Black Myth: Wukong: edición física, reservas, dudas , etc

Imagen

Hola creo hilo para hablar de la edición física

La edición física incluye CD en físico con el contenido deluxe edition en Codigo , fecha sin confirmar

Edición física ya disponible para reservar en tienda enlaces

Game
https://www.game.es/black-myth-wukong-p ... n-5-236173

Amazon
https://amzn.eu/d/fGIxzDJ

Wakkap
https://wakkap.com/item/ps5-black-myth-wukon

Mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 85312.html

Xtralife
https://www.xtralife.com/producto/black ... ndar/77998
La web de game esta rota se fue al traste hay millones intentando reservarlo y peto.

[beer]
forekandebisi escribió:Es oficial ya??

Si es oficial dejo los enlaces en la descripción del hilo
Yo esperaria a ver que posibles regalos incluyen tanto Game, Xtralife, etc antes de reservarlo.

Segun dicen el juego en disco para PS5 tendrá un tamaño de 97GB lo cuál son buenas noticias pues la probabilidad de que el juego este completo dentro del disco es elevada.
Se puede comprar en el extranjero?
Por ahora reservado en Amazon que es gratis. A ver si va saliendo alguna oferta buena en Miravia.

Ha merecido la pena la espera [beer] , yo los juegos tochos paso de comprarlos en digital
Ya funciona.
Reservado en game.

[beer]
JavitoValencia escribió:Se puede comprar en el extranjero?

En todo el mundo es el lanzamiento en físico
Otro que sabía que al final saldría en físico y por eso eh aguantado como un campeón y no lo compré digital con alan wake 2.tambien hice lo mismo....

Ahora si o si me piyo los 2 jeje
Creéis que saldrá alguna edición coleccionista?
Reservado en xtralife :)
Viene con unas chapas y postal de regalo
Se sabe el dia de lanzamiento ?
jose2780 escribió:Reservado en xtralife :)
Viene con unas chapas y postal de regalo
Se sabe el dia de lanzamiento ?

Aún no han confirmado día, pero las tiendas están dando a entender que antes de que acabe el año.

GemoXD escribió:Por ahora reservado en Amazon que es gratis. A ver si va saliendo alguna oferta buena en Miravia.

Ha merecido la pena la espera [beer] , yo los juegos tochos paso de comprarlos en digital

Si lo quieres para el día de lanzamiento y dependes de Amazon buena suerte, hace un par de semanas con el Silent Hill 2 nos dejaron tirados a muchos. Y entonces me enteré que hace años que Amazon no envía los juegos para la fecha de lanzamiento ya ratataaaa
RafaFyty21 escribió:Yo esperaria a ver que posibles regalos incluyen tanto Game, Xtralife, etc antes de reservarlo.

Segun dicen el juego en disco para PS5 tendrá un tamaño de 97GB lo cuál son buenas noticias pues la probabilidad de que el juego este completo dentro del disco es elevada.

Confirmado por la distri del juego en los USA y Canada
Esta tarde me avisó un amigo que trabaja en game de que estaba disponible para reservar , pero tanto la web de game como la de xtralife iban de aquella manera [carcajad] , espero que pronto anuncien una fecha , aunque parece que de aquí a un mes estará en tiendas .
Eormonder escribió:Creéis que saldrá alguna edición coleccionista?

Ya las hubo. Cuando salió en digital.

Pero iban sin disco.

Edición deluxe física (PC) por 169 $

- Juego completo de Black Myth: Wukong (sin disco, solo código digital)
- Caja metálica
- Estampas y postal
- Anillo de piedra trueno
- Diadema de El Constrictor
- Carrillón de viento
- Moneda del cuervo de sol de oro Pergamino con ilustración exclusiva

Edición coleccionista física (PC) por 399 $

- Todos los extras de la edición deluxe física excepto la diadema de El Constrictor
- Figura especial con una altura de 40 centímetros
Ya podrían currarse una edición Deluxe como la de PC, ahora tendría sentido esa steelbook
sutalu escribió:

Ya las hubo. Cuando salió en digital.

Pero iban sin disco.

Edición deluxe física (PC) por 169 $

- Caja metálica
- Estampas y postal
- Anillo de piedra trueno
- Diadema de El Constrictor
- Carrillón de viento
- Moneda del cuervo de sol de oro Pergamino con ilustración exclusiva

Edición coleccionista física (PC) por 399 $

- Todos los extras de la edición deluxe física excepto la diadema de El Constrictor
- Figura especial con una altura de 40 centímetros

Salió para PC y no para ps5 por eso preguntó si van a sacar una ya que otras compañías lo hacen con ediciones que salen después sea xbox o la switch
Yo lo acabo de pillar en Miravia (ImpactGame) por 50€, que tenía cupón de segunda compra (con el de primera se quedaba a 48, pero pasaba de hacer cuenta nueva y tal). Ahora a esperar que den fecha.
Coño edición física ya! Pues hice bien esperando que bajara de precio en alguna oferta, casi que caerá la ediccion física con alguna oferta en miravia [fumando]

Saludos [beer]
Y parche para ps5 pro?... Porque este juego lo pide a gritos.
Me tienta pero si no sale pronto acabaré comprando la versión en digital
Es raro que esté la preorder en todos sitios pero no haya fecha...
Soy al único al que la app de Game no me deja reservar?

Todo me sale a precio completo y no me deja reservar.
Gynoug escribió:Es raro que esté la preorder en todos sitios pero no haya fecha...

