Balalaika es sin duda un personaje despiadado pero muy sobrio en cuanto a sus decisiones, aunque claro, han sido los crios quien se lo han buscado.
Lo que me ha gustado es que Dutch sea fiel a sus principios, él es un mercenario y antepone un trabajo a la lealtad o amistad que le unen con Balalaika.
satellite escribió:yo estoy ansioso por ver el 16 ya, a ver que nueva aventura nos trae.. aunque para mí la de los hermanos rumanos ha sido lo mejor hasta el momento.. de hecho el final me dejó a cuadros.. por cierto
es que no me quedó nada claro.. y me espero cualquier burrada xDDD
Tratándose de Rock puede ser cualquier cosa, podría ser que el niño (o la niña) haya sido mutilado de alguna forma. Pero yo me decanto porque la niña simplemente ofreciera su cuerpo a Rock por ser diferente y amable, y éste al ver como han corrompido a los críos (con esto me remito a lo que dice después cuando Benny-boy se le acerca) se fuera lleno de rabia.
Yo acabo de terminar el tercer tomo de la mano de Norma, justamente en ese tomo se termina también la historia de los gemelos y se empieza (y casi finiquita) la misión que les da Chan (en la que Revy/Levy tíene que ir a rescatar a Rock junto al colgado irlandés y la taiwanesa o coreana (no lo recuerdo) de los cuchillos), insisto en que la historia contada así, y no con los capítulos desordenados como hacen en el anime, se ahonda más en la relación de Revy/Levy y Rock, y también se ve mucho mejor la evolución de éste.
Por cierto, un puntazo de los tomos es que al terminar hay unas tres páginas con historias a modo de parodia, con los personajes que han salido y saliéndose de lo normal, en la de este tomo los dos gemelos son hijos de Balalaika y de Chan (que pasa de educar a los niños) y los niños sólo piensan en torturar al chico de la historia de Roberta y en crear bombas
Ho!