esas ofertas flash que son una lotería y esperar, esperar mucho, que capaces son a que no te llegue ni para reyes...

Mi consejo sería que si te merece la pena el ahorro y la espera te la "juegues" pero si la quieres como regalo de reyes no tires por esta opción.
Otro por aqui que la ha comprado, pack Mario Odyssey.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo
una duda gente, si yo compro la nintendo switch por ejemplo en eroski, y pierdo el ticket sigo teniendo garantia de dos años por parte de nintendo??
El poblema sería que si no tienes el ticket no se sabe cuándo la compraste, pero al ser imposible que la tengas ni siquiera un año... puede ser.
@gloguigar algo similar me pasó con la 3ds y no tuve problema.
Yo he comprado la oferta de game con el mario en fisico. Como se q la consola no es usada?? La caja se abre normal sin precintos ni nada por el estilo.
@25sycomore @AC_NL , de acuerdoo, muchas gracias =)
huercant escribió:Yo he comprado la oferta de game con el mario en fisico. Como se q la consola no es usada?? La caja se abre normal sin precintos ni nada por el estilo.

No lo puedes saber, perfectamente puede ser usada, en mi experiencia te digo que cuando la usan por mucho que la limpien se nota que ha sido usada, en los pliegues del plástico, en las marcas. Si la consola está impoluta seguramente no sea usada, pero mucho cuidado con según que tiendas, el venderlas usadas lastimosamente es una practica bastante común en algunos establecimientos y GAME no tiene muy buena fama precisamente.

Saludos
Ayer estuve super pendiente del deal de Gameseek ese y vaya timo, le clické justo al 0 (y refrescando desde hace varios minutos) y nada, que no quedaban. Pero bueno, que mas da, la gente dice que la página esa es un timo, asi que qué mas da, no inspiraba confianza.

dante12345 escribió:
huercant escribió:Yo he comprado la oferta de game con el mario en fisico. Como se q la consola no es usada?? La caja se abre normal sin precintos ni nada por el estilo.

No lo puedes saber, perfectamente puede ser usada, en mi experiencia te digo que cuando la usan por mucho que la limpien se nota que ha sido usada, en los pliegues del plástico, en las marcas. Si la consola está impoluta seguramente no sea usada, pero mucho cuidado con según que tiendas, el venderlas usadas lastimosamente es una practica bastante común en algunos establecimientos y GAME no tiene muy buena fama precisamente.

Saludos

Joder, yo no la he usado, pero si he revisado un poco por dentro, y no he visto huellas ni nada, pero si lo han limpiado... ahora me dejas con la duda, y los plasticos como ya los he tocado para revisar no puedo saber si fueron manipulados. Pero quien me asegura que por ejemplo el codigo del Mario no está usado, si no te lo dan ni para rascar? (Y se supone que si lo abro y lo uso ya no lo puedo devolver me parece, vaya contradicción).
Que mala suerte, pille una switc reacondicionada y cual ha sido mi sorpresa, ya no vale el 20% de descuento :( me tocará seguir esperando.
Los q lo habris comprao q numero d serie os viene??? La mia es XAJ4001 con firm 3.0.1

Saludos
Hola a todos!

Llamadme asfixiado o bombona-man, pero la he comprado ahora mismo en Amazon, por si hubiese falta de stock o problemas de distribución en fechas próximas a Navidad, algo poco probable, pero bueno.....

La consola azul/roja, 315.
Super Mario Odyssey (físico)+guía del juego, 68

Todo 382.

Un abrazo!
smashcuash escribió:Ayer estuve super pendiente del deal de Gameseek ese y vaya timo, le clické justo al 0 (y refrescando desde hace varios minutos) y nada, que no quedaban. Pero bueno, que mas da, la gente dice que la página esa es un timo, asi que qué mas da, no inspiraba confianza.

dante12345 escribió:

Saludos

Joder, yo no la he usado, pero si he revisado un poco por dentro, y no he visto huellas ni nada, pero si lo han limpiado... ahora me dejas con la duda, y los plasticos como ya los he tocado para revisar no puedo saber si fueron manipulados. Pero quien me asegura que por ejemplo el codigo del Mario no está usado, si no te lo dan ni para rascar? (Y se supone que si lo abro y lo uso ya no lo puedo devolver me parece, vaya contradicción).

Cuando una consola a sido usada por mucho que la limpien y la hayan guardado bien siempre se suele notar así que no me comería el tarro por ello xD. Si al abrirla la ves perfectamente embalada y al sacarla no le ves ninguna marca no me preocuparía.

