voy a hablar muy claramente de porq a dia de hoy no acepto invitaciones de grupo
Salgo de casa a las 8:30 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche, en el curro le estoy dando muy duro, la cosa está jodida, y digamos q estoy estresado un rato largo. Después de todo el día llego a casa y la verdad es q lo q hago es ponerme los playoffs de la NBA y echarme unas partidillas de duelo por equipos para soltar tensión y recargar pilas. No agrupo con nadie porq en realidad lo q hago es ver la tele aunq también tenga la consola puesta, de hecho estoy bajando todos mis ratios y no me importa demasiado.
Lo siento, lo q no estoy es por ejempo para ponerme a jugar un capturar la bandera porq la cabeza ya la tengo como un bombo, y al juego le doy para liberar tensión, no para tensionarme mas. Encima estoy de mala leche, y cuando agrupamos la conexión me va peor q cuando juego solo, y en este juego lo q me hace cabrearme mas es la puñetera conexión. Y yo no puedo permitirme cabrearme tanto, por eso ahora mismo juego siempre yo solo
Sé q a dia de hoy no aporto nada al clan (salvo los dias de duelo por equipos, baja confirmada y victorias totales q son mi especialidad) Mas me jode a mi, q me gustaría poder jugar felizmente con mis amigos, pero a dia de hoy no puedo permitírmelo porq cada vez q lo he intentado me he quemado un montón. Digamos q ahora mismo tengo la mecha muy corta y a la mínima...