[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

alexalbarran escribió:Bueno chicos oro en baja confirmada conseguido en un ratillo esta tarde , mañana tocan 750 bajas en duelo por equipos , eso no es naa! Ha sido una tarde buenisima todos rajandonos el culo con el puto alberto jajajaja a ver si se repitiera muchas veces mas!

[carcajad] [carcajad] Buenisima la tarde y la noche.

Yo me meaba mientras hacia de niño rata [jaja] [jaja]

Alex en tu firma falta una barra " / " al final en el img.
Tiene que acabar así [/img]
albberto_ escribió:
alexalbarran escribió:Bueno chicos oro en baja confirmada conseguido en un ratillo esta tarde , mañana tocan 750 bajas en duelo por equipos , eso no es naa! Ha sido una tarde buenisima todos rajandonos el culo con el puto alberto jajajaja a ver si se repitiera muchas veces mas!

[carcajad] [carcajad] Buenisima la tarde y la noche.

Yo me meaba mientras hacia de niño rata [jaja] [jaja]

Alex en tu firma falta una barra " / " al final en el img.
Tiene que acabar así [/img]

Lastima que nos pillaran intentado escondernos en las cajas de Standoff, jajaja el tio aquel se hizo una baja multiple de 5 por lo menos jajaja, yo hoy pasaré de prestigio al 9 que es donde me quedaré, por que si me quedo en este, ya no tengo tokens para desbloquear todo lo que me queda que me quedan ventajas cruziales como Ojo Ciego o Fantasma aunque nunca me las pongo, haber esta tarde si dejais algo para la noche jajaja, que 750 bajas en Dpe os las haceis en 1 hora y media o 2 jajajaja.
Bronce en el reto de clanes hoy, no he podido contribuir más ya que el Madrid jugaba justo a la hora del reto.. lo poco que he jugado ha servido para sacar el bronce!!

Mañana hay reto también, duración 4 horas de Duelo por Equipos.
Intentare darle un poco a esa hora Albert [carcajad]
TysonD escribió:Intentare darle un poco a esa hora Albert [carcajad]

Jajajaja yo no obligo a nadie, no tengo ni voz ni voto!! [carcajad]
A las 23:00 empieza el desafío, ahí estaré dando guerra.

Nos vemos allí equipo Alpha! [carcajad] [uzi]

EDITO :

Al final el reto empieza a las 12
Imagen

Oro conseguido, aqui os dejo los resultados.
Muy bien chicos! Yo estoy de vacaciones por mi tierra asi que hasta el jueves no podré darle, pero me alegra que os coordinéis para los desafios.

En cuanto tenga un rato actualizare las medallas y sintiendolo mucho empezare a echar a gente.

Saludos.
Syst eliasRC7 estará unos días inhabilitado ya que su lector ha muerto [noop]
Me dijo que la llevaría hoy a arreglar así que en unos días ya estará de vuelta.
Te lo digo yo porque él no tiene intención por ahora de entrar al foro, le convenceré!!!

Muy buena Equipo Alpha por ese Oro!!
No sé que coño hago que cuando juego con los del clan quedo en negativo la mayoría de las partidas, anoche me paso igual! [jaja]
Todo el rato jugando solo y jugaba de puta madre (Quedando en positivo por bastante) y luego me pongo con vosotros y puncho! [plas]
Está bien eso! [jaja]

Hoy jugaré poco, tengo examen mañana.
ayer no agrupé porq estaba viendo la NBA, en realidad juego en segundo plano y cuando hay algo interesante paro. Por eso ni lei mensajes de invitación cuando me llegó ni nada, sorry. Entre q soy adicto a la NBA, a las motos, a la F1... siempre estoy jugando y viendo la tele a la vez, y eso cuando no tengo a alguien por casa jajaja

de todas maneras sobre lo de ayer el hecho de empezar los desafios a las 12 de la noche me tocan los huevos sobremanera, estos de activision podían pensar un poco en los europeos y poner unos horarios decentes. Dijeron q los cambiarían y lo único q han hecho es poner desafíos de 24 horas, pero los cortos siguen siendo a deshoras
albberto_ escribió:Syst eliasRC7 estará unos días inhabilitado ya que su lector ha muerto [noop]
Me dijo que la llevaría hoy a arreglar así que en unos días ya estará de vuelta.
Te lo digo yo porque él no tiene intención por ahora de entrar al foro, le convenceré!!!

