[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

TysonD escribió:
dankov_14 escribió:
Xavi01 escribió:Muy buenas familia!
Mi suegra evoluciona favorablemente aunque estamos a la espera de los resultados de los analisis. Ahora en breves me ire al hospital y luego entrare a hechar unas partidas. Syst luego te envio un privado con mi num de tlf para el grupo del wathsapp..
Por cierto hoy que toca?

es a Tyson al que le tienes que dar el numero

Syst no kiere saber na de nosotros, jajajajaja

El movil es de la empresa, así que no puedorrrrr.
Syst no kiere saber na de nosotros, jajajajaja[/quote]

El movil es de la empresa, así que no puedorrrrr.[/quote]
Era coña, no te queria meter en un compromiso
TysonD escribió:Syst no kiere saber na de nosotros, jajajajaja

El movil es de la empresa, así que no puedorrrrr.[/quote]
Era coña, no te queria meter en un compromiso[/quote]

Yo te mandado mi num!!
TysonD escribió:Hoy que toca??

Hoy toca partidas ganadas, el modo de juego es indiferente.

Para cuando seamos mas de 6 tenemos que partirnos cuando haya que jugar a un modo especifico.

Si no, nos pasamos mas tiempo viendo que hacemos que jugando realmente.

Saludos.
syst escribió:
TysonD escribió:Hoy que toca??

Hoy toca partidas ganadas, el modo de juego es indiferente.

Para cuando seamos mas de 6 tenemos que partirnos cuando haya que jugar a un modo especifico.

Si no, nos pasamos mas tiempo viendo que hacemos que jugando realmente.

Saludos.

Cierto, como ayer
Mantenimiento psn desde las 17:00 horas de hoy hasta las 16;00 horas de mañana.
No deja entrar ya... asique el desafio de hoy no va a poder ser.... que putadon....
Xavi01 escribió:Mantenimiento psn desde las 17:00 horas de hoy hasta las 16;00 horas de mañana.
No deja entrar ya... asique el desafio de hoy no va a poder ser.... que putadon....

Pues ke raro porke de normal lo anuncian en Twitter a no ser que sea algo inesperado (creo que por estas fechas hace dos años peto el PSN no?).

Saludos.
syst escribió:
Xavi01 escribió:Mantenimiento psn desde las 17:00 horas de hoy hasta las 16;00 horas de mañana.

Pues ke raro porke de normal lo anuncian en Twitter a no ser que sea algo inesperado (creo que por estas fechas hace dos años peto el PSN no?).

Saludos.

en el facebook lo anunciaron el jueves pasado que hoy habría mantenimiento, así que no habra oro hoy... [buuuaaaa]
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:

Saludos.

en el facebook lo anunciaron el jueves pasado que hoy habría mantenimiento, así que no habra oro hoy... [buuuaaaa]

Yo acabo de entrar y me va bien
Yo también he entrado sin problemas, pero si que es verdad que hay mantenimiento. Lo que no va es la Store.

Saludos.
Yo cuando llegue a casa intentare meterme aunque juegue mas tarde para ya estar dentro. Le dare a nuketown
lo he mirado hace un rato y nada. A mi me sigue saltando que esta de mantenimiento.
Supongo que lo estàn haciendo por fases....
En fin siento no ayudar hoy tampoco.
Mañana sera otro dia
Xavi01 escribió:lo he mirado hace un rato y nada. A mi me sigue saltando que esta de mantenimiento.
Supongo que lo estàn haciendo por fases....
En fin siento no ayudar hoy tampoco.
Mañana sera otro dia

yo estoy igual, sorry!
Aqui os dejo unas 4 bajas seguidas en el mapa de Standoff, donde jugaba con, Systam, Alberto, Figocsis y Tyson, no es gran cosa pero es por subir algo al canal, la siguiente en la que nos escondimos fue buena jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=CBw5LlAI0g4
dankov_14 escribió:Aqui os dejo unas 4 bajas seguidas en el mapa de Standoff, donde jugaba con, Systam, Alberto, Figocsis y Tyson, no es gran cosa pero es por subir algo al canal, la siguiente en la que nos escondimos fue buena jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=CBw5LlAI0g4

[qmparto]

Yo ayer no se que pasó pero nos encontrábamos a gente malisima.

Por cierto, los que no teneis los mapas deberiais organizaros y pillar el pase de temporada a medias que sale muy buen de precio, que por un poco menos de 25 euros son 16 mapas del multiplayer y 4 de zombis.

