BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

castillo12 escribió:Buenas, he intentado introducir el código de 12 meses de gold comprado en game España y me sale en gris como si no fuera valido, a alguien mas le ha pasado? He probado desde app xbox y desde la web, como dato decir que ya tengo activo el gold desde Turquia hasta mayo, solo quería comprobar que el código era bueno, pero estando en gris y no dando opcion a canjear me mosquea, como para tener que esperar a mayo con un código chungo, alguna idea?

Eso me pao a mi tambien. Borra la ultima letra/numero y vuelve a ponerla. A mi me funciono asi. Si parece una tonteria peeo hice eso y listo.
Edito: gracias por el avisondel mando chicos. Sienso nuevonel vendedor 0 votos da que pensar pero yo que llevo años siendo premiun y comprando bastante estoy masbque tranquilo.
Ya me ha pasaso alguna vez casos de estos y te devuelven el dinero en un suspiro.
Ahora a esperar por si llega. Saludos.
jjuioij escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he intentado introducir el código de 12 meses de gold comprado en game España y me sale en gris como si no fuera valido, a alguien mas le ha pasado? He probado desde app xbox y desde la web, como dato decir que ya tengo activo el gold desde Turquia hasta mayo, solo quería comprobar que el código era bueno, pero estando en gris y no dando opcion a canjear me mosquea, como para tener que esperar a mayo con un código chungo, alguna idea?

Eso me pao a mi tambien. Borra la ultima letra/numero y vuelve a ponerla. A mi me funciono asi. Si parece una tonteria peeo hice eso y listo.

Es verdad, gracias majete, me sale en azul para poder introducir, tu tenias gold acumulado anterior?
¿el mando este de gears va con entrada jack?

Gracias (no me comais)
Kain SirKoT escribió:¿el mando este de gears va con entrada jack?

Gracias (no me comais)

Siiiiii
Llevo siguiendo el mando elite y volante g920 y están "tirados" de precio pero de nuevos vendedores en Amazon (ya sea .de .it co.uk etc) y la verdad es que no me fió un pelo. Nadie da duros a pesetas.
castillo12 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿el mando este de gears va con entrada jack?

Gracias (no me comais)

Siiiiii

Gracias
rubee3n escribió:Llevo siguiendo el mando elite y volante g920 y están "tirados" de precio pero de nuevos vendedores en Amazon (ya sea .de .it co.uk etc) y la verdad es que no me fió un pelo. Nadie da duros a pesetas.

Te pasa como a mi estoy dudando mucho. no vaya a ser que luego vengan las sorpresa. :-? :-? :-?
Tan baratos podrian ser refurbished.
darksch escribió:Tan baratos podrian ser refurbished.

En teoría son nuevos...pero vamos q no me fió, un mando elite a 80€ nuevo en Amazon.fr(aunque no envían a España) pero de los mismos vendedores que hay en Amazon.es raro raro
Pd:también en la española... Nse si fiarme la verdad, algo raro debe de haber

Pdd: he hablado con Amazon y como decia un compi si no se recibe te devuelven el dinero, pillado mando elite por 82€ ahora a esperar al 1-9 de diciembre....y a cruzar los dedos.
Recién pillada mi Xbox one elite con el gears of war 4!! Todo por 259 euros ! Creo que es la ofertaza del Black friday para los que no tenemos una tv 4K y no vayamos a sacar rendimiento a la one S.

Un saludo!!
nemesis_21 escribió:Recién pillada mi Xbox one elite con el gears of war 4!! Todo por 259 euros ! Creo que es la ofertaza del Black friday para los que no tenemos una tv 4K y no vayamos a sacar rendimiento a la one S.

Un saludo!!

Dónde la has pillado?
Hay vendedores por ej. en ebay que venden cosas como "nuevo" y luego son refurbished. Con un ojo adiestrado sabes distinguirlo :)
No me extrañaria que eso se extendiera a otros comercios. Que si reciben algo en "perfecto" estado (sin desperfectos aparentes), la caja sin bolladuras ni ralladuras y etc. etc. y a nada que sea el vendedor un poco avispado, lo re-precinta y a venderlo como nuevo. Que en "estado" puede que sea "como si estuviera nuevo" (poco uso y sin desperfectos) pero no lo estrenas tu.
Digamos que serían mandos km0.
josfx escribió:
nemesis_21 escribió:Recién pillada mi Xbox one elite con el gears of war 4!! Todo por 259 euros ! Creo que es la ofertaza del Black friday para los que no tenemos una tv 4K y no vayamos a sacar rendimiento a la one S.