No sé que coño hago que cuando juego con los del clan quedo en negativo la mayoría de las partidas, anoche me paso igual! [jaja]
Todo el rato jugando solo y jugaba de puta madre (Quedando en positivo por bastante) y luego me pongo con vosotros y puncho! [plas]
Está bien eso! [jaja]

Lo que te pasa es que mueres x el equipo para conseguir objetivos.
Tambien me pasa
TysonD escribió:Lo que te pasa es que mueres x el equipo para conseguir objetivos.
Tambien me pasa

También también!!
De eso también me he dado cuenta, sobretodo jugando a modos en los que no soy habitual [carcajad]
El día que me de el venazo reseteo las estadísticas, soy una obsesión por ellas! [jaja] [jaja]

Nos vemos en la guerra por la tarde o por la noche!

EDITO:
Aquí os dejo una imagen con los desafíos de toda esta semana. Lunes - Viernes (Ambos inclusive)
Todos empiezan a las 19:00 y acaban al día siguiente a las 18:00.
Más que nada lo pongo para el que no pueda entrar a la página y le interese saber de ello.
Imagen

Hoy toca victorias Totales sino recuerdo mal eran 75
TysonD escribió:
albberto_ escribió:Syst eliasRC7 estará unos días inhabilitado ya que su lector ha muerto [noop]

Está bien eso! [jaja]

Lo que te pasa es que mueres x el equipo para conseguir objetivos.
Tambien me pasa

No, lo que os pasa es que vais muchas veces a lo loco corriendo de un respawn a otro, contra equipos sin organizar funciona, pero en como haya 3 o 4 personas organizadas ya no es lo mismo.

Saludos.
Como ya he dicho por whatsapp he empezado con el canal de youtube, si a alguien le apetece que se pase xD

http://www.youtube.com/user/MasterTramer
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Como ya he dicho por whatsapp he empezado con el canal de youtube, si a alguien le apetece que se pase xD

Ahí te veo [uzi] [uzi]
Hey, apuntarme al clan mi id: marcsr7

Lo he buscado por el elite y no me aparece... [+furioso]
SpeLl9 escribió:Como ya he dicho por whatsapp he empezado con el canal de youtube, si a alguien le apetece que se pase xD

Vaya dos maricas os habéis juntado! [carcajad]
Espero que os vaya bien el canal. ya me he suscrito putaas! [jaja]
marcsr7 escribió:Hey, apuntarme al clan mi id: marcsr7

Lo he buscado por el elite y no me aparece... [+furioso]

Lo siento pero está cerrado el período de admisión, si hubiera sitio ya te avisaré, saludos.
albberto_ escribió:

Vaya dos maricas os habéis juntado! [carcajad]
Espero que os vaya bien el canal. ya me he suscrito putaas! [jaja]

Seras nuestro fanboy? [ayay]
me gustaria unirme al clan mi id es: JoSeLbAiNk juego solo y al final pues aburre y me gustaria jugar con vosotros, tengo micro, ya envie la solicitud por el elite y si no es posible unirme, pues agregadme alguno para jugar, gracias por adelantado y suerte en los desafios!!
Buena equipo Alpha!
Oro en dominio como era de esperar! [oki]
Esta tarde-noche toca Defender Banderas.
illo yo tb me quiero apuntar, Xx_abi90_xX, a veces jugar solo me aburre. quiero ser el matador campeon
Lo siento por la gente que quiere entrar pero el período de admisión esta solo abierto para recomendaciones de fundadores.

Si se volviera a abrir el plazo se os tendrá en cuenta, por supuesto.

Salud!.
yo tambien me quisiera unir, cuando se pueda avisad! que me aburro T.T
Buenas,

Tyson lo siento anoche no agregarme al grupo, pero me pillaste a mitad e una partida que me iba genial, y luego ya no me dejaba agregarme.
Y ya no te dije nada porque me iba a sobar enseguida.

nos vemos esta noche si puedo.

