[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

el_pajaro escribió:
syst escribió:
el_pajaro escribió:Agregarme muchachos: ID: eL_PaJaRo36

podemos apuntarnos a retos y demás, eso si seguís jugando o ya la mayoría no juega?

el clan es 3OL? digo para meterme en el elite

Esta cerrado el período de admisión de nuevos miembros, se te avisará en el caso que se vuelva a abrir.

Saludos.

¿?¿?¿ Pues vaya plan.. no me esperaba esto enserio, que mas da uno mas. no lo entiendo.

yo voy por objetivos, trabajo en grupo, en fin.. que a mi eso de que se me avisara me huele a no te queremos aqui... o algo, por que en la pagina principal no pone nada de que el periodo de admisión este cerrado. venga syst da el visto bueno XD

Cito textualmente la página principal:

"Está abierto el período de admisión a recomendaciones de amigos, simplemente postead en este hilo o enviad una solicitud de clan al Elite."

No tengo nada en contra tuyo, faltaria mas, esta semana toca limpieza, ya te avisare por si hay hueco.
Salud.
Muy buenas partidas ayer muchachos, esta noche mas aunque no pudimos coincidir mucho rato, asi que esta noche nos vemos por el online !!!
buenas,

este finde estaba de viaje, pero veo que habeis echo los deberes!

nos vemos esta noche, a ver que toca!
negold escribió:Muy buenas partidas ayer muchachos, esta noche mas aunque no pudimos coincidir mucho rato, asi que esta noche nos vemos por el online !!!

Lastima que no se por que no contaron las bajas de tu hermano y las tuyas sino llegábamos a las 1000. Este noche si estas nos vemos
amare escribió:
negold escribió:Muy buenas partidas ayer muchachos, esta noche mas aunque no pudimos coincidir mucho rato, asi que esta noche nos vemos por el online !!!

Lastima que no se por que no contaron las bajas de tu hermano y las tuyas sino llegábamos a las 1000. Este noche si estas nos vemos

hay que alistarse a los desafios, sino no sirve de nada...
El bug de siempre, teneis que saliros del clan y volver a entrar xD
Yo ayer llegue malo a casa y cené y me acosté, esta noche si toca [carcajad]
buenas,

viendo que casi todos llevaís micro, que al final quedamos Tyson y yo mudos. Me iba a pillar unos buenos cascos, pero con la salida a la vuelta de la esquina de la nuevas consolas, gastarme unos 100 y pico euros para que no sea compatible con la next-gen, me hace dudar.

Todos llevaís buenos cascos o pinganillos?
es que esta semana hare el pedido del mando y aprovecharia para pillarme algo para hacer ruido.
ivan_theterrible escribió:buenas,

viendo que casi todos llevaís micro, que al final quedamos Tyson y yo mudos. Me iba a pillar unos buenos cascos, pero con la salida a la vuelta de la esquina de la nuevas consolas, gastarme unos 100 y pico euros para que no sea compatible con la next-gen, me hace dudar.

es que esta semana hare el pedido del mando y aprovecharia para pillarme algo para hacer ruido.

Mi micro me costo 15e en el game xD
SpeLl9 escribió:

Así debe ser que se oyen hasta los palomos de fondo XD
syst escribió:
SpeLl9 escribió:

Así debe ser que se oyen hasta los palomos de fondo XD

sobretodo uno de cojo... jeje
Joer pero eso no es por el micro, simplemente arman mucho escandalo. [buuuaaaa]
Yo tengo un micro del Game de 25€ eso si es muy mala calidad, ya lo tengo casi jodido y carga cuando le sale de la verga, si puedes pillate un safari de estos que están a 8€ y suficiente, o si quieres vivir el juego pillate unos buenos cascos, pero estando la next-gen a la vuelta de la esquina quizás no sea una buena opción.
dankov_14 escribió:Yo tengo un micro del Game de 25€ eso si es muy mala calidad, ya lo tengo casi jodido y carga cuando le sale de la verga, si puedes pillate un safari de estos que están a 8€ y suficiente, o si quieres vivir el juego pillate unos buenos cascos, pero estando la next-gen a la vuelta de la esquina quizás no sea una buena opción.

