BlackFriday y MediaMarkt = ESTAFA

Os explico mi caso, que seguramente no será el único.
El pasado jueves empezaba el Black Friday en mediaMarkt y entré vía Web para comprar unas películas Bluray.
Al final acabé comprando unas 7 diferentes.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando entro en mi cuenta para ver el estado del pedido y me pone SIN STOCK.
Procedo a llamar al 902 gratuito y me dicen que efectivamente el pedido ha sido cancelado por falta de Stock por no estar "apto a la venta", me da motivos como que la caja estaba en mal estado, etc. ¿de los 7 diferentes? que casualidad vaya.

Total, un estafado más por esta cadena de incompetentes. Yo, al menos no soy tonto.
romero91 escribió:Os explico mi caso, que seguramente no será el único.
El pasado jueves empezaba el Black Friday en mediaMarkt y entré vía Web para comprar unas películas Bluray.
Al final acabé comprando unas 7 diferentes.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando entro en mi cuenta para ver el estado del pedido y me pone SIN STOCK.
Procedo a llamar al 902 gratuito y me dicen que efectivamente el pedido ha sido cancelado por falta de Stock por no estar "apto a la venta", me da motivos como que la caja estaba en mal estado, etc. ¿de los 7 diferentes? que casualidad vaya.

Total, un estafado más por esta cadena de incompetentes. Yo, al menos no soy tonto.

Hombre, otras tiendas como pccomponentes los artículos se agotaron también rápidamente. Seguramente hayan vendido todo y tú te hayas quedado fuera.
Estafa. Esa palabra que se usa alegremente sin saber que significa.
Stylish escribió:Estafa. Esa palabra que se usa alegremente sin saber que significa.

Para mi estafa es pagar algo, que siga poniendo EN STOCK y después tirar el pedido para atrás y sin avisar. O de "Yo no soy tonto", parece que algunos sí.
Procedo a llamar al 902 gratuito

Yo diria que el gratuito son los 900.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Estafa sería si te lo hubiesen cobrado, lo que te han hecho en realidad es una putada, no una estafa
thafestco escribió:Estafa sería si te lo hubiesen cobrado, lo que te han hecho en realidad es una putada, no una estafa

ME LO HABIAN COBRADO.
902 (GRATUITO) = 93 equivalente.
romero91 escribió:
Stylish escribió:Estafa. Esa palabra que se usa alegremente sin saber que significa.

Para mi estafa es pagar algo, que siga poniendo EN STOCK y después tirar el pedido para atrás y sin avisar. O de "Yo no soy tonto", parece que algunos sí.

Cito para el reporte, no sea que lo edites.
Entonces seria intento de estafa?
Pedir cosas por la web ese día es no conseguir nada. Simplemente viendo la de colas que hay a las 10 de la mañana y como la gente entra a mansalva (yo lo hice un día) y se llevan películas y packs por más de 200€ cada uno... normal que el stock vuele.
No cre que debas poner estafa, si no estas atento y se te adelantan, MM no tiene la culpa.

BlackFriday y MediaMarkt = SOY LENTO Y ME QUEDO SIN.
romero91 escribió:

Porque tu decidas inventarte un significado para la palabra estafa que no existe no lo convierte en real. Para ti puede significar eso, para a nadie le importa un signficado para estafa distinto al que considera el resto del mundo como real, que se agoten las existencias de un producto de oferta sera una estafa para ti, pero en el mundo real no lo es, asi que tu decidas, aceptas el significado real de estafa o puedes seguir cabreado creyendote tu propia mentira
Porque tu decidas inventarte un significado para la palabra estafa que no existe no lo convierte en real. Para ti puede significar eso, para a nadie le importa un signficado para estafa distinto al que considera el resto del mundo como real, que se agoten las existencias de un producto de oferta sera una estafa para ti, pero en el mundo real no lo es, asi que tu decidas, acides el significado real de estafa o puedes seguir cabreado creyendote tu propia mentira
+1
Stylish escribió:Cito para el reporte, no sea que lo edites.

