[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

amare escribió:
albberto_ escribió:A las 13:10 estaré dandole caña ya, si hay alguien que me avise!

Por cierto aquí os dejo mi primer clip por probar como iba esta cosa del COD. [carcajad]

No esperéis mucho, era por hacer la prueba.

Este es el que estabas haciendo ayer?

Si jajajaj la mierda de video que hice ayer!! [carcajad]
albberto_ escribió:
amare escribió:
albberto_ escribió:A las 13:10 estaré dandole caña ya, si hay alguien que me avise!

Por cierto aquí os dejo mi primer clip por probar como iba esta cosa del COD. [carcajad]

No esperéis mucho, era por hacer la prueba.

Este es el que estabas haciendo ayer?

Si jajajaj la mierda de video que hice ayer!! [carcajad]

Por tardar 1 minuto para hacerlo esta bastante bien jajajaj
Joder que rabia!!!.

Hemos estado a poco más de 1000 bajas de lograr el oro en zombies. Es que lo veo super difícil el condenado... A ver si para otra es posible.
*//Melkaia\\* escribió:Joder que rabia!!!.

Hemos estado a poco más de 1000 bajas de lograr el oro en zombies. Es que lo veo super difícil el condenado... A ver si para otra es posible.

la proxima cuenta conmigo para duplicar
WERSS escribió:

Hecho ;).

Tienes micro para coordinarnos?.
*//Melkaia\\* escribió:
WERSS escribió:

Hecho ;).

Tienes micro para coordinarnos?.

aun no, la semana que viene ya lo tendre, de momento solo Ts, este sabado me compro el micro :cool:
Que asco de tomar la bandera y encima defenderla. Todo el equipo al lado de nuestra bandera y nadie se mueve para atacar. Se hace injugable.
Como para conseguir defensas de banderas...

PD: Desafio completado. Buen trabajo.
TysonD escribió:Que asco de tomar la bandera y encima defenderla. Todo el equipo al lado de nuestra bandera y nadie se mueve para atacar. Se hace injugable.

Muy bien chicos!. El problema de la bandera es que hay clanes enteros que solo juegan a ese modo y se conocen de memoria los respawns.

Yo ando liado con los desafios de armas raras y poco podia aportar en TLB.

Al final he sudado sangre para sacarme el escudo de oro y ahora le pegare a la ballesta y balistico, a ver que tal se da.

En otro orden de cosas he restringido la entrada al clan a solo recomendaciones de miembros porque ya somos mucha gente.

Saludos.
syst escribió:En otro orden de cosas he restringido la entrada al clan a solo recomendaciones de miembros porque ya somos mucha gente.

Saludos.

Estoy a la espera de ver si a EliasRC7 le cuentan las cosas que hace para el clan, si sigue sin contar le diré que salga del clan y vuelva a mandar petición como hice yo en su día.

Me parece bien la nueva "norma" que has hecho para entrar al clan.
syst escribió:
TysonD escribió:Que asco de tomar la bandera y encima defenderla. Todo el equipo al lado de nuestra bandera y nadie se mueve para atacar. Se hace injugable.

Muy bien chicos!. El problema de la bandera es que hay clanes enteros que solo juegan a ese modo y se conocen de memoria los respawns.

Yo ando liado con los desafios de armas raras y poco podia aportar en TLB.

Al final he sudado sangre para sacarme el escudo de oro y ahora le pegare a la ballesta y balistico, a ver que tal se da.

En otro orden de cosas he restringido la entrada al clan a solo recomendaciones de miembros porque ya somos mucha gente.

Saludos.

Te dejo este video que te puede ser de ayuda si te vas a sacar la ballesta en Rebota, Rebota:

http://www.youtube.com/watch?v=yZOQQ3CNpBM
Anda que nos duran mucho los desafios de DpE [carcajad] ratataaaa

Volveré más tarde a jugar.

