BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

CalvinHobbes escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta de Game de la xbox elite?

Hasta que se agote o hasta el dia 27.
@xoanel acabo de entrar en la web de Game y en mi zona de socio aparece el código,hay que entrar en el pedido y a la derecha pone ver código....le das a la llave y ahí aparece.Menos mal jjejeej.

De todas formas podían avisar que el código queda reflejado ahí.
@PioL1n @xoanel gracias! Ojalá no se acaben pronto que hasta mañana no creo que pueda cogerla, porque primero tengo que vender mi fat y meter el saldo a la tarjeta de game.
¿Alguien le da fallo al comprar el Live de 12 meses del GAME?, al finalizar la compra me dice que no operan en mi región... pero que coñ+`ç´´ dicen xD, si estoy en España xD....
xoanel escribió:
txape escribió:
toreter escribió:Muchas gracias por el detalle. He hablado con la tienda cerca de mi casa y me ha dicho que son códigos y que no tienen límite de venta, así que me pasaré luego a buscar un par de ellos por la tienda. Se agradece mucho el gesto [plas] [plas] [plas]

Te envie un par de MP compi si necesitas ayuda (aunque ya veo que encontraste solucion ) ;)

Acabo de probarlo otra vez, a ver si por casualidad iba y nada. Creo que la clave está en que te aparezca Paypal en la forma de pago. Si no aparece es que ya está bugueada la página. Lo dicho, al salir de currar me paso por la tienda y los compro.

Muchas gracias por vuestra ayuda compis. [oki] [plas] [plas] [plas]
Antorex87 escribió:¿Alguien le da fallo al comprar el Live de 12 meses del GAME?, al finalizar la compra me dice que no operan en mi región... pero que coñ+`ç´´ dicen xD, si estoy en España xD....

Si compi....nos ha pasado a unos cuantos (en mi caso durante toda la mañana)

Lo intente por ultima vez a las 14:00 y de repente aparecio la forma de pago paypal y lo pude hacer por ahi
xoanel escribió:
Antorex87 escribió:¿Alguien le da fallo al comprar el Live de 12 meses del GAME?, al finalizar la compra me dice que no operan en mi región... pero que coñ+`ç´´ dicen xD, si estoy en España xD....

Si compi....me ha pasado a mi durante toda la mañana.

Lo intente por ultima vez a las 14:00 y de repente aparecio la forma de pago paypal y lo pude hacer por ahi

Vaya tela..... Me encanta que GAME esta tan preparado para estas ofertas en su plataforma Web... que gran hosting tienen xD
Antorex87 escribió:
xoanel escribió:

Si compi....me ha pasado a mi durante toda la mañana.

Vaya tela..... Me encanta que GAME esta tan preparado para estas ofertas en su plataforma Web... que gran hosting tienen xD

Si, si. Lo mejor de todo es que les pregunte por twitter y no tenian ni idea de lo que pasaba. Una gran solucion al problema xD
Pues nada he puesto una incidencia que me responderán en el año 2017 xD ya mismo jajajaja contando con el jaleo que tendrán hoy xD... Seguiré intentándolo para ver si me sale paypal, por ahora solo dos métodos de pago el de tarjeta y iupay.
Antorex87 escribió:Pues nada he puesto una incidencia que me responderán en el año 2017 xD ya mismo jajajaja contando con el jaleo que tendrán hoy xD... Seguiré intentándolo para ver si me sale paypal, por ahora solo dos métodos de pago el de tarjeta y iupay.

Mi consejo. Sigue intentandolo. Les abri incidencia a las 11 y todavia sigo esperando. Les mande un mail a las 12 y sigo esperando [facepalm]

Prueba hasta que aparezca el dichoso paypal.
xoanel escribió:
Antorex87 escribió:Pues nada he puesto una incidencia que me responderán en el año 2017 xD ya mismo jajajaja contando con el jaleo que tendrán hoy xD... Seguiré intentándolo para ver si me sale paypal, por ahora solo dos métodos de pago el de tarjeta y iupay.

Mi consejo. Sigue intentandolo. Les abri incidencia a las 11 y todavia sigo esperando. Les mande un mail a las 12 y sigo esperando [facepalm]

Gracias por las respuesta tio, ya te contaré jajaja pero me tienes desesperado jajaja.. Anoche cuando activaron esto no podía entrar de lo petado que estaba la página web y ahora esto jajaja vaya tela
Esta mañana he intentado pillar la oferta de del XBOX live de 12 meses por 29,95€ en la web de GAME y ha sido imposible, así que me he tenido que acercar a la tienda y pillarlo allí (con el precio de la web, porque la oferta que tenían en tienda era de 49,95€).
Antorex87 escribió:
xoanel escribió:

Gracias por las respuesta tio, ya te contaré jajaja pero me tienes desesperado jajaja.. Anoche cuando activaron esto no podía entrar de lo petado que estaba la página web y ahora esto jajaja vaya tela

Te entiendo perfectamente tio....pase una mañanita con la historia esta.....xD y cuando mas perdido lo tenia (eso pensaba yo) aparecio.

