BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

mario_16 escribió:buff mi duda es:
a) Game: XBOX ONE S 500GB + BATTLEFIELD 1 + GEARS OF WAR 4 DE REGALO 290euros + 12 meses live 30 euros= 320euros.
b) xtralife: Xbox One Consola S 1TB + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses Gold Tarjeta Prepago =340

Yo prefiero la A... Btf 1 al lado del gow4 no tiene color y encima te vienen los dos..y para 500 gb te pillas un hd mas adelante cuando realmente tengas 30 juegos y te hagan falta.. si no siempre puedes ir desistanlado la moralla y listo..
gona escribió:Pillado el recore en Amazon Prime Now por 14,90, usando el código de descuento de 5€ para primera compra en Madrid

¡Gracias! Ha caído por fin. Tenía ganas de tener este en físico :)
En pccomponentes esta ahora mismo el g920 + la caja de cambio por 239€. Y el soporte por 76€.
Se que nunca lo voy a encontrar tan barato pero es que son 325€ de sopeton y es un sablazo...
Llevo años detrás de el y nunca me decido a comprarlo...
Y encima han desactivado el pago financiado....
metalacran escribió:
mario_16 escribió:buff mi duda es:
a) Game: XBOX ONE S 500GB + BATTLEFIELD 1 + GEARS OF WAR 4 DE REGALO 290euros + 12 meses live 30 euros= 320euros.
b) xtralife: Xbox One Consola S 1TB + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses Gold Tarjeta Prepago =340

Yo pillaría la A de 500GB, porque siempre puedes pillarte un HDD externo baratito y ganas un juego más.

Lo mismo. Claramente la primera opción. Luego mas adelante le pones un hdd externo que son mejores que el que trae la consola y listo.
metalacran escribió:En zavvi.es está Doom por 16,99 y algunos más, y sin gastos. No está a mejor precio en ningún sitio no? No lo vi en las ofertas del bazar, lo mismo ponen un precio interesante este viernes

Estoy interesado en el Doom de zavvi. Este va a caer fijo. Llevaba tiempo detrás de el.

Creo que no lo he visto nunca tan barato. Alguien sabe si los primeros Doom´s estan baratos en algun sitio.

Gracias y a comprar. jejeje
hadock0 escribió:
darkblad3 escribió:Alguna oferta de mandos??

Me uno a la pregunta. Esto es lo mas barato que encuentro.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

Se me jodió el asunto por aguantar a hoy viernes, ha subido de 43 a 54.... :(
ArMer0 escribió:Buenas, esta mañana compré en game.es una XBOX ONE ELITE, por 249€ + GOW.

El problema es que ni aparece en mi cuenta del banco reflejada (aunque si ha desaparecido la pasta) ni me han enviado email de confirmación, ni tan siquiera me aparece en Mis pedidos en game.es

A alguien más le ha pasado? He ido a la tienda y me han dicho que me tendrá que llegar un email, pero la cuestión es que ni email ni pasta. }:/

Buenas compi,yo la pille el jueves de madrugada y hoy está en casa sin salir ni el pedido en la web.

Están un poco desbordados pero como mucho el lunes la tienes.

Nos vemos en el gow4.....
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:
darkblad3 escribió:Alguna oferta de mandos??

Me uno a la pregunta. Esto es lo mas barato que encuentro.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

Se me jodió el asunto por aguantar a hoy viernes, ha subido de 43 a 54.... :(

Paciencia, que el mando blanco (que a mi me encanta y le tengo echado el ojo) ha estado en 42-43€ varias veces, lo mismo miras esta tarde, mañana o la semana que viene vuelve a tener ese precio, he visto precios de Amazon cambiar en cuestión de minutos sin sentido alguno xD

Yo si no lo he pillado ya es por que tengo 2 mandos (el Day One y el de TitanFall)
Pues nada ninguna oferta del Watch Dogs 2, solo en tiendas y no baja de 49,90€, asi que tocara esperar a ver si en Navidad lo bajan
Una pregunta donde esta mas barato pillar el gold?? en GAME llegue tarde se acabaron las unidades y lo han subido a 39€ el año..
Alguien sabe si volverán a poner la de 1tb a 199,95 en game?
mchg escribió:Alguien sabe si volverán a poner la de 1tb a 199,95 en game?

