[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

Alberto a ver si nos dejan algo para esta noche
No han estado mal las partidas Tyson y aivan_navi

Lástima que en alguna nos han tocado los ludopatas [carcajad]
Y que buena la partida entera con todo el lag [jaja]

EDITO: ¿Alguien sabe cómo o cuándo se cambia el icono este?
Dejo imagen
Imagen
albberto_ escribió:No han estado mal las partidas Tyson y aivan_navi

Dejo imagen
Imagen

Ese es el emblema que tienes en Black Ops 1, si te vas al 1 y te haces un emblema nuevo lo mismo cambia, pero tambien es un fallo del elite cuando nos deberia estar saliendo el del BO2.
albberto_ escribió:No han estado mal las partidas Tyson y aivan_navi

Dejo imagen
Imagen

joer nos dieron leña pero era todo un clan con micros que estaban engorilaos de ver el call of duty championship.

Pensaba que os saldrias de la partida con el lag que había, pero el Tyson no debía tener mucho lag que se hizo un 22-4 o algo así el animal.
Y yo parecia que estaba en la luna, flotando y sin ver los cartelitos en verde o rojo creo que vacie un cargador a uno de los nuestros, menos mal que no era extremo.
ivan_theterrible escribió:
joer nos dieron leña pero era todo un clan con micros que estaban engorilaos de ver el call of duty championship.

Pensaba que os saldrias de la partida con el lag que había, pero el Tyson no debía tener mucho lag que se hizo un 22-4 o algo así el animal.
Y yo parecia que estaba en la luna, flotando y sin ver los cartelitos en verde o rojo creo que vacie un cargador a uno de los nuestros, menos mal que no era extremo.

Jajaaj yo iba igual que tu!! Eso parecia que no tubiese gravedad [carcajad]
Haciendo carreras!!
Al menos en esa partida conseguimos colocar 3 bombas, yo 2 y Tyson la otra [uzi]
Como me reí la verdad [jaja]
Ojo que los retos de baja confirmada pueden llegar a tocar un poco los...

http://www.youtube.com/watch?v=ZllscryQPoo

demon se raya también jajajajajja
Mario_CR9 escribió:Ojo que los retos de baja confirmada pueden llegar a tocar un poco los...

http://www.youtube.com/watch?v=ZllscryQPoo

demon se raya también jajajajajja

[qmparto]
albberto_ escribió:

Jajaaj yo iba igual que tu!! Eso parecia que no tubiese gravedad [carcajad]
Haciendo carreras!!
Al menos en esa partida conseguimos colocar 3 bombas, yo 2 y Tyson la otra [uzi]
Como me reí la verdad [jaja]

A mi me iba tambien sin gravedad como a ustedes pero sera que se me da bien jugar en el espacio.
Me sorprendio porque todos teniamos 4 rayas pero iba asi de lento.
No me sali porque escuche a Alberto y al ver que a todos nis iba igual dije bueno algo diferente. Por eso segui.
por cierto vaya risas a media noche, me saltaban las lágrimas riendo al oir a figocsis gritandonos, pidiendo cobertura y c*gandose en todo lo que se meneaba. fue divertido.
ivan_theterrible escribió:por cierto vaya risas a media noche, me saltaban las lágrimas riendo al oir a figocsis gritandonos, pidiendo cobertura y c*gandose en todo lo que se meneaba. fue divertido.

Figocsis es un grande hombre!.

Sobretodo cuando se pone a hablar en ingles/frances.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:por cierto vaya risas a media noche, me saltaban las lágrimas riendo al oir a figocsis gritandonos, pidiendo cobertura y c*gandose en todo lo que se meneaba. fue divertido.

Figocsis es un grande hombre!.

Sobretodo cuando se pone a hablar en ingles/frances.

Con su mitica frase: "Tu p. Madre embalsamada"
Jajajajajajjaaja.
Bueno como dije ayer.. me pondría a hacer unas cabeceras en cuanto tuviera un poco de tiempo..

