BLADE & SOUL (Impresionante mmorpg)

Me resulta curioso no ver por aqui ninguna referencia a este juego que ha presentado NCsoft.

Imagen

Con diseño de personajes de Hyung-tae Kim (el de Magna Carta) y unos gráficos que solo Dios sabrá que ordenador habrá que tener para moverlos, este juego promete revolucionar el ya trilladisimo mundo de los MMO.

Video:
http://www.v-streaming.com/famitsu/flv/pv/080731_bladeandsoul.flv

Imágenes:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11

Son muy grandes, por eso he puesto los links.
Yo sólo veo tetas, culos y bragas... Por lo demás, me parece un Lineaje con mejores gráficos, es decir, grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear...
Graficos y sobre todo el diseño muy muy bueno. Por el video parece que puede que introduzcan novedades jugables... sino... seria un juego muy bonito pero... mas de lo mismo supongo.

1 saludo
Bostonboss escribió:

Con diseño de personajes de Hyung-tae Kim (el de Magna Carta) ....

Deje de leer en cuanto llegue a esto.

Madre de Dios, todavia en las noches frias y oscuras tengo pesadillas, que juego mas malo, que personajes mas lamentables, y que dificil era distinguir a los tios de las tias.
InToTheRaiN escribió:
Bostonboss escribió:

Con diseño de personajes de Hyung-tae Kim (el de Magna Carta) ....

Deje de leer en cuanto llegue a esto.

Madre de Dios, todavia en las noches frias y oscuras tengo pesadillas, que juego mas malo, que personajes mas lamentables, y que dificil era distinguir a los tios de las tias.

Imagen

Vale para ti el de la izquierda XD

Que el diseño de personajes sea de el mismo autor no significa que el juego sea igual de malo xD

Ya en serio, a mi me parece una pasada desde los gráficos a la fluidez de los movimientos, las batallas al estilo slash'em up en lugar de point and click. Por no hablar de lo de correr por las paredes cual ninja. Eso si no se que ordenador habra que comprarse para ver el juego como en las imagenes.
El Motor de juego es el ya trillado UE3, así que teniendo en cuenta que le queda mínimo 1 año entero para salir, cualquier ordenador de gama media podrá con el. Luego todos de sobra deberíamos saber el hype que se montan con imágenes, vídeos y demás, así que yo no me preocuparía por los requerimientos demasiado.

También decir que del juego se encarga el equipo de desarrolladores de Lineage 2. Habrá que ver si con este nuevo proyecto quieren abarcar algo más aparte del mercado coreano. Sería lógico pensar que sí, pero ya veremos.

La hoja de ruta de NCsoft parece ser Aion (2009) -> Blade & Soul (2010) -> Lineage III (2011). Eso por supuesto, sin contar retrasos, que fijo que alguno sufrirá.
Symbian escribió:En Motor de juego es el ya trillado UE3, así que teniendo en cuenta que le queda mínimo 1 año entero para salir, cualquier ordenador de gama media podrá con el.

También decir que del juego se encarga el equipo de desarrolladores de Lineage 2. Habrá que ver si con este nuevo proyecto quieren abarcar algo más aparte del mercado coreano. Sería lógico pensar que sí, pero ya veremos.

La hoja de ruta de NCsoft parece ser Aion (2009) -> Blade & Soul (2010) -> Lineage III (2011). Eso por supuesto, sin contar retrasos, que fijo que alguno sufrirá.

Umm no me pegueis, pero el LIII no fue a llamarse Aion? :S
Ser ultrax escribió:Umm no me pegueis, pero el LIII no fue a llamarse Aion? :S

Aion es un proyecto casi acabado y Lineage III es otro totalmente distinto y que comenzó oficialmente este año.
(mensaje borrado)
que hay peor que un grind fest koreano?

un grind fest koreano de pago.
enekomh escribió:Yo sólo veo tetas, culos y bragas... Por lo demás, me parece un Lineaje con mejores gráficos, es decir, grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear...

+1. Ni yo podría haberlo dicho mejor.

Hay veces que se pasan con las tetas de las tías... es un intento de conquistar al hombre-medio. Por lo menos la parienta ya me ha echado "la mirada del mal" sólo con ver las "bárbaras" del juego.. xD
El diseño de los personajes me encanta! tipo manga y los graficos se ven muy buenos, sera gratuito?

Por cierto hay nueva info del Aion? [snif]
Divagador escribió:

Hay veces que se pasan con las tetas de las tías... es un intento de conquistar al hombre-medio. Por lo menos la parienta ya me ha echado "la mirada del mal" sólo con ver las "bárbaras" del juego.. xD

¿seguro que el juego es el que conquista al hombre medio? XD

Es broma xD

El diseño de personajes es de ese autor que la verdad sea dicha siempre pone unos atributos exagerados, piernas incluidas.

Aun asi me gusta, es como el mundo perfecto hombres de menton cuadrado y musculos fibrados y mujeres perfectas que con 40 años tendran dolores de espalda xD
Bostonboss escribió:
Divagador escribió:

¿seguro que el juego es el que conquista al hombre medio? XD

Es broma xD

El diseño de personajes es de ese autor que la verdad sea dicha siempre pone unos atributos exagerados, piernas incluidas.