Fadolf escribió:Yo estaba interesado, si quieres lo hablamos por privado o por skype, como prefieras!

S2

Yo tengo que ahorrar jajaja o con suerte hago una visita y me dan 20 euros ya del tirón para los mapas [carcajad]
Te voy diciendo, si tienes prisa o consigues otro antes de que yo lo consiga ahorrarlo, no hay problema, no te cortes! [jaja] [oki]

EDIT: Luego haré otro clip con una Turbobaja [carcajad]
Iba camino de las 7 seguidas [noop]

EDIT2:
Por ahora solo he conseguido este camuflaje de los Clanes y porque he hecho un recorte en la página de nuestro clan [carcajad]

Imagen

Otro más.
Imagen

Imagen

EDIT3 xDD

He usado la imagen que había aquí de zombies porque esta guapa, lo he puesto en rojo porque ya que son zombies y en teoría ves mucha sangre... [qmparto] Pero lo cambio rápidamente.

Imagen

Buscando clanes para buscar fondos he encontrado este
Imagen

Y ahora a dormir que son las 4 [carcajad]
albberto_ escribió:Anda que nos duran mucho los desafios de DpE [carcajad] ratataaaa

Fadolf escribió:Yo estaba interesado, si quieres lo hablamos por privado o por skype, como prefieras!

S2

Yo tengo que ahorrar jajaja o con suerte hago una visita y me dan 20 euros ya del tirón para los mapas [carcajad]
Te voy diciendo, si tienes prisa o consigues otro antes de que yo lo consiga ahorrarlo, no hay problema, no te cortes! [jaja] [oki]

EDIT2:
Por ahora solo he conseguido este camuflaje de los Clanes y porque he hecho un recorte en la página de nuestro clan [carcajad]

Imagen

Otro más.
Imagen

Imagen

EDIT3 xDD

He usado la imagen que había aquí de zombies porque esta guapa, lo he puesto en rojo porque ya que son zombies y en teoría ves mucha sangre... [qmparto] Pero lo cambio rápidamente.

Imagen

Imagen

Muy buen trabajo!, ya lo he metido todo y he actualizado los trofeos ganados y los nuevos usuarios.

Saludos!.
syst escribió:
albberto_ escribió:Anda que nos duran mucho los desafios de DpE [carcajad] ratataaaa

S2

EDIT2:

Imagen

Otro más.
Imagen

Imagen

EDIT3 xDD

Imagen

Imagen

Muy buen trabajo!, ya lo he metido todo y he actualizado los trofeos ganados y los nuevos usuarios.

Saludos!.

que curro os estais metiendo, queda fenomenal la página del clan!!
Porque de la nada me sala como si no estubiese registrado en Elite? :-?

No carga mi cuenta, sale lo que vi la primera vez que entre..(pide registro)
pero miro desde el juego los conectados del clan y me salen [tomaaa]
Cosa más rara.
albberto_ escribió:Porque de la nada me sala como si no estubiese registrado en Elite? :-?

No carga mi cuenta, sale lo que vi la primera vez que entre..(pide registro)
Cosa más rara.

antes daba error, supongo que estaran arreglando algo
albberto_ escribió:Porque de la nada me sala como si no estubiese registrado en Elite? :-?

No carga mi cuenta, sale lo que vi la primera vez que entre..
Cosa más rara.

Pasa a veces, mientras puedes entretenerte viéndome hacer el gilipollas con el escudo con la gente del clan XD

http://youtu.be/SF0c-xCn_xo

Saludos.
syst escribió:

No carga mi cuenta, sale lo que vi la primera vez que entre..
Cosa más rara.