Un saludo!!

Dónde la has pillado?

El Corte Inglés del Bercial en Getafe (Madrid). Creo que era la última. Y como se considera regalo de reyes, cambio o devolución hasta el 16 de enero.
gracias.

Por cierto, cómo es que te han dado el GoW4? En internet ponía ese precio pero únicamente con la consola.
darksch escribió:Hay vendedores por ej. en ebay que venden cosas como "nuevo" y luego son refurbished. Con un ojo adiestrado sabes distinguirlo :)
No me extrañaria que eso se extendiera a otros comercios. Que si reciben algo en "perfecto" estado (sin desperfectos aparentes), la caja sin bolladuras ni ralladuras y etc. etc. y a nada que sea el vendedor un poco avispado, lo re-precinta y a venderlo como nuevo. Que en "estado" puede que sea "como si estuviera nuevo" (poco uso y sin desperfectos) pero no lo estrenas tu.
Digamos que serían mandos km0.

Ja,ja.. pues hasta el 9 de diciembre que lo vayamos recibiendo, aquí va a haber debate.....
Lo voy a poner de reyes, asi que veré si esta impoluto, y si asi es, lo probaré, y si va bien, ya no puedo hacer nada.
Garantía tendrá para un año, que creo que es lo que tienen los accesorios ¿no?
Bueno pues yo ya me hice también con mi esperada Xbox One modelo tocho en el Black Friday.
Lo peor de todo es que llevo 2 días currando muchas horas y no he podido ni montarla, aún está en la caja xD.
Como me hayan tangado os presento una demanda a todos, XD , mando gears rojo pedido, apuesto pincho de tortilla que me mandan un ladrillo XD
Glutrail escribió:Como me hayan tangado os presento una demanda a todos, XD , mando gears rojo pedido, apuesto pincho de tortilla que me mandan un ladrillo XD

Yo le he hecho un pantallazo donde aparece el vendedor, "nuevo", el precio, etc... XD

Pero bueno, hay que tener cuidado, pero las ofertas tambien existen.
Sin ir mas lejos hace dos semanas me pille esta maravilla de libro de Tomb Raider 20 aniversario, practicamente como el mando. Está a 22 euros, y mirando abajo veo que lo vendia una empresa inglesa, nuevo, a 11 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1

Imagen

Dicho y hecho, me ha llegado por 11 euros y perfecto.

Espero que con el mando pase igual...
josfx escribió:gracias.

Por cierto, cómo es que te han dado el GoW4? En internet ponía ese precio pero únicamente con la consola.

Porque es una promocion de Microsoft, por el black friday, la compra de una Xbox trae de regalo o el GOW 4 o 12 meses de LIVE, a elegir.

Un saludo!!!
Sabeis si las ofertas de juegos como gears o forza acaban hoy o son mas dias?alguna novedad mas de packs o cual veis el mas interesante?gracias
Ale!!! pillados los 3 ultimos mandos que quedaban en amazon, a ver si es verdad y llegan jajaja
No quiero ser agorero pero.... No sé, he leído por ahí que ese mismo vendedor tiene otros productos de más de 200 euros a menos de 50. Es todo demasiado sospechoso.
lichis escribió:No quiero ser agorero pero.... No sé, he leído por ahí que ese mismo vendedor tiene otros productos de más de 200 euros a menos de 50. Es todo demasiado sospechoso.

Si no llega devuelve el dinero amazon
Snukao escribió:
lichis escribió:No quiero ser agorero pero.... No sé, he leído por ahí que ese mismo vendedor tiene otros productos de más de 200 euros a menos de 50. Es todo demasiado sospechoso.

