› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Atolm escribió:No es tanto como lo intentan hacer parecer. Texturas malas, IA nula, desarrollo de matar todo lo que se mueva y poco más. Como pasa con Criterion, usa multitud de trucos gráficos para ocultar sus carencias (muy bien puestos, eso sí), como la niebla a baja altura en la fase del bosque para disimular la generación de escenarios. Las luces de bombillas y demás no se proyectan...
Esta gente son unos cracks exprimiendo a la Ps2, pero en Xbox se nota de dónde viene el juego, y su jugabilidad, que poco o nada aporta, lo aleja bastante del trío de ases de Xbox: HL2, Far Cry y Halo 2.
Atolm escribió:... pero en Xbox se nota de dónde viene el juego, y su jugabilidad, que poco o nada aporta, lo aleja bastante del trío de ases de Xbox: HL2, Far Cry y Halo 2.
Waki escribió:Esta tarde he estado probando este nuevo FPS que unos hablan maravillas de el, y otros lo alaban. Pero de momento a mi me esta pareciendo del monton ...
BillyColt escribió:
Efectivamente, esa es la mejor descripcion... es uno más del montón.
FiRez escribió:el problema de black es que no esta bien equilibrado:
si...
-Los enemigos fueran mas inteligentes y los mataras con menos tiros
-Si pudieras saltar
-Si el aiming fuera mas recto y mas rapido
el juego se pareceria bastante a Halo 1, es decir un monton de enemigos que te arrinconan y tu te tienes que arreglar para movermete en el momento correcto, cubrirte e ir despejando la zona de combate poco a poco.
voy por la mision 4 y hasta ahora le doy un 8, lo valoraria mas pero sin modo multijugador ...como que no
Estoy sorprendido por lo que dicen acerca de los graficos en este juego estan bastante logrados (a nivel artistico mas que tecnico) en especial las explosiones y los modelos de las armas.
Johny27 escribió:Cuando voy a cargar el juego se me queda parada la consola con el logo de evolutionx o con el de microsoft. A alguien más le pasa?
Johny27 escribió:
DVD.
darkluigi escribió:¿Nadie más las odia?
pepe2004 escribió:(¿Cual sera el porcentaje de gente que le cambia de canal mientras acaba?).
Roswell47 escribió:A mi me parece un juegazo, a la altura de los mejores FPS de xbox. Para nada es un cutreport de ps2.
lucia22 escribió:.
BillyColt escribió:
¿Tú has jugado algun fps en xbox? Es que lo dudo, muy sinceramente.
Roswell47 escribió:
He terminado FarCry, Area 51, COD 2, Halo y Halo 2 y llevo entre manos HL2, Doom 3 y Timesplitters 3.
Tengo tambien todos los Medal of Honor, los 2 Brothers in arms, Darkwatch, Starwars RC, los Rainbow Six y Riddick.
Y si, sigo pensando que esta entre los mejores FPS de xbox.
BillyColt escribió:
Y al final, dime tú en qué te basas para afirmar que, siendo Black inferior en casi todos sus apartados a la competencia, al final es mejor que ella. Es graficamente del furgon de cola, en sonido normalillo, en musica normalillo, en IA el peor, en jugabilidad de los mas mecanicos, en control el peor, en innovacion nulo, en historia el segundo peor, en duracion el peor con mucha diferencia, y encima nos lo han vendido como juegazo. Entonces uno se pregunta, si es peor en casi todos los aspectos, ¿cómo va a ser mejor en el global? Misterios de la vida.
BillyColt escribió:
Pues explicamelo, anda.