ivan_theterrible escribió:yo de momento tampoco la pillare de salida, mi idea es esperar a navidades de 2014, pillar algun pack guapo, y con suerte habran juegos algo más baratos.
Yo tirare todo el año 2014 con Ps3, habra clan 30L en ps3 el 2014?
Yo no la pillare de salida, al tener de por si un precio muy atractivo de salida a lo largo del año se quedara en un precio muy asequible, lo que me hizo decantarme por esta decision es que la primera "hornada" se los juegos franquicia no estan diseñados para ps4, es mas posiblemente puedas comprar bf4 para ps4 antes de la salida de la consola, lo que si me flipa es que grabe los ultimos 15 minutos de la partida de nuestros juegos, si se confirma al 100% de todo lo que se ha hablado por parte de sony, va a ser un consola super "gamer" el cambio del año que viene vendra en que me pasare a bf4 !!!
Entornos 80% destructibles
Modo comandante ( esto es una puta pasada)
El nuevo Battlelog te permite en la tablet o movil o en otro monitor a tiempo real ver el mapa, hacer anotaciones, cambiar parametros, ver, dar y recibir ordenes en la pantalla principal !!! WOW 3000 patadas al ghost.
Ranking local ( de clases,muertes,ratios,conduccion de vehiculos etc .. etc ... ) como ya dije local, provincial, estatal o mundial. Con mapa LIVE de los rankings.
Y por si todo esto fuese poco creacion particulares de retos, es decir... Tyson a que no matas mas tanque que yo... se crea el reto. Y os meteis todos, os llegarian avisos al movil Negold ha destruido 3 tanques va primero, ALbertt ha destruido 4 y asi con lo que se quiera.
Emblemas personalizados para vehiculos
y van los de cOD GHOST y a todo esto dicen si pero los peces de la primera mision del juego responden al contacto con el personaje a lo que el battlefield hizo esto !! EPIC WIN !!