Black Friday (Nintendo Switch)

Que desilusión y encima en digital... yo la verdad es que prefiero la consola “pelada” qué juegos en digital, por eso estoy tentada de ir a Worten y comprarla, ya que por 280€ la veo bien. O eso o esperar a que la Fnac se pronuncie o esperar que el viernes saquen alguna oferta con juego en físico. ¿Qué vais a hacer vosotros?
DraXa escribió:Que desilusión y encima en digital... yo la verdad es que prefiero la consola “pelada” qué juegos en digital, por eso estoy tentada de ir a Worten y comprarla, ya que por 280€ la veo bien. O eso o esperar a que la Fnac se pronuncie o esperar que el viernes saquen alguna oferta con juego en físico. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Yo también la quiero pelada pero en Worten ya no está en gris, sino la pillaba.
Hay alguna oferta para Joy-con y Mando Pro?
Finalmente la he comprado ahora mismo en Worten, pagando con Paypal para obtener los 8€ de descuento y así aplicarlos en la próxima compra o en la misma Switch. La cuestión es que en el recibo de Paypal me pone:

Consola NINTENDO Switch Azul/Rojo279,99 EUR
Artículo n.º 6060390
Oferta especial-negativo 8,00 EUR
Total: 279,99€

¿A alguien más le ha pasado?

Edito:

Pasados unos minutos ya me ha llegado un correo de Paypal con el descuento aplicado:

Subtotal €279,99 EUR
Oferta especial - €8,00 EUR
Total €271,99 EUR
Pago €271,99 EUR
¿Creéis o sabéis si habrán importantes descuentos de juegos digitales por el black friday?
Como dicen los compañeros, yo evitaría WORTEN pero vamos...aunque me den la consola por 99€...Al final lo barato sale caro...

Esperaba alguna promo con juego, tipo 299 o 314 o similares... :(
Bastante decepcionantes los descuentos en España...Y sin novedades de si habrá descuentos en la e-shop cuando las otras dos compañías ya han dicho lo que tenían que decir...
ithan_87 escribió:Como dicen los compañeros, yo evitaría WORTEN pero vamos...aunque me den la consola por 99€...Al final lo barato sale caro...

Se que se habrá comentado mucho, pero no doy con ello. ¿Por qué esa tirria a Worten?, es que la oferta es tentadora al menos. ¿Os referís a la tienda de e-bay o a la web oficial?
EMaDeLoC escribió:
Naufri escribió:No encuentro el folleto de MM.

https://www.mediamarkt.es/es/shop/black-friday.html

En la web dónde puedo ver las ofertas de consolas? O aún no están?
Porque pone que sale en 24h y estáis comentando que vaya mierda de black friday
_XavP_ escribió:
ithan_87 escribió:Como dicen los compañeros, yo evitaría WORTEN pero vamos...aunque me den la consola por 99€...Al final lo barato sale caro...

Se que se habrá comentado mucho, pero no doy con ello. ¿Por qué esa tirria a Worten?, es que la oferta es tentadora al menos. ¿Os referís a la tienda de e-bay o a la web oficial?

Hombre, para empezar, si lo piensas bien, de oferta no tiene demasiado...Diría que te ahorras 30 euros, es cierto, pero no te acompaña de juego, y precisamente los títulos de Nintendo suelen ser bastante caros, a pesar del tiempo que estén en el mercado, ¿o acaso piensas tener la consola sin juegos?

Y ya puestos a hablar de Worten, hay bastantes malas experiencias con respecto a su servicio de atención al cliente, consolas que llegan sin embalar (vamos, que las han devuelto)...Yo particularmente nunca he comprado, es cierto, pero son demasiadas anécdotas las que se han comentado por estos lares...
xxkaozxx escribió:
EMaDeLoC escribió:
Naufri escribió:No encuentro el folleto de MM.

https://www.mediamarkt.es/es/shop/black-friday.html

En la web dónde puedo ver las ofertas de consolas? O aún no están?
Porque pone que sale en 24h y estáis comentando que vaya mierda de black friday

Un par de páginas atrás el compañero @Ladramata ha comentado que ya se puede ver el folleto desde la app del móvil, y la oferta es 329€ con el Mario Kart descargable.