Saludos.
Ayer me quede en nuketown a una sola baja de 7 rapidas.
Estaba con la escopeta pero me quede sin gente pa matar.
TysonD escribió:Ayer me quede en nuketown a una sola baja de 7 rapidas.

lo hiciste pillando un cambio de respawn? es que yo de 5 rapidas no paso [+furioso]

Pd: para los que tengan el plus, el pase online esta a 40 euros

lo hiciste pillando un cambio de respawn? es que yo de 5 rapidas no paso [+furioso]

La mejor forma con diferencia para hacer las turbo bajas y demas es llevarte al menos a 3 o 4 con las letales y despues correr hacia su respawn como si no hubiera un mañana, casi obligatorio llevar cargadores ampliados.

A ver si os organizais y os cogeis el pase de temporada porque 40 euros con el premium es baratisimo.

Saludos.
Quién no tiene los mapas además de yo?

Me estoy planteando pillarlos, sería buena inversión.
Algún interesado que me lo diga, los que tenéis mi whatsapp (del grupo) tirar de ahí mismo [carcajad]

Que risas anoche.. puto figo, fue llegar el y ponerme a reir como si no hubiera mañana. [jaja] [jaja]
Y ya lo mejor fue cuando juguemos al escondite [plas]

PD: Mañana tengo examen de Sistemas Operativos en Red, así que le daré caña cuando deje de estudiar. Que costará que entre en la cabeza, para el desafio de esta tarde supongo que ya estaré disponible, estudiaré después de comer. [oki]
syst escribió:

La mejor forma con diferencia para hacer las turbo bajas y demas es llevarte al menos a 3 o 4 con las letales y despues correr hacia su respawn como si no hubiera un mañana, casi obligatorio llevar cargadores ampliados.

A ver si os organizais y os cogeis el pase de temporada porque 40 euros con el premium es baratisimo.

Saludos.

Fue en nuketown con cuarteles e iba con la escopeta y cañon largo.
El cuartel digamos k estaba en la cochera de la casa del jardin donde reaparecian y me cole en ella y cuando ya sali al jardin mate a un par mas y me kede sin mas rivales. Fue una pena porque creo k cambio el respawn o algo, sino creo que cae alguno mas.
PD: solo me dieron una askerosa calavera para editar emblema.
albberto_ escribió:Quién no tiene los mapas además de yo?

Algún interesado que me lo diga, los que tenéis mi whatsapp (del grupo) tirar de ahí mismo [carcajad]

Que risas anoche.. puto figo, fue llegar el y ponerme a reir como si no hubiera mañana. [jaja] [jaja]

PD: Mañana tengo examen de Sistemas Operativos en Red, así que le daré caña cuando deje de estudiar. Que costará que entre en la cabeza, para el desafio de esta tarde supongo que ya estaré disponible, estudiaré después de comer. [oki]

Habla con fadolf,el esta interesado,un saludo
A mi también me interesaria pillar el pase a medias, entre 4 tocariamos a 10 euros pero no se si se podrá
dankov_14 escribió:A mi también me interesaria pillar el pase a medias, entre 4 tocariamos a 10 euros pero no se si se podrá

2 como máximo.
A las 19:00 Desafío de Tomar Banderas.
45 Para ser exactos. [uzi]

Ahí estaré.
albberto_ escribió:A las 19:00 Desafío de Tomar Banderas.
45 Para ser exactos. [uzi]

Ahí estaré.

alli nos vemos a tomar banderitas
Por favor cuando toque desafio de TLB, hay que organizarse bien y jugar ordenados, no podemos ir cada uno a nuestra bola porque aqui como se hagan un full team es bandera si o si para ellos, y poneros armas normales y corrientes si vamos a ganar un modo asi de complicado por favor, que cada vez que toca TLB nos meten algunas palizas flipantes.

Ademas si se queria entrar en LVP, TLB es un modo clave para ello, vamos joder!
SpeLl9 escribió:Por favor cuando toque desafio de TLB, hay que organizarse bien y jugar ordenados, no podemos ir cada uno a nuestra bola porque aqui como se hagan un full team es bandera si o si para ellos, y poneros armas normales y corrientes si vamos a ganar un modo asi de complicado por favor, que cada vez que toca TLB nos meten algunas palizas flipantes.

Ademas si se queria entrar en LVP, TLB es un modo clave para ello, vamos joder!

Aqui si que seria crucial ponerse micro, pero yo tengo el problema de que mi hermano pequeño se acuesta pronto y no puedo hablar, si no por mi no habria problemas, esta tarde he estado jugando con micro con mi primo y Mojon Veloz en modo liga, la verdad es que esta tarde menos una todas las demas eran buscar y destruir, modo que odio mucho.
Yo he estado intentando guiar cuando llevarnosla, por donde, como atacar y demas pero no puedo organizar a todos y algunos que no me escuchaban porque no tenian micro. Sobretodo lo de atacar con subfusil y defender con fusil es importante, y la tarea de defender a los atacantes con otro fusil mas.
demonlsdv escribió:
albberto_ escribió:Quién no tiene los mapas además de yo?

