Yo apuesto más por el Aion, que estará más "Occidentalizado" que por este.
Por muy "atractiva" que parezca la oferta, parece diseñada para atraer al componente pajillero más que al sesudo, si usted me entiende. Así que probablemente será un juego para quinceañeros y supongo que consistirá aporrear el teclado para ver las peras de la de turno botar.
En cualquier caso, ultimamente me la pela, no defiendo a ninguno porque visto el horizonte y la situación lamentable que sufren los MMORPG mejor me callo.
Lineage 2 por cierto tenía en el equipo parte de los desarrolladores del antiguo Ultima Online, muestra más que notable de ellos es el sistema de PVP libre que posee y el sistema de Karma que puteaba a los PK's de una forma parecida a la del UO. De ese juego me quedo con la musica (espectacular) y con las Elfas (no las oscuras, que eran demasiado curvilineas).
Me da la sensación que el WoW con su nueva expansión van a reinar durante un tiempo más, y por mí cojonudo porque me parece un juego muy bien parido. Lo bien que me lo he pasado allí no me lo he pasado en otro (con excepción de mi querido Galaxies).