yo me quedé sin la xbox elite que por esos 250 pavos era un regalo,i me iba a comprar las de 200 euros i tampoco..en fin tocará esperar..
No sé si van a reponer ,espero i deseo que sí.
saludos
al ser black friday y tener solo unas cuantas unidades enoferta dudo que repongan. Si no siempre podeis pillar la de 500 gigas y ya esta, Se que se pierde medio tera pero por lo menos la pillais mas barata y con el gears 4 de regalo
gouki00 escribió:al ser black friday y tener solo unas cuantas unidades enoferta dudo que repongan. Si no siempre podeis pillar la de 500 gigas y ya esta, Se que se pierde medio tera pero por lo menos la pillais mas barata y con el gears 4 de regalo

Ya, el problema es que el pack me gustaba más por the division en lugar de quantum break y no por ser mal juego que mola sino por el online
mchg escribió:
gouki00 escribió:al ser black friday y tener solo unas cuantas unidades enoferta dudo que repongan. Si no siempre podeis pillar la de 500 gigas y ya esta, Se que se pierde medio tera pero por lo menos la pillais mas barata y con el gears 4 de regalo

Ya, el problema es que el pack me gustaba más por the division en lugar de quantum break y no por ser mal juego que mola sino por el online

en amazon tienes la consola a 230 con el division por si te interesa, lo unico malo que son 30 euros mas que game y no dan el gears, pero te llevas la consola de 1 giga
Tambien puedes mirar en xtralife que si la siguen teniendo es 230 y dan el gears
estoy buscando un mando elite ? alguna oferta interesante??
Nyne escribió:
metalacran escribió:En zavvi.es está Doom por 16,99 y algunos más, y sin gastos. No está a mejor precio en ningún sitio no? No lo vi en las ofertas del bazar, lo mismo ponen un precio interesante este viernes

Estoy interesado en el Doom de zavvi. Este va a caer fijo. Llevaba tiempo detrás de el.

Creo que no lo he visto nunca tan barato. Alguien sabe si los primeros Doom´s estan baratos en algun sitio.

Gracias y a comprar. jejeje

No me he podido resistir y acabo de comprar el DOOM en zavvi.es por 16,99. Gracias por el aviso.

Un saludo.
Jumov escribió:Una pregunta donde esta mas barato pillar el gold?? en GAME llegue tarde se acabaron las unidades y lo han subido a 39€ el año..

http://www.game.co.uk/en/xbox-live-12-m ... ship-20177

En el Game inglés, 25 libras que al cambio son 29€ y poco [oki]
Yui Shojei escribió:
Jumov escribió:Una pregunta donde esta mas barato pillar el gold?? en GAME llegue tarde se acabaron las unidades y lo han subido a 39€ el año..

Alguien lo ha probado? En amazon.co.uk tambien esta a 25 libras, pero me para haber visto esta nota

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United Kingdom.
Weik escribió:
Yui Shojei escribió:

Alguien lo ha probado? En amazon.co.uk tambien esta a 25 libras, pero me para haber visto esta nota

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United Kingdom.

Usa un proxy inglés y para adelante.

Un saludo!
¿Las ofertas de game en Black Friday son también para tienda física o solamente para web?
pocholo14 escribió:estoy buscando un mando elite ? alguna oferta interesante??

me uno a la pregunta
watafak escribió:

me uno a la pregunta

Tenéis un 20% de descuento en la store

1 saludo [bye]
Vaya cabrones los del game, resulta que como ayer vendieron muchos codigos del live 12 mese por 29 euros hoy han decidido subirlo a 40 pavos. Vaya aprovechados, super ofert de black friday que no dura ni el black friday.... [careto?]
Shaidar escribió:Vaya cabrones los del game, resulta que como ayer vendieron muchos codigos del live 12 mese por 29 euros hoy han decidido subirlo a 40 pavos. Vaya aprovechados, super ofert de black friday que no dura ni el black friday.... [careto?]

Pues que les den, hasta julio tengo tiempo de otras ofertas-...

Edito: Pues al final les he engañado, ayer dejé guardadas en mi cesta de la web dos unidades de live de 12 meses a 29,95 y aún los tenía disponibles, he pagado con paypal por si acaso pero me han respetado el precio y enviado los dos códigos, un truco para otras veces...
Shaidar escribió:Vaya cabrones los del game, resulta que como ayer vendieron muchos codigos del live 12 mese por 29 euros hoy han decidido subirlo a 40 pavos. Vaya aprovechados, super ofert de black friday que no dura ni el black friday.... [careto?]