De todas formas si ves que no consigues hacerlo en ultimo caso te lo pillo yo sin problema [ok]
Ok, Gracias por el apoyo jejejeje , voy a seguir intentándolo y te cuento pues jeje
Madre mía esa Elite de 1 tera me tira mucho...
blackvargas escribió:Esta mañana he intentado pillar la oferta de del XBOX live de 12 meses por 29,95€ en la web de GAME y ha sido imposible, así que me he tenido que acercar a la tienda y pillarlo allí (con el precio de la web, porque la oferta que tenían en tienda era de 49,95€).

Te han puesto algún problema por aplicar el precio web en la tienda?
Yo acabo de pillar la tarjeta de game, en la web, a la primera pero al canjear el código me da un error, no se si están con problemas de servidor o porque aun me quedan 10 meses del live
pues yo no se si pillarme una xbox s,battlefield i gears,290€,o la ELITE por 250€con el gears. la verdad
kopcat34 escribió:pues yo no se si pillarme una xbox s,battlefield i gears,290€,o la ELITE por 250€con el gears. la verdad

La elite no deja cogerla...
blackvargas escribió:Esta mañana he intentado pillar la oferta de del XBOX live de 12 meses por 29,95€ en la web de GAME y ha sido imposible, así que me he tenido que acercar a la tienda y pillarlo allí (con el precio de la web, porque la oferta que tenían en tienda era de 49,95€).

Pues yo acabo de pillar 2 x 12 meses. Con Safari me estaba dando errores, pero ha sido cambiar a Chrome y sin problemas.
Sled Hummer escribió:
kopcat34 escribió:pues yo no se si pillarme una xbox s,battlefield i gears,290€,o la ELITE por 250€con el gears. la verdad

La elite no deja cogerla...

ya e visto que está agotada. pues mira que tengo 2 xbox ,pero esta me tentaba al tener el mando elite...que pena,está en xtralife a 300 pavos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tenéis el COD: Infinite Warfare a 29.90 en Amazon.
GoitxoCv escribió:Tenéis el COD: Infinite Warfare a 29.90 en Amazon.

No Modern Warfare, no Party [qmparto] [qmparto]

Me sale a 35€, el de 29,90 que dices igual es el de la derecha pero le das y te lleva a 35€
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Loevhe escribió:

Me sale a 35€, el de 29,90 que dices igual es el de la derecha pero le das y te lleva a 35€

Pues es verdad [+risas]
Sabéis si las ofertas de la microsoft store, el gears 4 que viene con las consolas es en caja y disco? es que me interesa comprar el juego para windows 10 y así regalaría el juego a un colega.
suketodara escribió:Sabéis si las ofertas de la microsoft store, el gears 4 que viene con las consolas es en caja y disco? es que me interesa comprar el juego para windows 10 y así regalaría el juego a un colega.

Yo hace una semana compré la S edición Gears y es formato físico, la caja de la consola y el juego con Código,
Un saludo!!!
Enriquepro escribió:
suketodara escribió:Sabéis si las ofertas de la microsoft store, el gears 4 que viene con las consolas es en caja y disco? es que me interesa comprar el juego para windows 10 y así regalaría el juego a un colega.

Yo hace una semana compré la S edición Gears y es formato físico, la caja de la consola y el juego con Código,
Un saludo!!!

Tal vez te confundiste al escribir, pero el juego es digital o físico?
suketodara escribió:
Enriquepro escribió:

Un saludo!!!

Es en digital.
Alguna oferta de mandos??
darkblad3 escribió:Alguna oferta de mandos??

Me uno a la pregunta. Esto es lo mas barato que encuentro.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

deberia ser fisico al ser un regalo aparte por el black friday. Yo he pillado una maquina en xtralife asi que si me llega mañana y no te ha confirmado ningun compañero te digo como me ha llegado.
La slim modelo gears es normal que lo traiga digital al ser pack con la consola y no ser regalo por el black friday, es como el pack que he cogido, que el quantum viene en codigo
@suketodara

El juego que incluyen las consolas es digital. El juego que regalan a parte por promoción es físico.

Adjuntos

serugiobcn escribió:Es en digital.

Gracias, ¿por casualidad sabes si es compatible con play anywere o si es solo la versión de XBO? es que no me queda claro, me suena que algunos si los compras en la consola solo sirven para la consola.

