Black Friday (Nintendo Switch)

En Pccomponentes de momento nada de nada, empezaban hoy a les 2200 y su oferta es de risa...

Darthdia escribió:En Pccomponentes de momento nada de nada, empezaban hoy a les 2200 y su oferta es de risa...

Lo edito, la switch normal no esta de oferta, es la versión con estuche.
HTC vive sigue subiendo de 600 a 640.
susinsin escribió:Hay rumores de switch con el odissey por 339, lo que no se sabe aun es donde

Parce que se confirma en GAME. Se puede bajar el folleto ya desde la web para el black friday. La oferta sería de 339.95€ con el Odissey en físico a partir del 22/11/2018.

¿Creéis que habrán ofertas mejores en otros sitios?

Saludos.
Copio y pego:

Gente, ya está bien, algo de Black Friday tiene que caer.

No es mucho, pero ofertas del Black Friday por Game para todas las consolas aquí, atentos que no salen todas:

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK%20FRIDAY

Ofertaza más interesante: Xenoblade 2 por 34,95 [fumando]
Madre mía lo de Nintendo no tiene nombre.... Solo hay q ver cualquier página de las demás compañías y ver ofertas más que interesantes y de Switch es que prácticamente no hay nada...
Es una de las cosas mas criticables de Nintendo,para ver una oferta o rebaja de sus juegos o productos cuesta muchisimo...

Tienes al resto del mundo con ofertas(teles,juegos,ropa etc)pero ellos va a su royo....
Creo qué la switch no tiene competencia en cuanto a lo que ofrece, es decir que si quieres han tienes que pasar por el aro. No hay más.
Para la Xbox y demás pues siempre puedes buscar cual está más barata si esta o una PS4.
Además y con todo esto les va bastante bien Así qué no bajan, si no les fuera bien bajarían como lo hizo en su día la game cube que por 99 la tenías con el Mario kart.
Pillada en Amazon una Switch gris como nueva por 241€!!!!
hijodeputapeligroso escribió:Creo qué la switch no tiene competencia en cuanto a lo que ofrece, es decir que si quieres han tienes que pasar por el aro. No hay más.
Para la Xbox y demás pues siempre puedes buscar cual está más barata si esta o una PS4.
Además y con todo esto les va bastante bien Así qué no bajan, si no les fuera bien bajarían como lo hizo en su día la game cube que por 99 la tenías con el Mario kart.

Bueno, la Wii U no vendió un carajo y hasta el último día estuvo ahí con el precio clavado (hubo ofertas puntuales de tiendas para liquidar stock, pero nada de rebaja oficial ni permanente).

Cambiando de tercio, la web de Game está caída. A ver si la arreglan pronto, aunque sea para descargarse el PDF.
Akromilla escribió:
susinsin escribió:
Akromilla escribió:Un amigo está a punto de pillarse la Switch para la salida del Smash y le he dicho que esté pendiente de esta semana por si alguna tienda hace una buena oferta para el Black Friday, pero siendo Nintendo como es... ¿sabéis de algún sitio (Media Markt, Carrefour, lo que sea) donde sea probable que hagan aunque sea una rebajita maja?

Hay rumores de switch con el odissey por 339, lo que no se sabe aun es donde

Le interesaría más la consola pelada, por ahora solo tiene intención de pillarse el Smash, por eso quiero estar también pendiente de si veo alguna oferta a lo largo de la semana para decírselo y que le de tiempo a pillarla. Iré siguiendo el hilo de todas formas, a ver si suena la flauta XD

A mí igual, me interesa solo la consola pelada.

Lance escribió:Pillada en Amazon una Switch gris como nueva por 241€!!!!