Pequeño offtopic, cuando se reporta un mensaje, los moderadores pueden ver si ha sido editado y todas las versiones de este, no se puede ocultar una infraccion editando el mensaje.
El Black Friday sirve para que sigamos sin poder comprar nada pero hacernos la ilusión de sentirnos un poco más cerca de poder pagarlo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hace muucho tiempo que no entro en MediaMarkt para nada
Y digo yo, ¿nos estamos volviendo tontos o qué? Llega el Black Friday y todo el mundo como borregos haciendo colas interminables para comprar algo que puedes comprar el resto del año sin colas tan insufribles. Si no lo has comprado antes, es que no te hace tanta falta ¿no?

Vamos si el Black Friday se aplicara a alimentos lo entendería perfectamente, que por desgracia hay mucha necesidad en este país, ¿pero por comprar chismes? Venga hombre, hasta ahí podíamos llegar.

La sociedad del consumo en su grado de estupidez máximo.
AxelStone escribió:Y digo yo, ¿nos estamos volviendo tontos o qué? Llega el Black Friday y todo el mundo como borregos haciendo colas interminables para comprar algo que puedes comprar el resto del año sin colas tan insufribles. Si no lo has comprado antes, es que no te hace tanta falta ¿no?

Vamos si el Black Friday se aplicara a alimentos lo entendería perfectamente, que por desgracia hay mucha necesidad en este país, ¿pero por comprar chismes? Venga hombre, hasta ahí podíamos llegar.

Mucha gente aprovecha y compra los regalos de navidades,que oye,te puedes ahorrar un dinerillo y si sabes que lo vas a comprar si o si no veo por que no hacerlo.
Waylor escribió:
Stylish escribió:Cito para el reporte, no sea que lo edites.

Pequeño offtopic, cuando se reporta un mensaje, los moderadores pueden ver si ha sido editado y todas las versiones de este, no se puede ocultar una infraccion editando el mensaje.

Stylish tengo vida fuera del foro, repórtame si te da la gana, me da igual. Tu me reportas por que te haya parecido que te llamaba tonto a ti, yo harte lo mismo, ya que me has llamado ignorante a tu parecer, y es otra falta de respeto. Saludos.

No es estafa?
Magnifiquemos el caso en otro ámbito.
Tu miras un coche en un concesionario y te decides a comprarlo, pagas todo el importe y te dan la confirmación de que será tuyo en 2 días, y al día siguiente te dicen que ese coche ha volado.

Es diferente a si puse los productos en la cesta y en el momento de pagar me decía que ya no era posible. Pero el aso es distinto.

Por suerte, salvo algunos que se empeñan a defender lo indefendible, más de uno ha tenido alguna mala experiencia con esta cadena de tiendas y sabe lo que hay, como el famoso DIA SIN IVA, en fin.
Como primer tonto, seguro que alguna vez tendré que volver a comprarles a ellos, pero la opinión del cliente la tienen ya más que marcada.

Seamos serios por favor.
Mediamark?...pfff menuda empresa y su tinglado bien montado, aunque es comprensible...para recuperar todo el dineral de publicidad tienen que tener si o si unas politicas de empresa warras warras y ladronas o engañosas mismamente.

saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No quiero defender a esa panda, pero si empezamos a llenarnos la boca de bilis con estafas por pedir algo por internet y que no haya stock, sabiendo que te devuelven la pasta...

Chico la próxima vez mueve el culo y vete en persona, qué estafa ni qué cojones.

Tu miras un coche en un concesionario y te decides a comprarlo, pagas todo el importe y te dan la confirmación de que será tuyo en 2 días, y al día siguiente te dicen que ese coche ha volado.

¿Has firmado algo? ¿No? Pues entonces déjate de tonterías.

Amen.

Aquí la gente se indigna tan facilmente que califica las cosas como no son.
Estafa lo de carrefour, hasta el 27 una tele a 249€, desde el 27 oferta! Antes 279 y ahora 249

Wtf?!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la web estaba petadisima y fallaba, yo casi me quedo sin smash bros por eso, no creo que sea estaba, quizas si falta de prevision
Ya lo dicen MIERDAMARKT, "Yo no soy tonto" soy gilip....

