[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

Aquí so dejo la imagen de los desafíos que hay hasta el viernes.
Yo haré lo que pueda con los desafíos..

Imagen

El viernes pondré los siguientes a estos.[oki]

TysonD escribió:Vaya explicaciones......

Lo sé lo sé! [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:
perdonad mi ignorancia, para que sirve este programa?
con mi conexión no creo que pueda permitirme tener el pc abierto...

Este programa sirve para hablar desde el pc, lo bueno de el programa es que consume muy poco ancho de banda a comparación con otros métodos para la comunicación en red y jugar a la vez.

Si quieres podrías probar de descargartelo, meterte y aunque estés solo , sin hablar con nadie, probar como te funcionaría la ps3 con el TeamSpeak3 abierto, solo de prueba, para saber como te funciona.
Osea se lo que viene siendo jugar al Black Ops 2 mientras tienes el team speak abierto.

Con esta herramienta, para los que no tiene micro de ps3 por ejemplo y tiene un micro de PC o un portátil con micro interno, les sería mucho más fácil jugar con la ayuda de la comunicación a través de micros.

LOL vaya explicación que me he pegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comprendido, pero tengo el pc en la otra punta de la casa.
Teniendo en cuenta que me deberia gastar dinero con un mando, porque cuando apunto y dispado a uno que esta a 10 metros, en lugar de disparar, el muñeco acuchilla (con la consiguiente ridicula camara de muerte)
Que micros o cascos utilizais? y como funcionan?
albberto_ escribió:
perdonad mi ignorancia, para que sirve este programa?
con mi conexión no creo que pueda permitirme tener el pc abierto...

Este programa sirve para hablar desde el pc, lo bueno de el programa es que consume muy poco ancho de banda a comparación con otros métodos para la comunicación en red y jugar a la vez.

Si quieres podrías probar de descargartelo, meterte y aunque estés solo , sin hablar con nadie, probar como te funcionaría la ps3 con el TeamSpeak3 abierto, solo de prueba, para saber como te funciona.
Osea se lo que viene siendo jugar al Black Ops 2 mientras tienes el team speak abierto.

Con esta herramienta, para los que no tiene micro de ps3 por ejemplo y tiene un micro de PC o un portátil con micro interno, les sería mucho más fácil jugar con la ayuda de la comunicación a través de micros.

LOL vaya explicación que me he pegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comprendido, pero tengo el pc en la otra punta de la casa.
Teniendo en cuenta que me deberia gastar dinero con un mando, porque cuando apunto y dispado a uno que esta a 10 metros, en lugar de disparar, el muñeco acuchilla (con la consiguiente ridicula camara de muerte)
Que micros o cascos utilizais? y como funcionan?

Yo tengo unos Sharkoon X-tactic 5.1 con deco desde hace 4 años y siguen funcionando a la perfección.

Van a la luz y a la salida óptica de la PS3.

Saludos.
se oye todo por los cascos no? sonido y voces
ivan_theterrible escribió:se oye todo por los cascos no? sonido y voces

Joer, claro, jajajaja!.
Muy buenas partidas en TLB esta noche. Parece que nos vamos adaptando y lo hemos hecho muy bien.
Saludos
Muy bien chicos! A mi me es imposible jugar por temas de curro, llego cansado de mirar el PC y no me apetece ponerme a mirar mas pantallas, jeje!.

A ver si el fin de semana puedo darle más fuerte.

Saludos.
voy a hablar muy claramente de porq a dia de hoy no acepto invitaciones de grupo

Salgo de casa a las 8:30 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche, en el curro le estoy dando muy duro, la cosa está jodida, y digamos q estoy estresado un rato largo. Después de todo el día llego a casa y la verdad es q lo q hago es ponerme los playoffs de la NBA y echarme unas partidillas de duelo por equipos para soltar tensión y recargar pilas. No agrupo con nadie porq en realidad lo q hago es ver la tele aunq también tenga la consola puesta, de hecho estoy bajando todos mis ratios y no me importa demasiado.

Lo siento, lo q no estoy es por ejempo para ponerme a jugar un capturar la bandera porq la cabeza ya la tengo como un bombo, y al juego le doy para liberar tensión, no para tensionarme mas. Encima estoy de mala leche, y cuando agrupamos la conexión me va peor q cuando juego solo, y en este juego lo q me hace cabrearme mas es la puñetera conexión. Y yo no puedo permitirme cabrearme tanto, por eso ahora mismo juego siempre yo solo

Sé q a dia de hoy no aporto nada al clan (salvo los dias de duelo por equipos, baja confirmada y victorias totales q son mi especialidad) Mas me jode a mi, q me gustaría poder jugar felizmente con mis amigos, pero a dia de hoy no puedo permitírmelo porq cada vez q lo he intentado me he quemado un montón. Digamos q ahora mismo tengo la mecha muy corta y a la mínima... cawento cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
kono escribió:voy a hablar muy claramente de porq a dia de hoy no acepto invitaciones de grupo

Salgo de casa a las 8:30 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche, en el curro le estoy dando muy duro, la cosa está jodida, y digamos q estoy estresado un rato largo. Después de todo el día llego a casa y la verdad es q lo q hago es ponerme los playoffs de la NBA y echarme unas partidillas de duelo por equipos para soltar tensión y recargar pilas. No agrupo con nadie porq en realidad lo q hago es ver la tele aunq también tenga la consola puesta, de hecho estoy bajando todos mis ratios y no me importa demasiado.