He hecho uno muy rápido, no me he parado mucho tiempo a hacerlo la verdad, más bien estoy volviendo a pillar el truco al Photoshop, que desde la época en la que jugaba modo clubs en el FIFA no he hecho nada. [carcajad]

Imagen

Es para que me deis vuestra opinión y deis ideas a la hora de crear las buenas [oki]
esta muy bien para las cabeceras
a mi me gusta como cabecera
Por cierto ya que me he puesto a improvisar un poco.. acabo de hacer un UserBar [carcajad]
EDITO: He corregido el tamaño por si la quereis poner (Antes superaba el máximo)

Imagen
En cuanto la mayoría haya dado su opinión empezaré a darle caña!!

Por cierto, he cambiado el tamaño del UserBar para que quien quiera se lo pueda poner en la firma.
Me gusta que os gusten.. menos mal que son simples [qmparto]

A ver que opina Syst. [beer]

EDITO:

Aquí os dejo lo que acabo de hacer en 10min [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os preocupéis que yo cambio lo que haga falta, que no os sepa mal a nadie! No os cortéis! [oki]
Están muy bien, pero quizás se hacen demasiado repetitivas todas iguales creo yo. Con que hayan un par iguales creo que es suficiente, si no, la gente que entre le será difícil diferenciar los apartados.

Sin ningún tipo de prisa eh. La firma es una pasada.

Saludos.
Kizas las letras naranjas con un fondito que destaque....
exijo q ponga miembros/miembras [carcajad]

la firma se sale
No hay problema peoplee [oki]

Algún color o fondo para alternar entre cabeceras que os guste? Haciendo referencia a lo que dice Syst?
Voy a intentar conseguir camuflajes de las armas del juego para hacerlos de fondo, que os parece?

TysonD escribió:Kizas las letras naranjas con un fondito que destaque....

Podría probar de meter las letras naranjas dentro del fondo donde pondré el título, eso sí haciendo más ancho el rectángulo.
Yo no tengo problema en ponerme.

kono escribió:exijo q ponga miembros/miembras [carcajad]

la firma se sale

Lo había pensando frota! En cuanto encuentre un hueco en el UserBar me dedicaré a haceros uno a cada uno, así syst puede ponerlo en la lista de miembros!

Creéis que se podría borrar lo que pone Black Ops II y en su lugar poner el nombre de cada uno?
Pongo la plataforma? (PS3)

PD: Cuando acabe el Real Madrid le estaré dando!
Algun desafio para esta noche?
TysonD escribió:Algun desafio para esta noche?

Capturar la bandera, yo no sé si podre entrar, tengo que trabajar desde casa :o

Igual me meto un rato, pero no sé si podré.

Saludos.
el naranja siempre queda bien en los camuflajes

Imagen

Imagen
Esas imagenes me irán de perlas ivan!! Alguna cabecera sacaré de ahí! [oki]

voy a jugar ahora mismo [uzi]
albberto_ escribió:No hay problema peoplee [oki]

Algún color o fondo para alternar entre cabeceras que os guste? Haciendo referencia a lo que dice Syst?
Voy a intentar conseguir camuflajes de las armas del juego para hacerlos de fondo, que os parece?

TysonD escribió:Kizas las letras naranjas con un fondito que destaque....

Podría probar de meter las letras naranjas dentro del fondo donde pondré el título, eso sí haciendo más ancho el rectángulo.
Yo no tengo problema en ponerme.

kono escribió:exijo q ponga miembros/miembras [carcajad]

la firma se sale

Lo había pensando frota! En cuanto encuentre un hueco en el UserBar me dedicaré a haceros uno a cada uno, así syst puede ponerlo en la lista de miembros!

Creéis que se podría borrar lo que pone Black Ops II y en su lugar poner el nombre de cada uno?
Pongo la plataforma? (PS3)

PD: Cuando acabe el Real Madrid le estaré dando!

Eres un crack!!
Hemos conseguido esta noche algunas banderas pero Elite no funciona ahora para verlo.
No creo que sean sufucientes ni cuantas llevabamos pero ya no puedo mas.
Hasta mañana.
TysonD escribió:Hemos conseguido esta noche algunas banderas pero Elite no funciona ahora para verlo.
No creo que sean sufucientes ni cuantas llevabamos pero ya no puedo mas.
Hasta mañana.

