BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 25-28 Noviembre 2016

17, 8, 9, 10, 11
Pues acabo de pillar el Elite por 82€ En Amazon.es. Vendedor Taylor A Buckley. Merece la pena la jugada, si es un timazo., Amazon responde.

Saludos
He caído al final XD he pillado dos mandos elite, uno del vendedor que vende duros a 4 pesetas y otro de amazon por 104€, si me llega el chollo, devuelvo el de amazon. Aunque me recuerda a una ofertaza que salió en un canal de chollos de telegram y el vendedor desapareció sin dejar rastro, pero amazon devolvió la pasta.
ecoter2 escribió:He caído al final XD he pillado dos mandos elite, uno del vendedor que vende duros a 4 pesetas y otro de amazon por 104€, si me llega el chollo, devuelvo el de amazon. Aunque me recuerda a una ofertaza que salió en un canal de chollos de telegram y el vendedor desapareció sin dejar rastro, pero amazon devolvió la pasta.

No tiene valoraciones, vendedor nuevo, huele mal.
Mirare unos buenos cascos, esperemos que suene la flauta
Amazon responde si es de Amazon o gestionado por Amazon, que yo sepa. Con terceros no sé yo como funcionan.
Danilo87 escribió:Amazon responde si es de Amazon o gestionado por Amazon, que yo sepa. Con terceros no sé yo como funcionan.

Imagina la fama de permitir ventas fraudulentas en su portal.
Yo he pedido una Xbox 360 de oferta de 99€ en la store oficial de MS con el forza 2 y hace unos minutos me mandó un whatsapp mi chica de que entregaron el paquete, le he dicho que lo abriera y me ha mandado una foto de una One negra de 1Tb.

Supongo que me la reclamarán, dejaré que pasen unos días, en la caja tampoco viene ni albarán ni nada de la compra
BlackBear escribió:Yo he pedido una Xbox 360 de oferta de 99€ en la store oficial de MS con el forza 2 y hace unos minutos me mandó un whatsapp mi chica de que entregaron el paquete, le he dicho que lo abriera y me ha mandado una foto de una One negra de 1Tb.

Supongo que me la reclamarán, dejaré que pasen unos días, en la caja tampoco viene ni albarán ni nada de la compra

Dudo mucho que te reclamen nada, menuda suerte has tenido, a disfrutarla!!
JunFan escribió:Pues acabo de pillar el Elite por 82€ En Amazon.es. Vendedor Taylor A Buckley. Merece la pena la jugada, si es un timazo., Amazon responde.

Saludos

Si no gestiona Amazon -lo desconozco- vas a ver cómo responde, sí... [poraki]
Scopata escribió:
JunFan escribió:Pues acabo de pillar el Elite por 82€ En Amazon.es. Vendedor Taylor A Buckley. Merece la pena la jugada, si es un timazo., Amazon responde.

Saludos

Yo tengo por escrito de ellos, ayer, que si, que responden. Así que mas tranquilo no puedo estar...
Scopata escribió:

Saludos

Es vendido por un tercero pero gestionado por amazon. Asi que si lo cubren.
El problema seria vendido y gestionado por un tercero.
jjuioij escribió:
Scopata escribió:

Saludos

Es vendido por un tercero pero gestionado por amazon. Asi que si lo cubren.
El problema seria vendido y gestionado por un tercero.

Problema ninguno. Leeros las condiciones antes de decir cosas que no son. Garantía de la A a la Z

Saludos.
Como dice @jjuioij si es gestionado por Amazon, sin problemas pero como no gestionen ellos garantía de la A a la Z mis narices...

EDITO: confirma @drmacias lo que la propia Amazon.es dice en su web, que venda quien venda ellos te dan Garantía de la A a la Z. Así que no extendamos el mantra de "ojo cuidao con los terceros".
El mando Edición Limitada Gears Of War 4 ya no está disponible. Se acabaron.
Buenas me podéis ayudar , estoy buscando un disco duro de 2TB, para la One algún sitio donde poder comprarlo y bien de precio? Un saludo gran hilo gente
Scopata escribió:Como dice @jjuioij si es gestionado por Amazon, sin problemas pero como no gestionen ellos garantía de la A a la Z mis narices...

