Ruti7 escribió:Yo pedido por Miravia y la logística aún no lo ha recogido de la tienda. En teoría la fecha estimada es el lunes 16. Veremos.
El mío también está en preparación para que lo recoja SEUR. También me pone día 16 como máximo.
Me acaba de cambiar el estado, parece que ya lo han recogido y me han adelantado la fecha estimada al viernes 13. No tengo mucha confianza en que me llegue en la nueva fecha que me han dado porque Seur siempre me la lía, pero bueno, a ver si me sorprenden
Bufff, SEUR casi siempre retrasa los pedidos por "falta de tiempo en la entrega".
Me han llegado varios paquetes de ellos pero ahora con el juego comprado en Miravia me aparece como que vivo en una zona con cortes en carreteras...Cuando hace casi mes y medio de la DANA
No vienen los regalos de la reserva , en el paquete viene un papelito que pone que no les han llegado a tiempo y que lo tenemos garantizado en nuestro proximo pedido. Estoy obligado a realizar otro pedido para que me lo envien?
No vienen los regalos de la reserva , en el paquete viene un papelito que pone que no les han llegado a tiempo y que lo tenemos garantizado en nuestro proximo pedido. Estoy obligado a realizar otro pedido para que me lo envien?
Vaya estafa si esto es así, reclamales.
Pues si , me parece extraño , me regalaron un llavero metálico de cyberpunk que no lo quiero para nada , ya les e mandado un correo.