Cabrones no. La oferta era para 1500 unidades. Eso quiere decir que en 4-5 horas la peña ha sido unas "ansias" [bye]

ponia oferta limitada a 1500 unidades creo que eran, si las han vendido todas pues vuelven a su precio normal.
Me ha llegado ahora la Xbox One Elite y me ha venido abierta la caja. Supongo que la consola viene de una tienda donde exponen la caja y guardan la consola. He preguntado en twitter y me dicen que no es normal, que me ponga en contacto con atencion al cliente.

Ahora viene la buena, veo que atencion al cliente es solo por web y que tengo que esperar a que les apetezca ponerse en contacto conmigo...

Me podriais decir que os parece lo de que me venga abierta la caja? Se que muchas veces pasa lo mismo con los juegos y no se si sacar la consola y quedarmela o esperar a ver si me la cambian. Realmente si esta todo perfecto me da mas o menos igual, lo que realmente me fastidia es que como coleccionista la caja externa viene bastante rayada y eso no me gusta nada. Tambien me gustaria una opinion respecto a lo que tardara el servicio tecnico y que tal funciona, ya que lo que leo en los foros es todo menos bueno.

Saludos y gracias!
@edonkey2000 Como coleccionista (que yo tb lo soy), comprar por internet y que te venga la caja exterior 100% impoluta es una tarea ardua. Porque de la tienda puede que salga en condiciones, pero no sabes el trato que va a tener en el viaje (y te lo puedo asegurar que he trabajado en almacenes de paquetería). Lo de atención al cliente, tal cual lo menciona, voy a pensar que es GAME. Te doy muchos ánimos y suerte para que te hagan caso antes de 2018. Igualmente revisa que todo esté bien y funciona correctamente.
emifer2 escribió:
watafak escribió:

me uno a la pregunta

1 saludo [bye]

se queda en 120€, demasiado caro aun
Yui Shojei escribió:@edonkey2000 Como coleccionista (que yo tb lo soy), comprar por internet y que te venga la caja exterior 100% impoluta es una tarea ardua. Porque de la tienda puede que salga en condiciones, pero no sabes el trato que va a tener en el viaje (y te lo puedo asegurar que he trabajado en almacenes de paquetería). Lo de atención al cliente, tal cual lo menciona, voy a pensar que es GAME. Te doy muchos ánimos y suerte para que te hagan caso antes de 2018. Igualmente revisa que todo esté bien y funciona correctamente.

Entiendo lo que dices de la caja pero se nota que son rayazos de estar en tienda ya que tengo visto muchas en tienda asi. Ademas me dicen en twitter que hable con servicio tecnico para un cambio pero esta agotada en web y en tiendas...

Supongo que me toca quedarme con ella asi y como bien dices comprobar que todo funciona bien. Que mierda de tienda es game madre mia...
emifer2 escribió:
watafak escribió:

me uno a la pregunta

1 saludo [bye]

se queda a 120€, es tentador... [angelito] [angelito]
@edonkey2000 Lo raro es que te admitan una devolución solo por que la caja tenga "defectos" de almacenamiento. Ya que en realidad te venden el producto interior. Si el producto interior está en perfecto estado, no tienen obligación a hacerte el cambio.

Es los Pro y Contra de estos sistemas de Black Friday, que muchos productos tienen pocas unidades y son stock que la tienda quiere quitarse. Lo cual dificulta la posibilidad de "cambio" si el producto está defectuoso. Que al menos tienes la posibilidad de pedir cambio o devolución en algunas tiendas, porque en estos cosas, al ser salida de stock, ya te ponen esa letrita pequeña de que no tienes ese derecho.

Lo mejor que te puede pasar es que la consola esté en perfecto estado ( y si ya de paso tiene una cuenta con 30 juegos mejor [qmparto] [qmparto] ). Y la caja dejarla en segundo plano.... Aunque mira por internet, que ahora está de moda vender las cajas de los productos vacíos por coleccionismo o para hacer "bromas" [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@edonkey2000 Lo raro es que te admitan una devolución solo por que la caja tenga "defectos" de almacenamiento. Ya que en realidad te venden el producto interior. Si el producto interior está en perfecto estado, no tienen obligación a hacerte el cambio.