Revisa el hilo, que varios hemos hecho uso de esa garantía sin problemas.

Que fácil es hablar desde el desconocimiento. Si no la has tenido que usar no digas cosas que no son ciertas ya que confundes a la gente.

Saludos.
@BlackBear

Yo pedí una 360 y recibí una 360, supongo que me toca reclamar [sonrisa]
BlackBear escribió:Yo he pedido una Xbox 360 de oferta de 99€ en la store oficial de MS con el forza 2 y hace unos minutos me mandó un whatsapp mi chica de que entregaron el paquete, le he dicho que lo abriera y me ha mandado una foto de una One negra de 1Tb.

Al final te vas a quedar sin la 360? Pide otra xD
drmacias escribió:
Scopata escribió:Como dice @jjuioij si es gestionado por Amazon, sin problemas pero como no gestionen ellos garantía de la A a la Z mis narices...

Revisa el hilo, que varios hemos hecho uso de esa garantía sin problemas.

Que fácil es hablar desde el desconocimiento. Si no la has tenido que usar no digas cosas que no son ciertas ya que confundes a la gente.

Saludos.

Acabo de estar chateando con Amazon y sin problemas. Por favor, dejad de decir cosas desde el desconocimiento. El foro esta para ayudar no para confundir, cuando se dice algo que este contrastado o al menos no afirmarlo de forma categórica.
@BlackBear que poca vergüenza. Si tú querías una X360 te tienen que dar una X360. Reclama a la de YA!

Saludos

Gracias por el aviso, otro mando que se viene desde UK a España :)
Acaban de enviarme mails desde Amazon informándome que se han cancelado mis pedidos, que el dinero sera reembolsado.

El vendedor ya no aparece en Amazon. El otro del mando elite aun si pero pasara lo mismo.
Había que intentarlo jeje
A mi igual. No explican porque, simplemente que lo cancelan y que no hay cargo alguno.
Le estoy preguntando por chat el motivo, solo por curiosidad, aunque la realizad ya la sabemos todos...
hadock0 escribió:A mi igual. No explican porque, simplemente que lo cancelan y que no hay cargo alguno.
Le estoy preguntando por chat el motivo, solo por curiosidad, aunque la realizad ya la sabemos todos...

Si, yo tb estoy con ellos por el chat, tb para confirmar

Ojo!! me dicen esto: "Permitame decirle.. Al parecer el articulo se agoto y por eso fue que las 2 ordenes fueron canceladas.
Ese es el motivo."
Yo también lo he pedido, pero tiene una pinta de ser falso... [bad]
Me han dicho:

"el producto era vendido y enviado por "Maisie O Sutton" y revisando su perfil, veo que ha abandonado la pagina"

"el detalle es que lo compraste a un vendedor externo, en esos casos no contamos con la disponibilidad ni manejo de los preciso en si "

"Sin embargo quiero que tengas la seguridad de que el pedido no te lo hemos cobrado."

-------------
;) Bueno fin del asunto. A estar de nuevo atentos a una buena oferta de mandos.
Si veis algo por ahí, please avisad. [beer]
Algun disco duro para la One??de 1 o 2Tb.
A mi me paso algo parecido no hace mucho con una one élite, estaba a 215€ en la época que costaba 350€ y me dijeron que había hackers que les modificaban el precio a su antojo, se canceló el pedido y el cobro no se efectuo
Yo ayer pedí a Taylor A Buckley, al poco dudé y pedí cancelación de envío, pero bueno, estoy seguro que se cancelará finalmente porque tiene pinta de ser tangazo. He hablado chat con amazon y me han asegurado lo de la garantía AZ, pero me da que no llegaré a esas, antes anulan el pedido.
Menos mal que no me fié mucho y pedí en la microsoft store de francia a 45€, bueno, a otra cosa, se intentó jejeje.

Saludos!

que suerte...seguramente alguno que compro una one...le llegara tu 360 [carcajad] [carcajad]

eso de los precios imposibles y posterior cancelacion ya empieza a ser habitual ultimamente en amazon...hace poco pusieron unos ordenadores por menos de 300€,y solo la grafica ya valia mas,una rx480 de las mas caras..al dia siguiente o dos dias,todo cancelado y el precio a 700 o 800 si no recuerdo mal

no entiendo como una tienda del prestigio de amazon permite estas cosas
lynde escribió:Menos mal que no me fié mucho y pedí en la microsoft store de francia a 45€, bueno, a otra cosa, se intentó jejeje.

