black lagoon 4 (cuando?)

Buenas,
lo cierto es que este finde me dió por coger el numero 1 de esta serie (soy más de comic americano) y me enganchó tanto que cogí los otros dos que vi al día siguiente. Se sabe algo de cuando saldrá el numero 4? O al menos la frecuencia con la que han salido los anteriores?

Gracias
Puedes mirar en la web de la editorial, no se quien sera pero vamos, suele ser o mensual si la serie esta cerrada en japon o bimensual si esta abierta.
De momento no tiene fecha oficial, pero ten en cuenta que solo han sacado 6 tomos en Japón, así que el ritmo de la serie sera algo lento, 1 tomo al año en Japón o así creo que han ido sacando (la serie empezó en el 2002), por lo que aquí veras también uno al año con suerte, a menos que el autor le meta más caña. Es la putada de muchas series manga, que el ritmo de salida es de pena y te tiras años para terminarla. Saludos.
Esta obra a mí me da que será la típica de a tomo por salón XD, al estilo de 'Real'.

Ho!
joe pos si que con el enganche que tenía. Y algo por ahí del estilo (acción a saco y mafias de por medio)???
Hombre justo de esa temática pues no se si habrá algo, pero así en esa linea te podría interesar Akumetsu, Del Cielo al Infierno quizás y con algo menos de violencia City Hunters (a esta solo le he echado un ojo, pero dicen que esta bien). Saludos.
También podrías probar con 'Zetman', que aunque sea un poco más fantástica (en la línea de DC o Marvel) está bastante bien y parece tener mejor ritmo (es bimensual y llevan editados aquí tres tomos).

Ho!
pues de momento me ha convencido zetman.
a pesar de que lo poco que conozco de katsura es muy en plan acaramelado (is) le voy a dar una oportunidad porque su dibujo es mu majo.

También me fijaré en city hunters aunque en este caso primero echaré un vistazo a la versión digital antes de comprar los comics. que a ciegas no me arriesgo...

Gracias a todos y un saludo [beer]
oracleman escribió:pues de momento me ha convencido zetman.
a pesar de que lo poco que conozco de katsura es muy en plan acaramelado (is) le voy a dar una oportunidad porque su dibujo es mu majo.
Haces bien en darle una oportunidad, 'Zetman' de momento es de todo menos acaramelado... [agggtt]

Ho!
cierto, ya me he leido el primer volumen y tiene unos puntos .... brutales... Me parece que luego visito la fnac y voy a por el segundo....

Saludos
En plan mafia está Gungrave. El principio y el final es una flipada futurista de bichos y tal bastante mala (unos 3 capis al principio y otros 3 al final), pero en medio hay un montón de episodios muy buenos sobre organizaciones mafiosas a la vieja usanza.
10 respuestas