@Yui Shojei
Ok perfecto, a eso me refería, a la oferta del black friday, el pack que estaba mirando era el de Rare Replay + gears remaster.
suketodara escribió:
serugiobcn escribió:Es en digital.

Gracias, ¿por casualidad sabes si es compatible con play anywere o si es solo la versión de XBO? es que no me queda claro, me suena que algunos si los compras en la consola solo sirven para la consola.

@Yui Shojei
Ok perfecto, a eso me refería, a la oferta del black friday, el pack que estaba mirando era el de Rare Replay + gears remaster.

No, es play anywhere, los juegos play anywhere da igual donde los compres son para tu cuenta de xbox live asi que puedes jugarlos en pc y xbox.
@suketodara Aclarar que los PlayAnywhere solo es para el digital, no vale el físico. Por ahora solo lo tiene Gears 4, ReCore, y Forza Horizon 3

Para más información.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... e-pc-67446
leoncio30 escribió:
snul9 escribió:
TIGA escribió:Pues como encuentre el FH3 a menos de 35€ cae

En MM está por 28...acabo de venir de allí y el precio era ese.

en que mm por que yo pase por uno en madrid y estaba a 59

mil gracias lo compre hoy en MM el horizon a 32,90€
Y he comprado en gam el assassins creed syndicate edicion especial po 19,95€ que os parece esta bien??
Yui Shojei escribió:@suketodara Aclarar que los PlayAnywhere solo es para el digital, no vale el físico. Por ahora solo lo tiene Gears 4, ReCore, y Forza Horizon 3

Para más información.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... e-pc-67446

Sí sí gracias, es que era para que un amigo no se comprara el juego y le daba el gears 4 mío, y yo iba a comprar el digital.
GAME UK acaba de empezar ahora mismo el Black Friday

Xbox One S 500G FIFA 17 + Forza Horizon 3 + Rise of Tomb Raider + 3 meses de tele 229Libras

http://www.game.co.uk/en/fifa-17-500gb- ... ForzaROTTR
En los paises anglosajones dejan en ridículo a nuestras ofertas...
Pillado el recore en Amazon Prime Now por 14,90, usando el código de descuento de 5€ para primera compra en Madrid
Buenas, esta mañana compré en game.es una XBOX ONE ELITE, por 249€ + GOW.

El problema es que ni aparece en mi cuenta del banco reflejada (aunque si ha desaparecido la pasta) ni me han enviado email de confirmación, ni tan siquiera me aparece en Mis pedidos en game.es

A alguien más le ha pasado? He ido a la tienda y me han dicho que me tendrá que llegar un email, pero la cuestión es que ni email ni pasta. }:/
ArMer0 escribió:Buenas, esta mañana compré en game.es una XBOX ONE ELITE, por 249€ + GOW.

El problema es que ni aparece en mi cuenta del banco reflejada (aunque si ha desaparecido la pasta) ni me han enviado email de confirmación, ni tan siquiera me aparece en Mis pedidos en game.es

A alguien más le ha pasado? He ido a la tienda y me han dicho que me tendrá que llegar un email, pero la cuestión es que ni email ni pasta. }:/

A veces suele tardar en procesar el pedido pero el mail te tiene que legar al momento de la compra. Mira en correo basura.
ArMero yo me e pillado esa xbox élite esta misma mañana y a mi si k me han mandado correo x si te sirve ,aunk no se cuando me llegará;no creo k llegue este viernes me tocará esperar asta el lunes o el martes
buff mi duda es:
a) Game: XBOX ONE S 500GB + BATTLEFIELD 1 + GEARS OF WAR 4 DE REGALO 290euros + 12 meses live 30 euros= 320euros.
b) xtralife: Xbox One Consola S 1TB + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses Gold Tarjeta Prepago =340
mario_16 escribió:buff mi duda es:
a) Game: XBOX ONE S 500GB + BATTLEFIELD 1 + GEARS OF WAR 4 DE REGALO 290euros + 12 meses live 30 euros= 320euros.
b) xtralife: Xbox One Consola S 1TB + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses Gold Tarjeta Prepago =340

La segunda opción sin duda, el tera te va a dar mas y con gears of war 4 vas sobrado, además te vienen los anteriores
mario_16 escribió:buff mi duda es:

Yo pillaría la A de 500GB, porque siempre puedes pillarte un HDD externo baratito y ganas un juego más.
Pillado ahora mismo Recore (aniwhere) por 14,90 dolares en US..

Y descargando.. ;-)
suketodara escribió:
Enriquepro escribió:

Un saludo!!!

Perdón!!! Digital juego Digital||| [+risas] [+risas] [+risas]
515 respuestas
14, 5, 6, 7, 811