Black Myth: Wukong: edición física, reservas, dudas , etc

1, 2, 3
Dark Kaim escribió:Joder con el Game todos esperando steelbook de regalo y nos pone una postal [carcajad]

[beer]

Yo tb lo esperaba y nos dan una postal de M , a ver si fnac da stellbook book
@Eormonder ¿Te importaría poner etcétera con etc? Es una chorrada, pero se suele ver en algunos hilos y molesta. [hallow]
Manint escribió:@Eormonder ¿Te importaría poner etcétera con etc? Es una chorrada, pero se suele ver en algunos hilos y molesta. [hallow]

https://www.rae.es/dpd/etc%C3%A9tera
Gynoug escribió:
Manint escribió:@Eormonder ¿Te importaría poner etcétera con etc? Es una chorrada, pero se suele ver en algunos hilos y molesta. [hallow]

Gracias por reafirmar mi mensaje, ¿pero la cita por…?
Manint escribió:
Gynoug escribió:

Gracias por reafirmar mi mensaje, ¿pero la cita por…?

EDITO!
@Manint ECT en el título! vaaaaaaale ya lo estoy entendiendo jajajaja nada, nada, perdona [facepalm] [360º]

¡Bueno! a ver si dan fecha de esto que me tienen jarto. Paso de reservar sin fecha.

Me confundí y puse ect en vez de etc , ya esta corregido
Procedo a cancelar la reserva en game pensando que iban a poner steelbook tbn, menudo bajón, ya lo compraré cuando este rebajado, que lo twngo digital.
Aun no se sabe cuando saldrá en físico aquí en España?
riukookos escribió:Aun no se sabe cuando saldrá en físico aquí en España?

De momento sin fecha
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:

De momento sin fecha

Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:

De momento sin fecha

Yo apuesto que sale para principios de enero y que anuncian una edición stellbook o coleccionista [amor]
Yo creo que va a salir más pronto que tarde, ya habian rumores de que saldría este mes o a primeros de diciembre en plan sorpresa. Veremos si anuncia algo Meridiem esta semana.
Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:

De momento sin fecha

Han publicado en BlueSky que anuncian la fecha esta tarde a las 16:00 los de Meridiem [beer]
Reservado en xtralife… ahora si que si!!! XD
Justo para mis vacaciones. 😁
No me equivocaba con que saldría este año xD
Pues genial, se viene una navidad bien mona [360º] [360º]
Perfecto para acabar el año!!
Puff, otro de obligada compra, no me da la vida, esperaba febrero o por ahi [+risas] XD
1van10 escribió:Sale el 12 de diciembre https://meridiem-games.com/new_sdebug/m ... /gAtgOAoV7

Última compra del año.

Me lo compré digital, pero creo que este juego merece la pena también tenerlo en físico.

Eso sí, no lo abriré jajajja Lo dejaré precintado, ya que tengo el digital.

Por cierto ¿aprovecharán y vendrá con un parche para la PRO?
53,93 € con código del 15% y 5% de socio en Fnac vamoooooooooos ratataaaa
Para el 12 de diciembre ya tiene que haber parche de Pro, o los mato
Pillado por 41,90€ en cdiscount con el código HELLO10, edición francesa, textos y audios igual a la española [360º]
DiGWeeD escribió:Pillado por 41,90€ en cdiscount con el código HELLO10, edición francesa, textos y audios igual a la española [360º]

Es fiable ésa tienda?
Blackviking escribió:
DiGWeeD escribió:Pillado por 41,90€ en cdiscount con el código HELLO10, edición francesa, textos y audios igual a la española [360º]

Es fiable ésa tienda?

Es una tienda francesa que lleva muchos años en internet, he pagado con PayPal por si acaso y listo, recogida gratis si eliges uno de los puntos cercanos a tu dirección
Gracias,lo he pillado yo también y me ha funcionado,pese que me fué engorroso el registro...ni encontré la opción de traducirla al español.

¿Estando PAL ES en Miravia regularmente por unos 45€?
Manint escribió:

lo más barato que me ha salido a mí en miravia eran 53 a 55 euros y con cupones(quitando primera compra).
Blackviking escribió:
Manint escribió:

lo más barato que me ha salido a mí en miravia eran 53 a 55 euros y con cupones(quitando primera compra).