Más info?
En Worten peladas a 279'99€
Las Switch de Amazon reacondicionadas están con el 20% de descuento. Están volando!!! Hay algunas que aunque estén en la categoría de reacondicionadas están "como nuevas" literalmente y/o otras en muy buen estado con apenas imperfecciones estéticas. En mi caso, una como nueva de 302€ se me ha quedado por 241€. Otro compañero que me envió un MP también la ha conseguido.
Lance escribió:Las Switch de Amazon reacondicionadas están con el 20% de descuento. Están volando!!! Hay algunas que aunque estén en la categoría de reacondicionadas están "como nuevas" literalmente y/o otras en muy buen estado con apenas imperfecciones estéticas. En mi caso, una como nueva de 302€ se me ha quedado por 241€. Otro compañero que me envió un MP también la ha conseguido.

pues las que veo estan a 300, podrias poner en enlace por favor? gracias [bye]
mendezx escribió:
Lance escribió:Las Switch de Amazon reacondicionadas están con el 20% de descuento. Están volando!!! Hay algunas que aunque estén en la categoría de reacondicionadas están "como nuevas" literalmente y/o otras en muy buen estado con apenas imperfecciones estéticas. En mi caso, una como nueva de 302€ se me ha quedado por 241€. Otro compañero que me envió un MP también la ha conseguido.

pues las que veo estan a 300, podrias poner en enlace por favor? gracias [bye]

De la Azul y Roja: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/

(Todos los que pone Amazon Warehouse)

De la gris

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01M6ZGICT/

EDIT: Ya se han agotado, no queda ni una
Javielillo1993 escribió:En Worten peladas a 279'99€

Esto es lo más barato que veo...
Nexo11 escribió:

No es pelada, viene con el mario rabbids gold
@Lance lastima, gracias igualmente,

jomuto escribió:
Nexo11 escribió:

acordaros del cupon de 8 euros que habia para worten al comprar por paypal, veremos si es la mas barata, me interesa una para la scene y no se yo [+risas]

y efectivamente viene con el juego de mario y rabbids

Llévate también:

Juego Nintendo Switch Mario Rabbids Kingdom Battle Gold Edition €56,99 Ahora €0
jomuto escribió:
Nexo11 escribió:

Hostia, no lo había visto, está casi escondido xD
jomuto escribió:
Nexo11 escribió:

Cuidado, yo iba a comprarla de cabeza pero antes he buscado opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/worten.es

94% de votos negativos y la mayoría diciendo que la compra online no aparece en MESES.
Mejor pagar un poco más de una tienda que de más confianza.
@EMaDeLoC La verdad que las opiniones nefastas, yo he comprado con Paypal, supongo que si no me la entregan, reclamaré directamente a ellos, sin pasar por Worten.
EMaDeLoC escribió:
jomuto escribió:
Nexo11 escribió:

Cuidado, yo iba a comprarla de cabeza pero antes he buscado opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/worten.es

94% de votos negativos y la mayoría diciendo que la compra online no aparece en MESES.
Mejor pagar un poco más de una tienda que de más confianza.

Buff, yo había pensado en pagar online y recoger en tienda...
Han puesto el Sushi striker a 20 eurillos en Amazon.
Estoy dudando si pillarlo, no he visto muchas opiniones sobre el juego.
Otro por aquí que ha pillado una reacondicionada de Amazon por 242€. La he cogido a las 12 en punto y han volado, por que he ido a mirar justo después y no salía ninguna.
Sí que habéis sido rápidos, sí... Mira que miré temprano y o no fuí capaz de encontrarlo o ya habían volado (que es lo más seguro).

Seguimos esperando nueva oferta interesante......
La switch de Worten a 280 es precio en tienda también no? Paso de comprar online a esta gente, pero si en tienda física hay sí que me apunto.
Puedes pagar online y recoger en tienda.

La oferta es muy tentadora pero yo personalmente creo que esperaré al viernes o al cyber monday a ver si sale alguna oferta con juego o algo
DraXa escribió:Puedes pagar online y recoger en tienda.

