dakarlcts escribió:Buenas , yo juego a BO2 me interesa jugar con gente que tenga micro y hablen español ya que asi se pueden hacer mas estrategias y coordinarse juego cuando puedo no tengo horario fijo mi ID PSN es: Xx_LuisKa_xX
Si quereis agrarme podeis.
Yo soy de los pocos (por no decir el único) que juega. Pero solamente juego Buscar y Destruir o como mucho juego Liga.
Que pasa syst!!! Cuanto tiempo sin saber de ti ajaj como va eso?? Veo que ya no subes ni videos a YouTube y tampoco en ps3 (ni en la app del movil) te has cambiado la cuenta??
Yo estoy a la espera de tener pasta para pillarla pero por ahora falta catálogo de juegos a mi parecer, por eso no me preocupa mucho la espera.
albberto_ escribió: Yo soy de los pocos (por no decir el único) que juega. Pero solamente juego Buscar y Destruir o como mucho juego Liga.
Te agregaré luego y a ver si coincidimos
Ok amigo. No se como pueden dejar de jugar a este juegazo, lo que jode es jugar con guiris que no se les entiende ni sabiendo ingles lo ke dicen!!! jajaja
albberto_ escribió: Yo soy de los pocos (por no decir el único) que juega. Pero solamente juego Buscar y Destruir o como mucho juego Liga.
Te agregaré luego y a ver si coincidimos
Ok amigo. No se como pueden dejar de jugar a este juegazo, lo que jode es jugar con guiris que no se les entiende ni sabiendo ingles lo ke dicen!!! jajaja
Yo me apunto también, el Ghost no me llena como cualquier otro CoD, a ver si conseguimos hacer de nuevo quedadas como las de los viejos tiempos jajaja.
yo este finde jugare al B.O. un rato para descansar del Ghost, a mi no me esta desagradando, cuando le coges el tranquillo es divertido. Nos vemos este finde!