Lo siento, lo q no estoy es por ejempo para ponerme a jugar un capturar la bandera porq la cabeza ya la tengo como un bombo, y al juego le doy para liberar tensión, no para tensionarme mas. Encima estoy de mala leche, y cuando agrupamos la conexión me va peor q cuando juego solo, y en este juego lo q me hace cabrearme mas es la puñetera conexión. Y yo no puedo permitirme cabrearme tanto, por eso ahora mismo juego siempre yo solo

Sé q a dia de hoy no aporto nada al clan (salvo los dias de duelo por equipos, baja confirmada y victorias totales q son mi especialidad) Mas me jode a mi, q me gustaría poder jugar felizmente con mis amigos, pero a dia de hoy no puedo permitírmelo porq cada vez q lo he intentado me he quemado un montón. Digamos q ahora mismo tengo la mecha muy corta y a la mínima... cawento cawento cawento cawento cawento

[careto?]
tonight kill confirmed, a ver si nos vemos y arrasamos, que jugando solo mi ratio de victorias se resiente... [+furioso]
Enhorabuena a los que han sacado el Oro en Zombies ( Chechu_many , Ro_383 y Mikel-13- ) 1135 headshot entre los 3 ratataaaa

Saludos!
hoy toca teamdeath match, esta se nos da bien XD

una pregunta, cuando apunto y le doy a disparar, y el enemigo lo tengo al otro lado de la habitación o unos 10 metros (virtuales), y en lugar de disparar, acuchilla... es culpa del mando verdad?
Es que cada vez me pasa más a menudo y jode mucho y estoy plantandome pillar un mando.
ivan_theterrible escribió:hoy toca teamdeath match, esta se nos da bien XD

una pregunta, cuando apunto y le doy a disparar, y el enemigo lo tengo al otro lado de la habitación o unos 10 metros (virtuales), y en lugar de disparar, acuchilla... es culpa del mando verdad?
Es que cada vez me pasa más a menudo y jode mucho y estoy plantandome pillar un mando.

Si, eso es que se te comunica, suele pasar por el desgaste.

Compra un mando.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:hoy toca teamdeath match, esta se nos da bien XD

Si, eso es que se te comunica, suele pasar por el desgaste.

Compra un mando.

Saludos.

ok, me iba pillar el RDR, pero tendre que invertir en accesorios.

Para jugar con micro con vostros, que me recomendais?
buenas chavaleeesss.. os comento, yo pertenezco a un clan, pero no somos muchos ni tampoco coincido mucho con ellos a las horas que suelo entrar a jugar, y ando buscando gente para no tener que andar jugando solo con/contra guiris.. Por el juego es muuuuuu complicado conocer gente ya que los insultos vienen y van, y es imposible conocer a nadie (almenos a mi, los españoles semos la polla)...y el resto de amigos de la play, no juegan a esto.. Y na, que si me adoptais XD XD en plan de echar unas partidas y pasar el rato, ya que no soy mucho de retos ni torneos... A ver que os parece

Un saludete ;)
albberto_ escribió:Enhorabuena a los que han sacado el Oro en Zombies ( Chechu_many , Ro_383 y Mikel-13- ) 1135 headshot entre los 3 ratataaaa

Saludos!

En nombre de Chechu y mio, muchah grasiah xD
Aquí os dejo los retos de esta semana todos empiezan a las 19:00 y acaban a las 18:00 del día siguiente.
Imagen
El de abajo de todo es de Zombies, reto del fin de semana.

mikelillo2891 escribió:En nombre de Chechu y mio, muchah grasiah xD

De nada!!! [carcajad]
Esta noche toca dominio, a tomar banderas pues.

Tyson cuando te metas me invitas sino sois 6 ya, claro... [risita]
ivan_theterrible escribió:Esta noche toca dominio, a tomar banderas pues.

Y si fueramos 6 jugamos a terrestre o nos partimos, no te vas a quedar fuera
TysonD escribió:
ivan_theterrible escribió:Esta noche toca dominio, a tomar banderas pues.