Siempre primera compra. Y no sé si no lo has hecho porque no sabes cómo (email nuevo y App nueva, sin caché ni nada).
Manint escribió:
Blackviking escribió:
Manint escribió:

Siempre primera compra. Y no sé si no lo has hecho porque no sabes cómo (email nuevo y App nueva, sin caché ni nada).

El núm de telefono no lo reconoce?
lointenté hace un año o así pero como no me salía y soy vago para los registros lo dejé correr. [+risas]
Blackviking escribió:
Manint escribió:
Blackviking escribió:lo más barato que me ha salido a mí en miravia eran 53 a 55 euros y con cupones(quitando primera compra).

El núm de telefono no lo reconoce?
lointenté hace un año o así pero como no me salía y soy vago para los registros lo dejé correr. [+risas]

No.
Manint escribió:

Hay que andar haciendo cuentas nuevas y tal, además que miravia es una lotería yo ya tuve problemas con un vendedor y te las ves para reclamar
Ahora en Miravia creo que ya solo está el 15 para nuevos usuarios no? Para mirarlo para este juego.
HEAVEN escribió:Ahora en Miravia creo que ya solo está el 15 para nuevos usuarios no? Para mirarlo para este juego.

Si, 48-50€ lo más barato con cupón de nuevo usuario
@DiGWeeD
Ok gracias, al final por 48 edición española pillé ayer la reserva.
¿Se sabe fecha? Que en Miravia veo 11 de diciembre, pero nada oficial parece
@BigBoss_ 12 de diciembre desde hace un tiempo se avisó ya.
Ya queda menos
HEAVEN escribió:@DiGWeeD
Ok gracias, al final por 48 edición española pillé ayer la reserva.

Sin problema! Un poquito más caro pero con la carátula en español [360º]
Game ya intentando cobrar el juego….. pero si quedan 17 días [facepalm]
Alguno lo compró en Cdiscount?
Me ha ocurrido algo raro y es que sin enterarme me rembolsaron el coste del juego,sin avisar ni nada...pero en mi perfil del comercio sigue el pedido tal cual correctamente tramitado y a la espera de envío...
:-?
A mí me lo envían mañana de PreciosYa.
Yo pedido por Miravia y la logística aún no lo ha recogido de la tienda. En teoría la fecha estimada es el lunes 16. Veremos.
Fnac ya enviado en casita por 54 y otro cuponcito del 15% para futuras compras videjueguiles.

Compré una vez en Miravia y la verdad,todo de diez y encima el precio era una broma con la historia de los cupones.

Pero con algunos comentarios de otros compradores en Miravia lo miro con ojo torcido.

Prefiero Fnac/Amazon/Game/Mediamarkt que a mí no me fallan ni una.
Pues viernes pillo ya vacaciones y podré meterle, caña, no me lo quería pillar porque el juego me llama mucho pero lo poco que e visto tampoco me convence [carcajad]
Me caduca el plus el dia 20 aproximadamente y no se si pagar para subir a premium y probar el juego por si acaso [mad]
Cobrado por Amazon y imagino me harán el envío en estos días , no doy a basto con tantos juegos jajajajja
@Eormonder Yo igual XD no tengo mucho tiempo para jugar pero sigo comprando juegos, tengo acumulados cerca de 20 por estrenar y aun así me apetece seguir comprando más pero intento controlarme un poco que al final acabo en proyecto hombre.
Ruti7 escribió:Yo pedido por Miravia y la logística aún no lo ha recogido de la tienda. En teoría la fecha estimada es el lunes 16. Veremos.

El mío también está en preparación para que lo recoja SEUR. También me pone día 16 como máximo.
DBSZ escribió:
Ruti7 escribió:Yo pedido por Miravia y la logística aún no lo ha recogido de la tienda. En teoría la fecha estimada es el lunes 16. Veremos.

El mío también está en preparación para que lo recoja SEUR. También me pone día 16 como máximo.

Me acaba de cambiar el estado, parece que ya lo han recogido y me han adelantado la fecha estimada al viernes 13. No tengo mucha confianza en que me llegue en la nueva fecha que me han dado porque Seur siempre me la lía, pero bueno, a ver si me sorprenden XD
119 respuestas
1, 2, 3