Yo como ya he dicho por whatsapp a mi me da igual, que la gente juegue al modo o juego que quiera, mientras a la hora de jugar seamos 6, aun asi hay gente con la que ni he jugado y veo que van mucho a su bola, sobretodo cuando salen modos como TLB, que a mi tampoco me gusta jugarlo pero es lo que hay.
A mi Cuarteles me gusta, pero por favor, somos un grupo de 6, hay que jugar cubriendo bien, no puede ser que nos pinten la cara de tal forma como anoche unos randoms, y menos que en una partida que tire 2 VSATs y unos perros y me hice 70 bajas nos metiesen un 90-200.
No es cosa de micro ni de nada, simplemente imagino que muchos de aqui en su vida habian jugado a modos que van por objetivos, pero hay que cambiar esa mentalidad y ir a ganar las partidas por favor, que a mi al menos por mucho que cumplamos el reto del Elite si no ganamos las partidas me quemo mucho.
Igual ''exijo'' mucho porque algunos solo entran a jugar unas partiditas y pasar el rato y a veces puede que sea muy duro, pero mi mentalidad es asi y a mi me gusta ganar, me jode mucho mas perder una partida que hacerme una mierda de partida xD
No me gusta perder ni a las canicas