Y si fueramos 6 jugamos a terrestre o nos partimos, no te vas a quedar fuera

Ya se lo han petado el desafío Systam y demonlsdv [uzi] [uzi]

quedan 10 como mucho [carcajad]
Si, es un desafio bastante fácil.

Ya he actualizado todo el tema de trofeos.

Saludos.
buenas por la mañana,

ayer por la noche creo que no deje paredes sin agujerear, tendran trabajo para enyesarlo todo.

La msmc va bien? es que ayer jugando con vostoros la probé y no daba ni a los muñecos del nuketown
ivan_theterrible escribió:buenas por la mañana,

ayer por la noche creo que no deje paredes sin agujerear, tendran trabajo para enyesarlo todo.

La msmc va bien? es que ayer jugando con vostoros la probé y no daba ni a los muñecos del nuketown

Al principio a mi tambien me costó pillarle el truco, después ya no cuesta mucho [uzi]
La que más me costó sacar en Oro para el Diamante fue la Chicom.. la tuve que hacer entera en Baja Confirmada Extremo para matar de una ráfaga al craneo [jaja] [jaja]
albberto_ escribió:

Al principio a mi tambien me costó pillarle el truco, después ya no cuesta mucho [uzi]
La que más me costó sacar en Oro para el Diamante fue la Chicom.. la tuve que hacer entera en Baja Confirmada Extremo para matar de una ráfaga al craneo [jaja] [jaja]

bufff pues con lo que me cuestan los tiros al coco, me puedo morir...
con que llevabas equipada la msmc?
Bueno, hoy mapas nuevos, si hoy no juego con alguno supongo que lo entendereis.

A ver si este finde nos juntamos unos cuantos y hacemos el easteregg de Alcatraz que tiene una pinta brutal.

Saludos.
yo aun no he estranado los zombies del B.O. 2, a ver si estos dias lo estreno. En el B.O. 1 no le acabe de encontrar el gustillo.
por cierto que es un easteregg y porque se llama así?
ivan_theterrible escribió:yo aun no he estranado los zombies del B.O. 2, a ver si estos dias lo estreno. En el B.O. 1 no le acabe de encontrar el gustillo.
por cierto que es un easteregg y porque se llama así?

La traduccion seria "huevo de Pascua", hay una tradición creo que irlandesa que adoptaron los americanos, que trataba en esconder huevos pintados y los niños los deben de buscar y encontrar.

De ahi viene, llamese en castellano nivel secreto, bonus escondido, etc...
hoy estoy pesado, lo se

una pregunta, para el micro esta la opción de cascos con micro, pero si kiero solo el chat de voz, es decir oir por los altavoces de la TV el resto de sonido. Tendría que comprar pinganillo?
Buenas Iván, en ajustes de sonido puedes cambiarlo pero sólo sí es pinganillo, por que yo tuvre el mismo problema. Te recomiendo el de la marca de game por 10 o 14 euros hay 2 tipos. Yo tengo el de 10 y va de lujo, pero como digo sólo sí el dispositivo es Bluetooth te deja elegir la salida de voz de manera independiente.
albberto_ escribió:

bufff pues con lo que me cuestan los tiros al coco, me puedo morir...
con que llevabas equipada la msmc?

La llevaba siempre con mira reflex y con desenfundado, aunque también tenia una clase para modo extremo en las que solo iba rotando los subfusiles y los llevaba con 3 accesorios ; Mira reflex , Silenciador y Desenfundado.

Una vez conseguía los tiros a la cabeza con cada subfusil le quitaba la Mira Reflex.

ivan_theterrible escribió:una pregunta, para el micro esta la opción de cascos con micro, pero si kiero solo el chat de voz, es decir oir por los altavoces de la TV el resto de sonido. Tendría que comprar pinganillo?

Yo tengo un pinganillo que me compré (20 euros) hace un par de años en la GAME y solo escucho por el pinganillo la voz del que tiene micro, por la TV escucho los disparos etc.
alberto, que es de la marca game y es bluetooth?
ivan_theterrible escribió:alberto, que es de la marca game y es bluetooth?

Perdón por meterme, la marca gameware, propia de game, el mío me costó 9,90

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125

hilo_que-headset-teneis_920010_s1360
negold escribió:
ivan_theterrible escribió:alberto, que es de la marca game y es bluetooth?

Perdón por meterme, la marca gameware, propia de game, el mío me costó 9,90

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125

hilo_que-headset-teneis_920010_s1360

El mio es un Gioteck funciona por Bluetooth
Imagen
syst escribió:Bueno, hoy mapas nuevos, si hoy no juego con alguno supongo que lo entendereis.

A ver si este finde nos juntamos unos cuantos y hacemos el easteregg de Alcatraz que tiene una pinta brutal.

Saludos.