La oferta es muy tentadora pero yo personalmente creo que esperaré al viernes o al cyber monday a ver si sale alguna oferta con juego o algo

En teoría y si no he leído mal, Nintendo en USA va a sacar el pack Switch + Mario Kart bundle por 299 dólares. Por lo menos así te aseguras que no tendrás problemas con aduanas.
@Mires

Buenas.

Me acaban de decir en Game que la rebaja de la Switch será a partir del jueves, pero que no saben el precio.
alguien me puede comentar que tal va la SW con teles 4k, ¿se ve muy mal respecto a una FHD? voy a renovar la tele en black friday y pillar una OneX y no sé si saldrá damnificada la SW que juego un montón
Molex escribió:alguien me puede comentar que tal va la SW con teles 4k, ¿se ve muy mal respecto a una FHD? voy a renovar la tele en black friday y pillar una OneX y no sé si saldrá damnificada la SW que juego un montón

En principio, la verás igual de bien o de mal que en una FHD.
Obviamente si pillas una 4k de mala calidad o con un reescalado malo, la verás algo peor, pero tanto con la SW como cualquier otro aparato que conectes. Pero dudo muchísimo que la veas peor por muy mala que sea la 4k, la verdad.
Tienes otro hilo donde se habló del tema: https://www.elotrolado.net/hilo_que-tal-se-ve-en-tv-4k_2282739
@Nexo11 @jomuto

Yo trabajo al lado de worten y no se si acercarme pero no veo online la opcion de la consola y el mario rabbids por 279 chicos.
Meto los dos en la cesta y me sale 319, a 39 el mario kingdom battle

Alguien me pone el link por favor?

gracias!
@nigel67 Anoche estaba, pero ahora ya no. Se ve que era un error y lo han quitado.
Porque la verdad, 49€ de descuento en la consola y encima con juego de regalo es demasiado chollo.

Si obtienes información sobre la Switch comprada online y recogida en tienda, hazlo saber.
No por mi, porque en mi isla cerraron la única tienda que había.
@EMaDeLoC

vaya putada. Me veía yendo alli ya mismo que trabajo enfrente [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, a seguir esperando. Que pena !
Yo espero ver el viernes algo de consola + juego 300€ :cool:
En Portugal está el folleto de media markt que entra en vigor mañana y está la swicth por 244€ , esperemos que en España este también esa promo
Molex escribió:alguien me puede comentar que tal va la SW con teles 4k, ¿se ve muy mal respecto a una FHD? voy a renovar la tele en black friday y pillar una OneX y no sé si saldrá damnificada la SW que juego un montón

En mi caso yo la juego con una tv 4k y tampoco noto algo tan diferencial. Sí es verdad que a lo mejor en juegos tipo Hollow Knight o el Pokemon lo notas menos. Pero en juegos tipo Zelda o Xenoblade lo notas algo más.

Para mí no es gran problema, es cuestión de la delicatessen visual que tenga cada uno. Yo con el Pokemon este finde, encantado.
JavitoValencia escribió:En Portugal está el folleto de media markt que entra en vigor mañana y está la swicth por 244€ , esperemos que en España este también esa promo

Joder, pues por 244 es un regalo. Ojalá esté también...
JavitoValencia escribió:En Portugal está el folleto de media markt que entra en vigor mañana y está la swicth por 244€ , esperemos que en España este también esa promo

¿Y qué precio tenía hasta ahora? Por saber si es una buena rebaja respecto a su precio normal y que es igual al precio en España o es que allí vale menos normalmente y, por ende, al tener rebaja se queda en un precio bastante inferior y suculento a nuestros ojos pero que ni de coña veremos por nuestras tierras.
vinotinto escribió:

¿Y qué precio tenía hasta ahora? Por saber si es una buena rebaja respecto a su precio normal y que es igual al precio en España o es que allí vale menos normalmente y, por ende, al tener rebaja se queda en un precio bastante inferior y suculento a nuestros ojos pero que ni de coña veremos por nuestras tierras.