Por cierto se sabe si el número ese (902)era gratuito? [sonrisa]
para estos dias punteros,le dan prioridad al que se lo lleva en mano,eso es asi de toda la vida vaya.
Querer comprar online en macrorebajas es plausible pero es arriesgarse a eso.
Yo me pase por el mediamark y las rebajas eran raquíticas, en muy pocos productos, el 95% de los precios normales se mantenían, como en cualquier establecimiento cualquier día, para mi el blackfriday es una broma en general, o tienes muy claro el producto que quieres comprar y tienes la suerte de encontrarlo rebajado o no compras nada, aunque mucha gente borrega se tiro como si no existiera un mañana para comprar los regalos navideños, cualquier excusa es buena para ir a comprar aunque al final no te ahorres ni un €.
AxelStone escribió:Y digo yo, ¿nos estamos volviendo tontos o qué? Llega el Black Friday y todo el mundo como borregos haciendo colas interminables para comprar algo que puedes comprar el resto del año sin colas tan insufribles. Si no lo has comprado antes, es que no te hace tanta falta ¿no?

Si no lo has comprado antes, a lo mejor es porque no tenias la pasta o no tenias prisa y querias esperar a pagar menos. Lo que faltaba ya es que se cuestionara que la gente esperara a rebajas para ahorrarse lo máximo posible en estos tiempos. Las colas es el peaje a pagar ese día, sin más. La sociedad del consumo en su grado de estupidez máximo es para mi soltar el dinero el primer día por puro ansia.

Para el autor del hilo, has pecado de inocente. Intentar comprar por web ese día es absurdo, hay que ir a la tienda. Ya lo sabes para el año que viene.
Estafa es lo de privalia.

Te venden un hdd Toshiba de 2tb por 43€ pone 2tb por todos lados, y te lo cobran. Luego te dicen que es de 500gb y que si lo quieres o canceles el pedido.

Confianza online... ;)
mjmbcn escribió:Estafa es lo de privalia.

Te venden un hdd Toshiba de 2tb por 43€ pone 2tb por todos lados, y te lo cobran. Luego te dicen que es de 500gb y que si lo quieres o canceles el pedido.

Confianza online... ;)

MI MA, vaya descaro
Y sin variaciones en el precio? ¬_¬
romero91 escribió:Procedo a llamar al 902 gratuito
ELwendo escribió:Yo diria que el gratuito son los 900.
romero91 escribió:902 (GRATUITO) = 93 equivalente.
KOLICAS escribió: Por cierto se sabe si el número ese (902)era gratuito? [sonrisa]

Pues no, un 902 nunca es gratuito; de hecho, lo pone bien claro en la página de MediaMarkt:
MediaMarkt escribió:Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 10 25 73
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; Sábados, Domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas.
Coste de la llamada: establecimiento de la llamada y coste de una llamada nacional según la tarifa contratada por el cliente con su operador de telefonía.

Link
Neo Cortex escribió:
KOLICAS escribió: Por cierto se sabe si el número ese (902)era gratuito? [sonrisa]

Pues no, un 902 nunca es gratuito; de hecho, lo pone bien claro en la página de MediaMarkt:
MediaMarkt escribió:Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 10 25 73
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; Sábados, Domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas.
Coste de la llamada: establecimiento de la llamada y coste de una llamada nacional según la tarifa contratada por el cliente con su operador de telefonía.

