Black Myth: Wukong: edición física, reservas, dudas , etc

1, 2, 3
Ruti7 escribió:
DBSZ escribió:
Ruti7 escribió:Yo pedido por Miravia y la logística aún no lo ha recogido de la tienda. En teoría la fecha estimada es el lunes 16. Veremos.

El mío también está en preparación para que lo recoja SEUR. También me pone día 16 como máximo.

Me acaba de cambiar el estado, parece que ya lo han recogido y me han adelantado la fecha estimada al viernes 13. No tengo mucha confianza en que me llegue en la nueva fecha que me han dado porque Seur siempre me la lía, pero bueno, a ver si me sorprenden XD

Bufff, SEUR casi siempre retrasa los pedidos por "falta de tiempo en la entrega".
Yo lo he pedido por amazon y han dicho que ya se ha enviado. aunque dicen que llega el viernes...
Menos mal que les dieron al final por hacerlo en formato físico, ahora si voy a por él, como debe ser.
Koolk escribió:Menos mal que les dieron al final por hacerlo en formato físico, ahora si voy a por él, como debe ser.

Menuda joyaza te hubieras perdido.
Hallbrand escribió:
Koolk escribió:Menos mal que les dieron al final por hacerlo en formato físico, ahora si voy a por él, como debe ser.

Menuda joyaza te hubieras perdido.

No, porque lo compraría en digital lo más barato posible, si quieren mi dinero, denme lo que quiero, formato físico para la colección.
Ya me pone enviado de Miravia.
En proceso de envío desde Cdiscount, Francia.
Me llegará entre 16/18 de diciembre,sin problemas.
Me salió por 40€ así que no me quejo.
Estoy flipando con GLS.

Me han llegado varios paquetes de ellos pero ahora con el juego comprado en Miravia me aparece como que vivo en una zona con cortes en carreteras...Cuando hace casi mes y medio de la DANA
Cobrado por FNAC pero sin numero de seguimiento... pinta mal la cosa.
GHETTOBLASTER escribió:En camino de Miravia, 46€

También lo tengo en favoritos por ese precio. Será la edición físico con disco no? A ver si van a enviar la "fisica" con codigo descargable
A mí me ha llegado está mañana de Miravia por SEUR. [fumando]
Recibido al final de Miravia con GLS
Llegado el Wukong de 46€ de Miravia, preciaco!
El Save de la version digital de China compatible 100% con la version de disco pal.🤘🏻🤘🏻
Los que vende Miravia son edicion disco entiendo no? Que no vienen con codigo
Recibido de Xtralife.

No vienen los regalos de la reserva , en el paquete viene un papelito que pone que no les han llegado a tiempo y que lo tenemos garantizado en nuestro proximo pedido.
Estoy obligado a realizar otro pedido para que me lo envien?
CrAcK1987 escribió:Recibido de Xtralife.

No vienen los regalos de la reserva , en el paquete viene un papelito que pone que no les han llegado a tiempo y que lo tenemos garantizado en nuestro proximo pedido.

Vaya estafa si esto es así, reclamales.
fanatico_mgs4 escribió:
CrAcK1987 escribió:Recibido de Xtralife.

Vaya estafa si esto es así, reclamales.

Pues si , me parece extraño , me regalaron un llavero metálico de cyberpunk que no lo quiero para nada , ya les e mandado un correo.
Sharkis93 escribió:Los que vende Miravia son edicion disco entiendo no? Que no vienen con codigo

No venden codigos o cuentas chinas con el juego. Es la versión PAL ESPAÑA en disco que venden en Game, Media Markt, Carrefour...

Yo la compré en PreciosYa a través de Miravia.
Ayer recogí el mío de un locker enviado por Cdiscount.
Pal Francia,por 40€ puesto en casa.
A ver si me puedo poner con él esta misma tarde. [babas]
119 respuestas
1, 2, 3