Black Lagoon

1, 2, 3
madre mia no me gustaria estar en la piel de cualquier enemigo de balalaika... [burla3]
yo estoy ansioso por ver el 16 ya, a ver que nueva aventura nos trae.. aunque para mí la de los hermanos rumanos ha sido lo mejor hasta el momento.. de hecho el final me dejó a cuadros.. por cierto

que alguien me explique que es lo que ve Rock cuando la niña se levanta la falda y le enseña "eso"..vamos el "regalo"
es que no me quedó nada claro.. y me espero cualquier burrada xDDD

un saludo
Balalaika es sin duda un personaje despiadado pero muy sobrio en cuanto a sus decisiones, aunque claro, han sido los crios quien se lo han buscado.
Lo que me ha gustado es que Dutch sea fiel a sus principios, él es un mercenario y antepone un trabajo a la lealtad o amistad que le unen con Balalaika.

satellite escribió:yo estoy ansioso por ver el 16 ya, a ver que nueva aventura nos trae.. aunque para mí la de los hermanos rumanos ha sido lo mejor hasta el momento.. de hecho el final me dejó a cuadros.. por cierto

que alguien me explique que es lo que ve Rock cuando la niña se levanta la falda y le enseña "eso"..vamos el "regalo"
es que no me quedó nada claro.. y me espero cualquier burrada xDDD
Tratándose de Rock puede ser cualquier cosa, podría ser que el niño (o la niña) haya sido mutilado de alguna forma. Pero yo me decanto porque la niña simplemente ofreciera su cuerpo a Rock por ser diferente y amable, y éste al ver como han corrompido a los críos (con esto me remito a lo que dice después cuando Benny-boy se le acerca) se fuera lleno de rabia.

Yo acabo de terminar el tercer tomo de la mano de Norma, justamente en ese tomo se termina también la historia de los gemelos y se empieza (y casi finiquita) la misión que les da Chan (en la que Revy/Levy tíene que ir a rescatar a Rock junto al colgado irlandés y la taiwanesa o coreana (no lo recuerdo) de los cuchillos), insisto en que la historia contada así, y no con los capítulos desordenados como hacen en el anime, se ahonda más en la relación de Revy/Levy y Rock, y también se ve mucho mejor la evolución de éste.

Por cierto, un puntazo de los tomos es que al terminar hay unas tres páginas con historias a modo de parodia, con los personajes que han salido y saliéndose de lo normal, en la de este tomo los dos gemelos son hijos de Balalaika y de Chan (que pasa de educar a los niños) y los niños sólo piensan en torturar al chico de la historia de Roberta y en crear bombas :P

Ho!
la verdad es q dutch siempre sorprende, es un personaje q cuesta de descrivir ya q siempre sale con alguna cosa rara y por lo q dice sabio yo tambien creo q la niña simplemente se le ofreció a rock, no creo q sean mutilaciones o cosas raras... [tomaaa]
¿Que fansubs estan sacando la segunda temporada de black lagoon?

Yo segui la primera por AU, pero no sacan la 2ª, y quiero verla para ver como sigue la historia.

Un saludo
oscuros escribió:la verdad es q dutch siempre sorprende, es un personaje q cuesta de descrivir ya q siempre sale con alguna cosa rara y por lo q dice sabio yo tambien creo q la niña simplemente se le ofreció a rock, no creo q sean mutilaciones o cosas raras... [tomaaa]

omme, la reacción de Rock no era como si le ofreciése "eso".. creo que fue una reacción más exagerada..

un saludo
RMB escribió:¿Que fansubs estan sacando la segunda temporada de black lagoon?

Rakuen
gracias, Oscuros, ahora mismo la busco.
el capitulo 16 me ha dejado ¬_¬ , despues del arc de los hermanos rumanos que me parecio muy bueno, han hecho un capitulo estupidismo... en fin una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

ha sido tan penoso que ma hecho acordar a One Piece
Link2No escribió:el capitulo 16 me ha dejado ¬_¬ , despues del arc de los hermanos rumanos que me parecio muy bueno, han hecho un capitulo estupidismo... en fin una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

ha sido tan penoso que ma hecho acordar a One Piece

a mí no me ha desagradado tanto, de hecho me parece interesante el enfrentamiento que se avecina.. aunque claro, no tiene punto de comparación con el arco de los hermanos rumanos..

un saludo
A mí tampoco me ha desagradado, aunque sí es cierto que le han dado un tono más cómico de lo que nos tienen acostumbrados. A ver como termina la historia ^^

EDITO: Visto el 17 y el 18, la historia no ha estado mal, aunque un poco de exceso cómico.