Ayer cuando acabe de hacer una cosa del trabajo intenté conectarme pero me daba errores y no podia asi que me fui a dormir.

Hoy es probable que me coja la tarde asi que hare lo que pueda en TLB hasta que se acabe.

Alberto vas por muy buen camino sigue asi.

Hoy lamentablemente Papitoortiz abandonará el clan por su nula participacion ya que solo juega en extremo y no hay desafios de este tipo, ademas me parece una falta de respeto que te invite un compañero del clan y no se digne ni a contestarle siquiera.

Esto es un clan para echarse unas risas y pasarlo bien asi que si alguien esta por tener las letras en amarillo que se lo replantee.

Saludos.
Por ahora bronce conseguido.
Sabeis donde pertenecen los horarios de comienzo y fin de los desafios??
Me pasa que pone tambien que termina hoy y despues en la cuentra atras del desafio pone 6 dias y pico.
Saludos
TysonD escribió:Por ahora bronce conseguido.
Me pasa que pone tambien que termina hoy y despues en la cuentra atras del desafio pone 6 dias y pico.
Saludos

es que el elite va como el culo, a mi me sale que armas que tengo en oro me pone 0% unlock total o que me falta prestigiarla.

PD. siento no poder ayudar ayer pero me daba error el psn y me fui a la piltra.
TysonD escribió:Por ahora bronce conseguido.
Saludos

es que el elite va como el culo, a mi me sale que armas que tengo en oro me pone 0% unlock total o que me falta prestigiarla.

PD. siento no poder ayudar ayer pero me daba error el psn y me fui a la piltra.

Mira si va mal el Elite que a mi en el iphone me sale que estoy en un clan que no he visto en mi vida con otra persona que no conozco de nada [+risas]
Yo anoche estuve jugando un rato a TLB, tomé 3 o 4 y me fuí a la piltra que estaba rendido [jaja]
También coincidió que en el rato que estuve jugando no había nadie para darle caña.. y no tenia mucha gracia TLB jugando solo y contra clanes la mayoria ratataaaa

Después de comer le dare un rato, si hay alguien ahí nos vemos!!

Syst En cuanto tenga las imagenes las pondré por aquí para ver que os parecen.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de jugar un par de partidas con Chechu, hemos tomado 5 entre los dos. Si alguien se va a conectar que avise =)
Palmerazo10 escribió:Yo acabo de jugar un par de partidas con Chechu, hemos tomado 5 entre los dos. Si alguien se va a conectar que avise =)

Yo ahora mismo estoy en clase [carcajad]
Media hora me queda para llegar a casa! [oki]
yo salí de casa a las 7:30 y no llego hasta las 20:30, así que no podre ayudaros con las banderitas, sorry

por cierto llevais 20 banderas pilladas ya, estamos a mitad de la plata.
Yo también estaré esta tarde hasta las 5 y media o 6 que me tengo que ir a entrenar, y a la noche también hasta que me canse, me parece mal que la gente solo se apunte al clan por el hecho de tener solo la insignia de clan amarilla, cuando hay gente que tiene ganas de hecharse unas risas y que no puede participar por no haber hueco, me parece bien que se haga limpieza un poco, yo me apunté al clan solo por juegar con vosotros, ya me aburría jugar solo, ni sabia que jugando con el clan se conseguia la insignia amarilla, si yo estoy en el clan es por el hecho de no jugar solo y por que me lo paso bien jugando con vosotros y haciendo desafios, haber si me compro ya el micro y asi nos manejamos mejor, ya se que es dificil sin micro pero hasta que no valla a la ciudad no me lo puedo comprar, por cierto podriamos apuntarnos a la Lvp, para hacer retos, podriamos hacer 2 equipos, ya que somos la tira de gente, y quien sabe, aqui a unos años no vemos jugando lanes [carcajad]
Cuanto tiempo le queda al desafio???
Hoy creo haber visto tambien cuarteles.
TysonD creo que queda lo mismo que falta para que empieze el de Cuarteles.