Un saludo.
Yo la he comprado en Worten porque no me interesan los juegos en digital. He puesto recogida en tienda precisamente para cerciorarme in situ que está todo correcto.
La verdad que son un poco decepcionantes las ofertas de nintendo, tanto de consolas como de juegos o accesorios. El Bayonetta no está rebajado, ni Capitan Toad, y el mando Pro en MM lo ponen solo a 59,99 (una rebaja bastante insustancial). Nintendo tiene que espabilar, asi no va a vender tanto. Si llegan a poner un pack NS+ Zelda+ Mario Odyssey a 299... venden la de dios de packs. Incluso hasta a 329 venderian bien ese pack
@david14mh y si las regalan aún venderan más pero vamos que no creo que Nintendo quiera vender así... Consola más dos de los mejores juegos y encima rebajada de precio?? No jodas tampoco hay que ser más papista que el papá...
Las rebajas son una mierda pero de ahí a querer que nos regalen cosas tampoco...
david14mh escribió:Si llegan a poner un pack NS+ Zelda+ Mario Odyssey a 299... venden la de dios de packs. Incluso hasta a 329 venderian bien ese pack

Con poner el pack de consola más un juego a 319, para mi ya sería suficiente. Lo que pasa que sabe que el Zelda se vende como churros aún a 55€, lo mismo que el resto de juegos, y los exprimirá al máximo hasta que bajen las ventas y ya lo sacaran en edición Player's Choice o alguna cosa así para inflarse de dinero.
Por una parte lo entiendo porque entre el batacazo de WiiU y el pastizal que le habrá pagado a nVidia por el chip financiaramente Nintendo habrá estado débil, pero una rebaja de 10€ en el precio oficial no le habría hecho daño.
Pues creo que ya esta claro, si repiten las ofertas del año pasado, es mejor esperar a las ofertas de navidad.
El problema viene que en Portugal la encuentras por 244€ y 3x2 en juegos y en Francia la edición del Smash estaba en 333€ y la del Pokemon a 354€. Yo creo que el problema es que en España por A o por B saben que las van a vender igual.
Darthdia escribió:El problema viene que en Portugal la encuentras por 244€ y 3x2 en juegos y en Francia la edición del Smash estaba en 333€ y la del Pokemon a 354€. Yo creo que el problema es que en España por A o por B saben que las van a vender igual.

Nos queda esperar que Amazon o Fnac hagan ofertas decentes, una aún no la ha rebajado y Fnac saca las ofertas dentro de dos días...
lylog escribió:
Darthdia escribió:El problema viene que en Portugal la encuentras por 244€ y 3x2 en juegos y en Francia la edición del Smash estaba en 333€ y la del Pokemon a 354€. Yo creo que el problema es que en España por A o por B saben que las van a vender igual.

Nos queda esperar que Amazon o Fnac hagan ofertas decentes, una aún no la ha rebajado y Fnac saca las ofertas dentro de dos días...

Como ya he dicho anteriormente en Amazon UK está a 280
Nexo11 escribió:
lylog escribió:

Funciona igual amazon UK que con el resto de países europeos, como podría ser Francia o Alemania?
Y el envío?

Items: GBP 251.08
Postage & Packing: GBP 7.42
(Order Total: GBP 258.50)

Payment Total: EUR 302,21
lylog escribió:
Nexo11 escribió:
lylog escribió:Nos queda esperar que Amazon o Fnac hagan ofertas decentes, una aún no la ha rebajado y Fnac saca las ofertas dentro de dos días...

Funciona igual amazon UK que con el resto de países europeos, como podría ser Francia o Alemania?
Y el envío?

Items: GBP 251.08
Postage & Packing: GBP 7.42
(Order Total: GBP 258.50)

Payment Total: EUR 302,21

Vamos, que no vale la pena xD
Las reacondicionadas de Amazon están volando ahora mismo. En estado muy bueno a 234€ y las como nuevas a 246€.

Quedan solo 2 en stock ahora mismo.
chekbo escribió:Las reacondicionadas de Amazon están volando ahora mismo. En estado muy bueno a 234€ y las como nuevas a 246€.

