Black mesa source a punto de caramelo

Aqui os dejo un enlace en el que al parecer, informan de que el ansiado mod saldrá en breve, http://www.teknoconsolas.es/noticia/bla ... manas.html
Y segun comentarios de los foros oficiales, parece que la informacion puede ser cierta; tan solo han de acabar el apartado del audio.
http://forums.blackmesasource.com/s...8054&page=16

The next official notice the public will see is the soundtrack being made available. This is the indicator that it is coming as in ... it is coming within the next few weeks

Me ha embargado la emoción, espero estar en lo cierto, y pronto disfrutemos de esta obra maestra......ahh y ya puestos, de forma gratuita.

edit: no se por que los link que copio no funcionan, joder. Podeis leer el comentario en otra pagina conocida, donde tambien puse la informacion. http://www.mediavida.com/foro/7/black-m ... e-342763/6
Knight escribió:Imagen

xDDDDDDDD
me flipan estas cosas, ponen en gran evidencia a grandes compañias
suxx escribió:me flipan estas cosas, ponen en gran evidencia a grandes compañias

pero si este remake esta realizado por fans, no por valve.
metalgear escribió:
suxx escribió:me flipan estas cosas, ponen en gran evidencia a grandes compañias

pero si este remake esta realizado por fans, no por valve.

Hola.. usted necesita comprensión lectora Imagen

por eso es tan genial el pc, siempre hay grandes personas detrás compartiendo el esfuerzo y creando o modificando grandes cosas.
¡Qué ganitas, qué ganitas!
Coño, pero el Black Mesa Source sigue vivo? Ostia, pues me habeis alegrado el día! A ver si con un poco de suerte sale antes de que empieze el curro :-P

Soñar es gratis...
Yo creo que este mod lo lanzaran junto con la salida del Episodio 3, para que tenga mayor expectacion.
Metal Kramer escribió:Yo creo que este mod lo lanzaran junto con la salida del Episodio 3, para que tenga mayor expectacion.

Contando que es una modificación de half life 2 hecha por fans, la sacarán cuando a ellos les salga de ahí...

Saludos.
Metal Kramer escribió:Yo creo que este mod lo lanzaran junto con la salida del Episodio 3, para que tenga mayor expectacion.

No te digo yo que no, pero si de verdad está tan a punto de terminar los creadores querrán sacarlo cuanto antes, no creo que se esperan a que lancen un juego que Valve ni siquiera ha anunciado.
Thalin escribió:

Contando que es una modificación de half life 2 hecha por fans, la sacarán cuando a ellos les salga de ahí...

Saludos.

Es del Half Life original.
Coño, lo que yo quería XD Que todavía no me he pasado el Half Life (saco el escudo para la lapidación XD) y me tiraba para atrás lo de jugarlo ahora por los gráficos...
Hombre ,viendo la calidad que ha ido adquiriendo el mod, lo más normal sería que sus creadores intenten que su esfuerzo se vea recompensado de alguna forma. Solo espero que ninguna compañia intente hacerles cambiar de su idea original, que fue la de compartir de manera gratuita el mod con la comunidad gamer.
-MasMe- escribió: Es del Half Life original.

Más específicamente, es el half life 2, modificado para que sea el half life 1...
Con lo que llevo esperando esta modificación, para no saberlo...

pituton escribió:Hombre ,viendo la calidad que ha ido adquiriendo el mod, lo más normal sería que sus creadores intenten que su esfuerzo se vea recompensado de alguna forma. Solo espero que ninguna compañia intente hacerles cambiar de su idea original, que fue la de compartir de manera gratuita el mod con la comunidad gamer.

En verdad, la única compañía que les puede tentar es valve, ya que son ellos los que tienen los derechos de half life.

Saludos.
Ya les iba tocando, porque de tanto esperar empezaba a creer que el HL3 saldría antes.
[360º] Esperando.... [360º]
Esta es sin dudas la noticia del dia [beer]
22 respuestas