Da igual las next-gen la salida optica va a ser igual porque eso ya no evoluciona.

Saludos.
Hablando de micros, perdon que me meta a dar la vara [sonrisa] pero en el game compre yo ayer un pack de gioteck que trae un mando con cable, un micro y un cable hdmi, por 26 euros. esta muy bien de precio.
syst escribió:
dankov_14 escribió:Yo tengo un micro del Game de 25€ eso si es muy mala calidad, ya lo tengo casi jodido y carga cuando le sale de la verga, si puedes pillate un safari de estos que están a 8€ y suficiente, o si quieres vivir el juego pillate unos buenos cascos, pero estando la next-gen a la vuelta de la esquina quizás no sea una buena opción.

Da igual las next-gen la salida optica va a ser igual porque eso ya no evoluciona.

Saludos.

el problema que los de sony solo enseñaron el mando, y sera como el de XBOX, que el chat de voz se conecta al mando.
También he leido estos dias por páginas y tal, que la XBOX ya anuncio que ningún periferico de terceros sera compatible.

Así que par PS4 creen que tampoco... de ahí mi dilema
Andaba buscando algo como lo que teneis vosotros para echar unos ratillos a ese black, mi id es CB4RKER_S
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:

Saludos.

el problema que los de sony solo enseñaron el mando, y sera como el de XBOX, que el chat de voz se conecta al mando.
También he leido estos dias por páginas y tal, que la XBOX ya anuncio que ningún periferico de terceros sera compatible.

Así que par PS4 creen que tampoco... de ahí mi dilema

Eso llevan diciendolo desde la PS1, yo los cascos los tengo mas que amortizados, mas de 4 años con mis Sharkoon, pero imaginate la gente que se haya pillado hace poco unos Astro de mas de 200 euros. Siempre habrá algun adaptador.

Además yo creo que se refiere a mandos y pistolas y rollos de esos.

Si lo hacen con los dispositivos de sonido se meten en un buen berenjenal.

Por cierto el conector de la xbox al fin y al cabo es un minijack que te cuesta en una ferreteria unas cuantas decenas de centimos.

Saludos.
Hay que hacer más partidas privadas, el día que coincidamos todos nos pegamos unas partidas por equipos pa' reirnos.

Jugar partidas privadas cuando el desafío esta completo y nos cansamos de jugar contra gente mola [jaja] [jaja]

Buenas partidas hoy señores, por cierto ha llegado figocsystam [carcajad] [carcajad] [carcajad] puto frigopie como se pone cuando perdemos... (pero estaba contigo eh! nos han ganado en toda la cara.. no se puede permitir)
ivan_theterrible escribió:ayer hubo....

Imagen

Pues ya veras esta noche.... [reojillo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
muy buenas partidas chicos, la verdad estoy super contento de poder jugar con vosotros, ayer me tuve que ir a dormir un poco antes, por que ya estaba el reto terminado y estaba agotado, pero esta noche le vamos a dar canela fina !!!!!

por cierto mire a ver si me contaban las cosas para los retos y parece ser que si ....
Voto a figo for trainer jajajaja. Vaya bronca ayer nos metió, pero luego jugamos un poco mejor

Imagen

No lo entiendo :-?
syst escribió:

Imagen

No lo entiendo :-?