Link

Creo que se refiere al numero normal del 902, todos los numeros 902 tienen un fijo normal detras, hay paginas donde te dan las equivalencias. Y si llamas desde un fijo, con las tarifas actuales, normalmente son gratuitas las llamadas de fijo "normal "a fijo "normal"

Almenos yo lo he entendido asi...
Que existan webs que permitan conseguir algunos números provinciales equivalentes a sus respectivos 902 no significa que los 902 sean gratuitos. Es que dicho así, puede dar lugar a confusión; de hecho, una llamada a un 902, te va a venir facturada aparte aunque tengas contratada una línea ADSL, que incluye llamadas nacionales gratuitas.
U_U Yo lo que de verdad alucino es con quienes os creeis estas historias ... XD Yo llevo un negocio y os aseguro que los dias sin IVA y las mierdas estas no existen, de ser asi, seria general y no es el caso .... pero en fin.
Estafa NO,simplemente la gente se lanza en estas promociones para hacer las compras que estan deseando todo el año por el ahorro y el Stock se agota;eso si,si te quedas con lo pedido pues jode [sonrisa] ...
Madre mia, se las esta llevando por todas partes el chaval. A ver, hablamos mucho de si es estafa o no. Estafa es:

"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."

Una tienda online, q dice q tiene unidades de un articulo, lo llega a cobrar, y luego te dice q ya no le quedan, te la esta liando. Estafa o no... pues hombre, tampoco creo q lo hagan a proposito para intentar llevarse el dinero de la gente y putearles, pero muy normal no es.

Si al final no tienen stock, deben decirlo y no cobrar.

Entiendo el cabreo y el uso de la palabra estafa. Y sobre todo las ganas de ponerles a caldo XD
Neo Cortex escribió:

Link

emmm, ya se que el 902 es de pago, el gratuito es el 900.
Claro, claro, como bien dijiste, los números gratuitos son los 900, pero te cité porque fuiste el primero que sacó el tema.
Por su parte, los 902 son números de tarificación especial.
Habiendo estado yo en MM esta mañana y habiendo colas de unas 15-18 personas por caja, mas toda la que había dentro, no me quiero imaginar la que habría el viernes...

Hacer una reserva y de películas, que ha sido el reclamo principal, va a ser un problema, principalmente porque en estos casos difícilmente puedes actualizar el stock real de forma momentánea como harías un día (me refiero en si al stock que puedan disponer para el caso de pedir la recogida en tienda, puesto que aunque hayas pagado por web los artículos que hayas comprado probablemente te los van a servir del stock de la misma tienda (por ejemplo, a modo de anécdota, rebajaron por web de MM el juego Pokémon Mundo Misterioso de 3DS a 10€, sin embargo la rebaja era exclusiva de web dado que en tiendas físicas seguía estando a 40€, y dando opción a recogerlo en tienda, tenían que servir las unidades que valían 40€ a 10€...)

salu2
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Aristoteles escribió:Yo me pase por el mediamark y las rebajas eran raquíticas, en muy pocos productos, el 95% de los precios normales se mantenían, como en cualquier establecimiento cualquier día, para mi el blackfriday es una broma en general, o tienes muy claro el producto que quieres comprar y tienes la suerte de encontrarlo rebajado o no compras nada, aunque mucha gente borrega se tiro como si no existiera un mañana para comprar los regalos navideños, cualquier excusa es buena para ir a comprar aunque al final no te ahorres ni un €.

Estoooo.... Veo que no eres el único que no se ha enterado de como ha funcionado el black friday de MM y el de muchos comercios (así iba la gente a lo loco sin informarse)

El black friday en MM por ejemplo era sobre algunos productos, no todos y venía siendo básicamente lo que aparecía en el catálogo lo más destacable que tenían
mocopocho escribió:

Confianza online... ;)

MI MA, vaya descaro
Y sin variaciones en el precio? ¬_¬

No. 500gb o canceles el pedido.

Os invito a leer su fb, les han puesto de ladrones para arriba.

Menuda jeta tienen.

Pues si.

Estafa lo que me hicieron en el FNAC, esos si que saben estafar y bien. Me dicen primero que si reservo unas pelis con una promocion me la respetan incluso si lelga despues de la promocion y luego pues si te he visto no me acuerdo. Eso si es ESTAFA.

