Bufffff, perdón por el siguiente ladrillote, pero es que es mi juego preferido PC
Diskover escribió:Su dificultad esta echa sin medida por ningun lado, pero creo que el problema es el control. Es un control bastante dificil de cojerle el truquillo. Echo de menos un movimiento lateral, los giros de camara con el raton son muy bruscos, cuando pulsas varias veces el boton del raton se queda almacenado en memoria y muchas veces acabas dando un golpe que no querias, los enemigos no estan equilibrados, asi como los saltos, en fin, mogollon de cosas.
como dice ElChabaldelPc lo unico que tienes que hacer es cada vez que veas un enemigo pulsar encarar (es muy útil usar el tercer botón del ratón por ejemlo)...si hay varios enemigos es bueno que selecciones al que está más cerca en cada momento y vayas girando (lateralmente
) a su alrededor...el truco esta por lo general en bloquear o esquivar el ataque del enemigo (con movimientos rápidos y certeros...no veas lo ajustado que puede llegar a ser el juego en ese aspecto, es casi perfecto) y luego hacer un combo o atacar rápido y volver a esquivar/bloquear o retirarse un poco para atrás (en cuanto le coges el truco al sistema es bastante divertido...veras que para cada enemigo tienes diferentes estrategias)
kemaru escribió:Dicen que el modo más dificil es con la Amazona, cuando me lo termine con el caballero y mi amigo con el barbaro, ambos supimos que éste no era uno de esos juegos muy "rejugables".
PD: resaltar el coraje que me dió cuando mi amigo se reía de mi por estar 45 minutos contra el jefe final del juego y se me cayeron dos lagrimones cuando le vi cargarse al mismo tio en tres combos mal echos.
PDD: lo probé online y el lag era horrible, pero lo poco que pude jugar medio en condiciones me gustó bastante, pese a que los combates duraran mas en cargar que en disputarse (unos tres minutillos por combate si ambos saben los combos).
eing¿?...pero si con la amazona es el más fácil
...el rango de sus armas es super amplio, casi 2 o 3 veces el del enano (que sin duda es el más dificil, ya que tienes que acercarte tanto que hasta les puedes contar los pelos de la cabeza a los enemigos
)
....creo que los 2 últimos jefes (no el último del final "bueno" que dura un poco más) son exactamente 3 combos finales completos de la amazona
...¿online?, vaya eso tengo que probarlo aún
Alenthir escribió:El juego en si no es facil, pero tampoco excesivamente dificil. La dificultad para mi esta en la fase media del juego, cuando ya te salen enemigos bestias y tu aun tienes armas de mierda, pero cuando consigues ya una de las ultimas, el juego no es excesivamente complicado. Conste decir que yo me lo pasé con los 4, y si, os lo confirmo, con la amazona el juego es un puto infierno, pero mola
puede ser, pero yo creo que eso es relativo a lo que se tarda en cogerle el puntillo a cada enemigo/nivel de enemigo....aunque sin duda uno de los puntos álgido (a mi gusto el más chungo) de dificultad es en la forja de Xshathra cuando tras subir a lo alto de una de las torres te tienes que enfrentar a un minotauro y a un caballero en un espacio super reducido y con una columna de por medio para conseguir la llave que abre la puerta de la sala de al lado
Knight escribió:Yo me lo pasé con el caballero (lógicamente, mirando mi nombre no podia ser de otra manera
) y el juego lo tengo en un pedestal.
Pero eso que decis de la amazona no tiene sentido. Mi hermana, que nunca antes habia jugado a un juego de ese tipo, se lo pasó con la amazona y le resultó sencillisimo. Yo la veía jugar y flipaba. La tía esquivaba casi todos los golpes. La amazona es rapidisima y eso es lo que hay que explotar.
Saludos, amigos!
leisan escribió:Yo también me lo pasé con el bárbaro y con la amazona. Empecé el juego con el caballero pero no lo terminé y el mejor personaje y el más destructor era la amazona. Aunque parezca mentira las combinaciones de golpes con la amazona eran brutales y además era la más ágil. Es uno de los grandes clásicos que no debe falta en la videoteca de cualquier jugón.
Salu2
de acuerdo en todo lo dicho
...aunque yo la primera vez me lo pase con el bárbaro (en total 5 veces ya
...2 veces el bárbaro y 1 con el resto salvando las últimas veces solo 1 vez cada 2 o 3 fases...un día me lo pienso pasar del tirón
)
Lauburu escribió:No recuerdo en que revista lo regalaron con el primer número.
Conozco una tienda donde aún tenían a la venta la edición de coleccionistas. Estaba en el escaparate rebajada y muerta de risa.
...¿por fa plis me puedes decir donde tienen la edición de coleccionista?
suerte!:D
PD: pa mi el mejor juego de la historia y como el chorizo 100% ibérico, claro que pa gustos colores