¿Según esto actualmente serían 318€?
https://mediamarkt.pt/products/consola- ... 5333141547
_XavP_ escribió:
vinotinto escribió:

En España está a 314-319€ en precio standard.

En el tema de Worten que he leído a varias personas. Yo nunca he tenido ni un problema con ellos haciendo pedidos. De momento, me han aceptado el pedido y se va a disponer a enviar hoy. ¿A los demás también os han aplicado estos pasos?.
_XavP_ escribió:
vinotinto escribió:

Pues entonces habrá que estar atentos por si aquí hacen la misma oferta.....ojalá sea así.
Salme92 escribió:
_XavP_ escribió:
vinotinto escribió:

En España está a 314-319€ en precio standard.

En el tema de Worten que he leído a varias personas. Yo nunca he tenido ni un problema con ellos haciendo pedidos. De momento, me han aceptado el pedido y se va a disponer a enviar hoy. ¿A los demás también os han aplicado estos pasos?.

Si lo digo porque el enlace que puse es de Media Markt de Portugal, si está habitualmente a 318€ (más o menos como aquí) y hay un folleto del black friday a 244€ sería un descuentazo.
Aquí el folleto de Media Markt de Portugal donde viene a 244€: https://cdn.shopify.com/s/files/1/2700/ ... 1289105676
¿Sabeis si se compra en Portugal habría problema para tramitar la garantía en España?
@_XavP_ @vinotinto @JavitoValencia

Sabeis si en España entra el folleto de Media MArket nuevo tambien mañana?
es que es un precio de la hostia
Yo no tengo ni idea de todo esto... solo he buscado lo que ha dicho el otro usuario a ver que encontraba...
Hola, teniendo en cuenta que la busco en gris y en Worten ya no quedan, qué os parece esta web a precio de Worten???
https://justteck.com/produto/consolas-y ... gK4HvD_BwE
Para los que hayan comprado la de Worten + el Mario cuando estaba a 0€

Imagen

Supongo que reconoce Worten que ha sido un error y ahora lo han corregido.
Guarismo escribió:@Mires

Buenas.

Me acaban de decir en Game que la rebaja de la Switch será a partir del jueves, pero que no saben el precio.

Hola, Guarismo. Gracias por acordarte de mí, es todo un detalle. En mi caso ya tengo Switch, preguntaba refiriéndome a posibles rebajas de juegos. Ya vi que en la página de Game tienen el folleto del Black Friday en donde aparecen algunos juegos rebajados pero ninguno de los dos que busco. De todas formas, mañana, igual me acerco a la tienda y pregunto por el precio de lo que quiero. A ver si hay suerte. Saludos, compi. Gracias.
mercucho1 escribió:¿Sabeis si se compra en Portugal habría problema para tramitar la garantía en España?

Según la garantía de Nintendo España cubren las consolas compradas en Espacio Económico Europeo y Suiza.
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/support_1/other_19/HW_WARRANTY_ES.pdf

EDITO: no envian fuera de Portugal, hay que comprarla fisicamente allí.

comadrejagad escribió:Hola, teniendo en cuenta que la busco en gris y en Worten ya no quedan, qué os parece esta web a precio de Worten???
https://justteck.com/produto/consolas-y ... gK4HvD_BwE

Tiene la misma mala fama que Worten, compras, no aparece el pedido, te dan largas...

Salme92 escribió:En el tema de Worten que he leído a varias personas. Yo nunca he tenido ni un problema con ellos haciendo pedidos. De momento, me han aceptado el pedido y se va a disponer a enviar hoy. ¿A los demás también os han aplicado estos pasos?.

Gracias por compartir tu experiencia y espero que vaya bien tu compra. Como yo no puedo llegar a una tienda física prefiero no jugarmela por 50€ y fastidiarme la mitad de las Navidades. Que encima la compraría a medias y ya no es solo mi dinero, también el de otro.
1515 respuestas