Saludos!

¿ A 45 euros?¿Cual? Yo estoy probando compras en Amazon FR, IT y DE, pero siempre los gastos de envio me lo suben un disparate y no merecen la pena. Ser premium aquí solo sirve para aquí...
Era de esperar, vendedor graciosillo. Mi segundo mando elite comprado a amazon en pendiente de envío, ganas de catarlo XD
Barruso escribió:Algun disco duro para la One??de 1 o 2Tb.

Yo he pillado en amazon uno de 1 Tb a 42 €...estoy esperando que llegue.
Efectivamente amazon ha cancelado los pedidos de los mandos.
Total pedido en microsoft francia a 44.99 euros unos 9 euros mas caro que el de amazon y aui seguro que no hay dudas.
Gracias al compañero por el aviso de la oferta en francia.
Yo lo he pedido en la pagina de Microsoft, el azul, con el codigo ese del 20 % de descuento.
euros 47,99... Y dejo ya de rayarme con el mando....

Imagen
hadock0 escribió:
lynde escribió:Menos mal que no me fié mucho y pedí en la microsoft store de francia a 45€, bueno, a otra cosa, se intentó jejeje.

Saludos!

¿ A 45 euros?¿Cual? Yo estoy probando compras en Amazon FR, IT y DE, pero siempre los gastos de envio me lo suben un disparate y no merecen la pena. Ser premium aquí solo sirve para aquí...

Aquí compañero: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 3404860900

Saludos!
lynde escribió:
hadock0 escribió:

Saludos!

Saludos!

En esa misma web, la store de Microsoft francesa (no es amazon leñe), está también por 45 el mando celeste de la imagen de arriba. Elegí el envío gratuito, aunque a mí siempre me ha salido por defecto.
manuexao escribió:

Link?

Estoy buscando uno tambien
Angeltdci escribió:
manuexao escribió:

Link?

Estoy buscando uno tambien

Pues "era" este...
Seagate Expansion STEA1000400 - Disco duro externo portátil de 1 TB (2.5", USB 3.0), color negro
Pero ahora esta a 52 €.
Teneis por 299.99 la one s en blanca con un mando extra mas el Battlefield 1 y el gears of war 4(fisico)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... lefield-1/

0 la one s en blanca con un mando extra mas el Battlefield 1 y el fifa 2017(fisico)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... --fifa-17/

Corred insensatos
Se sabe de algún pack a buen precio de la Elite?
A mi tambien me han mandado el e-mail de que no se ha cobrado el importe, pero en mi cuenta faltan los 36,23...
fadeus escribió:A mi tambien me han mandado el e-mail de que no se ha cobrado el importe, pero en mi cuenta faltan los 36,23...

Puede ser la retención del dinero. En 7 días como máximo tendrías que tenerlo otra vez.
lynde escribió:
hadock0 escribió:

Saludos!

Saludos!

Gracias por el aviso harto de andar por los foros viendo al final he pillado este tb en la store francesa.

Mil gracias por el aviso.
jjuioij escribió:
fadeus escribió:A mi tambien me han mandado el e-mail de que no se ha cobrado el importe, pero en mi cuenta faltan los 36,23...

Puede ser la retención del dinero. En 7 días como máximo tendrías que tenerlo otra vez.

Exacto.
rubee3n escribió:
jjuioij escribió:

Exacto.

Espero que sea eso por que en mi cuenta faltan los 36 euros también. Muxas Gracias
(mensaje borrado)
chuanillo_83 escribió:
rubee3n escribió:
jjuioij escribió:Puede ser la retención del dinero. En 7 días como máximo tendrías que tenerlo otra vez.

Exacto.

Espero que sea eso por que en mi cuenta faltan los 36 euros también. Muxas Gracias

Es eso, si hablas con amazon te da un código de operación con el que llamas al banco y te liberan el dinero antes del limite marcado por amazon.
EDITO : Que fallo más tonto,por Dios.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11