Habla con fadolf,el esta interesado,un saludo

Yo estaba interesado, si quieres lo hablamos por privado o por skype, como prefieras!

S2
Buah, yo hasta el sábado he conseguido echar muy buenas partidas (para lo que soy), pero es que estos dos últimos días ¡no mato nada!, y no me lo explico. Quiero decir, o mato siempre o no mato nunca (no es por excusarme por temas de conexión [+risas]).

Otra cosa, se me antoja que últimamente hay menos gente disponible que hace un mes, lo cual no sé si repercute en algo.

Bueno, al turrón, en una hora o así voy a darle a los zombies, que esta vez parece que sí vamos a conseguir el oro. ¿Alguien se anima a jugar conmigo?.
*//Melkaia\\* escribió:Buah, yo hasta el sábado he conseguido echar muy buenas partidas (para lo que soy), pero es que estos dos últimos días ¡no mato nada!, y no me lo explico. Quiero decir, o mato siempre o no mato nunca (no es por excusarme por temas de conexión [+risas]).

Otra cosa, se me antoja que últimamente hay menos gente disponible que hace un mes, lo cual no sé si repercute en algo.

Bueno, al turrón, en una hora o así voy a darle a los zombies, que esta vez parece que sí vamos a conseguir el oro. ¿Alguien se anima a jugar conmigo?.

Hoy a mi me ha ido de pena, han cambiado la versión y no ha habido manera de jugar dos partidas seguidas decentes.

Saludos.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buah, yo hasta el sábado he conseguido echar muy buenas partidas (para lo que soy), pero es que estos dos últimos días ¡no mato nada!, y no me lo explico. Quiero decir, o mato siempre o no mato nunca (no es por excusarme por temas de conexión [+risas]).

Hoy a mi me ha ido de pena, han cambiado la versión y no ha habido manera de jugar dos partidas seguidas decentes.

Saludos.

Ya syst, pero es que me da mazo de palo cagarla tanto cuando juego con el clan porque termino siendo el eslavón más débil y os chafo la partida. Y sobretodo me da una rabia de narices porque cuando juego "por libre" no lo hago tan rematadamente mal [+risas].

Bueno, en una horita estaré por Green Run o Die Rise dándolo todo, por si alguno me ve y se anima, que se una a la partida.
*//Melkaia\\* escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ya syst, pero es que me da mazo de palo cagarla tanto cuando juego con el clan porque termino siendo el eslavón más débil y os chafo la partida. Y sobretodo me da una rabia de narices porque cuando juego "por libre" no lo hago tan rematadamente mal [+risas].

Bueno, en una horita estaré por Green Run o Die Rise dándolo todo, por si alguno me ve y se anima, que se una a la partida.

Está bien no pasa nada!, tienes que coger un poco de ritmo en ese modo, es el más complicado de todos y hay gente que sólo juega a ese modo.

Yo hoy paso, he acabado bastante mosqueado con el juego, os toca a vosotros arrimar el hombro, ánimo!.
Systam antes del fin de semana tendremos las cabeceras! Ya te las pondré por aqui conforme las vaya haciendo para saber la opinión.

Acabo de preguntar por el grupo de WhatsApp que prefieren, camuflajes de armas o camuflajes que nos proporciona el Elite conforme aumentamos de nivel, también traslado aquí la cuestión.

De armas o del Elite?

PD: En el hilo principal hay dos userBars que no se ven, te las corregí y las volví a poner en el comentario, ahora te lo busco y te lo pongo aqui.
Aqui te las dejo, las dos que estaban mal.
Imagen

Imagen
Un pequeño video que he subido de casi una ultrabaja o como se llame la baja rapida de 7.

http://m.youtube.com/#/watch?v=8mQvDe2r ... ata_player

Saludos
albberto_ escribió:Systam antes del fin de semana tendremos las cabeceras! Ya te las pondré por aqui conforme las vaya haciendo para saber la opinión.

Acabo de preguntar por el grupo de WhatsApp que prefieren, camuflajes de armas o camuflajes que nos proporciona el Elite conforme aumentamos de nivel, también traslado aquí la cuestión.

De armas o del Elite?

PD: En el hilo principal hay dos userBars que no se ven, te las corregí y las volví a poner en el comentario, ahora te lo busco y te lo pongo aqui.
Imagen

Imagen

Modificada la página principal con las firmas, los miembros y los trofeos conseguidos y alguna cosilla más.

