Quizás la palabra ESTAFA quede fuera de lugar, pero si ENGAÑO.
En mi caso fueron 5-6 Bluray pero podría haber sido algo más serio y luego quedarme sin él.
Como bien dicen algunos en este hilo, ningún negocio pierde dinero y ni el Día SIN IVA es tal como lo pintan, ni mucho el BlackFriday, aplicable a muchos menos productos.
Cuando dije el 902 gratuito, efectivamente me refería al número provincial que hay equivalente siempre, ya que cualquier 902 va a asociado a un código de provincia.
Algunos defenderán a MediaMarkt como si el negocio fuese suyo, mi experiencia es la expuesta. jamás volveré a comprar en esta cadena de tiendas que nos toman por tontos con esas políticas que tienen, incluso a veces he llegado a equivocar la cola de pagar con la de devolución, para que luego te vengan con un absurdo "si lo has abierto no puedes hacerlo", en fin. cada uno es libre de comprar donde le dé la real gana, yo, al menos, no soy tonto.
Supongo que las experiencias serán muy variadas, veo mucha gente criticando la web Online de FNAC, y mi experiencia siempre ha sido muy gratificante, así que depende de cada caso, todo es un mundo.