Es los Pro y Contra de estos sistemas de Black Friday, que muchos productos tienen pocas unidades y son stock que la tienda quiere quitarse. Lo cual dificulta la posibilidad de "cambio" si el producto está defectuoso. Que al menos tienes la posibilidad de pedir cambio o devolución en algunas tiendas, porque en estos cosas, al ser salida de stock, ya te ponen esa letrita pequeña de que no tienes ese derecho.

Lo mejor que te puede pasar es que la consola esté en perfecto estado ( y si ya de paso tiene una cuenta con 30 juegos mejor [qmparto] [qmparto] ). Y la caja dejarla en segundo plano.... Aunque mira por internet, que ahora está de moda vender las cajas de los productos vacíos por coleccionismo o para hacer "bromas" [plas] [plas]

Lo que no se si es legal es que la caja este abierta, lo del estado de la caja te doy toda la razon. Y si, he pensado en comprar igual la caja en el futuro aunque seguramente me la quede para recordar siempre el tipo de atencion al cliente y el tipo de tienda que es game y que no se me pase en el futuro..

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda/opinion.
DarkMolina escribió:
ArMer0 escribió:Buenas, esta mañana compré en game.es una XBOX ONE ELITE, por 249€ + GOW.

El problema es que ni aparece en mi cuenta del banco reflejada (aunque si ha desaparecido la pasta) ni me han enviado email de confirmación, ni tan siquiera me aparece en Mis pedidos en game.es

A alguien más le ha pasado? He ido a la tienda y me han dicho que me tendrá que llegar un email, pero la cuestión es que ni email ni pasta. }:/

Buenas compi,yo la pille el jueves de madrugada y hoy está en casa sin salir ni el pedido en la web.

Están un poco desbordados pero como mucho el lunes la tienes.

Nos vemos en el gow4.....

@angeloso405
@jjuioij

De no saber ni siquiera si había hecho bien el pedido.. Y esta mañana ya la tenía en casa!!!!! [fies] [bye] ratataaaa
El mejor precio que he encontrado en auriculares con cancelación de Ruido, 299€

https://zococity.es/bose-quietcomfort-35
Sabéis de alguna buena oferta para telefonía móvil? Estoy interesado en pillarme alguno si hay ofertas interesantes
DiercY escribió:Sabéis de alguna buena oferta para telefonía móvil? Estoy interesado en pillarme alguno si hay ofertas interesantes

Moto g4 plus 199€ en amazon, quedan 8 horas de oferta.
gracias,lo tendré en cuenta. Estoy revisando a ver si existen mas ofertas ^_^

Yo aconsejo siempre que aunque no vayais a comprarlo al instante, por lo menos añadirlo a la cesta que tienen que respetar el precio
manolito21 escribió:

Yo aconsejo siempre que aunque no vayais a comprarlo al instante, por lo menos añadirlo a la cesta que tienen que respetar el precio

Y pueden pasar días en tu cesta y te mantienen el precio?
manolito21 escribió:

Pues yo lo tengo la cesta desde ayer me pone 29·99€ pero al pagar me dice que hubo un problema con el comercio y no me deja.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
feria88 escribió:
manolito21 escribió:

Pues yo lo tengo la cesta desde ayer me pone 29·99€ pero al pagar me dice que hubo un problema con el comercio y no me deja.

Ni idea, a mi me ha dejado comprarlo hace 15 min :-?
En media mark(Coruña). Hay tarjetas live por 29.95€.
Pues nada,acabo de piyar el Gears 4 en carrefour por 34,90
Fue verlo y cojerlo XD (en el Game costaba 39,90 y en el bazar 38,95)solo quedaban 2 unidades y ahora una
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Buste

Está en Microsoft Store a 30€ con envío gratis.
WRC 6 en Carrefour Dos Hermanas Por 9,95€
@GoitxoCv Bueno,ahora ya es tarde aun asi considero que piye una buena oferta XD
Buste escribió:@GoitxoCv Bueno,ahora ya es tarde aun asi considero que piye una buena oferta XD

Si lo consideras bien, por 5€ más lo juegas este finde, de la otra manera te llegaría para el Martes xDD
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911