Figo y su canción.. "Vamos a buscar la bola de dragon" [carcajad] [carcajad]
Yo el otro día me quedé con:

"Ese que hace?; contando hormigas?... XD

Si te decantaras por la segunda opcion, antes que los tritton que se rompen con bastante facilidad te recomendaría estos:

http://www.astrogaming.fr/a30-audio-sys ... dition-492
Hola, os he enviado solicitud a través de élite. Espero veros y jugar con vosotros,saludos!
cangrejo escribió:Hola, os he enviado solicitud a través de élite. Espero veros y jugar con vosotros,saludos!

yo iba a enviarla también pero me dijo syst que no cabía mas gente, sabes algo syst?
syst escribió:

Si te decantaras por la segunda opcion, antes que los tritton que se rompen con bastante facilidad te recomendaría estos:

http://www.astrogaming.fr/a30-audio-sys ... dition-492

se me salen de presupuesto porque tengo que sumar la bateria del mixamp que no la lleva y vale casi 30 euros más, porque se ve que las pilas se las come en una sessión.
Además son muy pequeños, los que te cubren toda la oreja son los A40 y valen 280...
Ayer genial en baja comfirmada ... llegamos al top 6 de chapitas recogidas, hoy se supone que es en duelo por equipos vamos a darle caña a ver si nos hacemos con el trofeo rojo de putos amos en la tierra !!!
Ya que xXdarknorXx me pidió que grabase unos clips de bajas con C4 os lo dejo aquí a todos.
No son grabados con capturadora asi que no espereis mucho [carcajad] [carcajad]

estan muy chulos, como ya dije eres le papa noel de los c4 !!!
Hola gente¡¡¡ me gustaria unirme a vosotros¡¡ mañana llego de la universidad a casa y quiero tener gente con la que jugar a black ops, soy español, bastante activo tengo micro y 19 años¡¡

mi id: Oreo-i4

Me podeis agregar alguno de vosotros y ya empezar a jugar y ir conociendos a medida que juego con vosotros?? gracias de antemano amigos¡
ayer iba la conexión como el culo!!!! [+furioso]
Hola chavales llevo tiempo entrando por el foro y tal, aunque apenas participo, y desde hace bastante busco un clan, o al menos un grupo de personas organizado y numeroso que jueguen habitualmente y de forma "seria" al BO:2 ya que ningún amigo mio, ni nadie de mi entorno le gustan los juegos y tal....

Quería pediros información para unirme a vosotros, si tenéis alguna norma de admisión, etc...

Quedo a la espera de vuestra respuesta!

Gracias, un saludo a todos!
Acabo de enviar mi solicitud al clan¡¡¡ estoy con ganas de jugar jajajaja nos vemos por el campo de batallas saludos¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
albberto_ escribió:Ya que xXdarknorXx me pidió que grabase unos clips de bajas con C4 os lo dejo aquí a todos.

explicame como haces eso [bad]
albberto_ escribió:Ya que xXdarknorXx me pidió que grabase unos clips de bajas con C4 os lo dejo aquí a todos.

Grabarlos o matar con C4? [carcajad] [poraki]
albberto_ escribió:

Grabarlos o matar con C4? [carcajad] [poraki]

matar tronk!! matar!! [careto?]
Me apunto para echar unos zombies, algun easter o lo que se presente!!! Agregadme: NafgarElGartoc
Esta noche toca fiesta!! [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:Esta noche toca fiesta!! [carcajad] [carcajad]

fiesta de hachas!

por cierto vaya cachondeo llevais con el tema whassap!! jaja

fiesta de hachas!

jajajaj Tendrias que meterte en el gruo ivan. Ayer todos como tontos intentando hacer el AVE MARIA jajajajaj
amare escribió:

fiesta de hachas!

jajajaj Tendrias que meterte en el gruo ivan. Ayer todos como tontos intentando hacer el AVE MARIA jajajajaj

en breve tendre micro, y supongo que en cuanto pueda un movil en condiciones y ya os pedire acceso al grupo whassaaaaa XD
oye me quiero meter en el clan! decidme que datos os tengo que dar para hacerlo :) gracias amigos!
Poned un poco de Swaaat en vuestra vida XD

http://youtu.be/B0jah5GSG1U

Salud.
syst escribió:Poned un poco de Swaaat en vuestra vida XD

http://youtu.be/B0jah5GSG1U

Salud.

interesante
711 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15