Yo me apunto XD

A mi ya se me han bajado los mapas, bastante rapidito la verdad.
Pues hoy jugare yo solo!!
Ya que no tengo los mapas ni los voy a tener por ahora [carcajad]

Jugare con dankov [jaja] [jaja]
ivan_theterrible escribió:hoy estoy pesado, lo se

una pregunta, para el micro esta la opción de cascos con micro, pero si kiero solo el chat de voz, es decir oir por los altavoces de la TV el resto de sonido. Tendría que comprar pinganillo?

Déjate de pinganillos e historias que unos cascos con el pinganillo incorporado por 30 euros o así ya los hay, si puedes invertir más pillate unos 5.1 aunque sea simulado, oyes si un tío se tira un pedo desde 20 metros.

Yo tengo una clase con silencio mortal y conciencia y se oyen los pasos de puta madre.

De todas formas si sigues queriendo pillar un pinganillo la mayoría solo sirven para escuchar las charlas, el sonido lo puedes sacar por la tele.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:hoy estoy pesado, lo se

Déjate de pinganillos e historias que unos cascos con el pinganillo incorporado por 30 euros o así ya los hay, si puedes invertir más pillate unos 5.1 aunque sea simulado, oyes si un tío se tira un pedo desde 20 metros.

Yo tengo una clase con silencio mortal y conciencia y se oyen los pasos de puta madre.

De todas formas si sigues queriendo pillar un pinganillo la mayoría solo sirven para escuchar las charlas, el sonido lo puedes sacar por la tele.

Saludos.

gracias por las respuestas, meditare mi decisión. De momento lo principal es pillarme un mando, estoy harto de acuchillar el aire...

Por cierto, llevo un par de semanas que me va fatal la conex, no entiendo como con una ametrelladora ligera descargue más de medio cargador en un tio y me mate con dos tiros, y cuando veo la cámara de muerte lo entiendo.... descargaba mi cargador en una pared. Estoy comenzando a desesperar...
Por si alguien le interesa saber un poco de opinion de si vale la pena el nuevo DLC, y de paso os hago un poco de spam, aqui os dejo esto! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=OmimNvAqEQw
buenas partidas ayer noche con Tyson, Systam y Figocsis!

La mejor, mi partida con una chapa! me encontraba todo el rato a parejitas y mataba a uno y el otro me quitaba la chapa, y el resto de partidas cuanto random robachapas.

Y frase estelar de la noche de Figocsis a un inglesito : " I wait in your house"
albberto_ escribió:Imagen

Aquí lo lleváis

Buen trabajo secre
TysonD escribió:Buen trabajo secre

Gracias esclavo Tyson! [jaja] [jaja]

EDIT: Yo no jugare esta noche TLB. [oki]
ayer noche...

Demolición:
ingleses que pasan de detonar bombas, camperos, y solo van en busca del respawn
+
Figocsis y Alberto cabrean a los madafakers ingleses
+
todos los ingleses con fantasma, an-94 silenciador y buscador de blancos pasan de detonar bombas
+
el clan 30L activa y desactiva bombas
=
nos dieron bien por el KKs
ivan_theterrible escribió:ayer noche...

Demolición:
ingleses que pasan de detonar bombas, camperos, y solo van en busca del respawn
+
Figocsis y Alberto cabrean a los madafakers ingleses
+
todos los ingleses con fantasma, an-94 silenciador y buscador de blancos pasan de detonar bombas
+
el clan 30L activa y desactiva bombas
=
nos dieron bien por el KKs

[jaja] [jaja] [jaja] Tal cual! [uzi] [uzi]
syst, puse apply ya por elite, al resto del grupo tengo muchas ganas de jugar con todos vosotros !! nos vemnos esta noche !!

tambien mando apply mi hermano XD XD XD

a ver si podemos jugar juntos hoy ! [beer] [beer] [beer]
Agregarme muchachos: ID: eL_PaJaRo36

podemos apuntarnos a retos y demás, eso si seguís jugando o ya la mayoría no juega?

el clan es 3OL? digo para meterme en el elite
el_pajaro escribió:Agregarme muchachos: ID: eL_PaJaRo36

podemos apuntarnos a retos y demás, eso si seguís jugando o ya la mayoría no juega?

Esta cerrado el período de admisión de nuevos miembros, se te avisará en el caso que se vuelva a abrir.

Saludos.
syst escribió:
el_pajaro escribió:Agregarme muchachos: ID: eL_PaJaRo36

Esta cerrado el período de admisión de nuevos miembros, se te avisará en el caso que se vuelva a abrir.

Saludos.

¿?¿?¿ Pues vaya plan.. no me esperaba esto enserio, que mas da uno mas. no lo entiendo.

yo voy por objetivos, trabajo en grupo, en fin.. que a mi eso de que se me avisara me huele a no te queremos aqui... o algo, por que en la pagina principal no pone nada de que el periodo de admisión este cerrado. venga syst da el visto bueno XD
711 respuestas