tiesto escribió:pues yo conozco a uno de los programadores que esta sentado al lado mio y me parece ke el enano lo hicieron a su imagen y semejanza
Genesis2001 escribió:Pues yo opino que, aunque no nos conocíamos por aquel entonces hicieron a la amazona a tu imagen y semejanza... MAMÓN!!!!
jejeje... buen rollito!
dragoonloore escribió:nop...ese no es el puente
el puente que digo es uno en el que tienes que dar un gran salto, no por cornisas...y al otro lado hay un goblin disparando flechas...el puente que digo al otro lado esta cerrado por una puerta (que creo que es la salida del pasadizo de la runa) y entre el goblin y la puerta hay un carcaj de flechas medio escondido
el puente en cuestion es el que esta de camino a unas cuevas en la que hay unas madrigueras de critters (los bichos que dan saltos y muerden) en las que esta una de las gemas (creo que la roja...aunque a lo mejor es la verde)
pues bien despues de dar el salto del puente...tienes que descender a saltos para seguir hacia las madrigueras, pues mientras desciendes hay unos tablones que tienes que golpear quizas un par de veces
creo recordar que era asin
suerte!:D
PD: perdon por el dibujo chorra
PD no es seguro, pero creo que el patch es valido para todas las versiones, no?...yo solo encontre uno:
http://downloads.gamezone.com/demos/d8007.htm
Genesis2001 escribió:Pues no me explico como no te funciona en XP... yo lo tengo original (como no!) y funciona perfectamente.
Por si las moscas búscate el parche OFICIAL que salió, ya que entre otras cosas desactivamos la protección que vimos daba problemas en algunos lectores de CD y estoy pensando que a lo mejor eso es lo que te provoca el error.
Pasa de usar las versiones que salieron pirateadas, y menos la USA... simplemente copiate el juego de alguién que lo tenga original e instalas el parche que, como ya te digo, desactiva la protección de CD entre otras cosas.
Un saludo.
BladeRunner escribió:Subo el hilo para comentar una chorradilla , alguien se había fijado que en TNT (el programa de Tele5) utilizan la musiquilla de Blade (la que sale en el mapa táctico, cuando hay que viajar a otras localizaciones) como fondo musical de sus "especies-sucedáneos" de mini-reportajes? (ayer hablaban de Roca y Julián Muñoz ), es la MISMA música, con sus violines y tamborcillos de fondo incluidos... salu2
ElChabaldelPc escribió:no sabra cmo le puedo dar el cambiazo al juego de sus texturas por estas?
http://www.davegh.com/blade/_davegh.htm
q se suponen mejoradas (algunas)
BladeRunner escribió:Subo el hilo para comentar una chorradilla , alguien se había fijado que en TNT (el programa de Tele5) utilizan la musiquilla de Blade (la que sale en el mapa táctico, cuando hay que viajar a otras localizaciones) como fondo musical de sus "especies-sucedáneos" de mini-reportajes? (ayer hablaban de Roca y Julián Muñoz ), es la MISMA música, con sus violines y tamborcillos de fondo incluidos... salu2
J0han escribió:Rebel Act acabó en quiebra, así que no me sorprenderia que el encargado del apartado sonoro del juego haya acabado trabajando para Tele5.
dragoonloore escribió:Yo bastantes temas del juego los he escuhado muchísimas veces en la tele, en programas que no tenían que ver nada el uno con el otro, y en muy distintas cadenas...el compositor de la música me parece un crack, y espero que por lo menos este cobrando cada vez que usan sus canciones
Genesis2001 escribió:Pues no me explico como no te funciona en XP... yo lo tengo original (como no!) y funciona perfectamente.Un saludo.
licker escribió:Quizás el final a mi modo de ver es un poco decepcionante.
BladeRunner escribió:Dragoonloore, te saliste con el dibujito del salto
Kefalegereta escribió:Tiene ya casi 7 años y sigue siendo para mi el mejor en manejabilidad en combate de un personaje con armas que son de fuego.
BladeRunner escribió:Qué final? porque tiene 2, uno en que matas al jefe de la torre, pero que no desciendes al abismo, y otro que es la fase del abismo donde matas al verdadero jefe... el primero sí que es un poco decepcionante, el segundo, está bien... salu2
dragoonloore escribió:licker lo de la forja de Xsathra es cierto que tiene un cuello de botella en la dificultad, pero se supone que con las horas de juego que deberías llevar jugando esa parte es facil sobre todo salvando y cargando (yo es que las fases ya me las pasaba del tirón salvando al principio de cada una o dos fases smile_:P)
dragoonloore escribió:totalmente de acuerdo...de hecho voy a comprarme ahora un juego meramente por que leí que el manejo era similar al del Blade...
licker escribió:Bueno, no sé, a mí este nivel siempre se me ha atragantado mas que los otros, talvez la atmósfera y el ruido que lo envuelven, se me hace especialmente inquietante.
Saludos para los dos.
ElChabaldelPc escribió:
cual? cual?
Reijiko escribió:No recomiendo el Fallen Lords ni a Hitler. Probé la demo porque me tenía una pinta impresionante y era un perfecto ejemplo de lo que una buena idea podía acabar siendo cuando una compañía con pocas posibilidades intenta abarcar demasiado.
dragoonloore escribió:gracias
...mare mía no tenia que habermelo pasado tantas veces, ahora ya lo tengo todo grabado en el cerebro hasta el fin de los días
licker escribió: Sí, me refiero al final definitivo en donde te enfrentas al malo malísimo (el del nivel del abismo), la verdad no me gusta tener que estar detrás de él cada vez que desaparece, además ¿que sacas en conclusión?, viendo el video final, se supone que Ianna en forma de nube viene a buscarle y se lo lleva, acto seguido, aparece una escena en que nuestro personaje sale del templo de Ianna dejando la espada donde estaba.
Aquí es donde yo dudo, para conseguir la espada tienes que reunir cuatro gemas, esparcidas en diferentes mapas, aparte de que para que la espada tenga el 100% de efectividad tienes que reunir las seis runas, pero cuando nuestro personaje regresa de vencer al mal, se supone que las gemas y las runas siguen allí en el templo. Con lo que el siguiente arrebato del malo malísimo, al nuevo héroe le será mucho mas fácil conseguir la espada, nada mas tendrá que ir a por ella al templo.
Seguramente tengas razón, el final está bien, pero yo no sé por que tenía en la cabeza otra cosa, quizás como dejar la historia mas abierta a una segunda parte o un jefe final que no estuviese representado por ese hombrecillo. Cosas de la imaginación.
BladeRunner escribió:
Otra cosa, me compré el Rune, la caja estaba en español, así que pensé que el juego también, pero resulta que está en inglés. ¿alguien sabe si está en español? Por lo que vi, los gráficos no se acercan ni de lejos al Blade, pero tampoco tenía mala pinta del todo, la historia parecía interesante, salu2
salu2