PD: por cierto pensaba que FIGOCSIS hacia cachondeo con los franceses, pero joer como domina el idioma vecino...
ivan_theterrible escribió:Buenas,
PD: por cierto pensaba que FIGOCSIS hacia cachondeo con los franceses, pero joer como domina el idioma vecino...

Yo también lo pensaba [carcajad] Y resulta que es medio francés [jaja] [jaja]
Llevamos 32 banderitas defendidas, hacen falta 58 más.

En breves estaré dando guerra por ahí!
Figo es de aguas internacionales.

Ivan no pasa na
Buenas amigos mi nombre es andres mi gamertag es M3 rootsmetal pasaba por aqui para preguntar si hay clanes que jueguen buscar y destruir con reglas MLG aqui en venezuela jugamos todas las noches. si hay algun clan que juegue este modo podria notificarlo gracias
rootsmetal escribió:Buenas amigos mi nombre es andres mi gamertag es M3 rootsmetal pasaba por aqui para preguntar si hay clanes que jueguen buscar y destruir con reglas MLG aqui en venezuela jugamos todas las noches. si hay algun clan que juegue este modo podria notificarlo gracias

Métete en la página de la MLG y solicita una plaza a algún equipo o te puedes ofrecer como jugador libre para recibir peticiones de equipos interesados en un jugador.
dankov_14 escribió:Métete en la página de la MLG y solicita una plaza a algún equipo o te puedes ofrecer como jugador libre para recibir peticiones de equipos interesados en un jugador.

Vaya horas para escribir dankitov! [jaja] [jaja]
Hoy toca Duelo por Equipos (DpE) a partir de las 19:00.
Si no recuerdo mal son 750 bajas!
Eso se hace en 0' así que si me da tiempo a contribuir.. lo haré!
Sino nos vemos por la noche Equipo Alpha de Whatsapp! [uzi] [oki]

Cuando cambie la semana pegaré una imagen con los desafios de la semana que viene!
Este finde supongo que tocarán
Sabado a las 23:00 : baja confirmada (operación de clan: Duración 3 horas o 4 horas)
Domingo a las 24:00 Duelo por Equipos (operación de clan: Duración 3 horas o 4 horas)
recuerdo a los despistaillos que tenemos un grupo de whatsapp del clan donde hablamos todos los temas , si quereis entrar mandarle un privado con vuestro numero a alberto o tyson!

Ya esta el clan en LVP ( www.lvp.es) Registraros , y mandar la invitacion al clan El otro lado con tag 30L.

Aviso el lider del clan soy yo pero os dare a todos la contraseña y el usuario para que todos podais manejarlo , un saludo!
Bueno, otro más en capturar la bandera, ya estamos más sueltos.

Figocsis: "que importante es saber idiomas" y " Dankov?, pero si eso es un vodka quillo!!!".

[qmparto]

Ps: tachannnnn! ahora si que hemos (habéis) sacado el oro de zombis [tadoramo]
Ps: con este último ya tenemos el oro en todas las modalidades!.
Buenas somos 2 hermanos nos encantaria poder formar parte de vuetro grupo si asi lo decidis, y sobre todo pasar un rato muy bueno con todos vosotros, yo era anteriormente de xbox360 y me pase al dark side [poraki] , tenemos 19 y 28 años somos muy muy jugones, y nos apasiona el COD entre otros, jugamos zombies , online, teto lo que haga falta .... Solemos jugar por las noches durante toda la semana, buscamos teamplay, buenos amigos y noches de muchas risas, disponemos de micro para poder comunicarnos....

Muchas gracias jugones .... [beer] [beer]

PS3 ID :
Negold
syst escribió:Lo siento por la gente que quiere entrar pero el período de admisión esta solo abierto para recomendaciones de fundadores.

Si se volviera a abrir el plazo se os tendrá en cuenta, por supuesto.