31 de diciembre según la página de Amazon
Snow005 escribió:
Gynoug escribió:Es raro que esté la preorder en todos sitios pero no haya fecha...

31 de diciembre según la página de Amazon

Es fecha por defecto como todas las reservas sin fecha.
Correcto, ni rastro de la fecha de salida
Si hoy ha salido en USA yo creo que la primera o segunda semana de Noviembre lo tenemos por aquí.

Yo no me arrepiento de haberme pillado la digital por 33€, prefiero así que la física por 60-70€
adrii93 escribió:Si hoy ha salido en USA yo creo que la primera o segunda semana de Noviembre lo tenemos por aquí.

En USA es igual que aquí, sin fecha.
Ahora sí que lo jugaré.
Tengo sentimientos encontrados , por un lado me gustaría que se anunciase fecha y saliese lo más pronto posible , pero por otro , si lo anunciasen para diciembre casi que mejor por la saturación de lanzamientos , y sobre todo por darle un respiro a mi cartera [carcajad]
Hasta que no den fecha no hago la reserva. A ver si me va a tocar esperar medio año.

Lo dudo mucho, las que salieron en PC se las comieron casi todas los chinos, pocas salieron de allí para el resto del mundo y además un pastizal entre gastos de envío y aduanas. Ni de broma van a sacar una coleccionista en físico para Ps5 y menos con tirada mundial.
Gynoug escribió:
adrii93 escribió:Si hoy ha salido en USA yo creo que la primera o segunda semana de Noviembre lo tenemos por aquí.

En USA salió hace 2 días

Vamos que en Noviembre llega a la península ibérica.
adrii93 escribió:
Gynoug escribió:

En USA salió hace 2 días

Vamos que en Noviembre llega a la península ibérica.

Esa información está mal. En Amazon USA sale la misma entrega que aquí desde hace 2 días, 31 de diciembre.
Ya que sale en formato físico, ahora si le haré caso al juego y lo compraré. pero no a precio de salida, por supuesto, tampoco hay que ser tonto. Menudo dineral.
¿En USA ha salido en formato disco?

¿Ya no sale con el código de descarga que decían hace unos meses?

¿Y cuando creéis que saldrá? En Amazon pone 31 de diciembre....
Comprado en Miravia por 50 euros con cupón de segunda compra.

Parece que el truco de crearse nueva cuenta lo han capado bastante...El que pueda crearse nueva cuenta está sobre 45-47 euros
Cobain escribió:Comprado en Miravia por 50 euros con cupón de segunda compra.

Parece que el truco de crearse nueva cuenta lo han capado bastante...El que pueda crearse nueva cuenta está sobre 45-47 euros

Si hace tiempo que esta capado lo de los cupoes y aveces ni lo dan, yo me habre hecho ya como 20 cuentas este año para pillar cupones, ayer me tuve que hacer 3 para poder sacar el wukong a 46€.

Tengo una libreta con los users y contraseñas que sino 🤣🤣
Al final que dia exactamente sale en físico el juego aqui en España?
evil_leek escribió:

Si hace tiempo que esta capado lo de los cupoes y aveces ni lo dan, yo me habre hecho ya como 20 cuentas este año para pillar cupones, ayer me tuve que hacer 3 para poder sacar el wukong a 46€.

¿Pero para la primera cuenta solo es un descuento de 6€ no?
adrii93 escribió:
evil_leek escribió:

Depende del producto descuentan mas o menos, pero ya te digo es raro pq aveces ni dan cupon, o no entran unas cosa y luego en otra cuenta si, nose en que se rigen.

Pero bueno si se queda el wukokg en 46€ Pal españa es un chollo el juego es brutal.
evil_leek escribió:
adrii93 escribió:
evil_leek escribió:

Depende del producto descuentan mas o menos, pero ya te digo es raro pq aveces ni dan cupon, o no entran unas cosa y luego en otra cuenta si, nose en que se rigen.

Pero bueno si se queda el wukokg en 46€ Pal españa es un chollo el juego es brutal.

Para eso que lo pillen online desde un cuenta de HK, así sale a 31€, es lo que hice yo.
adrii93 escribió:
evil_leek escribió:
adrii93 escribió:¿Pero para la primera cuenta solo es un descuento de 6€ no?

Para eso que lo pillen online desde un cuenta de HK, así sale a 31€, es lo que hice yo.

No es lo mismo un juego fisico que siempre sera tuyo, que puedes cambiar, vender etc.. a comprar uno digital en el bazar de china xD

Yo me lo compre en el Bazar de China eh, pero lo quiero en fisico para la coleccion ahora.
riukookos escribió:Al final que dia exactamente sale en físico el juego aqui en España?

No lo han dicho.
DBSZ escribió:
riukookos escribió:Al final que dia exactamente sale en físico el juego aqui en España?

No lo han dicho.

En Amazon pone 31 de Diciembre.
Elm1ster escribió:
DBSZ escribió:

No lo han dicho.

En Amazon pone 31 de Diciembre.

Lo del 31 de diciembre yo creo que es porque se va al 2025 y aun no hay fecha exacta.
Seguimos sin fecha de la edición física... ¿? No lo tengo reservado todavía por eso mismo. Se suponía que en los USA salía antes de terminar el año pero es muy raro que siga sin fecha.
Joder con el Game todos esperando steelbook de regalo y nos pone una postal [carcajad]

[beer]
Yo no reservo nada a menos que tenga fecha de lanzamiento y depende de lo lejos que esté de lanzarse. No creo que se agote como SH 2 Remake.
59 respuestas
1, 2