Pasa a veces, mientras puedes entretenerte viéndome hacer el gilipollas con el escudo con la gente del clan XD

http://youtu.be/SF0c-xCn_xo

Saludos.

puto syst esa partida cuando ha sido? [qmparto]

Te he visto entretenido ahí con el escudo [jaja]

EDIT:
En una hora desafio de B.C
He mirado lo del desafio en el elite y hemos quedado los 195 de 21.202, no está nada mal, yo le he estado dando un poco mas hasta que me he dado cuenta de que el desafio acababa a las 2:00 de la mañana [+risas]
Muy buenas a todos!
Estos dias he estado retirado del juego pero esta semana volverè para dar caña!
He seguido el foro estos dias y estais a tope. Muy buen trabajo chicos!
Esta semana que entra nos vemos en el campo de batalla [sonrisa]
Aqui os dejo una baja final con C4, una lastima que no haya killcam:

http://www.youtube.com/watch?v=wLzUQyX0EBc
A Syst le das en una partida como arma una piedra y un petardo de feria y seguro que se hace el mamon un par de inexorables.
Algun dia digo yo que nos explicara la esencia y sacara los trapos sucios de este juego. [boing]
una pregunta que conexiones teneis, porque muchas veces que estoy con vosotros en un grupo justo antes de comenzar la partida me echa y me pone "no se ha podido conectar con el host". Y después es imposible ni unirme a la partida.

bueno mi conexión no es muy buena, sera eso.
ivan_theterrible escribió:una pregunta que conexiones teneis, porque muchas veces que estoy con vosotros en un grupo justo antes de comenzar la partida me echa y me pone "no se ha podido conectar con el host". Y después es imposible ni unirme a la partida.

A mi normalmente me llegan unos 5 o 6 por wifi, osea que yo no soy de los que tienen la mejor conexión [carcajad]

Por ahora estamos sacando Oro en el reto del clan de DpE. Estamos en el 10% de los mejores, queda 1 hora y media aún, a darle!
ivan_theterrible escribió:una pregunta que conexiones teneis, porque muchas veces que estoy con vosotros en un grupo justo antes de comenzar la partida me echa y me pone "no se ha podido conectar con el host". Y después es imposible ni unirme a la partida.

Yo tengo 10mb de los que me llegan 6,5.

Yo tengo 100 megas
Habemus oro en zombies.

Lo de los headshot es más viable. Muchas gracias por aportar chicos!!!.
Aqui os dejo un video que ha hecho un amigo de un tio que nos encontramos que tenia munición infinita en la Maquina de Guerra, tambien sirve para la Maquina de Muerte pero esa parte no se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=HF9WyHwgA7I
Syst te envié un mp no se si lo has llegado a ver! [oki]

En cuanto llegue a casa me pondré en demolición, que por ahora sigo en clase [jaja]
A ver si tengo suerte y no me encuentro con clanes enteros para jugar tranquilamente [uzi]

Al que le falte la chicom le aconsejo meterse en Extremo (Baja Confirmada). Ahí me la he sacado entera yo, ya que solo dispara ráfagas de 3 tiros.. con una ráfaga matas al que se cruce y a la cabeza es muy fácil la verdad.
a mi lo de los tiros a la cabeza me cuesta mogollon, estoy casi un prestigio entero para hacer oro dos armas...
y lo de las pistolas se han pasado...
ivan_theterrible escribió:a mi lo de los tiros a la cabeza me cuesta mogollon, estoy casi un prestigio entero para hacer oro dos armas...

Prueba la swat los cholazos son fáciles de hacer
ivan_theterrible escribió:a mi lo de los tiros a la cabeza me cuesta mogollon, estoy casi un prestigio entero para hacer oro dos armas...

El tema de las pistolas es ridiculo.

Albberto: tu eres el diseñador gráfico, lo dejo a tu elección.

Melkaia: ya he cumplido mi parte de zombies.

Salud.
syst escribió:

Salud.

Lo ví, eres grande [oki].

Para la semana que viene os voy a movilizar para lo de las 10.000 bajas; este clan debe hacerse con ese oro como sea [uzi].

Por cierto, ¿va mejor el multijugador últimamente o sigue haciendo extraños?.
*//Melkaia\\* escribió:
syst escribió:

Salud.

