BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:@GoitxoCv Bueno,ahora ya es tarde aun asi considero que piye una buena oferta XD

Si lo consideras bien, por 5€ más lo juegas este finde, de la otra manera te llegaría para el Martes xDD

Bien pensado [carcajad]
En Amazon uk tienen el gold 12 meses por 24,99£ al cambio 30€

Saludos

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00DR1 ... NJ2VPCXZH0
got10bullets escribió:El mejor precio que he encontrado en auriculares con cancelación de Ruido, 299€

https://zococity.es/bose-quietcomfort-35

Yo tengo los turtle beach 800x y van de lujo están rebajados en la web por 219€ https://intl.turtlebeach.com/es/headsets/xbox-one
got10bullets escribió:El mejor precio que he encontrado en auriculares con cancelación de Ruido, 299€

https://zococity.es/bose-quietcomfort-35

sabes si sirven para la xbox one?, o tendria que conectarlos por bluetooth a la tele
silen xl 7 escribió:Yo tengo los turtle beach 800x y van de lujo están rebajados en la web por 219€ https://intl.turtlebeach.com/es/headsets/xbox-one

estaba esperando una oferta por estos cascos y los acabo de comprar. Muy buen precio. Pero me puse a ver los terminos y condiciones y ponen que no hacen envios fuera de los estados unidos. ¿Alguien sabe algo al respecto? Me extraña que una empresa asi no haga envios internacionales o tenga algun almacen europeo.
Yo he pillado recore físico en Media Markt Elche por 19'90€ iba a pillarlo digital, pero por 5€ mas tengo uno mas en la estantería, y el chollazo del vale 12 meses por 26, con algo de puntos que tenia, lo malo que he de esperar a mayo a canjearlo, por el tema de haberlo pillado en Turquía el anterior, pero bueno es lo que hay, por otra parte quizá pille, Shadow complex, los dead island o inside o los wofenstein o nada XD...
(mensaje borrado)
Sabeis de alguna oferta para pillar un disco duro para la One??
manuexao escribió:Sabeis de alguna oferta para pillar un disco duro para la One??

En MM 1 tera 49€ y 2 teras 80€
Gracias, a por uno que voy¡¡
manuexao escribió:Gracias, a por uno que voy¡¡

Espera que te lo mejoro

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... TEA1000400
Pues pedido está.
Ademas resulta que soy Premium en Amazon desde Enero...y no lo sabía :-? .
Por cierto...es normal que de momento solo me carguen 1 € en mi tarjeta?
manuexao escribió:Pues pedido está.

Si. Es solo de comprobación. Amazon solo cobra cuando prepara el articulo para el envio.

Probablemente cogiste el mes deprueba y no desactivas la renovación automatica.

Si quieres que no te vuelva a pasar ve a mis suscripciones y dale a cancelar.
papatuelo escribió:

Probablemente cogiste el mes deprueba y no desactivas la renovación automatica.

Si quieres que no te vuelva a pasar ve a mis suscripciones y dale a cancelar.

Ok...lo tendré en cuenta.
Aunque creo que lo dejaré....gracias.
strevy escribió:
silen xl 7 escribió:Yo tengo los turtle beach 800x y van de lujo están rebajados en la web por 219€ https://intl.turtlebeach.com/es/headsets/xbox-one

estaba esperando una oferta por estos cascos y los acabo de comprar. Muy buen precio. Pero me puse a ver los terminos y condiciones y ponen que no hacen envios fuera de los estados unidos. ¿Alguien sabe algo al respecto? Me extraña que una empresa asi no haga envios internacionales o tenga algun almacen europeo.

Me picaba el gusanillo y he mirado la web, y cuando vas a realizar la compra, lo primero que te sale en la dirección a enviar es España ya puesto en los datos. Si no enviasen a España, ni siquiera te daría la opción. Pero es que en este caso te lo ponen ya marcado. [fiu]
¿Sabéis si la oferta de 12 meses de gold por 29.99 sigue en GAME?

Es que buscandolo desde la web me aparece por 39.99 y en el carrito (Ayer añadí una de estas tarjetas al carrito) me aparece por 29.99
(mensaje borrado)
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si la oferta de 12 meses de gold por 29.99 sigue en GAME?