Aun asi me gusta, es como el mundo perfecto hombres de menton cuadrado y musculos fibrados y mujeres perfectas que con 40 años tendran dolores de espalda xD

Yo me considero parte del hombre medio eh xD
Joder, pues el juego no tiene mala pinta, o al menos las feminas [carcajad] [carcajad]

Cada vez que veo un MMORPG "con graficazos" pienso lo mismo: ya keda menos.........keda menos para que alguien se digne a hacer un .hack MMORPG!!! Pero si hasta van a saca un dragon ball online no me jodas,xD.

Un saludo
Divagador escribió:... es un intento de conquistar al hombre-medio.

Mas bién a la zona media del hombre XD

PD: Pregunta de alguien que nunca ha jugado a un mmorpg ¿Qué es grindear?
Elnef escribió:
Divagador escribió:PD: Pregunta de alguien que nunca ha jugado a un mmorpg ¿Qué es grindear?

Grindear es matar y matar y matar y matar bichos para subir (por ejemplo, en el ragnarok online, gran juego, no habian practicamente misiones si no era para cambiar de clase, la forma de subir?, el grindeo, matar bichos durante horas y horas XD).
Dakumaru escribió:Grindear es matar y matar y matar y matar bichos para subir (por ejemplo, en el ragnarok online, gran juego, no habian practicamente misiones si no era para cambiar de clase, la forma de subir?, el grindeo, matar bichos durante horas y horas XD).

Y, sin embargo, no hay aún ningún MMORPG que le supere... xD

Es vergonzoso, la verdad.
Divagador escribió:
Dakumaru escribió:Grindear es matar y matar y matar y matar bichos para subir (por ejemplo, en el ragnarok online, gran juego, no habian practicamente misiones si no era para cambiar de clase, la forma de subir?, el grindeo, matar bichos durante horas y horas XD).

Jamás entendi el encanto que tenía ese juego para que todo aquel que lo haya jugado y le haya gustado le deje una "huella" en él/ella, sin embargo te doy la razón, el juego es MUY grande (aunque me arrepiento de ciertas cosas que hice en mi epoca de juego, demasiadas horas me meti para llegar al 99 [+risas] )
Dakumaru escribió:
Divagador escribió:

Jamás entendi el encanto que tenía ese juego para que todo aquel que lo haya jugado y le haya gustado le deje una "huella" en él/ella, sin embargo te doy la razón, el juego es MUY grande (aunque me arrepiento de ciertas cosas que hice en mi epoca de juego, demasiadas horas me meti para llegar al 99 [+risas] )

¿Te lo digo yo?. Comunidad española.

MMORPGs mejores que ese los hay a porrillo (y mucho más bonitos xD) pero fue la comunidad española la que le dio vida.
Si no fuese por los emuladores y por el robo de Aegis, el RO no sería más que "otro MMORPG koreano", como lo son ahora la mayoría de juegos.
Pues si, además de que el juego no pide mucho equipo y tiene un punto "mono" de los personajes, eso junto con una comunidad activa con ganas de pasarlo bien, hacen de ese juego un gran juego.
enekomh escribió:Yo sólo veo tetas, culos y bragas...
makute escribió:
enekomh escribió:Yo sólo veo tetas, culos y bragas...

Vamos algo como el conan pero quitandole la sangre y las desmembraciones XD
bastante yonki me volvi von el lineage 2 y bastante me costo desengancharme como para pensar en otro juego de los señores de ncsoft
Por cierto, ¿hay alguna forma de subir esto a noticias de EOl juegos? ¿O son los admin quienes eligen las noticias que suben?

Es que a veces veo en portada juegos bastante patateros solo por el hecho de ser nuevos.
acabo de leer en fakenews que la distribuidora española del juego titulara el juego como tetas y culos, the game
Yo apuesto más por el Aion, que estará más "Occidentalizado" que por este.

Por muy "atractiva" que parezca la oferta, parece diseñada para atraer al componente pajillero más que al sesudo, si usted me entiende. Así que probablemente será un juego para quinceañeros y supongo que consistirá aporrear el teclado para ver las peras de la de turno botar.

En cualquier caso, ultimamente me la pela, no defiendo a ninguno porque visto el horizonte y la situación lamentable que sufren los MMORPG mejor me callo.

Lineage 2 por cierto tenía en el equipo parte de los desarrolladores del antiguo Ultima Online, muestra más que notable de ellos es el sistema de PVP libre que posee y el sistema de Karma que puteaba a los PK's de una forma parecida a la del UO. De ese juego me quedo con la musica (espectacular) y con las Elfas (no las oscuras, que eran demasiado curvilineas).

Me da la sensación que el WoW con su nueva expansión van a reinar durante un tiempo más, y por mí cojonudo porque me parece un juego muy bien parido. Lo bien que me lo he pasado allí no me lo he pasado en otro (con excepción de mi querido Galaxies).
Jode vaya pintaza, no se como o se ha hecho eco de este juego en ni una sola de las revistas online españolas (no al menos conocidas por mi xD) ni siquiera eol lo ha anunciado
Menuda pintaza, me encanta el aire oriental que tiene, despues del lineage no he encontrado otro mmorpg que valga la pena, sera este el sucesor? XD
MMM, buena pinta... ya puestos a pedir que llegue a españa (en castellano) y que como el guild wars no tenga cuotas :P
29 respuestas