Lo ví, eres grande [oki].

Para la semana que viene os voy a movilizar para lo de las 10.000 bajas; este clan debe hacerse con ese oro como sea [uzi].

Por cierto, ¿va mejor el multijugador últimamente o sigue haciendo extraños?.

a mi ayer me iba fatal, veremos hoy
Joder macho, es que hay guarros hasta en el modo zombies.

Me he topado con un par de niñatos que me bloqueaban la entrada al autobús en el modo tranzit.

Menos mal que se la terminé devolviendo haciéndome una ronda estando todos muertos y yo conservando a un único zombie dando vueltas, hasta que se cansaron.

Que se j**** XD
Falran 3 banderitas para la plata.
Termina a las 19.00.
Si alguien se anima...
lo he puesto en el otro foro pero lo repito por si os interesa:

hola,

os pongo un truquillo para compartir camuflajes entre colegas que he encontrado por youtube.
Si teneis buenos amigos con camos os lo podeis bajar gratis, según explican...

http://www.youtube.com/watch?v=K8OcmFm8yuw
Oye el tema es manio pero, el pase de temporada a bajao a 40 € o sigue saliendo a 52??
Y la mejor forma de compartir una seasson pass es crear usuario nuevo y descargarlo con ese usuario en las dos ps3?
Quiero decir x ejemplo figo y yo keremos algo pues nos creamos usuario nuevo y añadimos el dinero a esa cuenta nueva y registramos ese user nuevo en nuestras ps3 y se descarga desde ahi. Es correcto?
TysonD escribió:Oye el tema es manio pero, el pase de temporada a bajao a 40 € o sigue saliendo a 52??
Y la mejor forma de compartir una seasson pass es crear usuario nuevo y descargarlo con ese usuario en las dos ps3?
Quiero decir x ejemplo figo y yo keremos algo pues nos creamos usuario nuevo y añadimos el dinero a esa cuenta nueva y registramos ese user nuevo en nuestras ps3 y se descarga desde ahi. Es correcto?

Yo lo quise hacer asi pero me dijeron que no podia ser que solo se puede en una consola, pero yo con los colegas he compratido cosas despues de que quitaran lo de compartir entre 5.
TysonD escribió:Oye el tema es manio pero, el pase de temporada a bajao a 40 € o sigue saliendo a 52??

yo lo comparti con un chico del foro, creamos una cuenta pusimos la pasta y compro el seasson pass, y se descargo el revolution.
Yo luego me cree la cuenta en mi play y me puse en descargas y me baje lo que el se habia descargado.
El próximo dlc lo descargare en la cuenta que creamos y lo jugare en mi cuenta de psn, esperemos,...
ivan_theterrible escribió:

yo lo comparti con un chico del foro, creamos una cuenta pusimos la pasta y compro el seasson pass, y se descargo el revolution.
Yo luego me cree la cuenta en mi play y me puse en descargas y me baje lo que el se habia descargado.
El próximo dlc lo descargare en la cuenta que creamos y lo jugare en mi cuenta de psn, esperemos,...

Esa cuenta era una cuenta nueva para los dos verdad?
TysonD escribió:
ivan_theterrible escribió:

Esa cuenta era una cuenta nueva para los dos verdad?

si creas una nueva, que instalas en tu psn pero con ella no juegas nunca solo te descargas los dlc's
Desafio cuarteles superado.
TysonD escribió:Desafio cuarteles superado.

Gracias chicos! Yo trabajando de 8 a 8 poco puedo hacer, llego a casa y no tengo fuerzas ni para sujetar el mando.

Saludos.
Grandes señores!!

Ese Oro para jugarlo 6 personas no está nada mal!![oki]

Sonará un poco raro pero a mi no me gusta nada tener que hacer los desafios (por objetivos) con los de siempre, también hay más gente en el clan como para tener que sacarnos un desafio entero entre 6 personas.. no lo veo factible para nadie.

