BlackBerry en venta

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TORONTO (Reuters) — El fabricante canadiense de teléfonos avanzados Blackberry dijo este lunes que formó un comité para evaluar alternativas estratégicas que podrían incluir la formación de empresas conjuntas, asociaciones o la venta de la compañía.

El ex ejecutivo de Goldman Sachs Timothy Dattels, un miembro del directorio de BlackBerry, dirigirá el nuevo comité que también incluirá al presidente ejecutivo de la firma, Thorsten Heins.

"Dada la importancia y fortaleza de nuestra tecnología, la evolución de la industria y el panorama competitivo, creemos que ahora es el momento exacto para explorar alternativas estratégicas", dijo Dattels en una declaración.

BlackBerry fue pionero en la portabilidad de los correos electrónicos en un dispotivo móvil. Sin embargo, la empresa se ha visto en problemas para competir contra Apple Inc o contra teléfonos que usan el sistema operativo Android de Google Inc.

Su nuevo teléfono BlackBerry 10 no ha logrado ganar impulso en un mercado altamente competitivo.

Reuters dijo la semana pasada que Blackberry se está preparando para la posibilidad de dejar de cotizar en Bolsa, en momentos en que lucha por enmendar su suerte.

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... ible-venta

se veía venir, fue pionera en el correo en el móvil, lo malo que ahí se quedó

no creo que muchos la vayan a extrañar :)
Esto es malo, cuantos menos players peor para los consumidores, apple y google ya son demasiado grandes.
Yo sólo he probado una blackberry, la 8520 y se me hizo demasiado compleja incluso para mi, pues imagínate para una persona mayor. Ese teléfono es de mi padre, que se lo encontró y la mayoría de las funciones no las entiende. Al final ha acabado por no utilizarla...
off-topic

Por el titulo pensaba que alguien vendía su BB y entraba para decirle que este no era el sitio sino ene el foro de Compra/Venta, ya podéis imaginar que cara e puesto cuando e visto que era una noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Regresando al tema del hilo, las BB ya hace años que no han mejorado, aunque a nivel negocios si que tienen o tenían asta hace poco una muy buena cuota de mercado, conozco unos cuantos comerciales de Hoteles, que no querían cambiar su BB por un IOS o un Android ni jartos de vino
se han planteado vender entre otras alternativas, no es lo mismo a que esté en venta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tenía que poner un título llamativo :) , no quita que vaya de mal en peor con sus móviles
edu_hm escribió:off-topic

Por el titulo pensaba que alguien vendía su BB y entraba para decirle que este no era el sitio sino ene el foro de Compra/Venta, ya podéis imaginar que cara e puesto cuando e visto que era una noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Regresando al tema del hilo, las BB ya hace años que no han mejorado, aunque a nivel negocios si que tienen o tenían asta hace poco una muy buena cuota de mercado, conozco unos cuantos comerciales de Hoteles, que no querían cambiar su BB por un IOS o un Android ni jartos de vino

+1 [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si si si parece venta de movil

Renovarse o morir.

besos
Hola Men escribió:Yo sólo he probado una blackberry, la 8520 y se me hizo demasiado compleja incluso para mi, pues imagínate para una persona mayor. Ese teléfono es de mi padre, que se lo encontró y la mayoría de las funciones no las entiende. Al final ha acabado por no utilizarla...

Completamente de acuerdo... a mi papá le acaban de regalar uno y la verdad es desesperante y no es que sea complicado en si sino que no es nada intuitivo.
A ver si llevo suelto...
8 respuestas