Ho!
Yo hecho de menos un poco de historia, que es lo que le falta a la serie, pero sigue siendo una serie muy buena.
Bueno ya he empezado a verme la segunda temporada y tras tragarme la historia de los gemelos, joder qué buena pinta tiene, espero que sigan con este nivel :o Por cierto vaya historia, el final me encantó con la canción y todoo buff

Por cierto, ¿alguno sabe como se llama la copla que sale en el ending del capítulo 15?

Edito: Muchas gracias Son GohaN :D
Por cierto, ¿alguno sabe como se llama la copla que sale en el ending del capítulo 15?

The World of Midnight
pues yo toy esperando a ver kmo sigue con ls yakuza y los rusos [pos eso]
La historia actual me gusta bastante (aunque la escena final entre Rock y la heredera de la banda yakuza, en el capítulo 22, no me ha gustado, me ha parecido que se intenta dar un aire demasiado profundo y no termina de cuajar, como el discurso del niño a Roberta en la primera temporada).

Tanto Rock como Revy/Levy han vuelto a mostrar una cara más interior, Rock sigue perdido y sus acciones siguen contradiciendo su situación, mientras que Revy/Levy ha desvelado un poco más de su personalidad, acentuando más si cabe que su vida ha sido de todo menos un camino de rosas.

Lo que más me ha gustado de momento es Balalaika, ya demostró su autoridad en la historia de Roberta, ya demostró lo despiadada que puede llegar a ser en la historia de los gemelos, pero en esta historia se muestra intratable y un líder frío y calculador... además parece que se empieza a desvelar un poco de su pasado ^^

A ver qué tal termina la guerra "ruso-japonesa" :P

Ho!
Bastante buena esta última historia (aunque de acuerdo con Sabio en lo de esos absurdos diálogos filosóficos que no se los cree ni dios), pero ¿por qué no cogerán dobladores que sepan algo de inglés? Porque esa pronunciación engrish que sueltan es dolorosa. En cualquier momento estoy esperando oir decir a los yakuza "Somebody set up us the bomb" y a Balalaika "All your base are belong to us" XD
Narf escribió:Porque esa pronunciación engrish que sueltan es dolorosa. En cualquier momento estoy esperando oir decir a los yakuza "Somebody set up us the bomb" y a Balalaika "All your base are belong to us" XD

¿Peor que oir a Roberta hablar en castellano? Creo que me estallaron los timpanos oyendo como profanaba nuestra lengua materna.
RMB escribió:¿Peor que oir a Roberta hablar en castellano? Creo que me estallaron los timpanos oyendo como profanaba nuestra lengua materna.

Pero eso fueron 3 frases, y se soporta XD; en engrish han sido 4 capítulos. (Además de que buscar un seiyuu que sepa hablar castellano en japón puede ser una odisea, y no creo que sea tan difícil encontrar a alguien con un nivel de pronunciación de inglés mínimo.)
¡Buenas! El otro día fui a comprar unos mangas a la tienda donde voy habitualmente y vi que estaban los tomos de Black Lagoon, ¿alguno le echó un ojo? Es para saber si merecen la pena o están reguleros porque al verlos me llamó la atención.

Saludos!
darzia escribió:¡Buenas! El otro día fui a comprar unos mangas a la tienda donde voy habitualmente y vi que estaban los tomos de Black Lagoon, ¿alguno le echó un ojo? Es para saber si merecen la pena o están reguleros porque al verlos me llamó la atención.
Yo los tengo, y unos posts más atrás comenté que tal me parecían :)

Ho!
Yo tengo los tres tomos y la verdad es que están bastante bien, hasta ahora el anime es una copia fiel del manga (excepto un par de historias cambiadas de orden...)

Y con ese ritmazo que lleva Norma de tomo por año tampoco se hace muy difícil de llevar al día la serie xD

La portada del tomo 3 con Balalaika está cañón X-D
Bueno, ya he visto el final de la temporada, y... qué pena de animación en los últimos capítulos, entre eso, y que el combate entre Revy/Levy y Gin-san es un poco... fantasma, por decirlo de alguna manera, o la ineptitud de la policía nipona..., pues no he terminado de disfrutar la historia de los Yakuza, aunque eso sí, me ha gustado como termina.