Quedan solo 2 en stock ahora mismo.

Dónde lo puedo ver? Link plis
Yo he pillado una "aceptable" pero miedo me da al leer la descripción.

Falta controlador.
Agujeros en la carcasa.

Sale por 180 pero eso de "falta controlador" me mosquea.
@josete2k ¿Eso de dónde? Porque eso de "falta controlador" huele a que viene sin Joycon, si no no me explico que salga tan barata [jaja]
@ithan_87 compres donde compres, pasados 15 días si el producto está bien, la garantía depende del fabricante.
Es cierto que hay opiniones malas de mucha gente, yo particularmente si he comprado en Worten muchas veces y de momento 0 problemas, pero tampoco he tratado con su servicio post venta no me ha hecho falta.
Ahora mismo Worten es la mejor oferta, podéis tener problemas si, como en otras muchas tiendas que no sean grandes cadenas, pero si no tenéis que es lo habitual
os ahorrais un dinero.
La cuestión es si comprarla ahora a 280 o esperar al black friday real de jueves o viernes de alguna cadena por si cae un bombazo pero media market me ha dejado helado con esa mierda de oferta sinceramente.
Os acordáis alguien si Amazon el año pasado aparte de empezar la semana de black friday en lunes si sacó el jueves o viernes propio algún bombazo?
chekbo escribió:Ya se agotaron en amazon, pero estar pendientes porque van reponiendo por lo que parece. Y con un 20% de descuento en estas reacondicionadas.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=olp_f_used?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542665753&sr=1-3&keywords=nintendo+switch&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_used=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

He ido mirando todo el dia y no salía ninguna switch de segunda mano, volaron ayer por la noche...
ps_vitero escribió:
chekbo escribió:Ya se agotaron en amazon, pero estar pendientes porque van reponiendo por lo que parece. Y con un 20% de descuento en estas reacondicionadas.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=olp_f_used?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542665753&sr=1-3&keywords=nintendo+switch&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_used=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

He ido mirando todo el dia y no salía ninguna switch de segunda mano, volaron ayer por la noche...

Qué va, hoy habían.

Yo he pillado una "aceptable" que se ha quedado en 188 y tras esa había alguna "buena" que no he podido agenciarme para descartar la aceptable.

A eso de las 22:15
nigel67 escribió:La cuestión es si comprarla ahora a 280 o esperar al black friday real de jueves o viernes de alguna cadena por si cae un bombazo pero media market me ha dejado helado con esa mierda de oferta sinceramente.
Os acordáis alguien si Amazon el año pasado aparte de empezar la semana de black friday en lunes si sacó el jueves o viernes propio algún bombazo?

Sí en cuanto a ps4 pro. Hubo un par de horas del jueves noche que sacaron ps4 pro por 330€
En MM es con el juego en fisico creo yo, que he visto el folleto en papel y no pone nada.
popidc escribió:En MM es con el juego en fisico creo yo, que he visto el folleto en papel y no pone nada.

lástima, no me interesa el mario kart, si fuera el mario oddyseey
Confirmado este black friday ya no habrá buenas ofertas de la consola, en mediamarkt demasiado cara, amazon no creo que rebaje mas de 300, si no la deja al mismo precio estable, el corte ingles dudo que rebaje productos de nintendo aunque de play puede que saquen buenos packs, y aunque hagan rebajas sera en plan edicion especial diablo a 330. Worten ya termino su oferta y se quito buena parte del stock. Fnac dudo que haga rebajas tan agresivas aqui en España, y dudo que la bajen mucho, si ponen algo o te regalan un juego cutre, o te rebajan un misero 2-5%.
Si quereis la consola o la comprais ahora por 300-400€ es decir al precio normal que te añadan un juego o no ya es otra cosa, o si la quereis barata, os aconsejo que espereis despues de navidades enero o febrero, cuando baja la demanda y les queda mucho stock de la campaña de navidades.
En Worten sigue de oferta.
Naufri escribió:En Worten sigue de oferta.