Por cierto, en ese modo cuando juguemos me tendreis que explicar un poco como funciona jajajaa que no lo he pisado NUNCA! [carcajad]

Luego si tengo un rato me pondre a hacer un boceto con un posible fondo para las cabeceras! [oki]
TysonD escribió:Cuanto tiempo le queda al desafio???
Hoy creo haber visto tambien cuarteles.

Los desafios semanales suelen ir desde las 18:00 y las 19:00 alternos y son 24 horas.

Los de fin de semana suelen variar mas.

Saludos.

Edito: cuarteles es uno de mis modos preferidos pero nadie quiere jugarlo conmigo [buuuaaaa]
syst escribió:Edito: cuarteles es uno de mis modos preferidos pero nadie quiere jugarlo conmigo [buuuaaaa]

jajaja yo juego contigo systam!! Pero me tendrás que enseñar los trucos de Cuarteles ratataaaa
albberto_ escribió:
syst escribió:Edito: cuarteles es uno de mis modos preferidos pero nadie quiere jugarlo conmigo [buuuaaaa]

jajaja yo juego contigo systam!! Pero me tendrás que enseñar los trucos de Cuarteles ratataaaa

Y a miiiiii.

Entonces cuando en elite pone q empieza normalmente esa hora que es de la costa este?
Bueno gente, he estado jugando un poco a CLB, pero es que no hay manera, todo partidas empezadas con ludopatas pillandote el respawn, lodestars, vtols y enjambres en casi todas las partidas, es que no me ha sacado ni una partida sin empezar, total que solo he podido hacer 2 capturas creo, por cierto, el siguente reto es Cuarteles??, me encanta ese modo, lastima que ya parchearon el glich ese que te metias dentro del cuartel y nadie te veia, bueno nos vemos esta noche.
tomar la bandera es un modo complicado, con los respawns tan fijos es donde muchos van a arrasar

yo siento no estar aportando nada al clan, ultimamente estoy algo desenganchado, va por temporadas y ahora como q me da un poco de pereza jugar

llegarán tiempos mejores

Sobre lo de la LVP todo es juntarse unos pocos y ponerse a jugar mas conjuntados con micros y con buena comunicación. Yo como q no me puedo comprometer a nada, además q soy demasiado malo para estas cosas
dankov_14 escribió:Bueno gente, he estado jugando un poco a CLB, pero es que no hay manera, todo partidas empezadas con ludopatas pillandote el respawn, lodestars, vtols y enjambres en casi todas las partidas, es que no me ha sacado ni una partida sin empezar, total que solo he podido hacer 2 capturas creo, por cierto, el siguente reto es Cuarteles??, me encanta ese modo, lastima que ya parchearon el glich ese que te metias dentro del cuartel y nadie te veia, bueno nos vemos esta noche.

Como era eso??
Por cierto, alguno de usteded para esta noche sacarnos algunos cuarteles?
Lo de la LVP no es viable, si quieres jugar medio en serio hay que jugar siempre los mismos 4, aprenderse respawns, cambiar el estilo de juego y muchisimas mas cosas xD
Yo esta noche le dare TysonD and company [oki]

Si alguien quiere jugar ahora mismo que me invite, estoy dandole yo [uzi]
Mañana desafio de Baja Confirmada!
yo voy para dentro , invitarme! soy alexbernabeu que soy nuevo:)

P:D podriamos hacer un grupo del whatsapp para hablar mas rapidamente y mas comodo
alexalbarran escribió:yo voy para dentro , invitarme! soy alexbernabeu que soy nuevo:)

P:D podriamos hacer un grupo del whatsapp para hablar mas rapidamente y mas comodo

Yo lo veo bien. Tambien los que no podemos usar micro por las noches nos podemos comunicar en sala previa y eso
Que mal nos ha ido, pero poco a poco iréis aprendiendo a cuarteles. Después del futból volveré.

Saludos.
syst escribió:Que mal nos ha ido, pero poco a poco iréis aprendiendo a cuarteles. Después del futból volveré.

Saludos.

En que consiste syst en tomas o ganar partidas?
711 respuestas
14, 5, 6, 7, 815