Salud!.
ah ... :( ok, de todas maneras muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a ver si hay suerte mas adelante.
ayer me iba como el culo la conexión, me puse un rato una ametralladora ligera y necesitaba 25 balas para matar, me bajo hasta la proporción de K/D. Pero jugando con vosotros me sube la de V/D que esa es la importante!
Aqui os dejo un video de un tio que me encontre jugando ByD y que le salió rana la jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=Yg_k9-k9IK8
dankov_14 escribió:Aqui os dejo un video de un tio que me encontre jugando ByD y que le salió rana la jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=Yg_k9-k9IK8

jajajaj que pavo mas tonto se lo tiene ganado por tonto
Señores este mes voy a jugar lo que se dice poco, ya que tengo que presentar un proyecto con un compañero y eso conllevará unas cuantas horas extras (después de clase).

Así que contribuiré los fines de semana y entre semana lo justo y necesario, que será por las noches de 22 a 24, supongo que coincidiré mayormente con los del grupo de Whatsapp' como cada noche [carcajad]
Pero esta vez sera más leve el vicio ya que no solo depende de mi, depende de otro compañero y a la inversa.

No creo que se note mucho así que a dar guerra equipo Alpha! [uzi] [uzi]

Pd: Anoche no pude colaborar en la hora del reto (20:00 a 23:00) ya que el cable HDMI estaba en el portatil y estaba viendo el fútbol mi hermano. (coincidió con la operación de clan de ayer).
albberto_ escribió:Señores este mes voy a jugar lo que se dice poco, ya que tengo que presentar un proyecto con un compañero y eso conllevará unas cuantas horas extras (después de clase).

Así que contribuiré los fines de semana y entre semana lo justo y necesario, que será por las noches de 22 a 24, supongo que coincidiré mayormente con los del grupo de Whatsapp' como cada noche [carcajad]
Pero esta vez sera más leve el vicio ya que no solo depende de mi, depende de otro compañero y a la inversa.

Pd: Anoche no pude colaborar en la hora del reto (20:00 a 23:00) ya que el cable HDMI estaba en el portatil y estaba viendo el fútbol mi hermano. (coincidió con la operación de clan de ayer).

Intentamos aportar en la medida de nuestras posibilidades y creo que lo hacemos. Precisamente no creo que tu implicacion sea sospechosa.
PD: a darle caña al proyecto.
Saludos
albberto_ escribió:Señores este mes voy a jugar lo que se dice poco, ya que tengo que presentar un proyecto con un compañero y eso conllevará unas cuantas horas extras (después de clase).

Que estudias Alberto?.
Alberto yo estoy igual que tu. Por esto estos ultimas semanas no he jugado mucho, y cuando juego nunca os veo
syst escribió:
Que estudias Alberto?.

Sistemas microinformáticos y redes (Grado Medio) que lo acabo este año y este último mes me toca montar una empresa (ficticia) con sus respectivos trabajadores ...etc

amare escribió:Alberto yo estoy igual que tu. Por esto estos ultimas semanas no he jugado mucho, y cuando juego nunca os veo

Que es lo que estas estudiando tu darknor? [oki]
albberto_ escribió:
syst escribió:
Que estudias Alberto?.

Sistemas microinformáticos y redes (Grado Medio) que lo acabo este año y este último mes me toca montar una empresa (ficticia) con sus respectivos trabajadores ...etc

amare escribió:Alberto yo estoy igual que tu. Por esto estos ultimas semanas no he jugado mucho, y cuando juego nunca os veo

Eso está bien, al menos os enseñan cosas útiles, no la mierda que enseñaban en el instituto cuando yo era joven, jeje!.

Saludos.
albberto_ escribió:

Yo estoy acabando enfermería, me queda solo la presentación del trabajo de fin de grado que lo tengo este mes
buenas,

esta noche estare un ratito, que llevo unos dias fuera. Por cierto debo tener una conex malisimia porque a veces cuando estoy en la sala previa con vosotros me echa, y me pone " no se ha podido conectar con el host".

Solo que sepais que no me largo, simplemente que me echa.

nos vemos esta noche, a ver que pasa!

saludos.
Lanzo pregunta abierta, cuantos teneis el PC cerca de la PS3?
SpeLl9 escribió:Lanzo pregunta abierta, cuantos teneis el PC cerca de la PS3?