Debo rectificar el año pasado el corte ingles fue muy agresivo, puede que hagan una buena oferta con juegos, dudo mucho que con la switch hagan una oferta muy agresiva porque nintendo no rebajara al minimo por tanto solo podemos esperar una rebja por parte de ellos y no por parte del proveedor lo cual hara que sea una oferta menos agresiva, pero quien sabe el año pasado sacaron a 299€ la ps4 1TB, con uncharted colection y horizon, con ese tono de agresividad, puede que hagan algo interesante con la switch
yo estoy esperando que quiero pillarsela a mi hermano mayor que esta loco por jugar a diablo 3 en la switch. Por 269 me conformaria.
@lalioparda La puedes pillar en worten con los 8€ de descuento de Paypal. Se te quedaría en 271 más o menos.

Un saludo.
lalioparda escribió:yo estoy esperando que quiero pillarsela a mi hermano mayor que esta loco por jugar a diablo 3 en la switch. Por 269 me conformaria.

Teniendo en Worten la consola por 272€ en tienda pagando con paypal o 279€ en casa... La putada es jugártela y que no salga nada y te vuelva a 319€.
¿Alguno de Tenerife que le pille cerca un Alcampo (LL o La Villa) ha visto si han puesto alguna oferta?

Lleva meses que sin descuento ni oferta ni nada se conseguía a 280€ pelada. Lo mismo han incluido algún juego por el BF..
Worten me ha puesto en reparto y recibo hoy el pedido mediante SEUR. Veremos a ver que tal llega. Pero de momento la cosa va de 10.
Yo con worten siempre bien.
Amazon perfecto en envío.
Fnac lamentable
@Salme92 Mantennos informados. Si va tan bien la cosa igual me la juego y pillo también, aunque no tenga tienda física cerca.

GRASIAS DE ANTEBRASO [beer]
Yo la recojo en tienda, me acaba de llegar un correo con la factura pero no me pone nada de ir a recogerla. Supongo que para eso me enviaran un SMS o un correo aparte. Qué nervios!!!
josete2k escribió:
ps_vitero escribió:

Qué va, hoy habían.

Yo he pillado una "aceptable" que se ha quedado en 188 y tras esa había alguna "buena" que no he podido agenciarme para descartar la aceptable.

A eso de las 22:15

Pues justo a esa hora no miré, pero vamos el resto del día estuve mirando intermitentemente y nada de nada. Cuéntanos que tal llega esa switch "aceptable" a ver si me atrevo, yo dejé pasar un par a 230 (hace varios días), precisamente porque la descripción me daba miedo (y porque confiaba en poder comprar una nueva por menos de 300...).
Y se acabó la oferta en Worten
DraXa escribió:Yo la recojo en tienda, me acaba de llegar un correo con la factura pero no me pone nada de ir a recogerla. Supongo que para eso me enviaran un SMS o un correo aparte. Qué nervios!!!

Yo igual que tu, escribí un correo preguntando y me contestaron que está enviada a tienda, que cuando este disponible me avisarán.
@ps_vitero la cancelé anoche, el servicio de atención de Amazon es no sabía decirme pero que casi seguro va sin mandos y arañada.

No pago 188€ por una tablet medio rascada. Y paso de pagar portes de vuelta si no me convence.

Aunque ahora medio me arrepiento XD
Lástima que el mando pro en Worten solo sea uno por cada pedido.
josete2k escribió:@ps_vitero la cancelé anoche, el servicio de atención de Amazon es no sabía decirme pero que casi seguro va sin mandos y arañada.

No pago 188€ por una tablet medio rascada. Y paso de pagar portes de vuelta si no me convence.

Aunque ahora medio me arrepiento XD

Yo quiero creer que Amazon no vendería algo reventado y sin mandos. Hoy mismo he comprado otro producto (no videojuegos) estado "aceptable", aunque la descripción era bastante buena, dice que tiene algo en la parte "inferior" del producto, pero al ser un reloj no sé a que se referirá. Y pone que incluye la caja con leves defectos. Se ha quedado en 66 euros, y cuesta 150 nuevo (120 en amazon). Si no me convence lo devuelvo, supongo que alegando que el producto no cumple con la descripción facilitada tendrán que pagar ellos.
1515 respuestas