A ver si en el manga estas escenas no son tan ridículas...

Ho!
Acabo de ver el capitulo 24. Este es el final DEFINITIVO del anime o hay otra temporada anunciada?

Me he quedado con las ganas de saber mas sobre el pasado de Revy y compañia [snif] Por lo demás, una serie excelente :)
pues a mí me moló mucho más el arco de los mellizos que este de los Yakuza, de hecho éste último lo veo demasiado "pesado" en cuanto a dialogo se refiere.

entonces es el final de la serie o de "Second Barriage"?

un saludo
Imagino que es el final de la segunda temporada a secas, el manga que yo sepa sigue abierto, y el autor se lo toma con calma...

Ho!
por lo q he leido es el final del anime y no solo de second barriage... espero q no sea asi [buuuaaaa]
La parte de los yakuza ha sido un poco pesada, pero las escenas de accion no han estado nada mal, aun asi, a mi me ha parecido q el arco de los yakuza ha sido sobretodo para dar una imagen mas definida de Rock, para q decidiera su futuro y mostrar q aunq no lleve pistola, el tambien dispara con bala.

Al final de la serie, cuando Edna pregunta a Revy si se ha acostado con Rock, Revy le pega un tiro a Edna o es solo teatro? recordemos q Edna es del FBI o CIA (no recuerdo)

La serie se sale, espero q no dejen aqui el anime :)
me pregunto si no tiene todavía sitio en el ranking esta serie, [tadoramo] .
me ha gustado esta segunda temporada y espero que tenga continuación.
ai q reconocer q el ranking es de series "antiguas" cn algunas excepciones claro [666]
A mi no me gusta nada esta serie xD.
MaTrAx escribió:A mi no me gusta nada esta serie xD.

Sobre gustos no hay nada escrito, yo creo que es una de las mejores series de la temporada y espero que saquen una tercera parte.

Saludos ^^
ojala aya una tercera parte [beer]
Prescott escribió:

Sobre gustos no hay nada escrito, yo creo que es una de las mejores series de la temporada y espero que saquen una tercera parte.

Saludos ^^

Pues no se, yo es que vi el primer capítulo y me parecio un poco aburrida, a mi me suelen gustar mas tipo Love Hina en plan comedia.. Pero si tan buenan es la serie como dice, le daré una segunda oportunidad y me descargaré el segundo cap xD.
Bueno, es que decir que una serie de 26 capitulos es mala solo viendo el primero... :-p
Hiro escribió:Bueno, es que decir que una serie de 26 capitulos es mala solo viendo el primero... :-p

Oye, que yo no he dicho que sea mala.. solo dije que no me gusto nada el primer capitulo.

Edited: No te inventes cosas xD.
MaTrAx escribió:A mi no me gusta nada esta serie xD.

Que no te guste nada esta SERIE = es mala segun tu opinion. O no? [+risas]
eso es un puntazo Hiro [666]
No hombre, no, que me invento las cosas [qmparto]
A ve... que no me guste a mi la serie no quiere decir que sea MALA, es como si yo digo que la música trance a mi no me gusta, pero eso no quiere decir que sea mala, para gustos colores. Entiendes o no? xD
conclusion si os quereis pelear q sea por MP's o algo pero esto ya no es de Black lagoon [poraki]
Vale, pues cambio la frase y ya paso de hablar del tema:

Es que no tiene sentido juzgar una serie de 26 capitulos con solo ver el primero.
Pues el otro día ví el último de la segunda temporada y como creo que no he posteado todavía, doy mi opinión:

El dibujo me parece muy bueno, aunque con algún altibajo. La música acompaña (sin más), aunque el opening, al contrario que a todo el mundo, no me gusta. Sin embargo me gusta mucho el ending.

La historia...por momentos me interesa mucho y por momentos me es indiferente. Le falta un "algo" que no sé describir.

Estoy deseando que aparezca la tercera temporada para ver en qué desemboca todo
aunque que el prota se esté pasando al "lado oscuro" no me gusta nada. Pero conociendo lo melodramáticos que son los japoneses, no es de extrañar que todo termine como el rosario de la aurora en plan fatalista.