Ya que tu pregunta va relacionada con el tema de TeamSpeak3 y como me has pedido que haga un tutorial (simple) de como entrar al ts una vez descargado, lo dejo aquí para las personas que no lo hayan usado nunca.

Veamos señores os descargáis el teamspeak3 y una vez instalado.
Lo ejecutáis, hasta ahí creo que todos llegamos [carcajad]

Una vez ejecutado tendréis la tipica barra de herramientas en la cual tendremos que ir a la pestaña llamada: "connections"
Imagen

Una vez le habéis dado a Connections lo siguiente será darle a Connect donde os saldrá una ventanita como la que veréis ahora.
Imagen

En Server Address poned la IP que sale.
En el campo Nickname poned vuestro ID en PSN para estar mejor identificados, ya que yo no conozco todos los ID de aquí. [carcajad]
El campo que pone Server Password : No pongáis nada, este campo solo se rellena si el Servidor al que intentamos conectar tiene contraseña.

Después de pulsar Connect en la ventanita anterior vereis una infinidad de salas, la nuestra esta abajo del todo.
En la siguiente imagen lo podéis ver:
Imagen

IMPORTANTE: Para entrar a la Sala os hará falta una contraseña, que por ahora solo sabemos SergiPL_ (SpeLl9) y yo.
Una vez conectados o antes de entrar al servidor abrirnos por privado y os proporcionaremos la contraseña
albberto_ escribió:
SpeLl9 escribió:Lanzo pregunta abierta, cuantos teneis el PC cerca de la PS3?

Ya que tu pregunta va relacionada con el tema de TeamSpeak3 y como me has pedido que haga un tutorial (simple) de como entrar al ts una vez descargado, lo dejo aquí para las personas que no lo hayan usado nunca.

Veamos señores os descargáis el teamspeak3 y una vez instalado.
Lo ejecutáis, hasta ahí creo que todos llegamos [carcajad]

Una vez ejecutado tendréis la tipica barra de herramientas en la cual tendremos que ir a la pestaña llamada: "connections"
Imagen

Una vez le habéis dado a Connections lo siguiente será darle a Connect donde os saldrá una ventanita como la que veréis ahora.
Imagen

En Server Address poned la IP que sale.
En el campo Nickname poned vuestro ID en PSN para estar mejor identificados, ya que yo no conozco todos los ID de aquí. [carcajad]
El campo que pone Server Password : No pongáis nada, este campo solo se rellena si el Servidor al que intentamos conectar tiene contraseña.

Después de pulsar Connect en la ventanita anterior vereis una infinidad de salas, la nuestra esta abajo del todo.
En la siguiente imagen lo podéis ver:
Imagen

IMPORTANTE: Para entrar a la Sala os hará falta una contraseña, que por ahora solo sabemos SergiPL_ (SpeLl9) y yo.
Una vez conectados o antes de entrar al servidor abrirnos por privado y os proporcionaremos la contraseña

perdonad mi ignorancia, para que sirve este programa?
con mi conexión no creo que pueda permitirme tener el pc abierto...
ivan_theterrible escribió:
perdonad mi ignorancia, para que sirve este programa?
con mi conexión no creo que pueda permitirme tener el pc abierto...

Este programa sirve para hablar desde el pc, lo bueno de el programa es que consume muy poco ancho de banda a comparación con otros métodos para la comunicación en red y jugar a la vez.

Si quieres podrías probar de descargartelo, meterte y aunque estés solo , sin hablar con nadie, probar como te funcionaría la ps3 con el TeamSpeak3 abierto, solo de prueba, para saber como te funciona.
Osea se lo que viene siendo jugar al Black Ops 2 mientras tienes el team speak abierto.

Con esta herramienta, para los que no tiene micro de ps3 por ejemplo y tiene un micro de PC o un portátil con micro interno, les sería mucho más fácil jugar con la ayuda de la comunicación a través de micros.

LOL vaya explicación que me he pegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya explicaciones......
711 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215