Si no llega devuelve el dinero amazon

Ya, ya me lo comentaron otros compañeros.
Si Amazon empieza a cubrir a vendedores estafadores veremos lo que tarda en cerrar el grifo o a desentenderse de terceros.
Pensad que Amazon no va soportar el perder dinero si esto se convierte en una tónica habitual.
Así y todo, no digo que este sea ese caso XD XD
pomaniac escribió:Si Amazon empieza a cubrir a vendedores estafadores veremos lo que tarda en cerrar el grifo o a desentenderse de terceros.
Pensad que Amazon no va soportar el perder dinero si esto se convierte en una tónica habitual.
Así y todo, no digo que este sea ese caso XD XD

Entonces amazon dejara de ser intermediario de un tercero vendedor. Si esta en la pagina de amazon es porque amazon tendra confianza en ese vendedor. No creo que sena tan tontos de exponer su marca para que deterioren la imagen
Por el dinero no hay problema, amazon te lo devuelve (hablo por experiencia propia). Lo que sí se puede perder es el tiempo y eso no te lo devuelve ni amazon [qmparto]
Iba a pedir un mando xbox one elite, pero he visto que hay otro vendedor nuevo con el mismo precio de 79€, todo muy sospechoso, voy a pasar, pero no por miedo a perder mi dinero.
Ya cataba la cosa y ahora viendo lo que decis del elite y demas articulos pues blanco y en botella leche.
Yo he cancelado el mio ya pese a que amazon nos cubra. Es por la perdida de tiempo y tambien les he avidado del tema. Que parece mentira para una multinacional como ellos que no miren esas cosas con la de gente que trabaja ahi. Seguro que tienen a alguien mirando esas cosas en algun departamento.
ecoter2 escribió:Por el dinero no hay problema, amazon te lo devuelve (hablo por experiencia propia). Lo que sí se puede perder es el tiempo y eso no te lo devuelve ni amazon [qmparto]
Iba a pedir un mando xbox one elite, pero he visto que hay otro vendedor nuevo con el mismo precio de 79€, todo muy sospechoso, voy a pasar, pero no por miedo a perder mi dinero.

A mi por el tiempo me da igual, no tenia pensado pillarme un mando pero ya que estaba a ese precio.... por probar jejeje
Igual le están dando salida a material robado XD
Acabo de chatear con Amazon, y efectivamente no hay problema, por lo que yo sigo adelante con mi mando.

Os dejo un extracto de la charla:
---------------------------

XXXX: dame un momento para verificar y ya vuelvo con vos vale?
Yo: ¿ Que ocurriria si no me llega el mando?OK
XXXX: si no te llega el mando la garantia de la A a la Z te cubre
Yo: El vendedor es Maisie O Sutton
¿Y entonces me devolverias el dinero? ¿O me lo mandais de otra forma?
XXXXX: ok Funciona así, si to te llega para la fecha estimada, contanta con el vendedor primero este es el enlace de la pagina del vendedor https://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UT...(Ver enlace completo) si no te contesta o te da una solución que no te parezca contacta con nosotros otra vez y haremos uso de la garantia de la A a la Z
vale?
Yo: De acuerdo- Pues sigo adelante con él.
Ya me habéis dejado en la duda, ahora mismo he pedido cancelar el pedido. A ver qué me contestan.
Pues empieza el cyber monday... Hitman edición coleccionista por 49,90 en Mediamarkt.
Por si interesa, yo ya lo he pillado y no se si acabará a las 00:00. No se si está puesto ya.

Assasins Creed Syndicate edición Big Ben por 40,80 en la tienda de Ubisoft

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... b4dfe.html

Aunque el juego no sea gran cosa la edición es un pepino:

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

Sale por 51 euros envio incluido pero si habéis jugado a juegos de Ubi y tenéis 100 puntos de Ubi lo podéis canjear en la web por 20% de descuento, y se queda en esos 40,80, yo lo quería haber pillado en digital en estos días pero por ese precio y lo que trae creo que merece mucho la pena, que es una edición que vale 150 euros.
Snukao escribió:Ale!!! pillados los 3 ultimos mandos que quedaban en amazon, a ver si es verdad y llegan jajaja