Me gustan más los cammos del elite, aunque se puede meter lo que veas.
syst escribió:
albberto_ escribió:Systam antes del fin de semana tendremos las cabeceras! Ya te las pondré por aqui conforme las vaya haciendo para saber la opinión.

De armas o del Elite?

Imagen

Imagen

Modificada la página principal con las firmas, los miembros y los trofeos conseguidos y alguna cosilla más.

Me gustan más los cammos del elite, aunque se puede meter lo que veas.

Como los consigo los cammos del elite? Que lo hago de esos va! Y conforme vayamos aumentando el rango voy haciendo nuevos para que se vayan viendo los fondos, me has convencido. [oki]
ya mande solicitud al clan, cuando podais aceptarme
(WERSIKOH7)
TysonD escribió:Un pequeño video que he subido de casi una ultrabaja o como se llame la baja rapida de 7.

Saludos

como llevabas equipada la escopeta? yo suelo poner cañon largo y mirilla laser, por ejemplo
WERSS escribió:ya mande solicitud al clan, cuando podais aceptarme
(WERSIKOH7)

Perdona, tu eres amigo de...

He cambiado las normas de acceso al clan, ahora hace falta una recomendacion de las personas que empezamos con el clan, porque esto se puede ir de las manos, hay como 10 invitaciones pendientes y no se quienes son.

Saludos.
TysonD escribió:Un pequeño video que he subido de casi una ultrabaja o como se llame la baja rapida de 7.

Saludos

como llevabas equipada la escopeta? yo suelo poner cañon largo y mirilla laser, por ejemplo

Solo cañon largo porque la llevaba de segunda arma
syst escribió:
WERSS escribió:ya mande solicitud al clan, cuando podais aceptarme
(WERSIKOH7)

Perdona, tu eres amigo de...

He cambiado las normas de acceso al clan, ahora hace falta una recomendacion de las personas que empezamos con el clan, porque esto se puede ir de las manos, hay como 10 invitaciones pendientes y no se quienes son.

Saludos.

Mio ;)
Syst estoy a la espera de que EliasRC7 sea capaz de enviar la solicitud o que me de su whatsapp y hacerle un tuto rapido [jaja] [oki]

Después de comer le dare un rato, quien este conectado ya sabe!!

EDITO: Syst, te ha llegado la petición de EliasRC7?
Estoy haciendole un tutorial por whatsapp jaja
Solo falta arreglarle lo de unknown que me salía a mi al principio.
Quiero entrar en el clan yo y mi amigo xfavor aceptarme... siempre jugamos los 2 solos !!! Tener piedad de nosotros !!! :D
Acabo de terminar mi última partida en Die Rise con 1081 bajas (¡uff, cómo se complican las rondas altas!).

Como de costubre, ELITE no actualizará los datos hasta pasadas unas horas, pero ya debemos tener el oro del desafío muy cerca (todavía nos quedan más de 20 horas).

Esta noche, a partir de las 23:45 estaré conectado. Como siempre si alguno se anima a jugar coop que me mande un mensaje a la play cuando me vea.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de terminar mi última partida en Die Rise con 1081 bajas (¡uff, cómo se complican las rondas altas!).

Como de costubre, ELITE no actualizará los datos hasta pasadas unas horas, pero ya debemos tener el oro del desafío muy cerca (todavía nos quedan más de 20 horas).

Esta noche, a partir de las 23:45 estaré conectado. Como siempre si alguno se anima a jugar coop que me mande un mensaje a la play cuando me vea.

Eres una makina de zombis, yo entraré un rato posiblemente.

Saludos.
A las 13:10 estaré dandole caña ya, si hay alguien que me avise!

Por cierto aquí os dejo mi primer clip por probar como iba esta cosa del COD. [carcajad]

No esperéis mucho, era por hacer la prueba.
albberto_ escribió:A las 13:10 estaré dandole caña ya, si hay alguien que me avise!

Por cierto aquí os dejo mi primer clip por probar como iba esta cosa del COD. [carcajad]

Su queréis que os suba partids enteras al youtube que penséis que son buenas decirmelo, incluso se podría hacer un top10 de gente del clan.

Ya en su dia lo hice en el 1 y gusto bastante la idea.

Veréis que ultimamente no subo casi nada, pero por falta de tiempo y algo de motivacion.

Los clips esos aparte que se ven de pena el sonido va desfadasimo.

Saludos.
albberto_ escribió:A las 13:10 estaré dandole caña ya, si hay alguien que me avise!

Este es el que estabas haciendo ayer?
711 respuestas