Black Lagoon

1, 2, 3
Yo tambien sigo esperando, sobre todo desde el ultimo episodio...
Donde se descubre q la hermana edna es na infiltrada del FBI
muy grande ese final, MUY grande :D

Alguien sabe si se esta publicando el manga mas ayá de esa segunda temporada? y mas importante aun, se esta traduciendo? no importa si es en ingles :)

BALALAIKA FOR PRESIDENT!!! [fies]
Dyson escribió:Alguien sabe si se esta publicando el manga mas ayá de esa segunda temporada? y mas importante aun, se esta traduciendo? no importa si es en ingles :)
Lo está editando Norma editorial, llevan 5 tomos sacados. En Japón creo que van por el 7.

Sobre si va más allá, imagino, el manga sigue abierto.

Ho!
Creo que a partir del tomo 4 ya supera lo que se ve en el anime, pero no ´lo tengo aún, así que... Son puras conjeturas.
No, Zaresh. Yo tengo los 5 tomos que ha sacado Norma y todavía sigue en el anime. Para el 6 o 7 ya si terminará.
Jorls, entonces me espero a comprar hasta el siete o asi ya de sopetón. Lo que me recuerda que tengo que hacer el pedido de enero... (Festín, Festín... -voz de espectro-).

Y sigo sin ponerme el avatar...
Ains.. yo que lo había leido mal, pensaba que para este año traían el volumen 7 del manga (el último) y resulta que es el 6º y no hasta el 2 trimestre [decaio]

Aquí tenéis la fuente. Salu2
Dyson escribió:Yo tambien sigo esperando, sobre todo desde el ultimo episodio...
Donde se descubre q la hermana edna es na infiltrada del FBI

muy grande ese final, MUY grande :D

Alguien sabe si se esta publicando el manga mas ayá de esa segunda temporada? y mas importante aun, se esta traduciendo? no importa si es en ingles :)

BALALAIKA FOR PRESIDENT!!! [fies]

Si no recuerdo mal...

Eda es de la CIA, no del FBI xD

La serie la vi cosa asi de un mes, y me encantó, me quedé con ganas de más [qmparto].

salu2
106 respuestas
1, 2, 3