Todo esto es mi opinión sobre los desafios por objetivos como pueden ser Cuarteles, Tomar la Bandera, Dominio.

Vale que muchos de nosotros no hemos jugado o hemos jugado muy poco a esos modos pero ya va siendo hora de ponernos a ello! [carcajad]

A mi cada día me gusta más el juego, por el simple hecho de que yo antes solo jugaba DpE y ahora estoy aprendiendo de verdad lo que es un Call Of Duty y lo que son los modos de juego por objetivos.

PD: No seré el más indicado para hablar sobre esto pero os dejo mi opinión, porque nunca va mal saber la opinión de cada uno.
buenas,

yo siento mucho no poder colaborar ayer, pero no pude conectactarme porque en mi casa solo tengo una tele y vive más gente que aveces quiere verla a la hora que juego.
Pero cuando juego siempre miro de jugar a modos de juegos del desafio diario, e intentar jugar con vosotros excepto cuando el juego me echa por "no se ha podido conectar con el host"

intentare colaborar más.

saludos
Yo como ya he dicho por whatsapp a mi me da igual, que la gente juegue al modo o juego que quiera, mientras a la hora de jugar seamos 6, aun asi hay gente con la que ni he jugado y veo que van mucho a su bola, sobretodo cuando salen modos como TLB, que a mi tampoco me gusta jugarlo pero es lo que hay.

A mi Cuarteles me gusta, pero por favor, somos un grupo de 6, hay que jugar cubriendo bien, no puede ser que nos pinten la cara de tal forma como anoche unos randoms, y menos que en una partida que tire 2 VSATs y unos perros y me hice 70 bajas nos metiesen un 90-200.

No es cosa de micro ni de nada, simplemente imagino que muchos de aqui en su vida habian jugado a modos que van por objetivos, pero hay que cambiar esa mentalidad y ir a ganar las partidas por favor, que a mi al menos por mucho que cumplamos el reto del Elite si no ganamos las partidas me quemo mucho.

Igual ''exijo'' mucho porque algunos solo entran a jugar unas partiditas y pasar el rato y a veces puede que sea muy duro, pero mi mentalidad es asi y a mi me gusta ganar, me jode mucho mas perder una partida que hacerme una mierda de partida xD

No me gusta perder ni a las canicas [carcajad]
syst escribió:Gracias chicos! Yo trabajando de 8 a 8 poco puedo hacer, llego a casa y no tengo fuerzas ni para sujetar el mando.

Saludos.

bienvenido a mi mundo!! jajaja

yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche, y si me da por ir al gimnasio hasta las 10 y media nada de nada...

Por eso no puedo casi nunca aportar a los retos de clan, llego a casa nuevo nuevo como para ponerme a exigirme cosas con un juego de consola. Además q nunca he jugado modos por objetivos, soy el típico de duelo por equipos, baja confirmada y como mucho dominio. Sé q no ayudo en nada a los desafios, porq mis modos son los retos más fáciles, pero a no ser q quiebre mi empresa (q es lo q estoy intentando evitar jajaja) no puedo hacer otra cosa
a vosotros os deja ver las estadisticas? porque a mi en baja confirmada para ver como va el desafia me dice:

Your clan's leaderboard is being constructed, it will appear here shortly.
DanteRyo escribió:a vosotros os deja ver las estadisticas? porque a mi en baja confirmada para ver como va el desafia me dice:

Your clan's leaderboard is being constructed, it will appear here shortly.

Eso pasa siempre, tarda unas horas en que funcione.

Saludos.
Bueno chicos oro en baja confirmada conseguido en un ratillo esta tarde , mañana tocan 750 bajas en duelo por equipos , eso no es naa! Ha sido una tarde buenisima todos rajandonos el culo con el puto alberto jajajaja a ver si se repitiera muchas veces mas!
711 respuestas