Saludos!
De todas maneras, manda cojones que estos de Nintendo no sean capaces de poner un celo con su sello para que el comprador se quede tranquilo, o puestos a elegir un sellado en plástico como los juegos.
Buenas chicos ING ha sacado una promoción que devuelve el 10% en compras hasta 300€ utilizando la aplicación twyp. ¿alguien ha probado a comprar una consola pagando con twyp?
Ya no está a 349 la de odysey en amazon? Ahora que me iba a decantar aunque fuera digital...
Han dado una buena subida a todas las consolas, tanto sueltas como con juego. [buuuaaaa]
Ahora toca esperar a una nueva rebaja
Hombre, es lógico que suban acabado el black friday (que se ha alargado una semana entera), pero seguro que más cerca de la navidad vuelven a hacer rebajas.
huercant escribió:Los q lo habris comprao q numero d serie os viene??? La mia es XAJ4001 con firm 3.0.1

Saludos

A mi me acaba de llegar también. La mia es XAJ4002. El firm no lo se porque no la he abierto aun, pero vamos, que estos números de serie son recientes. Si no has visto señales de que la consola haya sido usada, yo no me preocuparía por eso.
El Conde escribió:Buenas chicos ING ha sacado una promoción que devuelve el 10% en compras hasta 300€ utilizando la aplicación twyp. ¿alguien ha probado a comprar una consola pagando con twyp?

c) Todas las compras realizadas, en alguno de los comercios adheridos (DIA, GALP, SHELL y los estancos), por los Participantes a través de TWYP llevarán aparejadas en su precio un 10% de descuento.

Parece que no hay tiendas de videojuegos.
Yo finalmente hoy he podido probar la switch neón que conseguí reacondicionada en Amazon en estado como nueva.

Finalmente como decía parece todo impoluto. Probada y poco mas.

Venía con el último firmware y número de serie XAJ7001.

He probado el Odyssey y no he visto nada raro, todo parece ok.

Así que switch por 244,90 y Odyssey que compré en Alcampo a 46,95.

Ahora a guardar para Navidades y ver la cara del enano de la casa :p

Saludos
Yo ahora que me había decidido a pillarla veo que han subido los precios xD
makeusmile escribió:Yo ahora que me había decidido a pillarla veo que han subido los precios xD

A esperar a otra rebaja o pack para navidades... El BF debería ser a principio de mes.
gayofu escribió:Yo finalmente hoy he podido probar la switch neón que conseguí reacondicionada en Amazon en estado como nueva.

Finalmente como decía parece todo impoluto. Probada y poco mas.

Venía con el último firmware y número de serie XAJ7001.

He probado el Odyssey y no he visto nada raro, todo parece ok.

Así que switch por 244,90 y Odyssey que compré en Alcampo a 46,95.

Ahora a guardar para Navidades y ver la cara del enano de la casa :p

Saludos

245 la Switch? Dónde (y cómo) la has conseguido tan barata? Oooh
@smashcuash El mismo lo dice, en reacondicionados de amazon, yo tambien la pille alli (de echo avise por aqui) y en mi caso al final despues de algun problemilla se me quedo en 205€ entre unas cosas y otras.

Saludos
Eso es, reacondicionada -20%. Yo saqué la gris por 185€. Y parece que todo va perfecto.
Lo malo que ahora sin el 20% ya pues han subido de precio.

Ahora mismo están la gris y neón por 280€.
Neón + splatoon (pack) 350€
Mario odyssey 48€
Fifa 44€
Rabbids 44€
Mandos verde y Rosa 61€
Doom 46€
--OsKaR-- escribió:Eso es, reacondicionada -20%. Yo saqué la gris por 185€. Y parece que todo va perfecto.

Mario odyssey 48€
Fifa 44€
Rabbids 44€
Mandos verde y Rosa 61€
Doom 46€

Una pregunta, tu como la compraste, con estado bueno o muy bueno.
Veo que ahora se venden con estado bueno con esta info
Arañazos(menores de 3,5 x 3,5 cm en la parte delantera del producto. Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera del producto. Arañazos pequeños menores de 2,5 x 2,5 cm en la parte trasera del producto.. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará.
Según dan a entender, ¿Esta rallada por todos los sitios no?
anpeasolana escribió:
--OsKaR-- escribió:Eso es, reacondicionada -20%. Yo saqué la gris por 185€. Y parece que todo va perfecto.

Mario odyssey 48€
Fifa 44€
Rabbids 44€
Mandos verde y Rosa 61€
Doom 46€

Una pregunta, tu como la compraste, con estado bueno o muy bueno.
Veo que ahora se venden con estado bueno con esta info
Arañazos(menores de 3,5 x 3,5 cm en la parte delantera del producto. Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera del producto. Arañazos pequeños menores de 2,5 x 2,5 cm en la parte trasera del producto.. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará.
Según dan a entender, ¿Esta rallada por todos los sitios no?

Yo compré una que ponía rayones menores de 0.6cm en la parte trasera. No tiene ni uno.
Un amigo una como nueva la caja puede estar dañada y tiene la pantalla destrozada.
Así que si quieres comprala que llega mal la devuelves que llega bien te la quedas.
Esa promoción del 20% en reacondicionados la volverán a poner?
mima667 escribió:Esa promoción del 20% en reacondicionados la volverán a poner?

La suelen poner un par o 3 veces al año, hasta dentro de 3 o 4 meses minimo no la esperes.
--OsKaR-- escribió:

La suelen poner un par o 3 veces al año, hasta dentro de 3 o 4 meses minimo no la esperes.

Gracias por contestar
(mensaje borrado)
--OsKaR-- escribió:

Y existe alguna forma de estar al tanto de dicha promoción o algún sistema sencillo de aviso?
1515 respuestas