Es que buscandolo desde la web me aparece por 39.99 y en el carrito (Ayer añadí una de estas tarjetas al carrito) me aparece por 29.99

Era para las 1500 primeras unidades, volaron rapidas por lo que se ve, yo por suerte nada mas salir la pille.
Acercate a una tienda física GAME que no tienen límite
Lammothh escribió:Acercate a una tienda física GAME que no tienen límite

Hola sabes si esta oferta sigue en vigor hoy sabado 26?

EDIT: Ya no importa lo he pillado en UK por 30,50€ al cambio
Yui Shojei escribió:
strevy escribió:

Me picaba el gusanillo y he mirado la web, y cuando vas a realizar la compra, lo primero que te sale en la dirección a enviar es España ya puesto en los datos. Si no enviasen a España, ni siquiera te daría la opción. Pero es que en este caso te lo ponen ya marcado. [fiu]

Ostras, como pague con paypal no tuve que cubrir ningún dato y no había visto la lista de paises que sale. Muchas gracias, me quitas un peso de encima.
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si la oferta de 12 meses de gold por 29.99 sigue en GAME?

En mediamarkt está a 29.90 euros. Yo mismo he comprado hoy en el de Murcia. No sé si estará de oferta en todos porque en su web sigue al precio normal.
No tiene que ver mucho con Xbox pero al poner verla en One y ser una oferta del Black Friday puede tener cabida aquí. En FNAC el Blue-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición de 3 discos a 9,99 euros de 34,99 euros. Ofertaza donde las haya.
FranScorpions escribió:

En mediamarkt está a 29.90 euros. Yo mismo he comprado hoy en el de Murcia. No sé si estará de oferta en todos porque en su web sigue al precio normal.

Buenas.

En el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) también estaba ayer a 29,90 euros.

Un saludo,
Naranjito98 escribió:No tiene que ver mucho con Xbox pero al poner verla en One y ser una oferta del Black Friday puede tener cabida aquí. En FNAC el Blue-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición de 3 discos a 9,99 euros de 34,99 euros. Ofertaza donde las haya.

Enlace ?
Para los que no pilladteis la oferta de los mandos os aviso que en amazon esta el mando blanco bluetooth de la xbox one S a 33.60.Y las ediciones halo,gears of war etc etc al mismo precio.
Corred insensatos ¡¡¡¡¡
@Payo99 en que Amazon?

En el español siguen igual máquina
@RUEDA27 En el español
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01GVN10 ... dition=all

Da un.poco de yuyu ya que es un vendedor nuevo y no tiene votos pero contamos con la proteccion de amazon.Anoche pillé uno.
Payo99 escribió:@RUEDA27 En el español
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01GVN10 ... dition=all

Da un.poco de yuyu ya que es un vendedor nuevo y no tiene votos pero contamos con la proteccion de amazon.Anoche pillé uno.

Amazon da la garantia de la A a la Z y si el vendedor no responde te devuelve amazon el dinero. Tiene uno trámites pero al final lo devuelven. Ya me paso con unos móviles chinos y amazon respondió perfectamente.
Es que por 36 el del gear... es muy buen precio. A ver que pasa.
Esta a 33.60 mas 2.99 de gastos de envio.
Comprado el mando Gear. 36,23 euros con los gastos de envio. Porque lo estoy comprando en Amazon, y me quedo tranquilo.
Se envia desde el reino unido.... XD

Muchas gracias por el aviso. [beer]
De nada un insensato menos jejejje [carcajad]
La verdad que es muy buen precio y entregan del 1 al 9 de diciembre.
Creo que si haces lo de amazon premium te ahorras los 2.99 del envio y se queda en 33.60.
Payo99 escribió:De nada un insensato menos jejejje [carcajad]

Yo he mirado en amazon francia y dicen que no envía a españa y en amazon españa no me aparece.....desde dónde o cómo lo estáis comprando?

Saludos!
lynde escribió:

Yo he mirado en amazon francia y dicen que no envía a españa y en amazon españa no me aparece.....desde dónde o cómo lo estáis comprando?

Saludos!

En Amazon España buscas el mando que quieres y en los vendedores aparece el inglés. Es un vendedor nuevo, pero estando en Amazon yo estoy tranquilo. Si no responde lo hace amazon.

Saludos.
lynde escribió:

Saludos!