Con respecto a la escena final, opino que realmente no dispara. es un recurso para darle morbo y la gente esté ansiosa por ver la tercera temporada.
La verdad es q la serie me gusta cada vez mas, sobretodo ahora con ese final, q unido al del duelo de Etna en la torpedera con el cowboy da mucho q pensar, eso o Revy esta muy qmada de q le pregunten si se ha pasado por la piedra a Rock XD

Yo aun me pregunto por q Dutch ofrecio a Rock unirse a ellos, pero creo q ve en Rock la saya (baina) en la q guardar a Revy, a veces se descontrola demasiado.

Balalaika, Chan, Etna, la iglesia del dolor... esta serie puede dar mucho de si, aunq ya podian cambiar el opening, XD
Acabo de terminar la segunda temporada y debo decir que me ha encantado... Mucho más que la primera. Las 3 historias me han tenido enganchadísimo:

La de los gemelos. Dios que mal rollo daban. Además de ser la historia más oscura de la serie. Impresionante el momento en que el niño/niña, al encontrar por primera vez a alguien que es amable con él/ella le recompensa mostrándole los genitales. La muesta definitiva de que para ellos ya no hay marcha atrás.

La de la falsificadora de moneda. Que me ha gustado como presentación de nuevos personajes de Roanapra y poque es la única subtrama con un pelín de sentido del humor de esta segunda temporada. Impagable el personaje de la descuartizadora.

Y por último Balalaika, quien para mi ha sido la verdadera protagonista de esta temporada, en todo su esplendor. Y, para acabar de adornarlo, los acontecimientos se suceden en Tokyo donde Rock tendrá que replantearse hacia donde se dirige su vida. Que no se me olvide nombrar a Gin, otro gran personaje.

Sobre Rock:

Yo no sé si acabará pasándose "al lado oscuro" pero lo que dice en el final de la segunda temporada es todo lo contrario: "continuaré observándolo todo desde el Oscaso". Es decir, intentando mantener un mínimo de moralidad en un mundo en el que esta palabra ha perdido todo significado. Aun así, si acabara volviéndose un tio duro como una roca no me parecería mal, al contrario, me parecería creible, pues resulta imposible no acabar inmunizado al vivir cada dia situaciones de extrema violencia e injusticia.

En fin, que espero con muchísimas ganas la tercera temporada y si tuviera que votar ya, le daría un 9. Y desde luego comentar que hay que valorarla por lo que es: una serie de acción pura y dura con bastante crudeza (sobretodo la segunda temporada) y me sumo a los que les parece totalmente desacertado el juzgarla por 1 episodio.

Un saludo
Chester escribió:En fin, que espero con muchísimas ganas la tercera temporada y si tuviera que votar ya, le daría un 9. Y desde luego comentar que hay que valorarla por lo que es: una serie de acción pura y dura con bastante crudeza (sobretodo la segunda temporada) y me sumo a los que les parece totalmente desacertado el juzgarla por 1 episodio.

Estoy de acuerdo tanto con la nota como con lo que comentas después. Mucha gente le critica lo "flipada" que es, pero a mí esa exageración en las escenas de acción me encanta XD

Las únicas pegas que le encuentro a la serie son las que comenté 3 ó 4 páginas atrás: algunos diálogos y el horripilante engrish.

Por cierto, ¿se sabe ya si habrá 3ª temporada?
Uy, y se me olvidó mencionar a Shenhua . La impagable Taiwanesa de los puñales. No sé si será cosa de "Rakuen" que la han clavado con la traducción de su problema con el idioma. Pero es que me descojonaba con cada frase suya:

"¿Querer tu culo en 4 partes? No estar bien burlarte jodida Zorra."
"No hacer falta pinchar. Subnormal profundo"
"Cuando esto terminar yo rebanarte el culo a tí"
"¿Pasa algo si yo separarte cabeza de cuello?"

XDXDXD
Seguro q la habra ;)

A mi lo q me ha dejado con la boca abierta es lo q dice el cowboy a edna al final del capitulo de las falsificaciones y ya si sumamos a eso el final de la temporada... da q pensar

Es una pedazo de serie ;)
Ya ha pasado casi un año desde el último post y todavia no he oido nada de la tercera temporada! [carcajad] ¿Alguien sabe algo?[Alaa!]
106 respuestas
1, 2, 3