Confianza online... ;)

no jodas....eso es verdad??lo suyo entonces seria haber hecho una captura de pantalla,no? [boing]
MM podria denunciar al que ha abierto el hilo por difamacion, acusar a alguien de estafar sin ser una estafa es delito.
eso pasa por comprar en MM

es que tonto es cualquiera que compra ahi, os ponen unos anuncios "chulos" y como borregos
thafestco escribió:
Aristoteles escribió:Yo me pase por el mediamark y las rebajas eran raquíticas, en muy pocos productos, el 95% de los precios normales se mantenían, como en cualquier establecimiento cualquier día, para mi el blackfriday es una broma en general, o tienes muy claro el producto que quieres comprar y tienes la suerte de encontrarlo rebajado o no compras nada, aunque mucha gente borrega se tiro como si no existiera un mañana para comprar los regalos navideños, cualquier excusa es buena para ir a comprar aunque al final no te ahorres ni un €.

Estoooo.... Veo que no eres el único que no se ha enterado de como ha funcionado el black friday de MM y el de muchos comercios (así iba la gente a lo loco sin informarse)

El black friday en MM por ejemplo era sobre algunos productos, no todos y venía siendo básicamente lo que aparecía en el catálogo lo más destacable que tenían

y esto señores es el problema de este pais que escuchamos lo que queremos, creo que en ningun sitio (en este caso de mediamarkt) pone que el BF va a haber ofertas de un tanto % en particular en X productos salvo el 50% de descuento en peliculas y los productos de los folletos NADA MAS quien quiera ver otra cosa TIENE UN PROBLEMA!!

en el Carrefour 3/4 de lo mismo, tenían un 20% en DETERMINADOS artículos y la gente como loca porque se cree que todo esta al 20%

el problema de base es la ignorancia del personal que viene aderezado un poco con los informativos dando a bombo y platillo como que esto va a ser un día brutal!

y al final pagan su frustración de no haber entendido nada....

en fin nada nuevo... al menos un colega se ha comprado un MBA bastante bien de precio! [plas]
En mediamarkt Salamanca tenían al 50% todos los blu-rays, y no mentían. Se les olvido avisar que el día anterior habían reducido el stand a la mitad sustituyendolos por dvds y quitado la mayoría de los títulos que merecían la pena.

Aún así cargué unas cuantas XD
oskilla84 escribió:

Confianza online... ;)

no jodas....eso es verdad??lo suyo entonces seria haber hecho una captura de pantalla,no? [boing]

Somos. Muchos los afectados (muchos de forocoches) y hay factura, capturas, etc.

Si tenéis cuenta, hay un hilo llamado PRIVALIA 2 TERAS.
Este establecimiento yo lo tengo crucificado. Lo siento.
En este blackfriday lo único que he comprado es una lg led ips de 32" con smart tv por 249€. 60€ por debajo dé los precios habituales.
Hasta que no la tenga en casa no me lo creo
Quizás la palabra ESTAFA quede fuera de lugar, pero si ENGAÑO.
En mi caso fueron 5-6 Bluray pero podría haber sido algo más serio y luego quedarme sin él.
Como bien dicen algunos en este hilo, ningún negocio pierde dinero y ni el Día SIN IVA es tal como lo pintan, ni mucho el BlackFriday, aplicable a muchos menos productos.

Cuando dije el 902 gratuito, efectivamente me refería al número provincial que hay equivalente siempre, ya que cualquier 902 va a asociado a un código de provincia.

Algunos defenderán a MediaMarkt como si el negocio fuese suyo, mi experiencia es la expuesta. jamás volveré a comprar en esta cadena de tiendas que nos toman por tontos con esas políticas que tienen, incluso a veces he llegado a equivocar la cola de pagar con la de devolución, para que luego te vengan con un absurdo "si lo has abierto no puedes hacerlo", en fin. cada uno es libre de comprar donde le dé la real gana, yo, al menos, no soy tonto.

Supongo que las experiencias serán muy variadas, veo mucha gente criticando la web Online de FNAC, y mi experiencia siempre ha sido muy gratificante, así que depende de cada caso, todo es un mundo.
70 respuestas
1, 2