Arriba puse el enlace
@Payo99 No leen... necesitan que se le ponga la dirección en la cara aunque lo tengan 2 post más arriba [angelito]
Por cierto, muchas gracias por el aviso!!! He pillado el rojo de gears [beer]
Si no te aparece el enlace dale a comprar al mando blanco que pone 56 euros y mas abajo pone comprar nuevo o usado desde 33.60 ahí te aparece nuevo a 33.60.Espero haberte ayudado.
No puedo abrir el enlace pero ojo, amazon protege cuando el producto es al menos gestionado por amazon. Si es vendido y gestionado (ambas cosas) por un tercero (no sé si es el caso) podéis tener dolores de cabeza.
¿Que sitio o bazar se encuentra Dishonored 2 mas econimico?

Es que en la lista de bazares esta carisimo, para mi que no tienen el descuento los juegos por el Balck Friday actualizados, y en g2a/cdkeys esta muy caro tambien.

Lo quiero digital. :)

Gracias.
Payo99 escribió:Si no te aparece el enlace dale a comprar al mando blanco que pone 56 euros y mas abajo pone comprar nuevo o usado desde 33.60 ahí te aparece nuevo a 33.60.Espero haberte ayudado.

Gracias compañero!

@Yui Shojei hay tantos enlaces estos días por aquí que se pierde uno....jejeje
Magnarock escribió:¿Que sitio o bazar se encuentra Dishonored 2 mas econimico?

Es que en la lista de bazares esta carisimo, para mi que no tienen el descuento los juegos por el Balck Friday actualizados, y en g2a/cdkeys esta muy caro tambien.

Lo quiero digital. :)

Gracias.

el Dishonored 2 no esta rebajado en xbox live store
lichis escribió:No puedo abrir el enlace pero ojo, amazon protege cuando el producto es al menos gestionado por amazon. Si es vendido y gestionado (ambas cosas) por un tercero (no sé si es el caso) podéis tener dolores de cabeza.

La garantia de la A a la Z es para todo lo que se vende en amazon, incluyendo terceros. Yo tuve un problema con una tienda china y amazon me devolvió el dinero sin problemas.

Edit. De las condiciones de Amazon.
Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de tus compras a vendedores externos en Amazon. Por este motivo, únicamente autorizamos los pagos efectuados a través de nuestro sitio web. La Garantía de la A a la Z garantiza que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos.

Saludos.
lynde escribió:
Payo99 escribió:Si no te aparece el enlace dale a comprar al mando blanco que pone 56 euros y mas abajo pone comprar nuevo o usado desde 33.60 ahí te aparece nuevo a 33.60.Espero haberte ayudado.

Gracias compañero!

Si, vamos, que no te has leído la página anterior donde están discutiendo sobre el precio del mando y son mensajes de 15 minutos antes de tu post. No te preocupes, es bueno reconocerlo :)
Yui Shojei escribió:
lynde escribió:

Gracias compañero!

Si, vamos, que no te has leído la página anterior donde están discutiendo sobre el precio del mando y son mensajes de 15 minutos antes de tu post. No te preocupes, es bueno reconocerlo :)

Qué te importará a ti si lo he leído o no, pero vamos me he enterado de la oferta por no leer, va a ser eso.... A algunos os gusta más la gresca en un foro....cuando esto es para ayudarse, pero bueno. Si tienes algún problema o quieres aclarar algo me mandas un MP que al resto no le interesan estas cosas.

Ya lo he encontrado y pedido, gracias @payo99

Saludos!
lichis escribió:No puedo abrir el enlace pero ojo, amazon protege cuando el producto es al menos gestionado por amazon. Si es vendido y gestionado (ambas cosas) por un tercero (no sé si es el caso) podéis tener dolores de cabeza.

Hace 2 meses compré en amazon.es un artículo a un vendedor tercero, después de 1 mes sin llegarme nada, contacté con amazon y me devolvieron el dinero sin problema.
(mensaje borrado)
Buenas, he intentado introducir el código de 12 meses de gold comprado en game España y me sale en gris como si no fuera valido, a alguien mas le ha pasado? He probado desde app xbox y desde la web, como dato decir que ya tengo activo el gold desde Turquia hasta mayo, solo quería comprobar que el código era bueno, pero estando en gris y no dando opcion a canjear me mosquea, como para tener que esperar a mayo con un código chungo, alguna idea?
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11