Espero que no sean para especular con ello.
Snukao escribió:Ale!!! pillados los 3 ultimos mandos que quedaban en amazon, a ver si es verdad y llegan jajaja

Pues el mando blanco sigue en stock pero ha subido a 39.90 a lo mejor a ese precio os resulta mas creible y decidis comprarlo ahora....lol [qmparto]
Payo99 escribió:

Pues el mando blanco sigue en stock pero ha subido a 39.90 a lo mejor a ese precio os resulta mas creible y decidis comprarlo ahora....lol [qmparto]

Ha visto el filon el vendedor y querra sacar mas tajada [carcajad]
zapatavendett escribió:Por si interesa, yo ya lo he pillado y no se si acabará a las 00:00. No se si está puesto ya.

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

Sale por 51 euros envio incluido pero si habéis jugado a juegos de Ubi y tenéis 100 puntos de Ubi lo podéis canjear en la web por 20% de descuento, y se queda en esos 40,80, yo lo quería haber pillado en digital en estos días pero por ese precio y lo que trae creo que merece mucho la pena, que es una edición que vale 150 euros.

gracias por decirlo casi lo compro por 50@. pero he puesto el codigo. he ido a pagar e puesto tarjeta le doy y me pone internet se callo y ahora no me dejar meter el codigo. me dice que no se puede
leoncio30 escribió:
zapatavendett escribió:Por si interesa, yo ya lo he pillado y no se si acabará a las 00:00. No se si está puesto ya.

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

gracias por decirlo casi lo compro por 50@. pero he puesto el codigo. he ido a pagar e puesto tarjeta le doy y me pone internet se callo y ahora no me dejar meter el codigo. me dice que no se puede

Yo lo he comprado por 50, pero me he dado cuenta luego y he hecho otro pedido por 40. Después devolveré el de 50 obviamente.
lichis escribió:
leoncio30 escribió:

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

Yo lo he comprado por 50, pero me he dado cuenta luego y he hecho otro pedido por 40. Después devolveré el de 50 obviamente.

ahora si me salio bien. canjee otros 100 puntos y si me dejo. reclamare los otros 100 ya que me dio error y ya estaban aplicado
Me alegro de que hayais podido pillarlo, a mi me ha parecido un chollazo.

Os dejo un unboxing en español de una chica guapa por si no habéis visto todo lo que trae:

https://www.youtube.com/watch?v=JSGOhIjV4fQ
zapatavendett escribió:Me alegro de que hayais podido pillarlo, a mi me ha parecido un chollazo.

Os dejo un unboxing en español de una chica guapa por si no habéis visto todo lo que trae:

mil gracias ya lo vi el sabado pero estaba dudando y al decir lo de los puntos me decidi jejejjeje
zapatavendett escribió:Me alegro de que hayais podido pillarlo, a mi me ha parecido un chollazo.

Pfff menos mal que al final no me compré también la del Recore.

Porque sí, estará muy barata, pero los 100.000 euros para otra casa que voy a necesitar....
Mierda, llego tarde xDD
leinada escribió:Mierda, llego tarde xDD

Aún está eh.
lichis escribió:Porque sí, estará muy barata, pero los 100.000 euros para otra casa que voy a necesitar....

Jajaja cómo te entiendo, compañero. Yo he tenido que dejar de comprarme ediciones con figura porque literalmente ya no tengo sitio.
lichis escribió:
leinada escribió:Mierda, llego tarde xDD

Aún está eh.

Me refería al hilo en sí jajaja [beer]
pacoxbox escribió:

Espero que no sean para especular con ello.

No, para nada, somos muchos amigos con la xbox. Es mas, podría haber pillado 10 y sin problemas para los colegas, no todos somos especuladores en este mundo.

PD: hace un rato he pillado otro élite, a ver si suena la flauta
Pues me he pillado el mando rojo del gears, me hacia falta uno y si suena la flauta genial. Los gastos de envio no te los quitan por premium porque no lo envia amazon. 36,23 euros.

Lo malo esos 15-20 dias de incertidumbre.
Hola chicos.

¿lo del mando del gears ya no hay unidades verdad?, si hay, ¿podeis poner el enlace?
Gracias
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11